TakanoxRitsu / VoldemortxHarry
Sekaiichi Hatsukoi + Harry Potter
Rated: K+
Romance/Drama
Summary: Sus emociones y su magia se perdieron al matar a su alma gemela, ahora con sólo la magia de la madre magia sosteniendo su vida, deberá partir en busca de la reencarnación de su amado. Antes de que sea demasiado tarde. Aunque en esa búsqueda, encuentra a otros que le ayudarán en su soledad.
Nota: Harry Potter y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen, sino a sus respectivos autores.
En otras notas, esto originalmente iba a ser un TakanoxHarry, pero no me convencí totalmente de ciertas cosas, así que lo dejé así, espero que disfruten esta nueva historia y me dejen muchos reviews c: las actualizaciones serán regularmente o al menos eso intentaré, no tengo planeado hacer este fic tan largo :v
¡a leer! y perdonen lo corto del capítulo, esto es una probadita de lo que viene ;B
Capítulo 1: Isis
Estoy cansado. Nunca pensé que llegaría el día en que el mundo mágico me hartara. Ese sentimiento ha venido creciendo dentro de mi pecho desde el término de la batalla de Hogwarts. Los prejuicios de la mayoría del mundo mágico contra el mundo muggle, son muchos, demasiados incluso para relatarlos todos, sin embargo todos en el mundo mágico piensan que los muggles son inferiores por el simple hecho de no tener magia. Sólo los que hemos crecido en el mundo muggle —como Hermione y yo—, sabemos de lo que son capaces, de toda la tecnología que poseen, que una simple bomba podría destruir todo Hogwarts y la magia ni siquiera podría protegernos de ello.
¿Por qué estoy diciendo todo esto?
Porque todo por lo que luché fue una mentira. Desde entré al mundo mágico me enseñaron que Slytherin era la casa de los magos oscuros, la casa llena de serpientes manipuladoras y traidoras, me sacrifiqué para que todos pudieran vivir felices, sin el peligro que representaba Voldemort y sus mortífagos.
Al terminar la batalla de Hogwarts, todo se vino abajo para mí. Resultó que Dumbledore no había muerto y que todo había sido una fachada para que Voldemort robara la varita de Saúco y de paso pudiera deshacerse de ciertas personas que le estorbarían en sus planes a futuro. Snape, había sabido desde el principio de los planes de Dumbledore, aunque él no pudo hacer nada para alertarme, debido a que le había hecho hacer un juramento inquebrantable, dicho juramento le hizo morir al final.
¿Pero por qué quería Dumbledore que Voldemort le robara la varita?
Sabía que Voldemort no sería el maestro de la varita, sabía que no le funcionaria. Días antes había lanzado algunos cuantos hechizos de compulsión a ciertas personas para que estas actuaran como él quería, es así como Draco intentó matarlo, es así como Snape terminó haciendo el trabajo al final, es así como yo terminé parándome delante de la maldición asesina en el bosque prohibido. Debido a que él no era el maestro de la varita, no pudo matarme, no era por el Horrocux en mí el que no pudiera matarme, era porque la varita no era suya. Es así como sobreviví, por esas compulsiones fue que al final asesiné a Voldermort….
…maté a mi alma gemela.
A la mitad de mi alma….
Era por es que podía hablar pársel, era por eso que nos parecíamos en muchas formas, era por eso que podía ver en su mente y él en la mía, era por eso de su apariencia serpentina, porque no estábamos unidos, porque nos habían separado, por eso era que él se perdió en la locura de la magia oscura, porque el vacío estaba ahí en su corazón, era por ello mi depresión que me atormentó en muchas ocasiones a tal punto de querer terminar con mi vida, inconscientemente buscábamos llenar ese pedazo que nos faltaba en el alma. Mi alma, mi magia y mi corazón lo anhelaban y lo amaban, pero estaba bajo tantas compulsiones que jamás me di cuenta.
Y al matarlo, perdí mi magia, perdí mis emociones. Mi magia estaba conectada a mi alma, mi núcleo mágico era mi alma y al perder a mi alma gemela, perdí la mitad de mí. En realidad debí haber muerto junto con Tom, las almas gemelas mueren juntas, no pueden vivir el uno sin el otro, pero la madre magia me protegió, cuando la maldición asesina me golpeó, ella me habló en mi mente….
Flashback
"mi niño precioso…."
"¿…Quién eres…?... —No podía sentir nada, todo era oscuridad….
"Tú me conoces, todos los usuarios de la magia lo hacen…"
"...Eres…la madre magia…." —Flotaba en el vacío, un punto de luz sobre él, le hablaba.
"Así es, mi nombre es Isis. He observado al mundo mágico desde el inicio de los tiempos, y te he observado a ti, desde tu nacimiento."
"¿Por qué….está pasando….todo esto….? ... Cuando Voldemort murió….sentí…"
"Sentiste que tu alma te abandonó…" —le interrumpió—. "Es porque lo hizo….estás muerto en este momento…"
"Sabía, que moriría… el horrocrux en mi interior tenía que morir…"
"No existió ningún séptimo horrocrux… Albus Dumbledore te mintió, mi pequeño…"
"… ¿Qué…?"
