Notas del fanfic:

Como siempre es bueno recordar, los personajes utilizados en esta historia no son de mi pertenencia, son de una fan de la serie que disfruta poniéndolos en escenarios tormentosos para placer propio y de aquellas hermosas personas que deciden leer mis desvaríos.

Advertencias:

1) Posible OoC, no mucho. No me gusta adulterar la esencia de un personaje pero por ciertos factores quizá pase un par de veces, de ante mano, perdón.

2) Muerte de un personaje. No diré cuál aunque igual lo sospechen desde un inicio.

Notas del capítulo:

¡Hi desu! Y bienvenidos de nueva cuenta a una historia más, los capítulos de la historia serán extremadamente cortos más que nada para ayudarme a recuperar la motivación.


Capítulo 01: Prólogo.

Félix sonrió de nueva cuenta de manera discreta, ver a sus amigos conversar tranquilamente en su mansión era algo que siempre le traía paz.

— ¡Aquí están los aperitivos! — Se escuchó la voz alegre de Bridgette que salía de la cocina

Viejo, qué envidia… Tú puedes comer esto cuando quieras — Dijo Nino al momento de dar una mordida a un croissant

— Claro que no… Félix aún tiene que cuidar su figura, por algo es mi modelo favorito — Respondió Bridgette dejando la charola en una de las mesas para después avanzar hacía los brazos de Félix que, por mero instinto, la cubrieron protectoramente pegándola un poco más a él.

El carraspeo de la garganta de Chloé se hizo presente ante aquella afirmación

— ¿Modelo favorito? ¡Sueñas Agreste! Yo soy la máxima musa de Bridgette. Después de todo, yo soy una abeja reina y tú solo eres un gato callejero

— ¡¿A quién llamas callejero, rubia?! — Plagg no pudo evitar salir de su pequeña habitación escondite al escuchar aquel insulto

— Esto no es contigo, Plagg, mi reina solo reafirma su puesto como musa absoluta — Defendió a su portadora, Pollen, saliendo de la bolsa de mano de la modelo hija del alcalde.

— ¿Musa absoluta? — Preguntó esta vez Tikki, quién tenía un croissant entre sus pequeñas manos — ¡Creo que lo olvidan pero los colores de su última colección basados en mí!

Y aquello solo generó que la discusión incrementara.

Alya miraba aquello divertida, ¿quién diría que algún día ellos podrían llevarse tan bien?

Habían pasado 5 años desde primer ataque de Hawk Moth y 2 desde que los héroes de París se revelaron sus identidades. El maestro había permitido que los héroes ocasionales conservaran a sus kwamis y, aunque aún no habían atrapado al villano poseedor de Nooroo, cada vez se volvían más fuertes, más audaces y sobre todo más unidos.

Si bien todos se fueron de bruces contra el suelo al ver que la rivalidad entre Bridgette y Chloé desapareció al punto en que la franco-china diseño vestidos para la rubia, el impacto de saber que la Dupain-Cheng inició una relación con el único hijo de Gabriel Agreste casi produce una oleada de pánico, ya que eso sería prueba irrefutable del fin del mundo.

Sin embargo, aquel ambiente de diversión se rompió por completo al presentarse un pequeño temblor que causo que los muebles se tambalearan.

— ¿Un Akuma? — Preguntó Alya aproximándose a Nino.

— ¿Aquí?

Pero antes de que alguien pudiera decir nada más un extraño portal de color blanco se abrió en el techo de la casa.

Las reacciones fueron inmediatas, cada Kwami se puso a un lado de su portador, listos para enfrentar lo que fuera que viniera.

Félix soltó su agarre de Bridgette, colocándose delante de ella. Su mirada se tornó peligrosa ante aquella particularidad.

Del extraño portal emergió un cuerpo femenino, frágil y delgado de largos cabellos rubios que terminó por caer de golpe en uno de los sillones negros de la sala.

Aquella extraña chica puso su mano sobre su cabeza, puesto que sentía un pequeño dolor seguramente por la caída.

— ¿Quién eres? — Preguntó Félix, mirándola seriamente.

La desconocida reconoció la voz de Félix y le miró encontrándose a su vez con la portadora de la creación. Sus ojos se abrieron cual grandes eran y su corazón comenzó a latir de manera errática, contuvo la respiración al tiempo que se ponía en pie sin apartar la mirada de Bridgette, ignorando por completo la presencia de los demás.

— ¿Madre? — Su voz se escuchó temblorosa y débil a causa de la sorpresa

— ¿Qué? — Eso extraño a todos, pero especialmente al portador de la destrucción

— Yo… — La rubia regreso su mirada a Félix, quién ahora parecía extrañado — Yo creo que vas a matarme por esto… Padre.

By:

Sora~


Bueno, fue divertido para el inicio Esto me pasa por ver series y después ir a dormir (¿?)

Espero que haya sido de su agrado la introducción a la historia y no saben cuánto apreciaría si tienen alguna teoría, alguna idea, duda o comentario :3 Igual si quieren contar algo random, pueden expresarse libremente en la caja de los comentarios yo responderé a cada una y uno de ustedes.

Gracias por brindarme una oportunidad.

¡Hasta la otra~ y que se encuentres de maravilla!

Un invocador de ha desconectado.