Bueno, me llamo Sara y este es mi primer Fanfic, espero que os guste y que hagáis reviews con críticas constructivas o dando vuestra opinión. Desde siempre me ha gustado escribir y he leído muchos fics de otros usuarios y la verdad todos me han gustado mucho, tanto los escritos en castellano, como en ingles.

El argumento de la historia, bueno, narrará las peripecias de los tres personajes en su viaje de fin de curso, pero habrá un tema principal, la relación Sam Freddie.

Por último decir que los personajes no me pertenecen.

Espero que os guste =)

El viaje de fin del curso

Faltaban unos meses, concretamente tres, para que acabara el curso. Solo tres meses de exámenes, trabajos, estrés, nervios y sufrimiento. Aunque la verdad, a pesar de todo lo bueno que conllevaba el final de las clases y el principio del verano, a los tres creadores del web show iCarly, Carly, Sam y Freddie, les daba un poco de pena, pues con la graduación y el baile de fin de curso, se pondría un punto y final a la estancia de los tres amigos en el instituto.

Aunque sinceramente, esto no era lo que más preocupaba al equipo iCarly en estos momentos. Lo único que tenían en mente era el deseo de que llegara la madrugada del domingo al lunes, por que ese día, iban a hacer su viaje a fin de curso: una semana de viaje por Italia. Visitarían Milán, Venecia, Pisa, Florencia durante dos días y, por último antes de volver Seattle, estarían dos días más en Roma.

Carly P.O.V

C: ¿No estáis nerviosos? – dije con un tono cargado de una evidente emoción.

S: iCarly en Europa, que bien suena – dijo mi amiga de rizos dorados.

F: Será una experiencia inolvidable – concluyó Freddie, el productor técnico del programa, y mi vecino y mejor amigo. (A/N: No sé por qué pero me suena que esa frase la dice Spiderman).

Era viernes por la tarde y mis dos mejores amigos y yo, nos dirigíamos a mi apartamento para pensar en ideas para el programa y para pasar el rato. Ya era costumbre reunirnos en mi casa, que Freddie y Spencer, mi hermano mayor, charlaran un rato, que Sam saboteara mi nevera, que Freddie y ella discutieran, y bueno todas las cosas que solían suceder durante las tardes. No se me hacía rutinario en absoluto, por que siempre pasaba algo que hacía que ninguna tarde fuera igual que la anterior.

Por fin llegamos a mi casa.

C: Spencer ya… hemos… ¿qué se supone que es eso?

Sp: Mi nueva creación hermanita – dijo mi hermano mayor desde una escalera cubierto de pintura azul.

S: ¿Unos vaqueros gigantes? ¿Qué sentido tiene ese Spencer?

Sp: ¿Cómo? Es una crítica a la mala alimentación de nuestra sociedad – dijo bajando de la escalera y hablando en tono solemne – una crítica a los malos hábitos alimenticios de nuestros jóvenes. ¡Debemos pararle los pies a la mala alimentación¡

S: Si muy bonito pero ¿dónde está el jamón? – dijo Sam con la cabeza metida en la nevera.

F: ¿Es que nunca paras de comer?

S: ¿Es que nunca dejas de hacer preguntas estúpidas?

F: Como no te controles acabarás poniéndote como una vaca.

S: Como no te calles te pongo esos gigantalones de sombrero – dijo señalando la obra de mi hermano.

C: Ya basta. Como os paséis así todo el viaje os juro que... que...

S: Admítelo Carls, amenazar no es lo tuyo.

C: Vamos a pensar ideas para el programa – dije en todo cansino.

Final del P.O.V

El equipo pasó el resto de la tarde pensando en ideas para el programa y charlando tranquilamente.

C: ¿Creéis que pasará algo interesante en Italia?

F: Veremos muchas cosas interesantes.

C: No me refiero a eso Freddie.

S: Si es que eres tonto Fredward. Eres más inútil que el lápiz blanco de las cajas de colores.

F: Sam si estás enamorada de mí solamente dímelo – dijo Freddie con su clásica media sonrisa, la cual Sam detestaba exteriormente, pero que interiormente adoraba.

S: Te voy a partir el brazo.

C: Echa el freno vaquera – dijo la morena agarrando el brazo de su carnívora amiga. – Me refiero a si creéis que pasará algo que no esperamos, alguna aventura, sorpresas, no sé cosas así.

S: Todo puede pasar Carly. El destino hablará. Ahora será mejor que me vaya a casa por dos motivos. Uno si no me voy mi madre me castigará, desde esa terapia se está comportando como una madre auténtica. Y dos, por que si me quedo mucho más cumpliré eso departirle el brazo a Fredalupe por lo de antes.

C: Muy bien. Será mejor que nos tomemos mañana el día libre para hacer la maleta t prepararnos para el viaje. Recordad que hemos quedado aquí el domingo a las 4 de la madrugada para ir a la estación de autobuses.

S: Lo recordaré.

F: Apúntatelo en el móvil o se te olvidará.

S: Benson, se está sorteando una paliza y tienes todas las papeletas.

C: Vale ya los dos, Sam apúntate eso en el móvil por que Freddie tiene razón, eres olvidadiza por naturaleza – dijo esto el muchacho miró a la rubia con una expresión triunfante.

Acto seguido Sam abandonó el estudio de iCarly dejando a Carly y a Freddie solos.

C: Y tu – prosiguió la morena – deja de echar leña al fuego.

F: Siempre la defiendes.

C: No la defiendo solo a ella, a ti también. La verdad no sé cómo te puede tratar así después de todas las cosas que habéis hecho el uno por el otro. Bueno, después de todas las cosas que has hecho por ella, sobretodo las que tenían dinero de por medio.

F: Es Sam, y no solo la he ayudado cuando me pedía dinero.

C: Lo sé y ella también lo sabe. Por eso no lo entiendo.

F: Es Sam. Es impredecible, tal cual te rompe el brazo como te da un abrazo de oso sin venir a cuento. En el fondo es una gran persona y tiene un corazón de oro.

C: ¿Por qué sonríes de ese modo?

F: No estoy sonriendo.

C: Sí que lo haces. ¿Qué pasa?

F: No me pasa nada Carly deja ya de insistir – dijo el chico un poco alterado – me voy a dormir. Adiós Carly – dijo calmado de nuevo saliendo por la puerta.

C: Hasta mañana, que descanses.

Carly P.O.V

¿A qué ha venido esa sonrisa? Mejor lo consulto con la almohada y no hacerme falsas ideas.

Final del P.O.V

Se levantó, apagó las luces y bajó en dirección a su cuarto. Había sio un día largo y por eso se merecía un largo descanso.