Los personajes no me pertenecen lo único que es mío es esta historia. Espero que esta historia sea de su agrado, sin más les dejo, dudas, sugerencias pueden dejar un reviews jejeje
Una cosa más, si ven este fic en otra pagina les pido me avisen, esta historia a salido de mi cabeza y no quiero ver a falsos autores promoviéndola como propia.
NOTA: insinuaciones
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
GRIPA
BY
***MIDORI_CHAN***
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
El día estaba esplendido, afuera el sol brillaba y había una sensación de paz como muy pocas veces se sentía y ella… y ella estaba postrada en su cama con una fuerte gripa. ¡Mala suerte! ¡Definitivamente ella sufría de una terrible y aguda mala suerte!
-¡Geez!- exhaló enojaba- odio estar enferma- y haciendo berrinche se tapó hasta la nariz con la sábana blanca que la cubría- desearía estar afuera en vez de aquí…
-Si no te cuidas nunca saldrás de esa cama, tonta- espetó desde la ventana
-Mou, no fastidies. ¿Qué haces ahí?
-¿Qué crees que hago tonta?-un tanto sonrojado volteo su rostro
Kagome lo miró entre ofendida y feliz, pronto, una ola de estornudos la inundaron rompiendo el ambiente que los había envuelto.
-¡a-a-achu! ¡achu! ¡achu! ¡achu! ¡¡¡¡Kyaaaaa, Basta!!!! –grito pero más tardó en protestar que en volver a estornudar- ¡a-a-achu! ¡achu! ¡achu! ¡achu! ¡¡¡¡Waaaaa!!!!- frustrada, limpió los mocos que amenazaban con salir de su nariz y tiró el pañuelo de papel junto al resto que yacían a lado de la cama.
-Deja de gritar, vas a quedar ronca
-Cállate, que esto es tú culpa
-¡¿mi culpa?!- protestó- ¡¿dices que es mi culpa?!
-¡Si, tu culpa!- lo acusó- ¡si me hubieras escuchado no habríamos caído al río!
-¡Tú me seguiste estúpida!- enojado, se defendió
-¡Porque tú te llevaste mi mochila idiota!- furiosa, contraatacó
-¡Si te hubieras cambiado de ropa como te dije…!
Antes de que terminara su frase Kagome lo fulminó con el rabillo del ojo, ante esa mirada Inuyasha no pudo más que retroceder
-¡Tú! ¡Grandísimo idiota! – ya al tope de su enojo, lo señaló-¡¿te recuerdo que fuiste tú quien destrozó la mochila que contenía mi ropa seca?! Además, ¡no me quite la ropa porque fuiste tú quien me la quitó! ¡Y luego, y luego…!- y luego un fuerte color rojo cubrió sus mejías dejando al aire lo que su boca quería decir al mismo tiempo que su dedo acusador poco a poco fue bajando hasta ya no señalar nada. Rápidamente, volteó su rostro al lado contrario tratando de evitar mirar al muchacho quien hizo lo mismo. La verdad es que ninguno había asimilado todo lo que pasó la noche anterior.
-¡Keh!- rompiendo el silencio que los había cubierto, Inuyasha protestó- se… será mejor que duermas un poco
Kagome se abrazó a sí misma y lo miró sonrojada
-¿te quedarás?
A modo de respuesta, el hanyou se acercó a ella y tímidamente se acostó a su lado abrazándola por la cintura. Satisfecha, ella depositó un beso en la mejía de él y se acomodó en su pecho. Un agradable aroma a bosque inundo sus sentidos, justo como la noche anterior.
THE END
CONCLUIDO: viernes, 02 de abril de 2010
HORA: 3:30 am
!!!!!! Jooo jo jojo jo jo jo jo !!!!! (Risa tipo Kodachi)
En un breve momento de inspiración, esto es lo que mi cabeza logró formular. Espero les guste de todo corazón. Por cierto, no lo que sus cabecitas pensaron en las leves insinuaciones de aquella noche pasada, son ciertas, ¿Cómo pasaron? Eso se los dejo a su imaginación.
