Era un hermoso día de primavera en Gravity Falls cuando Stan Pines decidió levantarse de su cama, los días se hacían cada vez más pesados y la soledad lo mataba de a poco, tenía que admitir que esperaba ansiosamente la llegada del verano para que sus sobrinos nietos vinieran a visitarlo de nuevo y tener los días felices que aquellos chicos le daban, ya habían crecido hasta la edad de 16 y sentía cada vez más a la muerte llegar con cada año que ellos maduraban, le quedaba poco para disfrutarlos.

Cuando se sentó a desayunar como todos los días oyó el sonido de la puerta, se levantó con dificultad mientras iba a abrirla, cada paso se le hacía más tortuoso pero cuando por fin abrió esa puerta para ver quién rayos perturbaba su mañana se encontró con alguien que no esperaba encontrar, su sobrino Dipper se hallaba allí con unas maletas y con la mirada ansiosa, pronto diviso detrás de él a una distancia considerable a su otra sobrina nieta, Mabel, ella lucia cansada y bastante triste.

— Necesitamos donde quedarnos — murmuro el castaño mientras lo miraba seriamente, parecía incomodo por la propuesta.

— Pasen — dijo secamente mientras se hacía a un lado y Dipper iba por la maleta de Mabel y la traía a su lado, ella solo se acercó a Stan temerosa y él no entendía lo que pasaba, pero parecía que a ambos les paso una gran tragedia.

— Siento molestar tío Stan… pero nos escapamos de casa — comento Dipper mientras lo miraba seriamente, Mabel solo soltó un suspiro y subió rápidamente las escaleras.

— ¿Qué paso? — pregunto algo desconcertado por la acción de su sobrina nieta.

— Bueno… es difícil de explicar, ¿podríamos dejar esta charla para después?, Mabel necesita descansar… — comento él mientras Stan veía las ojeras debajo los ojos del chico, ¿qué fue tan grave para que ambos gemelos decidieran escaparse?

— Esta bien, Dipper — Stan cerró la puerta de la cabaña y volvió a la mesa — ¿Tienes hambre niño? — le pregunto mientras el chico suspiraba e iba a su lado.

— Si, gracias — Comento sentándose enfrente de él.

— Solo hay cereal — le dijo mientras Dipper fue a buscar una plato para servirse él.

Stan ya no hizo más preguntas, cuando Dipper termino de comer sirvió un poco más y al parecer se lo llevo a Mabel porque subió las escaleras, Stan tenía mil preguntas que no se atrevía hacer. Se dedicó a hacer las cosas que normalmente hacía aunque estuviera curioso, miles de teorías se pasaban por su cabeza cuando de nuevo vio a Dipper bajar por las escaleras, al parecer ya estaba listo para hablarle.

— Tío Stan… — murmuro él cohibido.

— ¿Vas a explicarme las cosas o vas a esperar a que tus padres me llamen? — comento él mientras le veía, Dipper suspiro, parecía dudar.

— Ellos nos quieren separar — comento mientras miraba hacía el suelo.

— ¿Por qué? — Le pareció raro que los padres de sus sobrinos nietos llegaran a esa conclusión, y al parecer el castaño no estaba muy dispuesto a revelar información.

— Nosotros hicimos algo malo y quieren obligarnos a hacer algo aún peor… luego se llevaran a Mabel lejos de mí… — Y Dipper tembló de repente, tenía miedo… ¿pero por qué tenía miedo de contarle algo a él? ¿Qué tan malo era lo que había hecho?

— Vamos niño, en cada minuto que balbuceas me hago más viejo, simplemente suéltalo — Se irrito Stan, su paciencia no llegaba hasta tanto.

— Tío Stan… no tenemos a nadie más, por favor no nos eches de tu casa, solo serán unos días… yo — Y Dipper parecía desesperado, Stan suspiro, en eso sonó el teléfono y detuvo la charla entre ellos dos.

Stan tomo el teléfono y creía saber quien era, Dipper también porque su cara se puso tan blanca como el papel al verlo alzar la bocina.

— ¿Diga? — hablo él impaciente.

— Stan… — murmuro al otro lado del teléfono.

— ¿Si? —

— Sé que Dipper y Mabel están ahí… no les ayudes, ellos tienen que volver a casa para que corrijan su pecado — comento la voz de una forma tan dura que Stan pudo sentir que esa persona casi odiaba a sus propios hijos.

— Sobrino… no están aquí, ¿De qué pecado me estás hablando?, ¿Dónde están tus niños? — fingió Stan bastante preocupado, Dipper solo lo miraba expectante, sabía que su padre le diría lo que hicieron y sus labios empezaban a temblar, Stan creyó que al pobre chico le iba a dar un sincope.

— Stan… Mabel está embarazada de su hermano— y Stan solo pudo abrir los ojos sin creérselo todavía, miro al chico y Dipper solo cayó al suelo asustado.

— ¿Qué? — Solo pudo decir Stan —Está broma no me gusta sobrino — mintió él mientras seguía mirando a Dipper.

— Si te buscan… dile a Mabel que tiene que deshacerse de ese engendro — y el teléfono se colgó del otro lado, Stan bajo la bocina intentando estar calmado, miro hacía el pobre chico de 16 años que estaba en el suelo esperando que le gritara y que le dijera de todo, Stan suspiro y trago todo el aire que pudo.

— Así que era eso — comento sin que se le notara lo que tenía por dentro — No te preocupes niño, yo no los echaré de aquí — Soltó él sorprendiendo a Dipper y sorprendiéndose así mismo.

— Pero… pero… — tartamudeo él sin creérsela.

— Pueden haber hecho todo el incesto que quieran pero yo no los dejaré en la calle sufriendo y menos si Mabel está en ese estado — Dipper solo miro hacia abajo notando que sus manos seguían temblando por las palabras del tío Stan.

— Gracias… — Dipper se paró del suelo y solo se le quedo mirando, Stan camino hacía su habitación, habían sido demasiadas noticias por un día y quería descansar un poco por esa noticia, además tenía que reflexionar sobre el asunto.

Y aunque la noticia le cayó como un balde de agua fría no le sorprendía tanto como lo hubiera esperado, es decir, desde que esos dos eran niños de doce había notado algo inusual en ellos, "los hermanos no pueden llevarse tan bien… ahora me doy de cuenta", pensó mientras se metía en la ducha, necesitaba despejar su mente para lo que se venía.


Yo les dije que volvería(?), yo misma sé que no debería escribir esto porque tengo demaciados pendientes, entonces la idea surgio en mi cabeza "solo has los capitulos cortos, mucha gente lo hace y les va bien", es que enserio, yo para un capitulo necesito diez paginas como minimo y escribir cosas cortas no se me da (?), pero en este fic lo intentaré para traerles los capitulso más seguidos C:

En fin, espero que les guste mi fic, dejemen reviews, pero les advierto que este fic es un poco distinto a los otros fics cliché que leen sobre embarazo adolescente(?), y que yo usualmente escribo puro drama, así que tal vez lloren...