Don't tell me that it's over
I watch the walls around me crumble but it's not like I wont build them up again
so here's your last chance for redemption
So take it while it lasts cause it will end
I won't be the one to chase you
but at the same time you're the heart that I call home
I'm always stuck with these emotions
and the more I try to feel the less I'm whole
And I'll be the first to go
Yeah, I'll be the first to go
Don't wanna be the last to know
Over... Over... Over..
My tears are turning into time
I've wasted trying to find a reason for goodbye
I can't live without you
Can't breathe without you
I dream about you, honestly
tell me that it's over
cause if the world is spinning and I'm still living
It won't be right if we're not in it together
tell me that it's over
tell me that it's over
over
(Lindsay Lohan, "Over")
Harry volvió su mirada hacia Ginny; era hermosa, su mirada brillante y determinada estaba enfocada en el fuego frente a ellos. Harry sintió su mente debatir de nuevo en cuanto a la resolución que había tomado. Sabía que no se podía quedar con ella, tenía que cumplir con su destino, cargaba con el destino del mundo mágico sobre sus hombros. Sus momentos con ella desde que había llegado a la madriguera habían sido contados, porque cada vez que estaba cerca de ella, quería besarla y decirle que no quería dejarla ir, quería que esperara por él, pero eso no era justo para ella¿o si?
"¿Vas a decirme algo o sólo te me quedarás mirando por el resto de la noche?" preguntó ella algo enojada, porque se estaba preguntando exacatamente las mismas cosas que él. Miró aquellos ojos verdes esmeralda por un segundo y él negó con la cabeza.
"Lo lamento, no, quise molestarte." Dijo él mirando al suelo de nuevo, para evitar verla a los ojos color chocolate.
"¿No lo entiendes verdad?" le preguntó ella poniéndose de pie del piso, donde había estado acurrucada. "¿Por qué rompiste conmigo, Harry¿A quién quieres engañar?" dijo ella furiosa "Estoy intentando tomar esto con madurez, pero no puedo hacerlo si sigues mirándome de esa manera..."
"No es como si tuviera opción ¿Verdad?, Acerca de mirarte..." le dijo irritado. ¿Por qué no podía entenderlo? Oh pero ella si entendía, quizá ese era el problema. La verdad era, que después de ese beso que ella le había dado el día de su cumpleaños simplemente no la había podido sacar de su cabeza, era aún más difícil que antes.
Sintió que ella se acercaba hacia él, la miró, ella se agachó un poco para quedar a su nivel ya que él estaba sentado sobre el sofá.
"Mírame, Harry...mírame ahora." Le dijo ella y él la vio a los ojos, perdiéndose en esos ojos color café chocolate que lo asombraban cada vez."¿De verdad se acabo? Porque yo...no lo siento así." Le dijo ella moviéndose más cerca hacia él. Tímida y tentativamente, él levantó su mano para acariciar el rostro de ella.
"Sabes lo que siento por ti...pero no podemos...simplemente no podemos, tu hermano tiene razón...sólo te estoy confundiendo, ya rompimos...no debo.." comenzó él sintiendo remordimiento por la promesa que le había hecho a su mejor amigo después de que los había interrumpido en semejante momento. Antes de perder por completo el poco control que le quedaba, intentó levantarse del sillón pero ella no se lo permitió.
"¿Cuándo Ron está bien en algo, Harry? Siento lo mismo por ti, se que debes hacer cosas importantes, se que tienes un destino, un deber, pero dime...por favor dime¿todo lo que se dice acerca del elegido es verdad? Tom o tu...al final..." preguntó ella repleta de miedo, ella tenía que saberlo antes de que él se marchara, porque estaba segura de que él se iría.
Harry miró al suelo de nuevo, no quería decírselo, sólo lo haría todo más complicado entre ambos. ¿Pero a quién quería engañar? Ella era fuerte, ella no era Cho...no lloraba cada cinco minutos, ella era valiente, podía enfrentarlo, pero más que nada...ella merecía la verdad.
"Lo es, Ginny." Dijo sinceramente "Todo lo que dice la profecía y los rumores...es real, al final tendré que enfrentarlo y sólo uno sobrevivirá." Le dijo y la miró a los ojos de nuevo. Tenía esa mirada de comprensión en ellos, y después de eso ella lo abrazó. Él se aferró a ella como si se aferrara a la mismísima vida, no la iba a dejar ir.
