Capitulo1: "New Feelings"
Era un fastidio rotundo esperar ahí sentado, apoyado contra la pared del edificio de la vieja Tsunade.
Ya llevaba unas cuantas horas allí, solo por pedido que esperara a Sakura-chan para que arreglara unos asuntos.
Cada rato me atrevía a ver por las ventanas, pegando mis pies a las paredes gracias a mi chakra. Pero varias veces veía a la vieja Tsunade tirarme unas cuantas cosas por la cabeza, y algún que otro grito de Sakura-chan. Quería saber que era lo que tanto les molestaba por mi intromisión.
Rendido, lance unas cuantas blasfemias al maldito edificio y me tire a sentarme en el suelo enfadado.
Raramente me gustaba estar en pos pensativa, pero cuando lo hacia me tranquilizaba un poco. El tema esta vez fue Sakura-chan: Recordaba lo mal que me trataba, imágenes recorrían mi mente y reía cada vez que un golpe se hacia sentir en mi. Era una chica muy violenta y creída. Me preguntaba como podía haber comenzado a gustar de ella. Cómo pude resistir el lastimoso rechazo cuando ella me dijo que le gustaba Sasuke.
Sasuke…mi mejor amigo y al mismo tiempo mi rival. Hace unos tres años que no lo veía y hace tres años que me volví más fuerte. Todo para encontrarlo y traerlo de vuelta. Simplemente quería entenderlo, pero del solo hecho de que él era un vengador hacia que me hirviera la sangre de rabia. Siempre le habíamos importado, pero siempre parecía estar indiferente a toda relación o contacto amistoso que tuviéramos con él.
Aunque nunca nos importo.
Era imposible hablar a estas alturas. Después del incidente que tuvimos cuando lo encontramos, Cuando trato de lastimar a Sakura-chan. Solo quedaba la fuerza bruta.
Cerré mis ojos y suspire. Sakura-chan estaba tan lastimada por eso. Su rostro, las dos veces que le había fallado, era camuflado por una sonrisa alegre. Que a esa escasa edad, me daba fuerzas para seguir adelante y tomar la iniciativa. Pero ahora, sabía que como ella también estaba involucrada, el error era de los dos y no podía sentirme alegre si Sakura-chan no lo estaba.
Su sonrisa, sus gritos, sus risas. Todo eso me hacia sentir bien cuando estábamos alegres. Pero luego de la visita de Sasuke o alguna noticia de él, los dos esfumábamos toda alegría que teníamos y nos centrábamos en nuestra única misión importante.
Simplemente no podía estar más enfadado. Pero agradecía que Sakura-chan no saliese lastimada en ningún encuentro. Por culpa de esto, y por culpa del Kyuubi en mi interior. El Akatsuki, Sasuke y su nuevo grupo, todo era demasiado peligroso. El valor no me faltaba, aunque la preocupación era mi peor pecado. Principalmente por el bien de las personas importantes para mí.
Gaara, Neji, Sai…todos ellos pasaron por un dolor parecido al mío: la soledad.
Sacando que, gracias a la poca gente que había en la aldea que no le importaba ese monstruo mío, me ayudo a salir delante. Para mi era mejor estar riendo que llorando, nunca me gusto volver al pasado y….ver cuanto sufrí cuanto estaba solo.
Cada uno modificó y vivió su soledad a su manera, pero yo los guié con mis palabras; o lo que me salía de este sentimiento que tengo, de ese sentimiento de no querer ver a la gente con una mueca de dolor o de tristeza.
Sonreí y dejé que más recuerdos invadan mi cabeza. Ya me sentía un poco mas relajado. Algunos recuerdos valían la pena, otros simplemente estaban para ser borrados.
¡Eh¡Naruto! –me llamo una voz.
Abrí mis ojos somnolientos. Me había quedado dormido ¿Cómo había podido ser capaz de quedarme dormido?
Aquella voz femenina me saco de mis pensamientos. Era la voz de Sakura-chan.
- Jora¿Qué haces ahí durmiendo¡Tampoco tarde una eternidad! –discutió enfadada, mientras apoyaba el dorso de sus manos sobre sus caderas.
