Disclamer: Ninguno de los personajes usados para este fict me pertenecen, todos son de Masashi Kishimoto, y yo no tengo regalías por mis geniales historias (tengo ego, no me culpen xD), ah, y por favor abstente de robarte mi historia, ke igual te puedo demandar si lo haces (y es en serio -o-) xP
Sólo Déjate Amar
Kiba no podía dejar de pensar en ella. En su aroma, su exquisita esencia que tanto la caracterizaba, el delicado perfume que lo embriagaba y hacía confusos el resto de sus sentidos…
Ella era simplemente hermosa, para él era la mujer perfecta, y sin ella, él se sentía completamente perdido…
La añoraba, día a día la buscaba a su alrededor, deseando percibir de nuevo el suave y exquisito aroma de las orquídeas, aquella flor exótica nativa de los oasis del desierto, tal y como era ella…
Incluso, como sentía en aquella misma mañana, había veces en que con tan sólo de pensar en ella, le parecía percibir ese delicado perfume acercarse a donde él se encontraba…
-¡Hey, Kiba!- escuchó de pronto que lo llamaban, y girando un poco el rostro hacia su derecha, sintiéndose todavía dentro de sus fantasías, el Inuzuka la encontró todavía más bella que la última ocasión en que la viera… -¿Hola?, Tierra llamando a Kiba, nos escuchas?- repitió la misma persona atrás de su fantástica visión, y por el inconfundible olor a maderas, el castaño se dio cuenta de que aquello no era ninguna fantasía y que tenía frente a él a la dueña de sus sueños acompañada de uno de sus hermanos…
-¡Ah, Temari, Kankuro…! ¿Cuándo llegaron?- preguntó de inmediato y poniéndose abruptamente de pie, visiblemente nervioso
-Baka… ¿Qué no vez que acabamos de llegar?- respondió el marionetista fingiendo molestia, mientras su hermana comenzaba a reír. El Inuzuka se sonrojó sintiéndose estúpido y desviando la mirada. Se había olvidado por completo que aquella mañana lo habían dejado encargado de las puertas de Konoha, mientras Izumo y Kotetsu entregaban los reportes trimestrales a la Hokage…
-Bueno, ¿podemos pasar ya Kiba?- dijo después de unos instantes la rubia de ojos verdes, regalándole al shinobi de la hoja una de sus más hermosas y maravillosas sonrisas, por lo que el muchacho asintió embobado.
-Claro… tan sólo deben llenar el registro – respondió sonriendo como tonto, y los verdes ojos se giraron hacia su hermano menor…
-Vale, Kankuro tú te encargas- le ordenó al castaño que arqueando las cejas se quejó.
-¿Y por qué he de hacerlo yo?, que yo sepa, Gaara no te nombró la capitana- reclamó el marionetista cruzándose de brazos, y la sonrisa de la kunoichi se hizo despectiva.
-Pues porque aunque Gaara no lo haya mencionado, la embajadora soy yo y tú vienes en calidad de guardaespaldas- explicó con la frente bien en alto y mirando a su hermanito con superioridad. El shinobi de Suna abrió de inmediato la boca para debatir aquella observación, pero una cuarta voz no muy lejos de ellos se escuchó con claridad.
-Hey mujer problemática no es necesario que alces tanto la voz- escucharon a alguien decir, y al instante los tres voltearon justo a tiempo para ver acercarse con paso lento a Nara Shikamaru, que con las manos en los bolsillos y una media sonrisa dibujada en su rostro miraba atentamente a la rubia. Para Kankuro y Kiba, el rostro felíz y repentinamente iluminado de Temari no pasó desapercibido…
-¡Cabeza de piña!- respondió al instante ella a modo de saludo, mientras se apresuraba a avanzar hasta él.- Kankuro me voy adelantando, no olvides llenas los registros – avisó ella volteando brevemente hacia ellos antes de llegar hasta Shikamaru que se había detenido unos instantes, y al tenerla al lado se había girado para reanudar la marcha juntos con rumbo a la torre de la Hokage.
El par de shonobis castaños hicieron de inmediato una mueca de disgusto al verlos alejarse, hablando animadamente entre ellos.
-Ese chico no me gusta nada para mi hermana – comentó con seriedad Sabaku no Kankuro, y a su lado, Inuzuka Kiba asintió compartiendo la misma idea…
Notas de la autora:
Tengo nuevo fict de Narutoooo!!! *O* jajaja xD
Este salió inspirado gracias a otro de mis ficts, La Búsqueda de Temari, en donde el Kiba aparece en escena para hacer un triángulo amoroso con Temari y Shikamaru (entre otros... los que ya hayan leido mi historia sabran a ke me refieron jajaja xD), y pues la verdad como ke le agarre el gusto a la pareja, así que me decidí a hacerles un fict... aunque como vieron, Shikamaru sigue ahí para darnos el típico triángulo amoroso...
Pero en mis ficts todo puede suceder así que si les gustó el prólogo, esperen a los siguientes capitulos!
Dejen reviews, recuerden que dicen ke dejar reviews ayuda a bajar de peso! xD
Los kiero xP
