ABSURDA REALIDAD LA MÍA, PERO ES MÍA
DISCLAIMER: los personajes de Inuyasha y La corda de oro no me pertenecen
ADVERTENCIA: A principio no hay mucha acción como en toda historia larga.
No describiré, como son los mundos paralelos al que visitara Aome, pero si mencionare que tipo de seres los habitan. Lo de los mundos se los dejo a su imaginación.
PROLOGO
Él se encontraba desayunando leyendo el correo, entonces ahí estaba la carta de ella.
Para: Yunoki Asuma.
En verdad lo siento, sé que no me perdonaras esto, pero no puedo casarme contigo, su recuerdo me tiene presa, quise olvidarle, lo sabes bien. Te quiero, pero no como quisieras.
El esta allá esperándome lo presiento, sé que me hizo daño, que no me acepta, que lo máximo a lo que puedo aspirar es ser su amiga y lo acepto así.
Adiós mi querido amigo, todo empezó por ti.
El simplemente sonrió, pues ya lo esperaba, por ello también el envió una carta.
Como olvidar ese día, yo fui quien te llevo ahí, de haber sabido que el experimento saldría así, jamás te hubiera llevado. Porque fue ahí en primer lugar que te perdí. Cuando te traje de vuelta supe que algo no iba bien; te sigo amando. Sé que soy egoísta, sé que trataras de ir con él por ello hice un arreglo a la máquina, porque por primera vez te hare feliz, te llevara de vuelta, lo sé, lo comprobé, y si, él te espera del otro lado se feliz Aome.
Al terminar de leer la carta enviada por el, ella se apresuró al laboratorio, lágrimas de agradecimiento corrían por sus mejías. Y se dijo a si misma ``lo volveré a ver``.
CAPITULO 1
POV. Aome
Yo era una simple muchacha de que estudiaba la carrera de turismo y hotelería, en mis tiempos libres trabajaba de fotógrafa, para ganar dinero. Siendo así, no entiendo como llegue a dar con Yunoki; de hecho si lo recuerdo.
Fin POV Aome
Ella tenía un examen de teoría 1. Eran las 7 am para ser exactos, corría como loca, pues llevaba 15 minutos de retraso, tropezó con alguien en el momento que se disponía a bajar por las gradas del edificio donde vivía; con decir que nunca llego para el examen puesto que el pobre joven cayó de las gradas, y tuvo que llevarlo a un hospital.
Hospital
El joven ya había salido de emergencias, lo llevaron a una habitación a descansar. Ella se encontraba nerviosa, su torpeza no tenía límites, se decía así misma, decidió entrar a la habitación donde él se encontraba a esperar que despertara y así pedir disculpas y rogar que no la denunciase o algo así.
El abrió los ojos y lo primero que vio fue una joven adolescente dormida al lado suyo. Al ver su rostro recordó lo sucedido. Ella lo había empujado de las gradas del segundo piso, y por ello el también no llego a su examen de física avanzada 4.
Al sentir los movimientos del joven ella despertó, y después hizo lo que se propuso.
- Lo siento mucho, mi torpeza te hizo esto pero por favor perdóname.
La observa y dice - te perdonare cuando me haya curado por completo.
Desde entonces se conocen, él era el vecino del apartamento de al lado, Yunoki Asuma.
Un año después.
Él le comentaba a ella sobre una máquina que estaban creando él y su grupo. Hablaba con respecto a los agujeros de gusano, querían viajar a través del tiempo, llevaban años en el experimento, desde la secundaria. Pronto lo tendrían todo listo.
Le pidió de favor que sacara fotografías y si era posible filmar todo el proceso. Sin imaginar que ocurriría.
Los días transcurrían normales. Se encontraban almorzando en el restaurant cerca de la universidad. Cuando una llamada interrumpió la broma más aburrida que se le ocurrió a Aome, dejo de contarla, mientras un Yunoki contestaba la llamada, luego de un rato colgó y le dijo a ella:
- vamos llego el momento
- ¿Enserio? ¿Ahora?...
- Si, apresúrate. (la tomo de la mano y halo de ella hacia afuera)
Ambos corrían por las calles de Tokio, como alma que lleva el diablo, así lo denomino ella.
Al llegar al laboratorio, los otros se encontraban ahí, Hihara Katsuki, Shimisu Keichi y Hino Kahoko. Empezaron a subir las palancas de electricidad, encendieron la maquina; mientras esto era grabado por Aome.
Todo estaba saliendo como lo esperaban, pero, entonces las luces vacilaron y buscaron con la vista la falla, al encontrarlo, se dieron cuenta que debían abortar, pero Yunoki no estaba decidido a eso, por ello sin pensarlo se dirigió directo al lugar del cable desconectado que era al lado de la máquina. Todos le gritaban que no fuera, que era peligroso, puesto que la electricidad bailaba alrededor de la máquina, Aome vio escandalizada algo que la preocupo pues uno de las descargas de alto voltaje se dirigía directamente hacia Yunoki, al ver que él no se daba cuenta fue hacia el a empujarlo fuera del camino de la carga eléctrica. Hihara que también estaba preocupado, vio el peligro que corrían todos y fue a bajar las palancas de la electricidad.
Todos estaban a salvo, pero algo faltaba, Yunoki fue el primero en mencionar que o quien.
¿Dónde está Aome? Pregunto.
Miraron y buscaron por todo el laboratorio, y no hallaron rastro de ella. Y entonces al mirar hacia la maquina hallaron un prendedor que siempre llevaba puesto Aome en el cabello; más a la izquierda la maquina filmadora que enviarían a observar al otro lado del portal. Entonces dedujeron que la joven se hallaba fuera de su alcance puesto fue ella quien viajo a través del portal creado y no la cámara como debería de haber sido.
Se hallaban preocupados, pues técnicamente habían hecho desaparecer a alguien, que no tenía ni idea de cómo volver pues no tenía conocimientos al respecto, para añadir al caso más problemas se avecinaban, puesto que sus familiares la buscarían y cuando no hallaran rastro de ella, se alarmarían y llamarían a la policía. Yunoki trato de calmarlos, les dijo que debían volver a repetir el experimento y traer de vuelta a Aome. Todos dudaron en hacerlo a principio, pero luego de discutirlo se decidió armar de nuevo la máquina y volver a intentarlo, esta vez Yunoki se ofreció para ir por ella.
Continuara...
