hola a todos! hoy les presento un fic de uno de mis personajes favoritos; Severus Snape. Trata sobre el amor de Severus hacia Lily y todo lo que hizo por ella. He decidido dividir mi fic en capítulos, para que no sea tan tedioso leer.

Espero que les guste 333 dejen sus comentarios!

Harry Potter no me pertenece.


-Por favor – dijo la pelirroja envuelta en llanto –, te extraño. Quiero que seamos amigos otra vez – soltó con un hilo de voz entrecortada.

El muchacho esbozo una retorcida sonrisa de superioridad, pero por dentro no hacia nada más que temblar; estaba nervioso, se sentía triste por haberla hecho llorar, estaba deseando consolarla, estaba enojado consigo por apartarla de él.

Pero lo sabia; es lo mejor para Lily repetía para si. No había otra opción. Levanto la cabeza y por primera vez desde que se habían dejado de hablar la miro a los ojos, directo, sin titubear, sin vacilar, sin estremecerse. Clavo sus penetrantes y nerviosos ojos negros en sus cálidos y profundos ojos verdes.

-¿Quién querría ser amigo de una sangra sucia? – escupió esas palabras con odio, odio para el mismo – aléjate – no dijo nada más. Espero un momento, breve pero significativo, y luego dio la vuelta.

Y así acabo con todo, todo lo que habían sido. No podía verla pero sabía que mientras él se alejaba ella lo estaba mirando y que mientras lo hacía lloraba. Sabía que lloraría por mucho tiempo, lo haría en silencio, como siempre lo ha hecho. Sabía también que ella necesitaría que alguien la consolara, que estuviera con ella, que no le dijera nada mientras ella se desahogaba, pero que mientras tanto la abrazara.

Lo sabía. Él lo sabía todo de ella. Porque la amaba. Y por eso la protegería.

No miro atrás. No acelero el paso, que era lo que el más quería, para que ella ya no pudiera verle. No, solo siguió caminando. Y entonces:

-Severus

La oyó. Despacio y suave, pero con profunda tristeza, casi como una súplica, solo como Lily podía llamarlo.

Y así el también estallo en silencioso llanto, pero siguió caminando.

Es lo mejor para Lily volvió a repetir para si.


Ahí estaba su amada pelirroja, tranquila y apacible; con uno de sus complicados libros muggles que le fascina leer tan efusivamente, uno de esos que a él nunca le gustaron.

Deseaba con ansias acercarse. Pero no lo hará, no puede. El tiempo ha hecho de las suyas y ha avanzado velozmente y con el se ha llevado esos días que compartían felizmente.

Antes, estarían los dos sentados bajo la sombra de ese árbol, muy juntos. Ella concentrada en las páginas, y él en ella, tratando de prestar atención a la lectura, pero desconcentrándose a ratos por la pelirroja. Nunca pudo enfocarse tanto como quisiera en algo cuando Lily estaba cerca, casi toda la atención se centraba en ella, acepto en la clase de pociones, claro. Pero nada era como antes, ahora ella estaba allá, sola bajo el árbol. Y él estaba allí, observándola, siempre. Ya no tenía el valor para acercarse, ya no podía acercarse.

Es lo mejor para Lily se consolaba. Siempre obligándose a pensar de esa manera.

Pero no se quejaba. Ella estaba a salvo. Estando separados ella estaría fuera de la mira de todos los malos.

Hacia tiempo él se había interesado por las artes oscuro, y en su camino por saber más de ellas, había entrado al lado oscuro, uniéndose al pronto mango más tenebroso de todos los tiempos, Lord Voldemort. Y al hacerlo supo cosas. Cosas malas que le ocurrirían al que se opusiera a lo que pensara Lord Voldemort. No le hubiese importado un tiempo atrás, pero todo era diferente. Solo había una persona importante en este mundo para él, su amada Lily. Y conociéndola ella estaría en contra de su nuevo amo. Por eso decidió protegerla. Protegerla desde adentro.

Y al fin y al cabo habían terminado de esta manera, cada uno por su lado.

Pero no importaba es lo mejor para Lily.


Fin del primer capitulo :3

Creo que en total serán cuatro o por ahí, aun no estoy decidida.

Gracias por leer. Espero de verdad que les haya gustado.

Déjenme sus comentarios porfa!