Las noches son eternas al igual que mi vida. No duermo y no me alimento como todos, vivo a base de sangre, sangre de animales. Si soy vampiro tengo 18 años desde 1894. Lo único que recuerdo de mi vida pasada es que vivía en New York era estudiante de leyes y hacia mis practicas profesionales en un importante bufete de abogados, este era prestigiado y muy reconocido, la mayoría de los grandes políticos tenían de resguardo a este bufete lo recuerdo bien, llevaba por nombre "Bufete de abogados Frogsten" se hacían llamar los mejores y con justa razón porque lo eran. Pasaba por un buen momento llevaban el caso de la historia, el que estaba en boca de todos, no existía persona que no conociera el caso. Este era muy riesgoso pues era un gran empresario vs. Los gángsters más temidos de los Estados Unidos. Esa noche varios compañeros de el bufete se quedaron a revisar unos papeles yo estaba a punto de salir cuando sucedió la tragedia, una camioneta en marcha arrojo hacia el edificio una granada la cual estallo tan pronto que no me fue posible dar 3 pasos hacia atrás y eso es lo ultimo que recuerdo de mi vida pasada. Después de los días de sufrimiento a causa de aquello que aun me mantiene en vida, Jared el líder de mi aquelarre, policía en aquel entonces me contó que me encontró cerca de la recepción de aquel lugar, en agonía sabia que solo faltaban pocos minutos para que muriera así que decidió expandirme su ponzoña y convertirme en un miembro de su familia, el tiene el don de ver la verdadera personalidad de los demás. Dice que vio algo bueno en mí, que por es me eligió así como ah elegido a mis hermanos, así como eligió a, Rosabella, Bryan, Brittany, Alec y a nuestra madre Amber. Somos una familia poco común o más bien única. Vivimos en Londres, Inglaterra solemos decir que somos hijos adoptivos y que Jared es nuestro tío, que el nos a acogido en su casa.

Vamos a la escuela como cualquier muchacho de nuestra edad. Acudimos a la preparatoria de Londres, "High School Of London" una escuela de lo mas común.

Solemos dividirnos en dos grupos para transportarnos hacia ella, en mi Mustang G500 Rojo con una franja negra van Rosabella y Alec, mientras que Bryan se va con Brittany en el BMW X6 color negro.

- ¡Hola Robert! ¡Sigues aquí! -me pregunto Rosabella mientras bajaba del auto.

- O si –sonreí- solo pensaba en que pronto será el baile de otoño.

-jaja bromeas Rob falta un mes y medio y tu piensas que es mañana-Ros carcajeo- tranquilo, no pasa nada.

-No Ros, solo que lo recordé y quise saber si podía ver lo que iba a pasar. A ver si valía la pena ir.-Alec sonrío.

-Pues si no sucede nada interesante talvez yo anime un poco el baile- Ros lo golpeo en el hombro.

- Ni se te ocurra.- dijo Ros con voz severa.

- Bueno, bueno, no lo are.

- Bueno chicos los veo a la hora del descanso.

- Suerte en tus clases.- se despidió Ros

Camine hacia el aula 26 donde tengo la clase de Cálculo justo al entrar al salón toco la campana.-Justo a tiempo- me dije a mi mismo.

-Hola Rob- me saludo Dylan- ¿como estuvo tu fin de semana?

-Hola Dy, pues ya sabes nada fuera de lo normal. Y el tuyo ¿Qué tal estuvo?

- ¡Oh! Estuvo súper fui a el cine a ver una película, estuvo genial. Ya sabes de autos, carreras, velocidad y chicas.

-Que bien, me alegro por ti.

-Buenos Días compañeros –Interrumpió el Profesor Smith Rooney- espero que hallan tenido un buen fin de semana porque esta semana veremos Vectores y quiero toda su atención, por favor hagan un gran esfuerzo- sonrió.

El Profesor Smith era un señor como de unos 45 años, aperlado, media aproximadamente 1.86 ojos cafés, siempre llevaba un traje diferente y una corbata que combinaba perfectamente, llevaba consigo un maletín negro.

Paso tan rápido el tiempo al igual que las clases que simplemente no me di cuanta que era la hora del almuerzo. Al llegar a la cafetería mis hermanos ya estaban ahí esperándome.

-Ey, ¿porque tardaste tanto?-pregunto Alec- Llegamos a pensar que estabas almorzando sin nosotros- Todos reimos.

- Bien sabes que los invitaría -dije- de envidioso no tengo nada.

-Chicos ya han pensado en que van a ponerse para el baile de otoño- pregunto Brit.

- mmm...… no lo se cualquier traje- conteste- total es un baile no mi boda.

- Es cierto, solo es un baile chicas no es una boda- en forma de apoyo dijo Alec.

- Exacto no es un desfile de moda- prosiguió Bryan

- No, no. No permitiré que mis hermanitos lleven cualquier cosa, les conseguiré un buen traje. Justo esta tarde iremos de compras Brit, Amber y yo por supuesto así les elegiremos algunos trajes e iremos con Victoria a que nos diseñe unos lindos vestidos.-Ros sonrió.

- Aunque no queramos Rosabella siempre terminas comprándonos ropa con o sin nuestro permiso.-respondí.

- Es por eso que siempre se ven divinos.- reímos.

- Bueno vámonos ya, porque me toca Química y ya saben como es Yatsuri, siempre tan puntual.- Todos se dirigieron a su grupo.

Llegue justo a tiempo tome mi lugar esa clase era la mas aburrida puesto a que no tenia compañero con quien platicar así que me dedique a mirar el paso del segundero cuando de pronto la secretaria de dirección interrumpió la clase.