"Tú y Tom Riddle son mis herederos directos, Albus lo sabía y eran una amenaza para él y su ascenso al poder. Toda esta guerra comenzó desde Gellert Grindelwald, ambos escucharon una profecía hecha por Cassandra Trelawney cuando aún eran jóvenes, esa profecía decía sobre la venida de dos herederos de la magia, como era una profecía hecha para la magia misma, Cassandra Trelawney no omitió los nombres. Ellos sabían que Tom y tú nacerían, sin embargo, Albus comenzó a codiciar aún más poder y no quiso compartirlo con Gellert, así que esa fue la famosa batalla que tuvieron años después, en la que Albus Dumbledore derrotó a Gellert Grindelwald y lo encerró en Numengard. Autonombrándose el verdadero heredero de la magia y debido a todos los sucesos de su vida, todas sus acciones y éxitos, el mundo mágico le creyó."
"…¿Todo….fue….mentira….?" —Harry no podía creerlo, se negaba a creerlo. Dumbledore, siempre fue como un abuelo para él, no podía….
"Tom y tú son almas gemelas, cariño…. —la luz que flotaba sobre Harry le acariciaba el rostro cálidamente —, las almas gemelas mueren juntas….sin embargo, él no está muerto aún, porque aún queda un Horrocrux y esa es Nagini. Tom Riddle nunca tuvo intención de crear los Horrocrux, fueron las compulsiones que Albus le colocó desde su encuentro con él en el orfanato el que le hizo lo que es hoy…"
Harry comenzó a llorar silenciosamente, porque algo en él anhelaba a Tom, algo en él sabía que lo amaba, algo en él le decía que no podrían estar juntos. Lloraba en nombre de Tom, por todo su sufrimiento… sabía cómo se sentía, porque él lo sentía también. Sentía que lo que ella le decía era verdad.
"Tienes que seguir viviendo, Harry… —la luz se convirtió en una mujer de largos cabellos rojos y ojos grises, era una perfecta mezcla de él y Tom, con rasgos más femeninos y finos. Ella lo acunó entre sus brazos, como si fuera un tesoro, consolándolo —, tienes que terminar esta guerra…"
"…Tom…"
"No puedo ayudarlo, mi pequeño…. —ella también lloró—, Albus Dumbledore le hizo cruzar la línea de la locura con esas compulsiones, está más allá de mí, porque su alma ya no está, tú única solución es…"
"…No por favor…" —Harry lloraba amargamente, sabía lo que diría y no quería hacerlo.
"…matarlo…"
"…No… no….no quiero hacerlo, por favor…" —Harry se aferró a ella mientras lloraba, porque su alma gritaba de dolor.
"Tienes que hacerlo, Harry. Te devolveré la vida y tendrás que hacerlo, cariño o el futuro que le esperará a ambos mundos, mágico y muggle, será muy oscura. Cuando lo hagas, perderás tu magia y tus emociones se irán junto con Tom."
"Entonces… moriré…."
"No, mi magia te mantendrá vivo —le tomó el rostro y le sonrió a Harry cálidamente —, te mandaré a otro lugar, ahora eres el maestro de la muerte, mi magia y las reliquias te mantendrán vivo hasta que encuentres a Tom Riddle de nuevo. Cuando se encuentren, tu magia volverá y todo volverá a equilibrarse."
"¿Volver a…encontrarlo…?"
"Él renacerá en otro cuerpo, cuando ambos se encuentren lo recordarán todo. Cuando eso suceda, deberán volver al pasado para evitar que Albus Dumbledore se encuentre con el pequeño Tom en el orfanato, deberán evitar que le lance esas compulsiones."
"Despierta…"
"¡Despierta, Harry!"
Fin flashback
Al despertar de ese sueño, seguía sintiendo ese vacío en mi interior, pero debí continuar. Así que cuando abrí los ojos, me hallaba en brazos de Hagrid, en medio del patio en Hogwarts. No pude evitar llorar, al ver a mi Tom, perdido en la oscuridad, todo por culpa de Dumbledore, pero juré que me vengaría, por él, por mí, por nosotros y por todos los inocentes en medio de su juego de ajedrez.
De un salto, bajé de los brazos de Hagrid y con todo el dolor de mi corazón le lancé la maldición asesina, ambos nos atacamos mientras los que nos rodeaban se alejaban un poco del lugar, mirando el último duelo que sería conocido como "la batalla de Hogwarts". No podía evitar llorar, a pesar de su apariencia serpentina, lo miré granbando sus rasgos en mi memoria, sus rasgos como Voldemort y sus rasgos como Tom Riddle, él me miró extrañado, su mirada, muy en lo profundo mostraba dolor, muy en el fondo me reconocía como su alma. Su magia fluctuó por la varita de Saúco y Harry le lanzó la maldición mientras lloraba su última lágrima.
Cuando el hechizo golpeó a Voldemort, este se quedó un minuto sostenido en pié, mirando a Harry y después de un susurro…
"Lo siento….Harry…."
Voldemort murió.
La varita de saúco, la capa y la piedra desaparecieron, fundiéndose en el cuerpo de Harry, dejando un tatuaje en el lado de su corazón, mientras la mirada de Harry, miraba sin ver, el cuerpo desintegrándose de su antiguo amor. Y con el último polvo arrastrado por el viento, las emociones de Harry y su magia, desaparecieron.
Ya no tenía su alma, lo que lo mantenía vivo, era la propia Isis.
A lo lejos, Hermione pudo darse cuenta de que algo andaba mal, al ver caer a su mejor amigo al suelo, inconsciente.
¿Reviews? :B
Nos leemos.
