Antes que nada debo agregar que ningún personaje me pertenece, son de Rumiko , también que este es mi primera historia y la are por capítulos, perdonen mis faltas de autografía como acentos , otra cosa, no soy muy especifica y me salto algunos detalles como los lugares en donde se encuentran los personajes. Esta historia es un tributo para Inuyasha y Kagome, si eres fan de kikyo, mejor no lo leas porque me estaré expresando muy mal de ella y no quiero un mal comentario por ello, disfrútenlo y si me falto algo háganmelo decir AMBLEMENTE y no de una manera GROSERA, recuerden que soy primeriza en esto, asique porfa, sean amables conmigo y yo mejorar are para ustedes.

Atte: Sora InuYami n.n

Capítulo 1 "Dile tus sentimientos"

Estaba amaneciendo, los rayos del sol daban una calidez tan relajante que imposible querer levantarse de su cama y seguir soñando, quien no querría que se momento durara para siempre, estar en paz y soñando con la persona que te gustaría estar, pero por ciertas razones, no importa la hora o el día que salga, muchos de nosotros debemos….

Mama de Kagome – HIJA! SE TE HACE TARDE PARA IR A LA ESCUELA!

Kagome se levanta algo adormilada y mira el reloj.

Kagome- OH! Le prometí a Inuyasha pasarle la tarea de matemáticas, será mejor apresurarme!

Kagome salta de la cama y se cambia tan rápido como puede, y de tanta prisa se escucha un desde el comedor sus ruidos como si hubiera un terremoto. En el comedor se encuentran su mama, su hermano menor Sota y su abuelo desayunando y escuchando.

Abuelo de Kagome- Cada mañana es lo mismo, no comprendo a los adolescentes estar tan tarde en esa cosa llamada tecnología.

Sota- Se llama Computadora abuelo..

Mama de Kagome- Kagome no estuvo en la computadora, estaba haciendo una tarea, me imagino que se esforzó haciéndola porque se acostó muy tarde.

Kagome- Buenos Días!

Todos – Buenos días

Kagome se sentó, agradeció los alimentos y empezó a comer muy rápido.

Sota- Hermana no tan rápido O.O

Abuelo- Kagome ¿Por qué la prisa hija?

Kagome termina de comer, una vez más agradece por los alimentos del día y deja su plato en el fregador.

Kagome- Hoy tengo algo importante que hacer. Mama ¿puedo quedarme a estudiar en casa de Inuyasha?

Mama de Kagome- ¿Tendrás exámenes hija?

Kagome- Si, la próxima semana comienzan los exámenes y tengo problemas con una materia e Inuyasha se ofreció ayudarme

Mama de Kagome- Esta bien hija pero te quiero aquí a las 6pm

Kagome- si, bueno me voy que se me hace tarde adiós!

Kagome se marcha de su casa y sale corriendo hacia su escuela, mientras en lo que llega déjenme contrales quien es ella.

Kagome Higurashi es una chica de 15 años que va en tercero de secundaria, le gusta la comida y pasar el tiempo con sus amigos, ella no es muy hermosa pero tiene un cierto encanto que hace al momento de expresar su estado de humor. Muy bien, ella es completamente normal y como a todas las chicas de su edad, le gusta algún chico en especial y ese es Inuyasha Taisho, su amigo de la infancia, son amigos desde que tenían 5 años de edad y se preguntaran " si son amigos por tanto tiempo y Kagome está enamorada de él, ¿Por qué no se le a declarado?" , fácil, lo que sucede es que Inuyasha Taisho siempre ha tenido fama por ser demasiado atractivo, a donde quiera que va siempre hay chicas que lo pretenden y las causas son sus ojos ámbar que muy pocos pueden llegar a tener, su cabello plateado y principalmente es que hace demasiado ejercicio para tener algo de músculos. En pocas palabras Inuyasha es el más popular de la escuela y ella solo es su amiga, Kagome no es popular pero es reconocida por ser la única chica más cercana a Inuyasha. Ella piensa que no está a la altura para estar de novia de Inuyasha.

En fin, nuestra Kagome por fin llega a la escuela y entra a su salón de clases, para su alivio el maestro no había llegado todavía, pero alguien la estaba esperándola muy enojado en su asiento. Kagome se acerca y deja su mochila en el asiento que esta alado de esa persona.

Inuyasha- llegas demasiado tarde Kagome

Kagome- perdóname Inuyasha me dormí muy tarde por tratar de descifrar las ecuaciones que nos dejó el profesor, pero no te preocupes están cortas, puedes copiarlas en un minuto.

