Una nueva historia inspirada en 2 canciones: Perfect Liar - Luka Megurine y Rolling Girl - Miku Hatsune, espero les guste, subire capitulos cortos probablemente porque no tengo mucho tiempo de nada jeje... les agradezco muchisimo que me lean y si dejan reviews se les agradece aun mas porque me inspiran y dan animos de seguir escribiendo.

En esta historia prometo: Yuri, Lime, Lemon, Hard lemon, relaciones Hetero, Incesto y no se que mas salga por el camino realmente jajajaja. Bueno ya estan advertidos asi que no acepto reclamos frente a la tematica muajajaja (risa macabra).

Como siempre advertir que Vocaloid y sus personajes no me pertenecen puesto que si fuera asi Miku y Luka serian una relacion mas que establecida jajaja.

Si mas que decir, pero siempre agradeciendo su tiempo n_n se despide el ahora nombrado Luki XD


Todo tiene un inicio

Ya faltaba poco para cumplir 1 año trabajando ahí, Miku Hatsune era la hiperkinetica, amable, chillona y siempre animada barwoman de un exclusivo pub de la gran ciudad de Tokio, junto con sus amigas Gumi y Rin. Las 3 mosqueteras, como todos las conocían, eran muy apreciadas por sus compañeros: Rin "la molestosa", Gumi "la despistada" y Miku "la inquieta". Esos seudónimos mejor no podían haber estado, las describían muy bien. El lugar era bastante particular, puesto que solo era para gente de mucho dinero, ubicado en lo más alto de uno de los 3 mejores casinos del país le daba una vista increíble. Su ambientación sobria minimalista en colores negro, gris y rojo dejaba simplemente deslumbrado a cualquiera, sin contar que la iluminación siempre estaba tenue para dar la mayor privacidad a sus clientes. Gente muy importante e influyente pasaba por ahí a tomar un trago, conocer a alguien o simplemente a mostrar a sus nuevas parejas. Eso era algo de lo más normal, inclusive hasta el mismo pub tenía una página web donde se podían obtener datos de damas o caballeros de compañía del más alto nivel. Por lo mismo las chicas estaban muy consientes de que no podían dar sus datos a nadie, era una regla de la empresa: Apellido, número de teléfono, dirección, lugar de estudios o cualquier referente de ellas mismas estaba totalmente prohibido, llegar a hacerlo sería motivo de despido inmediato. Pero las chicas no tenían ningún interés en perder su trabajo por un ligue, aunque si habían logrado tener sus aventuras ya que cuidarse las espaldas la una a la otra era la mayor virtud de su amistad y compañerismo en el trabajo.

- Gumi fíjate ese chico te está mirando hace mucho – codeaba disimuladamente Rin a la aludida mientras secaba unos vasos.

- y si está bien guapo – acotaba Gumi quien lo miraba de reojo – hazle la señal a Miku para el cambio.

- ok – Rin sin apuro alguno dejo lo que hacía y le dirigió una mirada a Miku – Miku 2 mentas fuerte.

La peli turquesa recibió el pedido del cliente y se dirigió a la parte trasera de la barra a preparar algo, se acerco a Gumi y le paso la comanda. Esta última preparo un trago, camino hasta el cliente y le sirvió su pedido para luego comenzar una conversación con aquel chico disimuladamente animada.

- menta está contenta - le comenta Rin a su compañera que estaba algo distraída como buscando algo - ¿No ha venido hoy?

- no, ya hace varios días que no viene - decía Miku algo desanimada tomando unas botellas - más bien semanas.

- ¿Y has logrado algún avance? - inquirió Rin con mucha curiosidad, hace mucho que no veía a su amiga tan interesada en alguien. Se le hacia una lástima que se haya fijado en ese tipo de persona, pero ella bien sabia que en ciertas cosas no se manda - porque ya van cerca de 9 meses que estas en conversaciones.

- sí pero realmente no se mucho - Miku suspiraba - desde el primer día me dijo que nada de datos porque era prohibido, así que hablamos del día a día.

- por eso te enteraste de que trabaja como compañía pagada - meditaba en voz alta la rubia - ¿Como conversas del día a día sin datos?

- sin nombres ni direcciones - volvía a suspirar.

- realmente te gusta - continuo - ¿Pero te ha demostrado algún interés? ¿Alguna pista, lo que sea?

- no - Miku soltó un fuerte suspiro para luego retomar ánimos - en fin, mejor continuemos cubriendo a menta ¿No crees manzanilla? Le guiño el ojo y le tiro un paño que fue agarrado antes de que le llegara en la cara.

- si mejor blue - respondió muy risueña.

Así continuo la noche normal con Gumi aceptando una cita, Rin cubriéndola y Miku suspirando a escondidas.

Luego al término de la jornada las 3 chicas se fueron a su departamento. Vivian juntas en uno bastante grande, con las habitaciones separadas por la sala, cocina y baño, les daba mucha privacidad. Lo tenían decorado muy sencillo y acogedor.

- ¡Que cansancio! - se quejaba Gumi tirándose al sillón.

- no te quejes al menos tienes asegurada la diversión - molestaba Rin sentándose sobre la aludida - ya cuenta ¿Donde, cuando y hasta qué grado estas dispuesta?

