La leyenda de Ichigo.
Bleach/Hércules crossover. Ichigo, un semidios que busca convertirse en un verdadero héroe, junto con su fiel caballo alado Zangetsu y un sátiro de pelaje azul llamado Grimmjow como entrenador. Pero Aizen, dios de los muertos, tiene sus propios planes para dominar el cosmos. Y Ulquiorra? Pues, definitivamente no es la "dama en peligro", puede cuidarse bien el solito, muchas gracias. Yaoi.
Bien, heme aquí con un nuevo fic. Este fic nació gracias a que leí una versión de Hercules con los personajes de The Avengers, gracias a ese fic recordé lo mucho que me había gustado esa película cuando era una niña. Y como no e visto ninguna versión de esto aquí en la sección Bleach, en español, aquí esta la mía, de paso aprovecho para poner en uso mis habilidades de escritura ya que hacia un buen rato que no había escrito nada por estar de vaga, y me pondré en forma para terminar mis otros dos relatos. Este será un fic corto, no creo que de mas de seis o siete capis, así que terminare pronto.
Aquí estoy dejando un prologo, es cortito, pero se recibo comentarios positivos, puede que la otra semana este el capi siguiente. Sea como sea, disfruten la lectura.
Bleach es propiedad de Tite Kubo. Hércules es propiedad de Disney. Ya dicho esto, no pueden demandarme ja!
ººººº
Hace mucho tiempo, en una tierra lejana de la antigua Grecia hubo una época dorada de dioses y héroes extraordinarios, y el más grande y fuerte de ellos fue el poderoso Ichigo. ¿Pero que es lo que hace a un héroe verdadero? Ah, es así como nuestra historia comien-
-¿Pueden creer a este tipo?- Matsumoto, una de las cinco Musas soltó una gran suspiro molesta.-Hace que la historia suene como una tragedia griega.
-Cierto. Pónganle algo de animo, ¡A todos les gustan las historias animadas!-exclamo Nelliel alzando sus brazos al aire con una sonrisa infantil.
-En realidad, creo que seria mejor si nosotras siguiéramos desde aquí, es nuestro trabajo después de todo.- la firme voz de Rukia se impuso a la de sus demás hermanas, quienes al escuchar estas palabras, sintieron la emoción recorrer sus cuerpos, hacia tiempo que no contaban una buena historia.
Pues bien, empiecen entonces.
Dando un par de risas feliz, las cinco Musas se levantaron.
-Nosotras somos las Musas.-comenzó Rukia, la líder del grupo de diosas.-Diosas de las artes, que proclaman a los héroes.
-Héroes como el gran Ichigo.- Orihime, de un largo cabello anaranjado, movió sus manos, empezando a dibujar formas en el espacio, de acuerdo a lo que sus hermanas iban relatando.
-Nuestra historia en realidad empieza mucho antes de Ichigo, muchos eones atrás. Cuando el mundo era nuevo y el planeta tierra estaba a su propia suerte.- relato Nelliel mientras dibujos de una tierra primitiva se formaban. De la nada cinco grandes figuras monstruosas caminan, arrasando con todo lo que había a su paso.
-Gigantes monstruos llamados Menos rondaban la tierra, y fue un lugar espantoso.-la seria voz de Hallibel continuo, observando a las figuras.-Era un desastre a donde sea que se mirara, y huracanes, terremotos y volcanes reinaban por doquier.
-Y entonces, Isshin apareció y lanzando sus rayos...- ahora exclamo Matsumoto mientras, de entre nubes doradas, la imponente figura de un hombre aparecía, lanzando rayos a los pies de la criaturas. La tierra se derrumbo y los Menos cayeron en un agujero.-Encerró a los Menos en una jaula en lo profundo de la tierra, atrapándolos para siempre. Isshin impuso su voluntad en el mundo, y finalmente, la vida en el Olimpo fue tranquila.
-Entonces, Isshin y Masaki dieron luz a un hijo, Ichigo…- Rukia sonrío, y una nube blanca lo cubrió todo.
ººººº