Kagome saco de su mochila su libreta donde tenía la tarea y se la dio a Inuyasha, pero rápidamente algunos amigos de ellos se acercaron.

Sango- oigan ¿hicieron la tarea de matemáticas?

Miroku- Inuyasha amigo! Por favor si tienes la tarea pásamela por favor ¿si¿

Inuyasha- Si yo la hubiera hecho te la pasaría Miroku pero no. Kagome si la hizo y ella me la pasara a mí.

Sango- hay Kagome por favor pásame la tarea te lo suplico, no le he entregado todos los trabajos al maestro, por favor por lo que más quieras amiga!

Kagome- Bien después de Inuyasha la tendrás Sango, recuerden que nos toca esa materia en dos horas, solo no dejen que los demás maestros los pillen.

Miroku- ¿Qué hay de mi señorita Kagome?

Kagome- si Miroku, después de Sango sigues tu pero deseen prisa.

Después de esa plática, entro por fin el maestro pero este era el de Historia, su nombre era Mioga y enseñaba muy bien pero en ciertas ocasiones pasa esto.

Mioga- señor Koga despierte!

Koga- ¿Qué?, ¿Qué?! Oh… maestro Mioga, no dormía solo .. Solo…

Mioga- Solo que estaba en el mundo de los sueños donde le da "like" a un comentario tonto y publicando cosas bobas ¿oh me equivoco?

Koga- Maestro .. ¿también tiene "Facebook"?

Mioga- PONGA ATENCION A MI CLASE O SE SALE JOVENCITO!

Koga- si, se lo prometo.

Todos empezaron se reír de Koga, pero el maestro los callo a todos.

Mioga- Miren bien queridos jóvenes, más les vale ponerse al corriente con sus materias y no estén tanto tiempo en la tecnología moderna de hoy en día, es verdad, es divertida y entretenida pero la tenemos que usar con responsabilidad, no como un juguete, sino como una herramienta, espero que lo tomen en cuenta.

Cuando hizo este último cometario sonó la campana para dar anuncio que la primera materia había terminado y seguía la siguiente materia, pero para ellos era hora libre porque el maestro de la materia de biología la cual les tocaba, enfermo y no asistió a trabajar, era el tiempo suficiente para que Sango y Miroku hicieran o copiaran la tarea de matemáticas.

Inuyasha- Gracias por la tarea Kagome.

Kagome- No hay de que Inuyasha, pero, dime, ¿Por qué no podías hacerla ayer?

Inuyasha- Mi hermano me pidió de favor acompañarlo a una jugada de futbol, ya sabes que juega demasiados deportes a pesar de que no pertenezca a ningún equipo, pero bueno, al final Salí jugando también yo porque un jugador se lastimo la pierna.

Kagome- y ¿ganaron?

Inuyasha- claro, sabes que para mí no hay derrota.

Kagome- me alegro mucho.

Era verdad, Inuyasha tenía un hermano mayor llamado Sesshomaru pero no eran hermanos del todo ya que ambos no nacieron de la misma madre, el padre de Inuyasha se había casado con la mama de Sesshomaru la cual nació un profundo amor, pero desgraciadamente la mama de Sesshomaru engaño al padre de Inuyasha y lo peor del caso, dejo a su hijo con su padre, pasaron algunos años y el padre de Inuyasha se enamoró de Izayoi, la mama de Inuyasha y así formaron la familia que tiene ahorita solo que Sesshomaru no se lleva bien con Inuyasha pero era muy rara su relación, cuando Kagome presenciaba los momentos que tenía Inuyasha con su hermano Sesshomaru siempre salía confusa ya que se peleaban a cada segundo y después se pedían favores maldiciéndose uno al otro, era gracioso verlos actuar como enemigos y de pronto como hermanos.

