Capitulo 1 El consejo de Endo.

Era un día soleado y todos los jugares del Raimon se encontraban en mitad de una practica. Muy pronto tendrían un partido importante contra el instituto Cristal de luna y se rumoreaba que es un instituto de lo más fuerte.

Por lo que algunos jugadores del Raimon se encontraban nerviosos y como siempre el capitán del Raimon, Endo, animaba a cada jugar.

Sin embargo ese día pudo notar que Kabeyama se encontraba algo pensativo y distraído así que al terminar la práctica decidió acercarse y hablarle.

Endo: Kabeyama.-llamo Endo un poco preocupado.- ¿Todo esta bien?

Kabeyaba: ¿Eh? S-si, ¿Por qué lo pregunta capitán?.-dijo algo nervioso.

Endo tan solo miro a Kabeyama, quien solo dio un largo suspiro, antes de hablar.

Kabeyama: Bien es que necesito un consejo capitán.

Endo: ¿Un consejo?

Kabeyama: S-si, quiero llamar la atención de alguien, ¿Qué debería hacer?.

Endo: Pues…Dime como es esa persona.-Dijo sonriendo.

Kabeyama: Pues es amable, dulce, fuerte, valiente, sabe muy bien lo que quiera y da todo de si para conseguirlo, y no sabría que mas decir realmente ¿Qué debería hacer capitán?- dijo nervioso y con un leve sonrojo.

Endo: Parece ser alguien genial.-dijo sonriendo.- Pues déjame pensar….¿Le gusta algo en especial? .-pregunto pensativo.

Kabeyama: Pues ahora que lo dices le gusta mucho el fútbol.

Endo al oír esas palabras sonrío emocionado.

Kabeyama: ¿Qué puedo hacer para llamar su atención?-volvió a preguntar un tanto ¿desesperado?

Endo: Pues podrías enseñarle tus jugadas o hablarle sobre el fútbol.

Kabeyama: SI, y mostrarle como juego y cuanto se. Gracias capitán.-dijo mientras se iba corriendo luciendo muy emocionado, llevándose consigo un balón de futbol.

Endo: ¿Uh? De nada.

Mientras tanto Kabeyama corría y corría, hasta que llego al parque y pudo ver a una chica sentada bajo un árbol con su mirada perdida en las páginas de un libro. Su cabello parecía bailar en el viento y Kabeyama no pudo evitar suspirar, realmente esa chica había robado el corazón del defensa en un abrir y cerrar de ojos.

Poco a poco se decidió a caminar y cuando estaba a unos centímetros, ella aparto su mirada del libro y miro hacia el frente, al ver al chico acercarse se levanto y cerrando su libro, sonrío, y se dispuso a caminar hacia el.

El chico al verla sonreír sintió su corazón acelerarse, sus mejillas lucían un color carmesí y los nervios comenzaron a invadirlo. Aunque no era la primera vez que hablaba con la chica, sintió como si tuviese que recitar un poema escrito por el frente a sus compañeros de clase o su primer partido con el Raimon.

Realmente no sabía que hacer, en su mente solo podía pensar lo hermosa que era esa chica. Su caminar como el de una modelo, y su cabello flotaba con gran delicadeza y al movimiento de sus pasos. Sus labios rojos que esbozaban una sonrisa, y sus ojos que eran como dos joyas hermosas.

Considero escapar pero era demasiado tarde, ya se encontraba frente a la chica.

Kabeyama: H-h-hola T/N.

T/N: Hola, Kabeyama-kun, ¿Cómo has estado?

Kabeyama: B-b-b-bien ¿T-t-tú c-omo h-has es-tado?

T/N: Bien, gracias por preocuparte.-Dijo riendo suavemente.- ¿Estas bien? Te noto nervioso.

Kabeyaba pareció darse un golpe mental, para luego sonreír nerviosamente.

Kabeyama: Si jajaja, por cierto ¿No deberías estar entrenando?.-dijo mientras miraba a las jugadoras entrenar.

T/N: Oh bueno tal vez, eso solo que ya entrene hoy temprano, además me falta mucho para dominar el balón a la perfección.

Kabeyama: Ya veo.-en ese instante Recondo el consejo de Endo.- ¿P-podría mostrarte alguna cosas sobre el dominio del balón? Si quieres claro.

T/N: ¿Ehhh? ¿En serio?-dijo sonriendo.- sabes hace muy poco empecé a jugar al futbol y eso, después de que me animaste a entrar en un equipo. Y recuerda que no suelo ver partidos, me ponen algo nerviosa. Por eso no eh podido verte jugar. Lo siento ¿Me perdonas?

Kabeyama asintió, y comenzó a patear el balón y intentando re crear algunos movimientos que realizaba Kido y Goenji en los entrenamientos, sin embargo fracaso y término cayendo. Por unos instantes espero escuchar la risa y burlas de la chica, sin enbargo nunca llegaron, al contrario recibió una mirada preocupada de la joven.

T/N: ¿Te encuentras bien?- Pregunto preocupada.

Kabeyama tan solo asintió se sentía algo avergonzado y no pudo evitar pensar que había sido una muy mala idea.

T/N: ….Estuviste muy bien.-dijo sonriendo.

Kaneyama: ¿eh?-Pregunto sorprendido.

T/N: Casi lo logras, por cierto la última vez me habías dicho que partencias al equipo Raimon ¿no? Eh escuchado que son realmente buenos. ¿Tú eres el capitán?

Kabeyama: Si..

T/N: ¿En serio? Yo soy la capitanía de mi equipo pero no soy muy buena, tal vez algún día puedas darme consejos de cómo mejorar y quien sabe tal vez incluso podamos jugar un partido.

Kabeyama: Si, claro.

T/N tan solo sonrío y quiso decir algo mas pero fue interrumpida por una voz, al parecer la necesitaban en su equipo.

T/N: Debo volver a jugar, pero hablaremos luego, hasta entonces cuídate y practica mucho adiós, capitán.-dijo sonriendo mientras se despedía de Kabeyama.

Kabeyama: Adiós….¿Por que eh dicho eso… Yo no soy el capitán, pero sin embargo pareció que capte algo de su intención…

Continuara…