Summary: Los Potter tuvieron gemelos aquel 31 de Julio, pero el día en que Voldemort ataco la mansion de los Potter, los señores Potter, Charlus y Dorea, fueron asesinados mientras que James y Lily se salvaron, al llegar al lugar encontraron el lugar destruido. Dumbledore hizo una declaración aquella noche que cambiaría al mundo mágico. Dumbledore se equivoco al elegir al elegido equivocado ocasionando que sucediera una profecía que traería o el cambio del mundo o la destrucción de este.
Disclaimer: Los personajes y el Mundo de Harry Potter pertenecen a la escritora J.K. Rowling, no busco animo de lucro.
- MMMMM - (Dialogo de personajes)
- MMMMM - (Personaje Pensando)
- MMMMM - (Dialogo de demonios)
- (MMMMM) - (Demonio Pensando)
- MMMMM - (Hechizos y Encantamientos)
- "MMMMM" - (Dialogo de Serpientes)
Créditos: Ideas e inspiración de blackcirce y sus historia, obviamente con permiso de ella. También la colaboración de un viejo amigo y hermano, kurai-sho.
Amo Dragón
Prólogo
…
Godric's Hollow, Mansión Potter.
Los Potter era una familia pura sangre de la mas alta nobleza en el mundo mágico, la pareja conformada por Charlus Potter, el actual Lord de la noble y ancestral casa de los Potter y Dorea Black, la actual Lady de la mas noble y ancestral casa de los Black. Charlus Potter y Dorea Black eran los últimos Lord y lady de sus respectivas casas debido a que Charlus lo heredo de su padre, pero Dorea obtuvo el titulo al ser la única hija del anterior Lord y Lady Black, el titulo de Lord Black era en este momento del hijo mayor de sus primos Walburga y Orión Black, Sirius Orión Black, al ser el siguiente en la línea directa de los Black, por otro lado, Charlus ya tenia su heredero, el único hijo que tuvo con su esposa llamado James Charlus Potter, que era el mejor amigo del actual lord Black, Sirius, ambos se habían hecho amigos en el colegio y seguían siendo grandes amigos tanto que incluso James había elegido a Sirius su padrino de bodas y además padrino de su futuro hijo.
James Potter se había casado con una chica de padres muggles llamada Lily Evans que había conocido en su primer año y desde entonces había dedicado sus años en Hogwarts a conquistarla, solo fue hasta finales de sexto año que finalmente la chica se rindió y acepto estar enamorada del chico y a partir de ahí comenzaron su relación, se casaron después de graduarse del colegio y se dedicaron a trabajar en lo que mas les apasionaba, James era auror y Lily llego a ser una inefable para el Ministerio de magia en el departamento de misterios, haciéndolos ambos grandes magos talentosos, pero todo cambio una noche cuando recibieron la visita de su antiguo director, Albus Dumbledore, advirtiéndoles a ellos sobre una profecía que había sido realizada ante él que decía "El único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca…, Nacido de los que lo han desafiado tres veces vendrá al mundo al concluir el séptimo mes… Y el señor tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno de los dos deberá morir del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida… El único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes" Dumbledore les explico que la profecía señalaba a dos parejas que habían desafiado tres veces a Lord Voldemort y eran los Potter y los Longbottom es por eso que ambas familias deberían de ocultarse, es por eso que los Potter se ocultaron en una mansión en Godric's Hollow.
Pero el día 31 de julio algo cambio, Lily Potter había dado a luz no a uno sino a dos bebés, eran gemelos, esto desconcertó a los padres, nunca en la historia de la familia Potter había nacido mas de un niño en la familia, ahora tenían dos a los que llamaron Henry Charlus y Harry James, pero a pesar de ser gemelos eran muy diferentes, mientras Henry lloraba muy a menudo pidiendo la atención de sus padres, Harry era muy tranquilo y callado, no molestaba para nada, por eso Sirius había elegido ser su padrino con mucho gusto mientras Lily y James eligieron a Remus Lupin, otro de los mejores amigos de Sirius y James, para ser el padrino de Henry.