- estas peor que el FBI - inquirió Miku llegando de la cocina con un vaso de jugo para sentarse en otro sillón - pero cuenta Gumi, mira que esta vez si debo reconocer que el chico está bien guapo.

- bueno verán - comenzó a contar sacándose a Rin de encima y botándola al piso, esta solo se quejo y se sentó en el - es un chico muy simpático, bueno si algo mayor que yo pero da igual. Iremos por ahí a pasarlo bien y dependiendo de eso veré hasta qué grado.

- uuuuuuiii - molestaban las chicas a la peli verde - ¿Estas dispuesta a todo? Pregunto Miku algo sorprendida.

- mmmm podría ser - respondió pícaramente recibiendo cojinazos por parte de sus amigas seguido de algunas frases como "Gumi esta hot" "la peli verde ardiente" "golosa" "déjate uno" etc. - pero si esta guapísimo.

- ok pero cuídate - acoto la chica de coletas - y cualquier cosa nos llamas de inmediato.

- claro que lo hare - respondió al reproche - aunque si me desaparezco por unos días con ese bombón no me molestaría.

- GUMIIIII - le gritaron ambas amigas lanzándose sobre la susodicha. Estuvieron un buen rato jugando con guerra de almohadas, cosquillas y cada cosa que se les acorría.

Luego continuaron con su conversación por un largo tiempo hasta que salió el sol y las 3 se fueron a dormir.


Al día siguiente aprovecharon que era sábado y no tenían clases, obviamente Gumi fue a su cita muy contenta y bien guapa pero sencilla a la vez con unos jeans blancos y camiseta sostenida en el cuello azul y unas chalitas del mismo color. Rin fue a visitar a su hermano al otro lado de la ciudad, hace varias semanas que no lo iba a ver, sabía que le cobraría sentimientos. Miku se quedo para darse una tarde de descanso, estuvo todo el día en pijama revisando sus últimos trabajos para la universidad.

- ¿Cuando volverá? - se preguntaba la peli turquesa soltando un suspiro mirando por una ventana - extraño esos hermosos ojos mirándome, aunque solo sea para pedirme un trago, pero el solo hecho de verlos vale la pena todo. Miku seguía suspirando y mirando el cielo. 'ojos como el cielo o el mar'.


En otro lado de la ciudad Rin estaba entrando en una casa pequeña pero muy acogedora, donde fue recibida por un enorme abrazo por parte de su hermano además de un baño de besos.

- ya Len para - decía Rin intentando sacarse a su hermano de encima - ¡deja la besuqueadera!

- te extrañaba hermanita - decía Len al soltarla.

- esos besos no son de 'te extraño hermanita' - lo miro rigurosamente entrecerrando los ojos haciendo que el interrogado comenzara a sudar y rascarse la nuca.

- no pienses cosas que no son jeje - reía nervioso, la tomo de la mano y la encamino dentro de la casa - mejor vamos a tomar algo, hace calor.

- ¡siiiiii! - Rin muy contenta se dejo llevar por su hermano hasta la salita de estar. Cuando ya la rubia estuvo cómoda su hermano le sirvió un vaso de jugo bien frío acompañado de un trozo de tarta de naranja - discúlpame por no haber venido, pero entre el trabajo y los estudios no he parado.

- pobre - bebía de su jugo - quien te manda a trabajar y estudiar si no es necesario. Reprocho a su hermana.

- que pesado que eres con ese tema - reclamaba comiendo un trozo de tarta - ya te he dicho que me gusta trabajar ahí, me entretengo con las chicas, además que gano muy bien.

- si claro y a cuantos te has tira... - no pudo continuar ya que Rin lo fulmino con la mirada

- ni se te ocurra decir lo que pensabas - amenazo la rubia - lo haces y me voy, además tienes claro que no es así.

- discúlpame onee-chan - hizo una pequeña reverencia - mejor cambiamos el tema ¿Porque no te quedas hoy?

- no puedo sabes que trabajo los sábados - se lamentaba.

- entonces ¿Porque no te vienes del trabajo para acá? - decía con toda la ilusión, dejando a su hermana muy pensativa - así pasamos todo el domingo juntos.

- ¡Claro! - Rin le regalo una enorme y hermosa sonrisa que casi derrite a Len.

En otro lado de la ciudad Gumi luchaba por soltar las ataduras que hace ya un rato la tenían prisionera, por más que intentaba buscar el lado más flojo no lograba nada y ya estaba entrando a desesperarse.

- ¡Rayos! - se quejaba mientras movía sus muñecas sin éxito en su propósito - no puedo. Comenzó a sollozar.

- te lo dije - le respondió una voz masculina acercándose a ella - no es fácil salir de esta trampa.

- por favor suéltame - rogaba Gumi con unas lagrimitas asomándose en sus ojos.

- ¿Harás lo que te dije? - pregunto con un pequeño tono seductor.


Hola que tal... bueno les cuento que esto es un proyecto que estoy escribiendo... se que esta cortito... cosa que no es comun en mi pero queria ver que tal les parecia... ultimamente no tengo tiempo de nada asi que de a poquito en poquito avanzo mis historias =P... disculpen la demora en las actualizaciones... y bien les agradeceria algunos reviews con sus opiniones... esta historia se da para largo jajajaja... Luka me inspira con sus canciones muajajaja...

espero que els guste y ya nos leeremos pronto n_n

un abrazo a todos mis hermosos y adorados lectores