Emmm... ¿Hola?

Bueno, una vez dije que no volveria a escribir mi primer fic hetero, pero entre el proyecto de un libro (pero libro, no fic ni cuento, un libro señores!) y algunas ideas que surgen en la prepa, pues se me ocurrio rehacerla.

¿Saben? Mi amiga comparo esto con los Pokemón xD y he de decir que tiene razón. Naomi es mi base, de ahí viene Negumi (personaje con historia independiente) y luego Opal, la mujer cooprotagonista de el libro. Charmander, Charmaleon y Charizard (?) version hielo :v

Solo queria comentar eso, no es relevante uwu.

Este es solo un "prologo" para ver si tiene un lugarcito en el fandom, si no lo trabajare solo como mi base

Titulo: ¿Bruja? (se aceptan sugerencias para cambiarlo más adelante, ya le tengo avanzado pero me atora el titulo :v)

La historia es mia y solo mia, los personajes no tanto


Mierda.

Toda la ciudad seguia hecha una mierda.

Algunos escombros por aqui y halla, basura, gente vagando por ahí sin nada que hacer mientras sus casas y negocios eran reconstruidos y otros tantos en el hospital, con heridas por aplastamiento o enfermedades provocadas por la terrible influencia de esa poderosa alma.

Una maldita bruja en quien habian confiado como idiotas.

Death The Kid se paso la mano por el cabello y suspiró, cansado de tantas horas de trabajo, incluso él estaba agotado, ni se diga de sus amigos. Lo peor es que su cansancio no solo era fisico.

Lo cansaba el peso de las miradas que le dirigian en la ciudad. Incluso sus amigos le miraban decepcionados, esperaban que, siendo quien era, tuviese un mejor juicio, no era posible que hubiese cometido aquel error. Confiar en esa chica que habia llegado de la nada junto a dos muchachos, sus supuestos hermanos, y que habia resultado ser una chiflada de primera.

Habia confiado en Naomi Kato. Y ese habia sido el peor error que pudo haber cometido.


-Ya, ya querida. No tienes que culparte más, estas conmigo y con tus hermanos. Todo esta bien.

-E-esta bien Arika-sama, pero...

-No hay de que preocuparnos ¿no, Naomi? El niño shinigami y el bushin estan acabados ¿no? Death City es nuestra ahora ¿no?

-A-arika...

-¿No? ¿No cumpliste tu misión? ¿Te has hablandado?

-Dejala en paz.- Un muchacho alto, con ojos verdes y cabello negro peinado en una coleta larga interrumpio a la mujer que rondaba a la pequeña chica demonio. -Tú le exigiste volver ese día, no es su culpa no haber acabado la misión.

-Supongo que entonces es tú culpa, Shiro. O de Kenji, dime ¿quien hecho a perder a mi Naomi?