Los dos bebes eran muy diferentes no solo en personalidad, sino también en apariencia y otras cosas, por ejemplo, Henry era pelirrojo mientras Harry era de cabello negro intenso y no era tan desordenando como el de su hermano, Henry tenia los ojos avellana y Harry tenia los ojos de su madre, verde esmeralda brillantes, pero también en cuánto a la magia, Harry tuvo su primer estallido de magia a los 6 meses mientras que Henry lo tuvo solo al año, fue cuando decidieron enviar una carta para Dumbledore para pactar una reunión con él cuanto antes para comentar sobre que ahora no sabia a quien iba dirigida la profecía ya que ellos tuvieron gemelos, por eso habían dejado a los niños al cuidado de sus abuelos, Charlus y Dorea sin saber que el peligro se avecinaba a la mansión.
Hogwarts
Albus Dumbledore se sentó en su sillón confortable de su oficina en Hogwarts, mirando por la ventana sin ver nada. Había sido un error, un desgraciado error suyo, el que puso en marcha una serie de catastróficas desdichas. Si no hubiera decidido verse con Sybill Trelawney en la taberna de su hermano, solamente por no sacarle el cuerpo de manera descortés a la normalmente borracha vidente, no habría Severus Snape escuchado la profecía por error. No lo sabría Voldemort, no habría pintado una diana en las espaldas de la familia Potter pero, pensándolo mejor, ¿no se autocompletaban profecías de forma independiente a los deseos humanos? Tenía el consuelo que, al menos, Voldemort no lo había escuchado todo.
Sin embargo eso no le decía nada, sabía que Voldemort querría acabar con los Potter habiendo escuchado la profecía entera o no. Eran un pequeño gran obstáculo por sí mismos, James siendo un auror y élite del Wizenmagot mientras que Lily era una inefable del Departamento de Misterios, una experta encantadora e investigadora. Suspiró. Los Potter estaban salvaguardados en Godric's Hollow y solo salían de vez en cuando y solo para ir a las reuniones de la orden. Lo que tenía que averiguar era quién era el traidor en la Orden. Los Longbottom, que también habían aceptado mudarse a una mansión segura que tenían, le alegraba pensarlo, menos posibilidades de ser quiénes buscaba Voldemort.
Un golpe en la puerta le hizo salir de sus cavilaciones, Fawkes chirrió una cancioncilla y Dumbledore sonrió brevemente, haciendo pasar a la Profesora McGonagall. Como siempre, llevaba un vestido de color oscuro y un sombrero encima de su moño grisáceo marcado por la edad, su rostro severo estaba decorado por unas gafas plateadas rectangulares y los finos labios apretados.
- Albus, ¿sabes que sucede con Lily y James? Al parecer tienen algo importante que informarnos – Dijo Minerva observando expectante al anciano director que estaba pensativo.
- No, Minerva, sigo igual que ayer, pero cualquier cosa que sea lo que nos van a decir debe ser muy importante para que quieran salir de su escondite - repuso pacíficamente Albus cuando vio que le miraba por encima de las monturas de sus gafas, como si fuera un alumno más – Seguro debe ser relacionado con su hijo, hoy ya seria 1 año desde que se mudaron a la mansión Godric's Hollow y son pocas las veces que han salido de allí.
- Bueno, tampoco es que los Potter tengan mucho por hacer, escondidos y atrapados en una casa franca - masculló Minerva, alisando su falda verde esmeralda y sentándose en la silla que le ofrecía el Director. Cogió el vaso de té humeante - ¿No vas a decirme porque tuvieron que esconderse verdad, Albus?
- No querida, no - contestó riendo, como había hecho desde hacía un hace mas de un año. Cogió unas hojas que tenía apartadas y se las alargó a su más leal Profesora - Mira esto, Minerva.
Minerva cogió los folios y vio en seguida que eran el historial académico de Severus Snape, uno de los Maestros de Pociones más joven de todos tiempos. Volvió la vista a su jefe y le alzó una ceja. En cuanto James Potter se enterara que Severus Snape, su más odiado rival de escuela, era posible que trabajara en Hogwarts y, por lo tanto, le diera clases a su hijo, estaba segura que pondría el grito en el cielo.
- Cuando se entere James quiero estar presente – Dijo Minerva.
Albus Dumbledore soltó su primera carcajada del día. Lo que no pensaba decirle a Minerva, y a nadie más, era que Severus había vuelto del lado de Voldemort al enterarse que, en realidad, a quien se refería la profecía era a su querida Lily y que, por lo tanto, prácticamente la había matado él mismo. Aprovechando el momento, se había apropiado de uno de los mortífagos más populares y discretos de Voldemort, el Maestro de Pociones. Ahora únicamente tenía que convencer a Horace Slughorn que era el momento de retirarse.