Inuyasha y Kagome se quedaron platicando esa hora libre, pasaron unos minutos y Miroku y Sango ya habían terminado la tarea, Kagome disfrutaba esa hora libre platicando con Inuyasha, ya que en los recesos no lo veía por andar con su grupo de populares. Inuyasha siempre le pedía a Kagome que lo acompañara en su grupo y solo ella acepto una única vez y no se sintió cómoda mirando como la chica llamada Kikyo que esta de la misma popularidad de Inuyasha se le insinuaba a propósito frente a ella e Inuyasha a pesar de que le decía varias veces "aléjate" ella seguía y eso no le agrada a Kagome ver, por eso en los recesos se la pasa con Sango, Ayame, Yuka, Ayumi, Hoyo, Rin y Kohaku. En fin, paso la hora libre, llego la hora de la materia de matemáticas en la cual el maestro no miro nada sospecho para el alivio de Kagome, Miroku, Inuyasha y Sango. Después de matemáticas llego la hora del receso, hora de que Inuyasha y Kagome se vayan con sus amigos claro cada quien con los suyos, cuando Kagome se sentó con sus amigos y les conto que iría a la casa de Inuyasha después de clases, inmediatamente todos empezaron a opinar.

Sango- Kagome Higurashi es tu OPOTUNIDAD de DECIRLE a Inuyasha Taisho lo que sientes por él.

Ayame- Es verdad, no dejes pasar esta oportunidad amiga.

Hoyo- Higurashi hazlo!

Kagome- Están dementes, Inuyasha y yo somos amigos… y eso seguiremos siendo…

Yuka- Kagome si no actúas rápido otra te lo quitara ¿quieres eso?

Kagome- si Inuyasha es feliz… lo apoyare en esa relación…

Ayumi- Kagome no te hagas esto, dinos porque no quieres decláratele a Inuyasha

Rin- El joven Inuyasha la estima mucho Kagome, no creo que sea capaz de rechazarla.

Kohaku- Concuerdo con Rin

Kagome- Miren la realidad, Inuyasha es un Dios perfecto, tiene fama, es atractivo, su personalidad es increíble, su carácter es algo difícil pero... Es tierno algunas veces y... Mírenme a mi… no soy más que una chica normal de 15 años en cambio el, es un chico famoso a nivel internacional por competir en varias actividades.

Sango- Kagome… NO EXAGERES!

Ayame- Hablas como si se tratara de un artista súper famoso o un ser in mortal jejeje…

Hoyo- Sabiendo que Taisho es solo un simple ser Humano como nosotros Higurashi

Los demás- AJA!

Ayumi- ANIMO KAGOME!

Sango- Vamos solo inténtalo, no pierdes nada

Kagome- claro que si perderé algo Sango... Si Inuyasha se entera de…

Inuyasha- ¿enterarme de qué? Kagome

Al escuchar su voz Kagome se puso como loca y le tiro encima su bebida a Inuyasha, Kagome enrojeció de la vergüenza y no supo que hacer más que huir a otro lado lo más rápido posible. Se escondió en uno de sus lugares secretos de la escuela y se puso a llorar, pensaba que Inuyasha se enfadó con ella por no disculparse por el incidente, de pronto escucho pasos y pensó que se trataba de Sango pero no, era Inuyasha.

Inuyasha- Por fin te encuentro

Kagome- Inu..Inuyasha en verdad lo siento yo..

Inuyasha- ¿Por qué huiste?

Kagome- pensé que te enojaste por haberte tirado tu bebida por accidente..

Inuyasha- ¿Fue un accidente entonces?

Kagome- lo lamento, me asustaste...

Inuyasha- te perdonare si me dices algo

Kagome- ¿sí?

Inuyasha- ¿Qué es de lo que no debo enterarme?

Kagome- amm pues… ah!..no quería decírtelo pero bueno

Inuyasha- Te escucho

Kagome- Tengo una cita

Inuyasha- Estas mintiendo…

Kagome- Claro que no!

Inuyasha- ¿así? ¿Con quién?

Kagome-este… eso es privado!

Inuyasha- Vamos soy tu amigo, dime ¿lo conozco?

Kagome- amm si…

Inuyasha- Entoses dime

Kagome- Ya te dije que es privado

Inuyasha- No me hagas pedirle el altavoz al director y preguntarles a todos los chicos de la escuela quien sale con Kagome Higurashi.

Kagome- NOTE ATREVERIAS!

Inuyasha- Bien si no me dirás quien es lo are de una vez.

Kagome- ESPERA! Tu ganas… es... Ko... Koga…

Inuyasha- ¿Qué?! Koga Wolfan!

