Hola, hola, holaaa! :3 vengo con otra historia muajajaja! Y si tengo la mala costumbre de: se me ocurre una idea para fic, la escribo en Word, me veo contenta o casi contenta con el resultado y la subo XD si lo sé debo arreglar mis malos hábitos u_u, espero que disfruten aunque sea un poco el corto primer cap :3!

.

.

The Fallen

.

.


Parpadeo por décima vez para no dormir de aburrimiento ¡los jodidos profesores lo hacían a propósito! Como si fuera interesante ver la cara de una maestra con la piel traslucida, si le tocara el brazo con un dedo apuesto a que se haría cenizas, siento un toque en mi brazo al levantar la vista veo los ojos de Eriol, lo quiera admitir o no un viejo amigo, "mañana llega una nueva ¿escuchaste?"

-Me vale un carajo si llega el papa Benedicto o cualquier jodida persona- le respondo de mala gana, al parecer entendió que mi humor no estaba del todo bien y dejo de molestarme.

¿Una nueva uhh? Seguro es como todas una de esas estúpidas que se hacen santas pero son mas zorras que las jodidas porristas, no me gustan sus sonrisas fingidas hacen que todos piensen lo mejor de ellas escondiendo su verdadera personalidad, definitivamente preferiría pasar toda la tarde hablando con la vieja traslucida en vez de estar con ellas un minuto.

La campana suena sacándome de mi sueño, abro los ojos y me encuentro con tres rostros conocidos.

"te ves acabado" dijo Eriol con una sonrisa socarrona.

"Te ves como la mierda" continuó Yamazaki

"concuerdo con ambos" termino diciendo Kerberos

"Jodanse" les respondo al momento en el que me froto los ojos con pesadez -¿Cuánto llevo aquí?- Les pregunto.

Eriol mira su reloj -solo un par de horas- responde nuevamente con su usual sonrisa socarrona -¡cabron no podrías haber venido antes!- le grito

-a decir verdad no habría venido si Mei Ling no me hubiese acosado las dos horas para saber en dónde estabas-.

-¡Mierda, mierda, mierda! ¡Olvide a Mei!- Digo empujándolos para salir, Salí corriendo del lugar, debía llegar lo suficientemente temprano como para verla actuar, si le fallaba esta vez me cagaría la vida durante unos buenos meses.

.

.

Abro los ojos con pesadez, miro alrededor *mierda olvide ordenar*, me paro lentamente pero lo vuelvo a recordar, ahora ya vivía sola.

Sin darme cuenta sonrió un poco, que cambio más brusco había atravesado los últimos días, mi madre fallece dejándome sola, de cierta forma extrañaba a Touya se había ido hace un par de meses al exterior con su comprometida Nakuru para formalizar su relación.

"Vendré a visitarte lo más seguido que pueda, monstruo" fueron sus palabras de despedida antes de cruzar la puerta, desde ese momento supe que lo vería muy poco, como odiaba extrañar a la gente.

¿Mi padre? No lo menciono, porque prefiero que el solo sea un casi inexistente recuerdo que guardo en algunos álbumes de fotos viejas, no lo conocí mucho pues él había fallecido cuando yo era pequeña, por razones de las que no me entere nunca.

Mi madre, ella si es una historia aparte, una mujer sin lugar a dudas bella trabajadora, algo o mejor dicho muy despistada, siempre despertándome con su alegre sonrisa y su chillona voz, "Sakura no debes llegar tarde a la escuela" "Sakura no olvides que te quiero" eran las frases que siempre escuchaba por las mañanas, suelto una pequeña carcajada, ya la extrañaba, siento una caliente lagrima bajar por mi pómulo derecho, rápidamente la seco con una mano.

Veo la hora, seis de la mañana nunca antes me había despertado a esta hora, entro a la ducha y me pongo a pensar cómo será la secundaria a la que me cambie, se preguntaran el porqué, todo comienza nuevamente desde mi madre.

Yo asistía a una de esas secundarias estúpidamente caras, donde todas las chicas sudan channel al correr, y por romperse una uña lloran como si se hubiesen roto una pierna, increíblemente soporte un par de años ahí dentro no hubiese sido posible si no era por mi madre quien siempre que podía me hacia recordar "Saku, tú debes estudiar ahí, así podrás llevar una mejor vida y ya no tendrás que depender de mi"siempre al entrar en esos temas ella terminaba llorando y yo solamente la sostenía entra brazos, -no te preocupes madre, saldremos adelante- le decía.

Secretamente aunque no dudo de que ella estaba enterada de que yo me hacía de modos que no me enorgullecen mucho para de una u otra forma conseguir dinero y dejarlo dentro de su delgada billetera, nunca me gusto sentirme como una carga, todas las noches ella se acercaba a mi cama "gracias por todo mi angelito" decía antes de darme un suave beso en la frente yo solo pretendía seguir dormida, -no hay de qué madre- pensaba cuando ella cerraba la puerta.

Salgo de mis pensamientos cuando siento que la luz que entra por las ventanas se torna muy cegadora, al salir del baño ya eran las siete de la mañana, tomo una chaqueta de cuero negra, mi favorita me pongo unos jeans negros y para finalizar un par de tacones rojos, contenta con mi apariencia salgo de mi habitación.

Camino por las desoladas calles de la ciudad, veo atentamente cada uno de los detalles que se presentan ante mis ojos, siento la suave brisa recorrer cada espacio de mi cuerpo, sin darme cuenta ya había llegado a la secundaria Seijo, "lo siento madre" son las únicas palabras que cruzan mi mente al pasar por las puertas del lugar.

.

Tocan las campanas que anuncian el empiezo de otro jodido día de clases viendo a los mismos costales de huesos que se hacen llamar "profesores", empezaba a prepararme para dormir como usualmente hacia, pero antes de poder hacerlo escucho las palabras de la vieja maestra.

"Bien jóvenes, hoy recibiremos a su nueva compañera de clases, recíbanla como es debido" un momento después escuche unos cuantos comentarios obscenos de parte de mis "amigos", ellos no tenia mal gusto en el momento de escoger a una posible "presa", por curiosidad levanto un poco la cabeza y en ese momento la vi, "siéntese delante del joven Li" son las palabras de la maestra, levanto la mano ella se acerca hacia mi lentamente, el repiqueteo de sus tacones era lo único que se escucha en el salón, su cabello se ondeaba de una extraña manera, cuando se acerco mas note que su aura era negra con cierta manchas rojas y violetas, ella me ve y antes de sentarse me dedica una sonrisa ladina la cual no dudo en responder, definitivamente esta chica me interesa.

.


Como verán, los personajes, más que todo Sakurita distan mucho de lo que uno suele esperar pero mi pensamiento al escribir este capítulo fue "ya estoy cansada de ver sobre Sakuras buenas quiero ver algo sobre las malas o no tan buenas?" Jo! Si me enrede pero en fin de ahí salió la idea principal! Espero que les haya agradado aunque sea un poco? Ideas, críticas, tomatazos o emmm chocolates? En los reviews please? Gracias por su atención lindas personitas :D

Atte. noo-sama