"Lo sabía..." le dijo ella acurrucándose a su lado "Como te dije en el lago, sabía que lo hacías por una noble y estúpida razón. Harry...cuando regreses ¿vendrás a mi? Porque estoy segura que volverás, por favor, dime que volverás a mi porque yo estaré esperando." Le dijo ella con fiereza y la criatura en el pecho de Harry rugió con añoranza, claro que quería regresar a ella...era su anhelo. Sonrió con algo de tristeza.
"Ese anhelo me mantendrá con vida, Ginny, esa s la razón por la que estaré luchando...te...te quiero." Y antes de que pudiera frenarse, actuó por impulso y se lo dijo. Un segundo después sintió los labios de ella sobre los suyos y perdió sus manos en el largo y hermoso cabello de ella. Jamás la había besado así, parecía que con cada beso se arriesgaban más y más y estaba seguro de que si alguno de sus hermanos los veían él estaría muerto...y no por la mano de Voldemort exactamente. Después de varios momentos se separaron.
"¿Y que si quiero ir contigo? Ron y Hermione irán contigo¿por qué no puedo ir yo?" le dijo con terquedad, ella sabía que él no aceptaría pero ella tenía que intentarlo...estaba en su carácter hacerlo y al menos pelearlo. Harry negó decididamente.
"No vendrás, regresarás a Hogwarts y lo sabes." Le dijo él con necedad, no había manera alguna en la que ella iría con ellos. "No puedes venir, Ginny, serías una distracción..." le dijo él con una sonrisa triste "No podría soportarlo si algo te ocurriera, no puedo perderte, no voy a perderte, es por eso que debes permanecer a salvo." Le dijo con determinación y ella desvió la mirada hacia el fuego.
"Vuelve a mi, cuando todo haya terminado…vuele a mi¿lo harás?" le preguntó ella esperanzadamente, perdiéndose en sus ojos de nuevo. "Y te quiero en UNA sola pieza..."
Él le sonrió de nuevo y la besó brevemente en los labios.
"Lo haré, te lo prometo, cuando vuelva empezaremos de nuevo." Le dijo sinceramente. "Ahora creo que deberíamos ir a la cama..." se sonrojó levemente cuando se dio cuenta de las palabras que había utilizado ella hizo una mueca coqueta antes de reir. "Es decir...ya sabes lo que quiero decir..." le dijo él riendo un poco apenado.
"Ya lo sé...Buenas noches, Harry, mañana es la boda de Bill y Fleur, tendremos que despertar temprano." Le dijo ella levantándose, deshaciéndose de su abrazo.
"Si...eso sin mencionar que si Ron nos ve...me mataría por estar confundiéndote..." le dijo él.
"Ese tonto..." dijo ella dando un respingo "Me preguntó cuanto le tomará decirle a Hermione lo que siente por ella...porque es obvio que la quiere." Dijo ella sonriendo.
"Esperemos que no mucho..." dijo él con suavidad. "Aunque eso signifique que te extrañaré todavía más, cuando ellos estén juntos me sentiré...fuera" le dijo con tristeza.
"No por mucho tiempo...ten fe..." le dijo ella esperanzadamente.
"¿Fe en qué?" preguntó él, sin quitar la vista de esos ojos color chocolate que tanto adoraba.
"En ti..." dijo ella dulcemente "En nosotros..." lo besó suavemente de nuevo, sin saber que sería la última vez en mucho tiempo, sonrió con tristeza y subió las escaleras tratando de retener las lágrimas, al final, tendrían tiempo, tendrían un futuro. Quería creer en eso.
Él la miró alejarse hacia su recámara y se dio cuenta de porque sentía por ella un cariño tan especial, era bonita, pero no era sólo eso...era simpática, graciosa, valiente, fuerte, compasiva y noble...aunque también era fiera cuando tenía que serlo, pero más que nada, la quería porque ella representaba lo que más necesitaba en esos momentos: esperanza.
BUENO...ORIGINALMENTE ESTO ESTABA EN INGLÉS...PERO CREO KE ME NACE MUCHO MÁS ESCRIBIRLO EN ESPAÑOL...ADEMAS QUISE CAMBIAR VARIAS COSAS...NO SERÁ IGUAL...NO SE CUANDO LO PUEDA TERMINAR...TRATARE DE ESCRIBIR Y ACTUALIZAR LO MAS SEGUIDO POSIBLE...AGRADECERIA REVIEWS!!!
ANABELLA XOXOXOXO
