Prólogo

Nada, la nada también puede ser un sentimiento, un momento. Un algo que te llena en momentos precisos . Es curioso cómo en el momento en que te es quitado todo lo que más amas en la vida, el resto pierde sentido.

Por fin había encontrado a sus padres, sanos y salvos. Cada esfuerzo y lágrima valió la pena… hasta su relación perdió sólo por reencontrarse con ellos. Y ahora ya no estaban. Todavía recuerda la emoción que la embargó cuando los vió, su reacción al saber que los había desmemoriado y los meses que pasaron junto a después del reencuentro. Meses en los que no supo nada de Ronald, al menos no por el, ya que El Profeta todos los días escribía artículos de él y su familia, familia a la que ella había amado y tontamente creía que era parte de ella. ¿Quién diría que al negarse a casarse con él y decidir trabajar y buscar a sus padres destacaría la tercera Guerra Mágica? De sólo recordar cómo se habían dado las cosas con los Weasley se le devolvía el estómago.

Ya no tenía a nadie, sólo a Harry. Y ahora estaba ahí, en el cuarto de huéspedes de una mansión en la que había sido torturada por una desquiciada mujer hermana de las dos mujeres que ahora la estaban viendo con lastima.

De Andrómeda entendía que la mirara y cuidará, después de todo ya se conocían, pero de Narcissa Malfoy nunca lo esperó. Aún así nada la reconfortaba, primero perdió a su bebé, perdió su relación y fue repudiada por su segunda familia; luego su madre murió de un cáncer que nunca se supo que tenía y ahora si padre había muerto en un accidente causado por mortífagos y finalmente Harry había desaparecido en una misión. ¿Qué más podía pasarle?

Miró a las dos mujeres, mentiría si dijera que les agradecía, no sentía nada, sólo quería dormir.

-Jane ¿Cómo te sientes? -Andrómeda entendía un poco a Hermione. Ella había sufrido en carne propia lo que es perder a quien más amas.- Andrómeda le tomó la mano suavemente mientras le preguntaba.

Hermione no entendía nada, hace 11 meses tenía una vida feliz, un bebé en camino y un novio que la amaba. Hace 10 meses y medio tenía un aborto espontáneo, un novio, mejor dicho ex novio que la odiaba y qué decir de los suegros… menudas fichitas. Hace 8 meses había reencontrado a sus padres, pero la felicidad no le duró mucho, hace 7 meses perdió a su madre debido a una extraño cáncer, y hace apenas 5 que su padre había fallecido en un accidente ocasionado por mortífagos. Los meses posteriores a esto se la pasó internada en St Mungo… las situaciones anteriores la asumieron en una depresión total de la que no pudo salir por sí sola. En todos esos meses Harry la cuidó con ayuda de Andrómeda y para sorpresa también estaba ahí Narcissa.

Así que sólo hizo lo que por una vez quería hacer- Ahora no estoy bien, Andrómeda ¿podrías darme una poción para dormir?

Ambas mujeres la miraron con pena, llevaba una semana en inconsciencia. Una semana desde que Harry la trajo de St Mungo y él había salido a su misión. Y hoy, justo cuando ya se estaba recuperando de todas sus desgracias ocurridas le decían que la única persona a quien tenía en el mundo había desaparecido. Harry había desaparecido.

Espero les guste, está basada en una serie de Estambul, la cual lleva el mismo nombre del fic. En capitulos próximos se irá desarrollando la historia y podrán saber qué pasó con Harry y por qué Hermione está con Andrómeda y Narcissa; al igual de cómo perdió el bebé Hermione.