La observe fijamente, no sabía porque, pero me detuve en sus ojos verdes. Mi mente rondo en imaginarme lo hermosos que se veían al enfadarse.
Sakura-chan me miro incrédula y luego me golpeo con simple toque la cabeza.
- ¿Estas vivo, Naruto¡Despierta! Tan perezoso como siempre… -.Volvió a su posición.
Levante mi cuerpo de donde estaba sentado y reí de una forma despistada. Siempre me reprochaba todo, se comportaba como la madre que nunca tuve.
- ¡L-Lo siento, Sakura-chan! Parece que me he quedado dormido y…-.Pero el suspiro de Sakura-chan hizo callarme.
Pronto sentí sus dedos sobre el borde de mi oreja derecha, y el dolor comenzó, al verme arrastrado por ella. Solté un leve gemido de molestia, pero solo me dijo:
- Ven, tenemos que reunirnos con Yamato-sensei y Sai -. Y dicho esto, avanzo hasta llevarme a aquel puente donde siempre nos reuníamos yo, ella, Kakashi-sensei y…Sasuke-. ¿Hum¿Qué hace Ino ahí? – pregunto mientras yo me ocupaba de que el dolor fuese pura imaginación.
Dirigí mis ojos hacia el lugar donde Sakura-chan miraba, y divise a Ino hablar animadamente con Sai. Un aura de miedo rotundo, con la imagen de Ino enfadada versión Sakura-chan, se me vino a la cabeza. Sai había aprendido muchas otras cosas, pero igual pensaba que se le podría salir algún…"si, claro, fea". Eso me hizo la piel de gallina.
No pude evitar mi curiosidad, y solté con incógnita:
- ¿Ino? -.La inocencia de mi voz y rostro hizo que el rostro de Yamato-sensei se dirigiera a nosotros.
- ¡Hola, chicos! –nos saludo con una mano.
- Konichiwa, Sensei –le devolvió Sakura-chan, al tiempo que me soltaba la oreja.
Quejoso, me frote la oreja con dolor. Ino y Sakura…eso si que seria un dúo explosivo. Luego solté:
- Ohaio, Dattebayo…-.Mis ojos demostraban el miedo a que tenía de que Sakura-chan me volviese a agarrar.
Sai, que estaba un poco ya salido de tema con Ino, noto aquello. Sonrió y se acerco a nosotros.
- Buenos días, Naruto-kun, Sakura-san –su sonrisa se formo en sus labios, y sus pupilas se ocultaron bajo sus párpados. Formando la cara amigable de siempre.
- ¿Qué hace Ino aquí? –pregunto Sakura-chan, al cabo que miraba con sorpresa a la rubia que se nos acercaba.
- Pues vi a Sai-kun, y aproveche para entablar conversación. ¿Eso es algo malo? – sus ojos se volvieron con un poco de rabia hacia Sakura-chan y pareció que esta se lo devolvió.
Otra vez esa sensación de pánico me invadió. Si alguien no las detenía, iba a ver guerra. Seria como el fin del mundo. Siempre supe que preferiría enfrentarme a los Akatsuki yo solo antes que tener que mediar entre Sakura-chan e Ino.
- En todo caso-. Volví mi rostro a Yamato-sensei quien se aclaro la garganta-. Los hice reunir aquí por la misión pendiente que tenemos hace dos semanas… ¿lo recuerdan?
Sakura-chan, Sai e Ino miraron a Yamato, la última no entendió nada. Pero yo lo recordaba como si hubiese sido ayer. Esa misión que me había tenido tan impaciente y curioso más que otros días.
.Flash Back.
El equipo de Yamato se encontraba en la oficina de la Hokage. Escuchando con atención lo que la misma les tenía para decirles:
- Por consiguiente, para realizar esta misión, necesitaremos dos medico-ninja. Así que Sakura, Ino también los acompañará…- Dijo sentenciando cualquier reproche. Y que nadie se atreviera a reprochar o sino sufriría los puños de Tsunade.
El rostro de Sakura se contorsiono como si se aguantara todo lo que pudiera para no rezongarle a la Gondaime.
- Hai.- contesto con dureza.
- ¿Entonces¿Cómo será el grupo al final? –pregunto Yamato, acercándose hacia el escritorio de la Hokage.
