Historia relacionada con ENAMORADA DE RANKO

Referencias a juguetes sexuales, relaciones chica/chica, sexo si no te gusta la temática no lo leas.

Ranma 1/2 no es mío yo solo tomo sus increíbles personajes prestados.

A NUESTRO MODO

Los años habían pasado la relación de Akane, Ranma/Ranko se fortaleció más que nunca, jamas les importo lo que los demás pensaran, con el tiempo las prometidas de Ranma se fueron tan rápido como llegaron, de la que más escuchaban era de Shampoo la cual regreso a China lo que Akane agradeció a todos lo dioses, diosas y deidades del mundo, ni en sus más locos sueños imagino que ella y su prometido tendrían un momento de paz.

El Dojo empezó a ser dirigido por ambos en sus respectivos estilos, eso sin descuidar sus estudios Akane decidió que la psicología sería lo suyo Y Ranma se convirtió en entrenador privado, desarrolló un método que encanto a las escuelas y con ello le iba más que bien.

En cuanto a su estilo de vida ambos acordaron que saldrían tanto en con Ranko como con Ranma al fin de cuentas eran la misma persona, todos conocian el secreto al parecer el programa se vio en todas partes y ya no pudo negarlo, al inicio fue controversial, luego a nadie le importó .

Akane y Ranma tenían relaciones sexuales en ambas formas como lo venían haciendo, de los hijos luego se ocuparían, decidieron no casarse no lo vieron necesario, al inicio la familia presionó pero luego cedio, que más daba los veían felices.

Soun y Genma , estaban al pendiente de Happosai al parecer su estadía en aquella institución era lo que necesitaba y gracias a ese lugar al fin ese hombre había canalizando su energía atraves de el ejercicio y otras actividades.

Las hermanas Tendo seguían como siempre Nabiki y sus negocios chuecos , Kasumi y el Doctor Tofu se empezaron a conocer mejor, un día fueron vistos teniendo sexo en el consultorio del buen Doc, al parecer Kasumi no era tan inocente como se veía. ( nadie es discreto en la familia).

Akane: Vamos Ranko quiero probarlo todo, vi unas imágenes en Internet que me impresionaron, me dejarías probar un dildo contigo, se veía increible y sé que probablemente lo disfrutaremos ambas.

Ranko: parece que pasamos a la época de la experimentacion, la verdad no lo sé cómo mujer soy virgen.

Akane: Y como hombre ¿lo harías?

Ranko: Te refieres a ponerte un arnes como el que vimos, sé que te emocionan esa clase de películas pero de ahí a hacerlo.

Akane: Se que es sorpresivo pero no debemos tener tabues. Si no quieres te entiendo.

Ranko: Sabes aceptaré hacerlo como mujer pero de lo otro no estoy segura. Pero luego cumplirás mi fantasía .

Akane: ¿cual sería ?

Ranko: Hacerlo en un parque

Y hasta aquí mi historia.