~Disclaimer: El anime/manga Hetalia pertenece a Hidekaz. Esta humilde fans solo crea historias para entretenerse, así como el lector, sin fines de lucro.

~Advertencias: Em… Alfred uke. ¿Arthur con ego? Y seme =D

~Pareja: UKxUSA/ArthurxAlfred.


Te ves lindo

Le acarició un poco la mejilla derecha con el pulgar, pasándolo suave, sintiendo la textura lo que hizo vibrar los sentidos de Alfred. Hasta en los cabellos le hace sentir escalofríos.

A Alfred le gusta que Arthur le toque la cara. Pero no de esa manera tan soberbia.

La sonrisa de Arthur es soberbia, ni siquiera está ebrio. Está totalmente consciente. Sucede, que a Arthur le gusta tener el control ante todo. Le gusta tener a Alfred, a la súper potencia debilitada y sumisa. Le da poder de manejarlo como se le antoje.

Entrecierra la mirada surcando los labios, eliminando aquella expresión por fuera pero no por dentro. Solo sonríe con dulzura provocando pensamientos impuros en el americano.

Arthur se ve jodidamente atractivo con esa mirada. Si le pide hacerlo, Alfred no podría negarse. Aceptaría enseguida, ya que se debilita ante el británico.

Y luego, el mayor acerca el rostro al de Alfred sin besarlo. Tan solo quiere jugar un poco, ansiándolo. Admirando que Alfred, sin lentes se ve muy lindo.

Esos orbes azules se notan más llamativos e iluminados que tener a Texas de estorbo. A Arthur le encanta los ojos del menor, hace juego con el rubor que forma ahora, solo por mantenerlo a sus manos. Además, cada vez que los ve, recuerda el océano, aquel mar que tiene su historia de corsario. ¿Cómo no va amar los ojos de Alfred? Cada vez que los ve, se pierde en ellos, volviendo a sus tiempos. Por eso tiene poder en el americano.

Menciona que le gustan, que le gustaría hacerle amor, palabras susurradas con aumento de significados.

Pero lo más importante para él…

―Te ves lindo sin lentes Alfred.

―Uhn.

.


N/A: Justo se me ocurre antes de dormir. Lo escribí rapidito para no complicarme tanto. ¿Cómo quedó? ¿Lindo? ¿Sexy? No sé por qué, pero tengo la sensación que los azules de Alfred recuerdan la vida de pirata de Arthur, y cuando los ve, se transforma en el seme de Alfred(?).

Fue bien cortito.

Saludos, cuídense, bye bye!

;D