La rubia entrelazo sus dedos y apoyo su barbilla entre ellos. Los observo con seriedad a cada uno de ellos.
- He estado mucho tiempo eligiendo con conciencia suficiente, y conocimientos generales para conformar el equipo que irá a destruir a los Akatsukis restantes-.Volvió a dar una ojeada a unos papeles que tenia a su lado-. Y, verán, he decidió que dos miembros del clan Hyuuga serán muy importantes. Así que Hinata y Neji están apuntados. Más el equipo de Yamato, y una medico ninja. Creo que eso lo cubriría¿lo entienden?-. Apoyo la palma de su mano derecha sobre su mejilla, seguido del codo en el respaldo de la mesa y los observo.
Todos contestaron con un fuerte "Hai" lo que hizo que la Hokage sonriera al ver a un Naruto impaciente por descargarse contra aquella organización. Adelantándose a su berrinche, acoto:
- Es mejor empezar después de dos semanas, ya que últimamente hubo movimiento en Konoha por ese tema. Y los Akatsukis sabrían de ante-mano nuestros movimientos si los hacemos ahora. Para conveniencia, es mejor esperar y planear mejor las cosas¿Esta bien, Naruto? -.Dirigió sus ojos al que, seguramente, no estaría de acuerdo.
- Si…-el rubio tenía los ojos llenos de rabia, pero con fuerza, contrajo ese sentimiento…-entiendo…- Pero la verdad es que creía que Tsunade no se justificaba.
Sakura, Sai y Yamato lo observaron de reojo. La primera tomo la misma cara de él, pero los otros dos solo se miraron y asintieron con seriedad.
- Entonces… ¡eso es todo¡Suerte! –acabo con voz potente.
Los reunidos respondieron con firmeza nuevamente, y salieron de allí.
.Fin del Flash Back.
- ¡Ah, es verdad¡Hoy se cumplen ya dos semanas! – Comprendió Ino al escuchar el relato de Yamato para que le refrescara la memoria-. Pero… ¿Dónde están Hinata-chan y Neji?
Eso me estaba preguntando yo. Dos semanas de emoción y ansiedad, todo porque ellos ya no venían más. Tenían que llegar…yo tenía que descargarme ya con esos Akatsukis.
- Espera, ya deben de estar llegando -la tranquilizo Yamato con una sonrisa-. La verdad que fue muy conveniente que vinieras por Sai –escuche una leve risa de parte de él.
El rostro de Ino se torno sonrojado. Arqueé una ceja medio confundido. ¿Ino sonrojada? Si que era digno de verse. Que raras eran las mujeres. Se olvidan de lo más importante solo por un hombre…
-Si, es que, con temas personales, no he podido meter cabeza en ese tema. Ya sabe, sensei -puntualizo Ino, devolviéndole la risa.
Un escalofrío recorrió mi espalda, esa risa nunca la había escuchado. Parecía tan…dulce. No me había fijado, pero Ino había cambiado mucho.
Sakura-chan puso los ojos en blanco y cruzo sus brazos. Bueno, comprendí esa reacción; Ino y Sakura fueron rivales, eran rivales y seguirían siendo rivales...
Después de una eternidad para mi, finalmente vimos a Hinata y Neji viniendo hacia nosotros. Solté un grito enfadado:
- ¡Hasta que aparecieron! Creía que se habían olvidado de la importancia de esta misión llegando tan tarde¿Dónde andaban?
Sakura enseguida me pego en la cabeza, y yo lo único que pude hacer fue cubrir mi dolor con las manos. Largue un gemido de dolor:
-¡Sakura-chaaan! – me queje, frotándome el chichón.
Ino y Sai me observaron riendo. Sakura no desaprovechaba ninguna oportunidad para dar alarde de su nueva fuerza.
- ¡Eres un idiota, Naruto¡Por lo menos ten respeto! -.Sus ojos estaban blancos de furia, y sus dientes mostraban la quijada apretada por el enojo.
- D-Descuida Sakura-san….-le trato de calmar Hinata, con ese extraño sonrojo que siempre aparecía cuando me miraba.
