Drabble que participa en la actividad del grupo de 'Zona Hero'. Cuarto día, edades diferentes.
Bakugo necesitaba dinero y el trabajo, por más estúpido que fuera, pagaba bastante, entonces… ¿por qué no? Sólo tenía que fingir ser ese super héroe que salía en la televisión, Ground Zero, era bueno, le agradaba. Y curiosamente, compartía similitudes con el mismo personaje, entonces… ¿por qué no? Ni siquiera tenía que fingir que le caían bien las personas o algo así, todo estaría bien.
El problema empezó cuando un niño llegó un día, a mirarlo, fijamente… por horas. Y horas. Maldita sea, ha estado así durante la última semana. Parecía que el chico no tenía nada que hacer… ¿dónde carajos estaban sus padres? Joder, ni siquiera era su maldito problema, pero ahí estaba, el maldito niño que no dejaba de mirarlo. Sus malditos ojos verdes le seguían a dónde sea que fuese.
Aterrador.
Y era un maldito niño.
Está furioso.
¿Qué demonios miraba?
Harto, deja a los fans (emocionados) del personaje a un lado. Ese niño iba a escucharlo, coloca las manos en su cadera y se inclina para quedar a su estúpida altura.
—¿Qué miras?
El peliverde abraza su peluche, ¿ese era AllMight? Joder, así que era un fan. Que fan más estúpidamente extraño.
—G-G-G-G-G-G-… —El chico tartamuea, tiembla e incluso puede verlo llorar. Las personas de antes lo han seguido y ahora les están rodeando. Por un demonio, lo que faltaba, escucha sus murmullos. Joder. Iban a despedirlo. —¡G-G-Ground Zero! —Y sin más, se lanza a abrazarlo. Literal, salta y él debe cargarlo en brazos para evitar que caiga al suelo.
Los aplausos llegan, y el chiquillo ríe y llora de felicidad.
Joder, qué adorable.
