Borrosa luz en el firmamento
Prólogo
La lluvia caía, torrencial, en las calles de Saltadilla. Truenos, rayos, inundaciones provocadas por alcantarillas saturadas. En el cielo, la naturaleza acompañaba con su sinfonía furiosa una batalla campal entre las Powerpuff Girls y los Rowdyruff Boys.
Dos franjas azules pasaron volando una detrás de la otra con gran velocidad. La persona que huía era Bubbles y no era lo suficientemente rápida: fue alcanzada y empujada contra la fachada de un gran edificio.
Más allá, brutalmente como si no hubiera un mañana, dos pelinegros se golpeaban. La ciudad sufría daños colaterales de esa rabia liberada. El odio no se lavaba con lluvia fría, ni se iba con golpes de fuego.
Sin embargo, aunque el caos se desarrollaba alrededor, ni Blossom ni Brick se movían. Flotaban, en medio del diluvio. Se miraban, jugaban una partida imaginaria de ajedrez. El cabello largo, rojo y ordenado de Brick le caía frente a un hombro; sus ojos, infernalmente escarlata, taladraban a Blossom, como si él pudiera ver el alma de ella y descifrarla. Él estaba tan serio y tan calmado…
De pronto, los labios del pelirrojo dibujaron una sonrisa torcida. Era malvada, sensual y le provocó a Blossom un escalofrío intenso.
Venían problemas.
Nota de autora: Este es mi primer escrito sobre PPG. Creo que hay muy pocas historias en español sobre este fandom y son muy necesarias. Esta historia es sobre Brick y Blossom.
Espero que les pique la curiosidad ;)
Nos leemos!
