Hola!! Esto se me ocurrió leyendo uno parecido en inglés. Espero que les guste pues es el primero hecho de mi propia imaginación!!

Disclaimer: Si FMA me perteneciera, yo estaría casada con Edward y Roy con Riza. Además no tendría que escribir este FanFic, no?

Advertencias: Royai. Un momento, ¿esa es una advertencia? ò.o

OoOoOoO

-¡Adiós Roy, Hawkeye! ¡Nos vemos mañana!- con esto dicho, Maes salió de la oficina del ahora Fuhrer Roy Mustang, dejando adentro a Roy y Riza.

Riza se encontraba haciendo su papeleo pues había estado faltando al trabajo y sólo rezaba porque Roy ya se fuera de la oficina, pues se sentía insegura ya que su querida y a la vez temida arma se encontraba descansando en su habitación, pues la había olvidado.

Roy, en cambio, agradecía con toda su alma y corazón que Maes al fin se haya ido. Entonces tomó algo del cajón de su escritorio y se acercó hacia el escritorio de Riza, quién aún no se había dado cuenta de que su superior se le estaba acercando. Como el escritorio de Riza estaba en una esquina de la enorme oficina, cuando Roy habia llegado a su lado, la tenía prácticamente acorralada en la esquina de la oficina.

"¡Por fin!" pensaba la joven "Ahora podré irme de aquí"

Los ojos de Riza se abrieron de par en par cuando se levantó de su silla y subió la mirada, pues encontró a su "peor pesadilla" frente a ella.

Inmediatamente, casi como un reflejo, llevó sus manos a su cintura para desenfundar a su querida arma.

-No está allí- cantó Roy haciendo contacto visual con su sorprendida subordinada.

Riza levantó su rodilla, pero Roy previó esto y colocó su mano sobre la rodilla de la rubia, deteniéndola así de que vaya más allá.

-No, no te vas a salir de esta. Llevas días evitándome. Sales corriendo cada vez que intento decírtelo. Esta vez SÍ me vas a escuchar.

El corazón de Riza latía tan fuerte que esta creyó que era posible que el moreno frente a ella lo escuchara latir. Estaba muy asustada por lo que le iba a decir (aunque en realidad no tenia ni idea). ¡Por el amor de Dios, ni siquiera podía quitarle los ojos de encima!

-Te amo y no puedo vivir sin ti. Cásate conmigo, Riza Hawkeye.

OoOoOoO

Bien, ¡espero que les haya gustado! Por favor dejen reviews! ¡Sean buenos es mi primera historia!

Creado: 28/08/06