Kagome solo asiente toda apenada con la cabeza, sabía que ya había arruinado todo porque Koga es el rival de Inuyasha. Después de a ver escuchado la gran falsedad de Kagome, Inuyasha se pone serio y la perdona por su pequeño accidente, toco la campana para regresar a clases y cuando entran a su salón y comienzan las clases, Inuyasha estaba demasiado serio, era obvio que estaba furioso y Kagome se empezó a sentir mal, entonces recordó todo lo que sus amigos le dijeron antes de que pasara todo eso, de que se animara a decirle a Inuyasha sobre sus sentimientos, pero Kagome no quería porque pensaba que tal vez Inuyasha solo la quería como una amiga y si decía algo sobre lo que sentía ahora si perdería lo único que la mantiene junto a Inuyasha, su amistad. Pasaron las horas hasta que por fin llegó la hora de irse a sus casas, Kagome fue siguiendo a Inuyasha y todo el camino estuvo silencioso, ninguno hablaba, ya cuando llegaron, Inuyasha abrió la puerta y noto que nadie estaba en la casa de Inuyasha.

Kagome- y... ¿y tu familia?

Inuyasha- Mi mama tuvo que viajar por negocios, Sesshomaru trabaja y no regresa hasta media noche con mi padre.

Kagome- Entiendo…

Inuyasha- Pediré algo para comer, todavía no aprendo a cocinar bien, lo siento

Kagome- No hay problema

Inuyasha- ¿Qué te apetece comer?

Kagome- Comeré lo mismo que comas tú, no hay problema

Inuyasha- Encargare entonces sushi, ramen y algo de pizza

Kagome- ¿no es demasiado Inuyasha?

Inuyasha- tranquila, si puedo comer todo eso, no me engordara de la noche a la mañana

Kagome- me refería al gasto de todo eso..

Inuyasha- descuida yo lo pago

Kagome- te puedo ayudar con la mitad del costo

Inuyasha- vasta Kagome, estas en mi casa por lo tanto es mi responsabilidad tratarte bien por ser mi visita

Kagome- Está bien…

Inuyasha encargo la comida, en lo que llegaba empezaron a estudiar, al parecer Inuyasha ya estaba normal y no estaba enojado. Cuando la comida llego, se dieron un pequeño receso y comieron, ya unas ves comidos y descansados siguieron estudiando. Dieron las 5:30pm y Kagome decidió retirarse pero Inuyasha se lo impidió.

Kagome- Inuyasha, le prometí a mi mama que llegaría a las 6 de la tarde, además ya está oscureciendo.

Inuyasha- Kagome... No salgas con Koga..

Kagome- Inuyasha yo…

Inuyasha- Sabes muy bien que él es un IDIOTA, no te dejare caer tan bajo Kagome, ¿Sabes cuantas chicas han sido lastimadas en cada una de sus citas?

Kagome- no me lastimara porque no me gusta

Inuyasha- Si no te gusta ¿Por qué sales con él?

Kagome- Tranquilo no saldré con nadie…

Inuyasha- pero... Pero si me dijiste que…

Kagome- rechace la oferta…

Inuyasha- …. Kagome no me vuelvas asustar así….

Kagome- perdón…

Inuyasha- Entonces si no te gusta Koga, ¿Quién te gusta entonces?

Kagome- amm nadie…

Inuyasha- Kagome, no me aguardes secretos por favor

Kagome- Dime entonces tu

Inuyasha- ¿yo? Amm.. te equivocas yo.. amm.. no me gusta nadie..

Kagome- ¿ni Kikyo?

Inuyasha- HAY POR DIOS! CLARO QUE NO!

Kagome- Entonces ¿Quién?

Inuyasha- Mira.. no me gusta nadie…

Kagome se empezó a acercar demasiado a Inuyasha a verle su rostro en la cual si no lo miro mal estaba algo avergonzado.

Kagome- Mientes, si te gusta alguien!

Inuyasha- Tu también mientes, también te gusta alguien y no me quieres decir!

Kagome- lo are cuando…

Inuyasha intento retroceder un poco para atrás para alejarse de Kagome ya que parecía que lo ponía nervioso estando tan cerca de él, pero piso mal, y se resbalo llevándose a Kagome con él. Cuando Kagome mira que está muy cercas del rostro de Inuyasha y mira sus ojos ámbar que tanto le fascinaban le hace sonrojar y su corazón latir muy fuerte, Inuyasha estaba en la misma situación, al igual como ella, Inuyasha también se perdió en su dulce rubor que sus mejillas traían y sus ojos chocolate brillaban como un leve resplandor de estrella, Kagome reacciono y decidió levantarse primero.

Kagome- Perdona Inu….

Antes de terminar de levantarse y de disculparse Inuyasha jalo de la nuca a kagome y de pronto…..

Fin Del Capítulo 1