Hola amantes del Dramione!

Vengo con un nuevo fanfic que será corto, y también me encuentro escribiendo Un enredo. Bahh en fin, espero que les agrade esta historia.


Desnuda y molesta.

Hoy día fue fatal.

Para empezar, la bruta de Lavender comenzó con su sermón de "chicas, necesitan ya un novio!" que me tiene hasta la coronilla. Estaba hecha toda una reina para Ron, seguro. No hay nada más asqueroso que verlos juntos. No, diario, no estoy celosa, pero creo que estoy loca por hablarte como si fueras una persona de verdad. Pues que se hace si no tienes amigas…

Me dirigí al baño y me di cuenta de que había subido al menos tres kilos desde la última vez que me subí en la balanza. Hace tiempo que no lo hacía, desde que terminé de redactar mi trabajo de Historia de la Magia Europea… y eso fue hace unos cuatro meses. Bueno, el punto es que he subido unos kilos. Ahora si que ningún chico se fijará en mi.

Además, he notado que mis caderas o panza han ensanchado demasiado para mi gusto. Es como si hubiera engordado por los costados. Lo peor es que ahora tendré que usar una talla más grande, bahh que terrible situación, de solo pensar el regaño que recibiré de mi madre por mis quejas… y es que uno ya ni se puede quejar.

La adolescencia tenía que ser.

Me bañé en un dos por tres y Lavender abrió la puerta del baño mientras me estaba vistiendo con la túnica del colegio. Salió gritando y diciendo por todas partes: "QUE NADIE SE OLVIDE NUNCA MAS DE CERRAR CON PESTILLO LA PUERTA DEL BAÑO!"… bahh como si fuera sido mi culpa. Bueno si la fue en realidad diario, pero lo que me interesa es saber como pude olvidar echarle el pestillo a la puerta! Y es que estoy con la cabeza en otro lado. Que idiota soy.

Felizmente que Lavender no publicó a quien había visto semidesnuda. Eso es todo lo que me tranquiliza.

Hermione Granger, cuando te vas a tranquilizar??

Jamás. Tal vez cuando termine el colegio y mis amigos se dejen de mañoserías con sus chicas en frente de mi cara. Ni siquiera notan que estoy.

Pero diario, tu sabes que ese es otro tema que me angustia y que ahora no quiero tocar.

Uyy casi lo olvido. Como siempre, Malfoy se burló de mí en clase de Aritmancia. Y es que no sabes la "buena" nueva. Se inscribió en mi clase, puedes creerlo? No entiendo por qué, pero según lo que él dijo en la clase, en verano ha tenido un gran profesor de Aritmancia y el CREE (imposible) que estará listo para el EXTASIS con solo año y medio de preparación. Vaya imbécil.

Cuando le conté esto a Parvati, ya que a Lavender contarle algo sería como comenzar un chisme por tu cuenta, me dijo de broma que había entrado a mi clase para molestarme.

Y lo peor fue que después me dijo que lo había echo para "observar mis nuevas curvas".

Que pesada es! Igual que Lavender. Pues con razón son mejores amigas, no diario? Aunque la verdad a veces quisiera pertenecer mas a su grupo (si alguien lee este diario me mato).

Bueno, retomando el tema de Malfoy, en verdad sentí como si pudiera ser cierto lo que me dijo Parvati. Pero luego recordé que soy insignificante para todos. Pero paciencia Hermione, cuando termines todos tus EXTASIS, alguien te mirará. Por una vez en tu vida.

Sinceramente creo que la adolescencia defiende perfectamente el término de adolecer. Por si no lo sabes, diario, un adolescente es una persona que sufre según la definición. Bueno, para algo me sirve el cerebro.

Acordándome del cerebro, no debo olvidar de sacar el libro de la arúgula mágica para pociones fertilizantes de plantas. No recuerdo bien el nombre del libro, pero al menos recuerdo el nombre de la planta no? Pues no debo olvidarme de sacarlo… sino mi vida se acaba porque no podré realizar el informe de Herbopociones.

Mañana te cuento de que se trata este nuevo curso del colegio. Mañana me dan más detalles. Solo te adelanto que es un curso para "estudiantes privilegiados en Hogwarts".

Me voy a dormir. No me despiertes, diario.


Diganme, les gustó?

Ojala que les haya parecido al menos un poco... chistoso? Patético? Diganme que opinan!