Rhythm Beat

Por Kary-chan

Dance One

Su nombre es Trowa Barton…. Es el chico más popular de toda la escuela ¿y como no ser el mas popular?... Tiene una hermosa sonrisa, es amable... alto… tiene un buen cuerpo… unos ojos de un hermoso color esmeralda…

¿Yo?... yo soy solo el típico estudiante común... mis ojos son azules… nada especial, pelo rubio como la mayoría de esta escuela (¿Cuándo demonios el ser rubio se puso tan de moda?) y además un tanto pequeño, es decir, paso desapercibido bastante fácil entre toda la multitud de estudiantes que hay en nuestro colegio.

No es que Trowa sea inalcanzable… es solo que no se que camino tomar para alcanzarlo. Somos amigos desde primer año… claro, el es amigo de media escuela… (Un cuarto de ella de chicas…)

Pero… yo quería que él me viera como algo mas que su amigo!... ¿acaso podría?... la pregunta clave estaba en el cómo…

Y justo estaba pensando eso cuando me tope con el cartelón de los anuncios el gran cartel que anunciaba las inscripciones para el show de talentos anual de la escuela… una idea cruzo por mi mente, y en cuanto la tuve mis piernas empezaron a correr a todo lo que daba para llegar hasta las canchas de atletismo donde sabia que se encontraría Trowa en esos momentos.

-eh… Trowa creo que ahí te vienen a buscar….- le había dicho uno de sus compañeros del club mientras le señalaba algo, al levantar la vista se dio cuenta que una estelita de humo se dirigía con rapidez hacia ellos.

-No se por que no se ha metido al club…. Seria buena adquisición…- le había vuelto a decir su compañero mientras el solo asentía y una gotita de sudor le corría por la nuca.

-Trowa!- le grito el pequeño rubio en cuanto estuvo cerca de él.

-Di...Dime...- le dijo un tanto sorprendido Trowa de la velocidad del pequeñín.

-Aun no te has inscrito para el concurso de talentos ¿verdad!- no podía evitarlo, al parecer al intentar recuperar el aire perdido en la carrera terminaba gritando todo lo que decia.

¿concurso? Trowa no tenia ni la mas remota idea de que se referia Quatre, y claro, como la iba a tener si el cartel anunciando dicho concurso habia sido colocado hacia apenas 10 minutos…-no… aun no me inscribo…-

-Ni se inscribirá…- les dijo una tercera voz mientras Trowa sentia que alguien se colgaba de su hombro –el único talento de este hombre es beberse siete vasos de limonada sin ir al baño…- dijo el chico de ojos violetas que se habia recargado en Trowa y veia a Quatre con una sonrisa traviesa.

-Muy gracioso Duo!..- recrimino el de ojos esmeralda mientras le daba un pisoton.

-¡ay! Vas a ver con Heerooo, le voy a decir que andas magullando a su noviecito!- le dijo haciendo un puchero a Trowa.

-Hola Duo- saludo con una sonrisa y levantando la mano Quatre, después volvió a mirar a Trowa casi suplicandole con la mirada –entonces… ¿te gustaria entrar conmigo?...-

Duo los miro a ambos curioso, pasaba su mirada de Quatre quien parecia un niño pequeño pidiendole a su madre un dulce a Trowa, quien el pobre parecia que le costaba demasiado el negarle algo a Quatre.

-Esta bien…- le sonrio Trowa.

-Bien! Esta tarde ven a mi casa para ver que haremos ¿si, suerte en el entrenamiento… adiós...- y de nuevo una estelita de humo se vio recorrer el campo de atletismo.

-Oye… si yo no lo decía en broma... tu único talento es correr… y ni modo que te sueltes corriendo por todo el auditorio el día del concurso…- le dijo Duo sacudiéndose un poco el cabello mientras miraba preocupado a Trowa.

-Algo se le ocurrirá a Quatre… es mi amigo… no podía decirle que no...- suspiro Trowa.

-es mi amigo...- imito Duo –y lo amo en secreto, pero no lo quiero decir por que tengo miedo de que el chico que a leguas se ve muere por mi me rechaaaaaaauch!- se quejo cuando Trowa le dio otro pisotón.

-ahora que te hizo?...- pregunto una voz pausada que se acerco hacia ellos por detrás.

-Heeeroooo, ese Trowa malo me anda pegando!.- se quejo abrazándose del cuello de Heero, un chico de cabello alborotado castaño y ojos de un azul profundo, mas este solo se limito a mirar a Trowa.

-Burlarse de mí…- contesto de lo más calmado Trowa.

