Este Fic participa en el reto mensual: ¡Llevemos al límite a Ren! Del foro La Caja de Pandora (LCDP)

Disclaimer: Skip Beat y sus personajes no son de mi autoría, sino de Nakamura Yoshiki-sensei


«Are you f***ing kidding me? » Fue lo que Tsuruga Ren pensó al ver a Fuwa Sho bajando de su automóvil y entrando por las puertas de LME.

―¿Qué demonios hace aquí este tipo? ―dijo Yashiro, mientras que evitaba con horror ver la cara del actor n°1 de Lory's Magestic Entertainment, quien a intuición del mánager este debía de estar convertido en el "Rey demonio" en persona.

―¿No es obvio? Viene por Kyoko― dijo Ren más que mosqueado.

Ese día no había sido uno de los mejores para él, cuando fue a la reunión programada por Lory en su oficina y vio a Kyoko por primera vez desde el incidente del "chupetón" como ellos mismos y no como Cain y Setsuka, la reacción que ella tuvo fue la menos esperada por Ren, esto lo deprimió un poco y le causó cierta molestia interna, luego las palabras de Lory al quitarle su "amuleto" fueron aumentando su cuota de molestia. La insistencia de Yashiro en querer saber que le tenía preparado a Kyoko como regalo por ser el White Day, continuó irritándolo y para finalizar ahora la guinda de la torta era ver a Fuwa Sho entrando por las grandes puertas de vidrio de LME.

Sho lo miró con arrogancia, la petulante mirada del rubio cantante que tan característica le era, iba dirigida a Ren.

Cuando Kyoko volvió del instituto, vio a su querido sempai, el responsable del lío más grande que había tenido en su corazón por sentir aquella emoción llamada "amor" que reprimía con ahínco y al bastardo n°1, el responsable de su decisión de no volver a amar, enfrascados en una guerra de miradas. Los demonios de Kyoko se exaltaron, mientras ella tenía una lucha interna:

«¿Qué demonios quiere ese imbécil, por qué está aquí? »

―¿Sucede algo Mogami-kun? ― Preguntó Lory, quien venía entrando detrás de ella unos segundos después.

Kyoko se sobresaltó, al escuchar la pregunta de Lory. Mientras que el presidente pensaba:

«¿Por qué has hecho aparecer a "Kuon" Ren…?»

Un grupo de los demonios de Kyoko se lanzó en picada contra Shotaro, el otro grupo se lanzó en éxtasis hacia Ren adulando el aura asesina que manaba del hombre.

Lory veía la escena con atención, cuando Ren se percató de la presencia de Kyoko miró hacia ella, Sho al ver que Ren perdió el contacto visual con él, volteó a ver hacia la dirección que Ren miraba.

―Contigo quiero hablar― dijo el cantante.

―No tengo nada que hablar contigo― respondió Kyoko con su aura de Hongo Mio.

Sho se acercó a ella, Ren se movió rápidamente y se interpuso entre ambos.

―Quítate de en medio Tsuruga, es con Kyoko con quien tengo que hablar, no contigo― replicó Sho.

―Creo que ella fue más que clara, no quiere hablar contigo― dándole una mirada estilo BJ.

Lory seguía viendo la escena, más que atento, Yashiro estaba aterrado y Kyoko se debatía entre la ira contra Sho y el pánico a la ira de Ren.

―Tsuruga-san no es necesario que… ― Kyoko siquiera termino su frase, cuando sintió que el aura de Ren se volvía cada vez peor. El pánico se apoderó de ella, sus demonios enloquecidos chillaban como "fangirl" ante la poderosa aura de odio que Ren irradiaba.

―Mogami-san―dijo Ren dándole una sonrisa brillante, Kyoko se encogió― creo que es necesario que vaya a dejarte a tu casa, recoge tus cosas, nos vamos en 5 minutos.

Yashiro se exaltó:

―¿Eh? ¡Ren tienes una entrevista en una hora más! ―dijo en mánager.

―Al carajo la entrevista. ―acotó Ren.

Lory decidió que ya era hora de intervenir:

―Mogami-kun ve a mi oficina, Ren tú también, Yashiro-san reprograme todas las citas de Ren por hoy. ―dijo el presidente―Fuwa-kun, si nos disculpa llevamos prisa.

Sho no pensaba quedarse de brazos cruzados y en un amago de tratar tomar a Kyoko por la fuerza, Ren con rápidos reflejos lo tomó por la solapa de su casaca, acercándolo a su rostro y en un susurro le dijo:

―Te lo advierto, no vuelvas a acercarte a ella― la ira de Ren era palpable, Kyoko esta vez temió en serio por la reputación de su sempai, tal como aquella vez frente al grupo de vándalos que los atacó durante su primera noche como los "Hermanos Heel".

―Detente Nii-san, tranquilízate ―dijo Kyoko por puro reflejo en un susurro, solo audible para él, tomando una de sus manos entre las suyas. Su acción no fue premeditada, pero sintió que si no ayudaba a Ren en ese momento, tal como lo hizo el día del "chupetón" podría lamentarlo después.

Al oírla Ren aflojó el agarre soltando a Sho, a este le recorría un sudor frío por la espalda, sus piernas fallaron al pisar y cayó al piso. Ren miró a Kyoko y la tomó de la mano como solía hacerlo cuando eran Caín y Setsu, llevándosela al interior del edificio, mientras que ella lo regañaba en inglés tal como cuando era Setsu y él solo le ponía cara de cachorrito abandonado tal como lo hacía Caín.

―Es lo mismo que con cabeza de queso nii-san, no tienes que ponerte así, tu carrera es lo más importante― le decía Kyoko.

―Hmmm, es cierto, es otro cabeza de queso, pero mi carrera no es lo más importante, tu eres mi persona más importante.―le respondía Ren.

Lory seguía atento la interacción de ambos «Interesante, así que Fuwa hace perder el control a Ren haciendo que aparezca Kuon, la causa es obvia, pero dime Mogami-kun ¿Que harás?» pensaba Lory.

Yashiro llamaba frenético a las citas de Ren para reprogramarlas como había pedido Takarada Lory, sin dejar que su estado "fangirl" lo dominara al ver a su representado y su querida nee-chan caminar de la mano en dirección a la oficina de Lory.

Mientras tanto un pálido Sho estaba sentado en el piso de LME frente a la mirada atónita de los trabajadores de Lory's Magestic Entertainment.

Esa tarde durante la grabación de Tragic Marker, Murasame Taira se preguntaría que le había hecho esta vez a Caín Heel para salir tan magullado como hacía varias semanas atrás, mientras que en su mente se repetía una y otra vez que no había pisado las minas el británico actor intencionalmente ni mucho menos por descuido, al menos esta vez.

Mientras tanto Manaka-chan seguiría saltando como hamster al rededor de un cada vez más enfadado Caín Heel.


A pedido de algunas, este fic continuaráaaaa...