Han pasado 10 años desde el último torneo mundial de Beyblade del cual Takao resulto victorioso y por ende campeón mundial… lo cual es x en la vida todos, también por aquel tiempo murió el abuelo de Kai: Voltare.

Esa fue la razón por la cual Kai viajo a Rusia, ausentándose 5 años, y cundo sus amigos y antiguos compañeros de equipo creyeron que no lo volverían a ver, el regreso.

Kai siempre había sido serio, frió y distante con todos, pero desde su regreso lo era aun mas (imagínense parecía zombi), aun así trataban de no cambiar su actitud hacia su amigo ya que seguramente la muerte de su abuelo aun lo afectaba y decidieron hacer como si no lo notaran.

El único que trataba de averiguar que le sucedía a Kai era Rei, quien también era el único que siempre trato de acercarse a el, logrando con esto que este confiara y fuera mas abierto con el que con los demás, así su amistad se convirtiendo poco a poco en mas que en eso, en amor.

Todos estaban muy felices por su relación, era perfecta, tan perfecta que decidieron vivir juntos y eran muy felices.

En un principio vivían en la mansión de Kai, pero era muy grande ya que solo eran ellos 2… bueno y los sirvientes pero a Rei no le gustaba el echo de tener que depender de otras personas ya que el podía solo con sus cosas… eso era una de las cosas por las cuales Kai se había enamorado de el.

Así que decidieron irse a vivir aun lujoso penhouse (obvio decisión de quien no?), claro después de liquidaras sus exempleados con una muy, pero muy generosa cantidad (tan generosa que algunos se pudieron dar el lujo de no volver a trabajar, imagínense!).

Ya llevan viviendo 4 años juntos y felices en su relación perfecta, claro que tenían sus discusiones, pero eran tontas e insignificantes y la mayoría las empezaban solo por diversión para luego poder "reconciliarse", de echo solo habían discutido fuerte 2 veces en todo ese tiempo: la primera fue por el echo de vender la mansión y vivir en un lugar mas pequeño y la otra por el echo de que Rei quería trabajar.

Y es que no era necesario que el trabajara ya que Kai había heredado, para empezar: una gran fortuna, los negocios y acciones de su abuelo y pues bien en resumidas cuentas se pudría en dinero, pero como Rei ya le había dicho no le gustaba depender de nadie mas que de el mismo.

Así pues se termino haciendo lo que Rei había decidido (el fue el que decidió irse a vivir a un lugar mas pequeño y vender la mansión) (obvio quien lleva las riendas de la relación no?), y trabajaba en un restaurante como "manda mas" después del dueño (claro que primero entro como mesero, pero ya saben Kai y sus influencias, cosa que Rei jamás se entero).

Bueno todo era color rosa con bombones y caramelos

Kai salía de trabajar (bueno de supervisar que sus negocios y acciones estuvieran en orden) a la 2:30 y Rei a las 3:00, así que pasaba por el, ese día se reunirían a comer con Takao, Max Y Kyoujyu, lo hacían una vez al mes para platicar de sus vidas.

Hola Kai, perdón por el retraso pero un cliente se quejo y exigió hablar directamente conmigo y ya sabes como se ponen – dijo Rei al subir al auto.

No te preocupes, esta bien, pero dime todo se resolvió? – le pregunto Kai, mientras arrancaba su súper mega carro deportivo del año (ya saben es Kai, le gusta lo mejor)

Si claro fue fácil, solo se enojo por que tardaron en atenderlo y como ya tengo experiencia – le dijo mientras volteaba a verle y le sonreía.

A que te refieres? – le cuestiono este.

Pues a que tú también te pones así cuando tardan mucho en atenderte – fue la contestación de Rei – o no se hacen las cosas como quieres o no es lo que querías…

Eso no es cierto! – dijo molesto Kai

Ves? Jajaja – dijo mientras reía – tienes poca paciencia, jajaja.

Claro era de esperarse, ve con la gente enferma que vivo – le contesto

A si? – dijo Rei dejando de reír – eso es simple de arreglar – lo amenazo – te puedes mudar cuando quieras.

Perfecto hoy mismo – fue su respuesta

Si por favor, y que sea antes de anochecer para hacer una fiesta de gente enferma – fue su ultima respuesta mientras le sonreía

Llegamos – Kai solo lo volteo a ver mientras sonreía, por eso lo amaba, así como podía ser divertido platicar con Rei, también sabia que podía platicar con el de lo que fuera, nunca se aburría de su compañía.

Me adelantare por la correspondencia – le dijo Rei mientras bajaba del carro y se encaminaba hacia la entrada del edificio donde vivían

Esta bien – le contesto Kai, mientras abría la cajuela (si se escribe así no?) y sacaba sus cosas.

Buenos días joven Kai – le dijo el portero mientras le abría la puerta del edificio (ya saben súper nice)

Buenos días – fue su contestación, mientras se dirigía hacia el elevador donde lo esperaba Rei.

Nada interesante: propaganda, cuentas, mas cuentas – le decía Rei mientras revisaba el correo – ay, esta creo que es para ti – le dijo a Kai

Como sabes – le pregunto.

Pues por que trae tu nombre aquí obvio – le dijo burlonamente – además esta en ruso, creo – le dijo mientras inspeccionaba el sobre – si es ruso – hizo una pausa por la sorpresa al ver de quien era – es de Yuriv

QUE! – dijo Kai impactado mientras le arrebataba la carta a Rei.

Haaaa! – Rei no supo si sorprenderse o enojarse, Kai nunca le había arrebatado nada al menos que fuera jugando, sabia que eso le molestaba mucho.

Kai estaba muy concentrado leyendo la carta que no noto la cara de molestia de Rei por su acción, de echo no mostraba ningún tipo de reacción en su cara, Rei solo se preguntaba que podía haber pasado con Yuriv para que le escribiera a Kai, y para que este reaccionara así.

Se abrieron las puertas del elevador dando paso a su hogar

Y bien? Que dice la carta – le pregunto Rei

Nada – le contesto secamente, mientras se dirigía a la alcoba que compartían – necesito estar un momento a solas, así que por favor no me molestes – y tras esto cerro la puerta.

Rei se quedo en shock por la forma en que esta le había hablado: seca, fría…cortante, la misma que cuando se conocieron, la misma que no había usado con el desde hace 4 años.