Heero miro a Duo –el dice que te lo merecías…-

-el ni dijo eso…- le reprocho Duo mirándolo con los ojos entrecerrados, de nuevo Heero miro a Trowa como si esperara alguna orden del chico.

-aaah... hazle caso a él... es tu novio...- suspiro Trowa, Heero miro a Duo…

-si Heero... pídele permiso a Trowa para todo lo que haces conmigo...- mascullo entre dientes Duo, pero aun seguía colgado del cuello de su novio.

-+-+-+-+-

Mientras tanto cierto pequeño rubio caminaba con la mochila en la espalda y la cabeza muy baja.. al igual que la moral, la autoestima y la alegría…

-tooontoooo soy un reverendo tontooo!- se quejo en voz alta… había tenido esa idea de repente, y así como de repente la había tenido, así le había preguntado a Trowa si podía participar en el show de concursos con él.

Claro, la idea le había llegado de golpe… bailar!... Bailar salsa para ser mas precisos, después de todo, la familia de Trowa era latina, el debía conocer ese tipo de baile!.. pero.. el no sabia…

Pero!.. el le enseñaría! ¿verdad? Y ahí radicaba su grandioso y ultra infalible plan… el baile era sensual ya de por naturaleza, y al practicar tanto alguna chispa debía de causar entre los dos ¿cierto?... ¿CIERTO?... por que si no era así…

-me corto las venas con hojas de lechuga…- murmuro mientras entraba a su casa.

+-+-+-+-+-+-+-+-

Para las seis en punto Trowa había tocado a la puerta de su casa, siendo recibido por una de sus hermanas que apurada por que llegaba tarde al trabajo solo le había dicho "pasa, Quatre esta en la recamara" y ni siquiera lo había anunciado como ese adonis se lo merecía!... bueno… tal vez Quatre exageraba su versión de la historia un tanto.

-Hola Quatre, tu hermana me dejo pasar...- lo saludo en cuanto entro a su recamara, a lo que Quatre salto cual resorte de su cama para ofrecerle asiento a Trowa, este solo sonrió y se sentó en la silla frente al computador.

-Entonces… estaba pensando Trowa…- comenzó Quatre –que podríamos bailar salsa para el concurso!- anuncio evidentemente emocionado mientras alzaba una mano al aire.

enserio Trowa, tu único talento es correr… recordó lo que le había dicho Duo en las practicas –"bailar?.. nooo yo tengo dos pies izquierdos Quatre!..." claro… que tipo de baile te gustaría?.. "por que no le puedo negar nada a Quatre!.. por que por que!"- mentalmente Trowa casi se daba de cabezazos contra la pared.

-pues… ya te muestro..- le dijo sacando una revista y hojeándola, hasta que se detuvo en el artículo que hablaba de la salsa…(n/a: y no la de comida.. tengo hambre o.o)

Bueno, había llegado la hora de ser sinceros… pensó Trowa mientras tomaba por los hombros a Quatre.

-Quatre… tengo que decirte algo muy importante…-

-eh?..- pregunto el pequeño rubio con cara de desconcierto.. ¿Qué tan rápido había funcionado su maravilloso plan?...

-Yo no se bailar ni el gallito feliz!- le dijo con cara muy pero muy seria…

Quatre parpadeo dos veces.. miro a Trowa y volvió a parpadear. –pe.. pero…-

-Pero… tendremos que contratar a un maestro!...-

-Aaah! Entonces aun quieres participar conmigo en el concurso?- pregunto con los ojos llenos de ilusión.

-Claro, te lo prometí.. y yo nunca defraudo a mis amigos.- le dijo sonriendo y dándole dos palmaditas en el hombro ni una mas, ni una menos.

-claro… somos amigos… "pero yo quiero ser algo maaaas…"- lloriqueaba Quatre por dentro aunque por fuera seguía sonriéndole a Trowa.

Continuará…

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Ettooo.. pues en estos dias ando en mi temporada de sacar fics de capis cortos nn, asi siento menos presion y eso. Lamento si no les gusta mucho mi racha de capis cortos, pero descubri que si bien es cierto uno escribe para ustedes (pensando en como reaccionaran ante tal idea) tambien escribo para mi, para ver plasmada mi idea en papel (o en píxeles xD).

Tons asi quedamos ne?.. yo escribo capis cortitos y no me tardo tanto en actualizar y ustedes siguen leyendo y dejando esos hermosos reviews que tanto atesoro ¿vale?...

DEJEN REVIEWS!

Matta ne!