Compromiso Placentero.
Capítulo 1.
*Planeta Vegita, Castillo*
Se encontraba el Rey del planeta Vegita en su trono, meditando y sopesando sus opciones. Sabía que le tenía que dar la noticia a su hijo tarde o temprano si no quería que su linaje tuviese fin cuando el muriera. Sabía cuál sería la reacción de su hijo, lo conocía demasiado, por eso es que tenía que elegir las palabras adecuadas para que su hijo aceptara la posición en la que se encontraban. No podían darse el lujo de despreciar esas pequeñas oportunidades porque eran escasas y Vegeta lo sabía pero no se preocupaba por su futuro, él decía que su padre viviría demasiado.
Cuánto deseaba poder tener a alguien a quien contarle sus inquietudes y que le ayudara a tomar una decisión, lástima que la Reina se encontraba en una de esas misiones estúpidas que le mandaba Freezer. Ese maldito lagarto que solo lo hacía por molestar al Rey Vegeta, porqué sabía que él se comportaba diferente con la Reina, sabía que la Reina lo había cambiado y él se aprovechaba de ese punto frágil en él.
Volviendo sus pensamientos al asunto de su hijo, tomo una decisión. Se lo diría directamente, le contaría la situación en la que se encontraban y así Vegeta no podría negarse porque era su obligación como príncipe. Eran sus deberes como el único heredero, y el Rey no tendría como temer porque Vegeta lo que más tenía era autoridad. Además su hijo no estaba sólo. Él tenía a Kakarotto, ese soldado de tercera clase de quién él se hacía cargo desde Bardack se lo encomendó.
Apreciaba a Kakarotto, como guerrero pues era el único guerrero que tenía la confianza de Vegeta; de una manera muy peculiar pero él se había ganado la confianza del príncipe cosa que solo su madre había conseguido. Ya lo tenía decidido se lo diría a su hijo digiera lo digiera, aunque faltaba comunicárselo a Freezer; entonces lo mandó a llamar.
-Soldado llame a mi hijo Vegeta, lo quiero ver de inmediato.-
-Sí mi rey.-
-¿Me llamabas padre?-
-Sí Vegeta, te tengo que informar algo muy importante.-
-Porque presiento que es algo sobre el compromiso.-
-Sí es sobre eso, pues tendrás que hacerlo te comprometerás con esa chica terrícola llamada Bulma Brief, a menos que no quieras ser el siguiente rey y cualquiera de otra clase ocupe tu puesto.- Dijo de manera casual el Rey.
-¡NO! De ninguna manera. No trates de chantajearme con eso.- dijo en tono contenido.
-Lo harás, esa chica vendrá mañana para presentarlos y que la presentemos al pueblo como tu prometida así prepárate psicológicamente o todo lo que necesites para que mañana no me hagas uno de tus desplantes.-
-Argh te arrepentirás, esa niñata debe ser una insolente que solo busca nuestra fama como reyes, alguna cabeza hueca ha de ser.- Exclamó exasperado.
-Te sorprendería saber que ella es todo lo contrario.- Dijo el Rey complacido.
-Bueno ya lo veremos, Padre.-
Vegeta no podía creer que su padre se atreviera a eso, seguro su madre también estaba de acuerdo; era diferente pero única y Vegeta en silencio agradecía el amor de su madre. Él no quería ser comprometido pues no soportaba a las mujeres y estaba encerrado en esa idea de que Bulma era una chiquilla cabeza hueca aunque había oído que era una muchacha muy bella digna de ser una reina. Pero mejor no se ensuciaba la cabeza con esas tonterías tenia cosas mucho más importantes que hacer como para pensar en su futura prometida o no…
*Planeta Tierra, Ciudad del oeste*
-¡¿CÓMO QUE TENGO UN PROMETIDO DE OTRO PLANETA?!- Exclamó Bulma al borde del colapso.
-Jeje si hija eso dije- Sonrió apenado su padre.
-Pero papa…-
-Hija tienes que hacerlo es por el bien de nosotros, si prefieres morir pues…-
-Obviamente no quiero morir Papá, pero es que no sé cómo asimilar esto.-
-Hija es una oportunidad que no podemos despreciar, el Rey Vegeta es consciente de tu belleza y gran intelecto nadie se burlará de ti; eres digna de ser una reina.-
-Ya lo sé papá pero es que tengo miedo, como sé que ese extraterrestre que nos amenazó con destruir la tierra no me va a hacer lo mismo en ese otro planeta.- Dijo preocupada.
-Hija, el Rey Vegeta nos garantiza seguridad ya que tú serás la reina obviamente nosotros estamos incluidos además ese extraterrestre no puede hacer nada pues los Sayayin son más fuertes que el así que es mejor no cabrearlos para que no se rebelen contra por qué sabe que sería su perdición. ¿Qué dices hija?-
-Está bien papá confió en ti, lo más importante es nuestra seguridad.- Respondió con una sonrisa forzada.
-¡Excelente! Iré a avisarle a Vegeta que mañana viajamos que nos vengan a traer, alista tus maletas hija y dile a tu madre la noticia.- Dijo despreocupadamente su padre.
*Planeta Vegita, Castillo*
-Rey Vegeta.-Dijo un soldado haciendo una reverencia- Tiene una llamada desde la tierra desde científico Brief.
-Déjame recibirla Darren-
-Sí majestad.-
Frente al trono se desliza una pantalla en la que aparece el Doctor Brief con ese aire despreocupado que siempre tiene.
-¡Vegeta un gusto! Te tengo la confirmación- Exclamó.
-Brief- Dijo con un asentimiento.- Entonces ¿Está hecho? ¿Tu hija acepto?-
-Sí, por supuesto que lo hizo-
-Bien entonces prepárense para mañana, en cualquier momento de la tarde llegará una nave para recogerlos. Estarán en este planeta 48 horas después.-
-Bueno, pases buen día Vegeta.- Sonrió Brief y despareció de la pantalla.
Está hecho pensó el Rey, solo falta avisarle a Freezer la buena nueva y esperar la nave que llegaría dentro de 48 horas.
-
Bueno este es el primer capitulo de lo que espero sea una muy buena historia, espero les guste y me dejen sus reviews con sus opiniones;)
Gracias.
-Scrash-