- Si, estamos acostumbrados a imbéciles maleducados como él -finalizo su primo.
-¡N-Neji-niisan! - me defendió Hinata, pero yo ni la escuche.
Lo mire de reojo con odio y luego mis puños se apretaron.
- ¡¿Qué dijiste, idiota?! –discutí.
- ¡Ya me has escuchado, baka! – Me respondió Neji.
- ¡Calla, Naruto!-. Recibí otro golpe, y con eso la carta de callarme hasta que todo se calmara.
¿Por qué tenía que callarme? Estaba en todo mi derecho.
Los demás solo miraban con cara graciosa la escena que se les presentaba. No sabían lo doloroso que era….Mi cabeza me ardía, tebayo. Sakura-chan a veces se pasaba y mucho.
Ella, por su parte, después de la típica mirada de reproche que siempre me daba, volvió a hacer la chica amable y sonriente que era con los demás…menos conmigo. ¿Por qué me trataba de esa forma¡Que injusticia!
- Bueno –junto sus manos detrás de su espalda-¿Que haremos, sensei?-.Miro hacia donde estaba Yamato, la imite.
- Ponernos en marcha, por supuesto. Ya estamos todos- Era una firme afirmación.
- Aun no…-le interrumpió una voz muy conocida para mí.
- ¡Kakashi-sensei!- me hizo el favor de reconocer Hinata, mientras el mismo venia caminando con suma tranquilidad y leyendo ese libro "Icha Icha Paradise" que Ero-sennin le había regalado, es más…yo se lo había dado.
Ese libro era…como decirlo, en parte interesante pero molesto de leer. No me gustaba, tenia muchas palabras extrañas…sentimientos, acciones, cosas que yo, nunca hago. Era muy romántico y…cursi. Me extrañaba que Ero-sennin hiciera cosas así, pero bueno, era fácil de imitar. Ya que había escrito un capitulo en él, y vaya que a los que lo leyeron les gusto.
Por otra parte, me alegre de que Kakashi-sensei también viniera, solo nos faltaba…él. Y pronto lo traeríamos de vuelta.
- Vaya¿la Hokage te asigno a ti también, Kakashi-senpai? –pregunto Yamato-sensei.
- Si, creo que me tendré que encargar de Itachi. Soy el único que puede que con él – confirmo, sin sacar la vista de su libro. Parecía como si la misión, para él, fuese ir a hacer la compra al pueblo vecino y volver.
Pero yo no estaba muy seguro de eso. Tenía que descargarme con alguien de esa organización asquerosa, y quien más que el bastardo de Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke.
Quería comprobar, si después de tanto entrenamiento fatigador, lograba sacarme al Kyuubi y derrotarme. Además, debía matarlo. Sacarle ese maldito peso de encima a Sasuke, y de paso ayudarlo. Eso era lo único que había en mi mente.
- ¿Naruto¿Porque esa cara?..-
La voz de Ino me hizo volver en si. Parece que mi cara seria fue solo notada por ella. Sonreí nuevamente.
- Nada, estoy bien -le aseguré. Me agrado que ella se hubiese dado cuenta de mi cambio. Parecía que le agradaba más que antes. Esa idea se implanto en mi mente. Pero la cara de Itachi volvió e invadió mis pensamientos. Me daba rabia pensar en Itachi.
Ino me dedico un saludo amistoso y se dio la vuelta para cruzar unas palabras con Sakura.
Sai se acerco a Hinata y a Neji y entablaron una conversación animada. Y Yamato-sensei y Kakashi-sensei leían con cara de pervertidos el "Icha Icha Paradise"
Yo los observe. No me apetecía hablar, solo quería observar a los que serian mis acompañantes en esta arriesgada misión.
Al cabo de lo que parecieron minutos apareció el crepúsculo.
Ino se fue, y con ella Sakura-chan. Sai, Neji y Hinata se fueron juntos y Yamato-sensei y Kakashi-sensei también. Los seguí hasta la salida de Konoha. Fui el único que mire atrás o eso me pareció.
La misión había empezado.
Hey aqui las autoras de este fic
esperamos que os haya gustado x3333
Esperamos reviews para saber si les gusta o no xDDD
Sayou -