Horas después, Sede de la Orden del Fénix
Estaban reunidos Lily y James Potter, sentados frente a Albus Dumbledore que había estado escuchando lo que dijo James durante media hora, al parecer no habían tenido uno sino dos niños, gemelos que nacieron el mismo día y ahora no se podría saber si la profecía concernía a alguno de los niños o siquiera fuera para los Potter. James también le explico que sus hijos eran muy diferentes siendo Harry el que mas destacaba ya que había tenido su primer estallido de magia levitando un poco en la cuna, mientras que Henry solo tuvo su primer estallido hace poco y solo había hecho levitar un peluche que quería, por otro lado, Henry se sentía inquieto y nervioso cuando estaba muy cerca de su hermano y cuando lo alejaban este se volvía muy alegre y risueño reclamando la atención de todos.
Estaban hablando cuando James sintió que las barreras de su casa fueron destruidas, sin perder tiempo, los Potter salieron rápidamente de la sede junto a Dumbledore rumbo a la mansión Potter, intentaron ir por medio de polvos flu pero no se podía, de alguna manera estaba bloqueada, así que decidieron aparecerse pero solo pudieron aparecerse a las afueras del pueblo, corrieron lo mas rápido que pudieron, sorprendentemente para la pareja, Albus les seguía el paso pero fue cuando estaban a unos metros de la mansión que vieron con terror como parte de la mansión explotaba causando que parte de esta se derrumbara mientras Lily y James gritaban al unísono.
- NOOOOOOOOOOOOOOOO – Exclamaron mientras corrían adentro de la casa, solo Dumbledore sintió como algo oscuro abandonaba rápidamente el lugar, entraron a la casa y para terror de James y de Lily encontraron a Charlus Potter muerto junto a las escaleras, no tuvieron tiempo de lamentarse mientras corrían hacia la habitación de los niños al llegar vieron con horror la habitación destruida, a una muerta Dorea Black junto a la cuna y de esta podría escucharse el llanto de un niño, rápidamente se acercaron a la cuna y vieron con cierto alivio que ambos niños estaban vivos pero notaron algo extraño pero también preocupante, vieron que en la frente de Henry una marca con forma de rayo mientras algo de sangre salía de la herida mientras el pequeño lloraba fuertemente, pero vieron que el pequeño Harry estaba tranquilamente dormido, al entrar Albus a la habitación vio con pesar el cuerpo de Dorea al igual que había hecho con Charlus, ambos fueron buenos amigos de él desde la época del colegio de la pareja, se acerco a la joven pareja y vio algo que lo sorprendió, uno de los niños tenía una cicatriz en la frente con algo de sangre y solo pudo acercarse a ver al niño y ver a sus padres y decir.
- James, Lily, se que este momento es muy doloroso pero la profecía se ha cumplido, al parecer este pequeño a vencido a Lord Voldemort, él es el niño de la profecía – Dijo Dumbledore mientras los Potter miraban sorprendidos al anciano y luego vieron al niño en sus brazos y se regocijaron al saber que su hijo había logrado vencer al Señor Tenebroso y siguieron hablando de lo que había sucedido olvidándose por completo de Harry que en ese momento despertaba para ver a su padres alejarse de la cuna dichosos de lo que había hecho Henry sin darse cuenta que los ojos de Harry cambiaban, ahora sus pupilas eran alargadas mientras un extraño anillo dorado rodeaba la pupila.
Mientras Dumbledore y la pareja especulaban de lo que había sucedido no se habían percatado que el pequeño Harry había despertado algo muy antiguo, pero sobre todo muy poderoso, el pequeño seria la respuesta a lo que había sucedido esa noche, pero lo que no sabia Harry es que la decisión de Dumbledore lo había condenado y ahora no había remedio, por culpa de malas decisiones que tomaron ellos, ahora una antigua profecía iba a suceder y el mundo tendría que ver lo que pasaba.
…
Nota: Esta al igual que mis otras historias, tendran imagenes que ire subiendo y actualizando con el tiempo, busquen los links en mi perfil de Fanfiction. Espero les guste el fic y poco a poco ire subiendo mas caps.
LeNashSkoll
