Dream
Advertencias: NiJu BrOTP/OTP, Leve Ooc.
Camino rápidamente, tenía que llegar a tiempo o si no … No quería ni pensarlo, se chocó con varios animales hasta llegar a una casa, una muy cálida casa con jardín y juegos de niños. Toco la puerta repetidas veces hasta que una bolita marrón mediana con vestidito le abrió.
─Buenas tardes amable Señor Zorro ¿En qué puedo ayudarlo?
El simplemente sonrió siguiéndole el juego ─Busco a una coneja gris que habla mucho y come zanahorias en cualquier parte del día
La pequeña niña coneja negó seriamente ─Lo lamento, no la conozco
Y ¡PUM! La puerta choco en su hocico, esa chiquilla con mirada violeta brillante aburrida, toco su hocico intentando aliviar el dolor.
─ ¡Oh Nick! Perdón, me encontraba en la cocina, pasa
Ahí estaba Judy Hops, su compañera de trabajo, su amiga y la mejor policía de todo Zootopia. Al entrar percibió como una montaña de conejitos se acercaba a él hasta abrazarlo con mucha pero mucha fuerza.
─ ¡Tío Nick!
Intento no perder el equilibrio pero le fue imposible, ¡Tenían que ser conejos!
─Hola pequeñines, les traje unos regalos
Los ojos brillantes lo rodearon esperando su regalo
─Dulces, tomen traje bastantes pero luego se cepillan los dientes o su madre me golpeara
Cada uno, agarro su caramelo para irse a jugar al otro lado de la casa. Bajo los hombros tensos, tomo aire y suspiro recargándose en la pared del hogar.
─Oye Zanahorias, planeas tener otros doce saltarines porque el presupuesto se me va cada vez que compro algún regalo para ellos
La ojivioleta le llevo una porción de tarta de arándanos con té, ambos tomaron asiento.
─Por lo que me dijo el doctor, esta es una camada pequeña, tan solo son cuatro─ mientras posaba una pata en su abultado abdomen.
Él curvo una de sus cejas ─Para mi siguen siendo un montón, no logro comprender como entraron los doce allí
Ella frunció el ceño levemente ─Es tu culpa por haberte amistado con una coneja
─Mi pobre sueldo de soltero
Nunca creyó que terminarían así, ella casada con un conejo de negocios, madre de doce hijos con cuatro en camino y él tío, soltero, guapo, gentil, etc. y bueno esas cosas que todo un zorro es.
─Ya dime a donde se fue
La coneja bajo las orejas tristemente ─ Fue a un lugar muy lejos, no me dijo a donde pero vendría para el nacimiento de los bebes
Vale, siempre le cayó mal ese conejo pero Judy estaba perdidamente enamorada, trato de separarlos varias veces pero no funciono. Busco en la base de datos información sobre él pero nada, ni una mancha de criminal en su historial por eso se rindió, permitiendo que su amiga formara una familia aunque aún había algo raro allí, algo que ese conejo escondía.
─Nick, no lo hagas, se lo que estás pensando pero no lo hagas
─Judy eres mi amiga pero no me cae bien y lo sabes, adoro a tus come zanahorias, los adoro pero hay algo que tu marido esconde y lo voy a descubrir
Ella se paró y lo abrazo, realmente sabia a lo que se refería Nick pero tenía miedo, si estuviera sola lo enfrentaría pero ahora tenía responsabilidades.
─Gracias, por todo
Nick le dio un beso en la frente ─Todo sea por ti y esas bolas de pelos
Judy lo siguió a la salida ─Cuídate Nick, prométeme que volverás
─Ya, coneja sentimental
─Te quiero ─Luego de eso el zorro corrió, había un caso por resolver y un conejo al cual atrapar.
N/A: Hola! Aquí mi otra contribución al fandom, se lo que piensan, mucho drama y sentimientos pero no se preocupen habrá una continuación, supongo que tendrá como mucho tres capítulos. Como siempre acepto sus críticas y comentarios.
