Argumento.
Bella Swan desde que tenía dieciocho años se rindió con San Valentín, ella absolutamente lo detesta, cada año había sido peor que el anterior, no solamente porque había sido la única que nunca recibía tarjeta de san Valentín en su colegio o golosinas. Sino porque cuando tuvo sus novios, siempre algo sucedía en esa fecha, o la abandonaban, la dejaban esperando, terminaban con ella casualmente el día anterior, o la peor de todos, el día que se había rendido absolutamente en esa festividad, fue cuando por fin pudo celebrarla y terminó humillada, empapada y llorando por un completo perdedor, "el innombrable".
Dada su renuencia a la fecha, comenzó al año siguiente de ese último evento con su única tradición, organizar la fiesta: "Odio a San Valentín y él puede muy bien caerse muerto si lo desea". En realidad se siente como una pequeña hada, repartiendo alrededor su aversión a esa festividad y buscando detractores contra el enano con pañales que en su opinión había sido creado por alguien definitivamente pedófilo.
Esa era su tradición y su objetivo de vida, y no iba a dejar que nadie, ni siquiera su nuevo y maravilloso novio, lo arruinase. En cambio, invitaría a las personas que querían acabar con la fecha y también intentaría rehabilitar a algunas ilusas que todavía creían en ella y en el enano con pañales.
Ella, a sus veintiocho años, como había venido haciendo durante toda la década anterior, el día treinta y uno de enero, comenzaría a enviar sus invitaciones a sus amigos, conocidos e incluso guardaría algunas sin nombre, para entregarlas alrededor a las personas que en verdad creyera que las necesitaba. Después de todo, había sido a raíz de una de esas que conoció a la que ahora era su mejor amiga de todo el mundo.
Ahora, doce de esas personas, recibirán una oportunidad por esa pequeña hada del infierno, no solamente a compartir una noche en un sitio, con amigos, enemigos, bebidas y pensamientos más o menos negativos; sino a tener un cambio en su vida, donde podrían encontrar justo lo que necesitaban.
Y quizás, solo quizás, ellos podrían enseñarle una que otra cosa a ella.
Hola a todos y todas, bienvenidas a nuestra pequeña celebración de san Valentín. Como bien lo dice el sumary, esta será una historia conjunta entre trece autoras de fanfiction.
Primero; a cada una de ellas: Saraes, NikkyScully, Zoalesita, Dark Warrior 1000, Katlyn Cullen, Sarah Crish Cullen, Bertlin, Lakentsb, Ginegine, Susana Minguell, Aryam Shields Masen, y Gery Whitlock, tengo que agradecerle su colaboración y apoyo, ya que en el momento en que surgió la idea y las busqué, inmediatamente aceptaron entrar en esto, y cada una ha tenido la dedicación y el compromiso para llevarlo a cabo.
Si bien, dejaremos los agradecimientos para el final, no podía desaprovechar la oportunidad de hacerlo por la forma que se embarcaron a este verdadero reto. Porque el resultado, les aseguro, que a mí me está fascinando y espero que suceda igual para ustedes. Es mágico y ha llegado a mucho más de lo que esperaba al principio.
Quiero explicarles algunas cosas, y me disculpo por esta nota tan larga, pero queremos aclarar el panorama.
Esta historia como el sumary y el argumento lo establecen, será desarrollada hasta san Valentín. Tendremos catorce personajes principales, y doce serán trabajados por doce autoras, los dos restantes por una sola.
Cada capítulo tendrá varios personajes a la vez, más la unión de uno al otro.
Es importante destacar que aunque desde el principio sabremos cuáles autoras estarán desarrollando la historia, no tendremos idea de cuál autora hace cuál personaje, hasta el final.
Esto se decidió de esa manera por dos razones importantes:
Primera: No queremos estigmatizar ningún personaje, no deseamos preferencia o descarte por una u otra autora o historia.
Sinceramente, cada historia vale la pena, es maravillosa, tiene su fundamento y desarrollo, y consideramos que es mejor que cada uno de ellos debe ser simplemente disfrutada.
Segundo: Tenemos un juego y reto para ustedes, lectores y lectoras. ¿No creían que el reto iba a ser únicamente nosotras, las autoras? Ustedes también merecen el suyo propio: Deberían, si lo desean, intentar descubrir cuál de las trece autoras trabaja un personaje en específico, o los personajes específicos en el caso de esa autora que trabaja dos personas.
Eso tiene su grado de dificultad, ya que cada escena estará relatada en tercera persona. Y su grado de facilidad, porque cada autora les dejara una pista de un sello que la caracterice –nombre de fic, frase que utiliza constantemente, frase que le gusta-, en alguna parte de la historia y si lo encuentran… ¡trabajo hecho!
La respuesta será dada en los reviews, y yo los contabilizaré.
Quien acierte la mayor cantidad de autoras, recibirá un regalo.
Es simplemente algo para divertirnos y relajarnos un rato.
Esperamos su participación y adivinaciones.
Sobre todo, esperamos de corazón, que esta idea sea de su agrado, que nos acompañen hasta el final, y nos digan qué sienten sobre ella.
Un agradecimiento muy especial a Gaby y X por sus maravillosas portadas e imágenes. Todas quedamos encantadas con ella, y es el aperitivo perfecto a lo que queremos plasmar.
Ahora sí, me despido, y desde mañana, comenzamos con el reto.
Betza.
