Este Fic es viejito, lo había publicado en con el nombre AlExiitA_UzuChihaxD pero lo había descontinuado, pero lo estoy retomando de nuevo, espero le den una oportunidad.
Gracias por leer.
Discleimer: Los personajes no me pertenecen, son de completa autoría de Kishimoto Masashi
solo la historia es de mi completa autoría
Disfruten, próximo capitulo lo subo el lunes.
Capitulo 1. Despertar
Sasuke Uchiha.
Si ese es mi nombre, Tal vez ustedes quieran escuchar la historia sobre la gran guerra contra Konoha, donde hay héroes y seres tan malignos como oscuros, hmp, pues se quedaran con todas las ganas de escucharla, por que en realidad es algo de lo que no quiero hablar.
Aunque de lo que les hablare no es tan aburrido que digamos, si habrán peleas feroces, si habrán héroes, habrán situaciones estúpidas, hmp.
¿Qué que paso en la guerra contra Konoha? ¿Porqué cambie de opinión?
Por favor no me pregunten eso, es algo que aun hoy en día no entiendo, exacto, no entiendo el por que.
¿Por qué no me deshice de Naruto? ¿Por qué no destruí esta villa?
Esas preguntas me las hice yo también, pero aunque me cueste aceptarlo, Naruto, Sakura y Kakashi son personas importantes para mi, y ellos amaban a esa aldea, ese pedazo de tierra que para ellos era el paraíso, la verdad no entendía como podían amar tanto a Konoha y a sus habitantes, pero creo q poco a poco lo fui comprendiendo.
Si, como lo han escuchado, ya estoy comprendiendo mas a fondo esos tipos de sentimientos que habían tratado de eliminar de mí ser, pero que fue imposible ya que aun seguían aquí, dentro de mí.
Solo trate de engañarme a mi mismo, tuve una máscara de frialdad e inexpresividad, de dolor y de odio, quería eliminar esos sentimientos, yo quería vengar a mi familia, por que los amaba, pero eso lo había olvidado completamente. por que me deje consumar por el poder y el odio.
Pero eso ha cambiado.
Claro no es que yo ahora sea un charlador, que expresa sus sentimientos libremente y que me convertiría en un idiota como Naruto o como Suigetsu.
No, no es así.
¿Suigetsu? ¿Taka?
Pues sobre ellos, ahora están en Konoha como ninjas de élite, le explicare como ocurrieron todos estos hechos:
(narro yo)
La bruma del bosque por el que caminaba se fue disipando lentamente y ante él, bañada por el sol que siempre brillaba en ese lugar, estaba la gran entrada de la aldea oculta de la hoja. El mismo arco con el emblema de Konoha grabado en la parte superior y las mismas puertas de color verde, tal y como las recordaba, que esperaban abiertas para él pesar del tiempo que había transcurrido desde que las atravesó por última vez... para marcharse.
Siguió avanzando por el camino de tierra que entraba en la villa pasando bajo el arco con paso tranquilo. Todo estaba desierto y en silencio, pero un silencio agradable y tranquilizante, no de esos que hasta tus propias paso pueden poner tus pelos de punta, no nada de eso, era relajante y combinaba perfectamente con la dorada y cálida luz del sol que lo envolvía al muchacho mientras se internaba en la villa recorriendo con sus ojos oscuros cada centímetro de la aldea de su niñez, sintiéndose de nuevo en casa después de tantas cosas, olvidando todo el rencor y el odio que le habían poseído. Ahora esos pensamientos se habían quedado atrás, en otra vida, ni si quisiera recordaba porqué les había dado tanta importancia.
A unos metros de distancia, sus ojos captaron algo que le hizo detenerse.
Sobre una de las bancas de piedra que había a los lados del camino, una chica joven de extravagante pelo rosa descansaba tranquilamente mirando al suelo y suspirando de vez en cuando como si estuviera esperando algo.
Los ojos oscuros del muchacho brillaron enfocándola. Sabia qué era lo que ella esperaba, estaba esperándole a él. Le guardaba en el mismo lugar en el que la dejó.
Reanudó su marcha hasta detenerse a unos pasos de ella.
-Tadaima -susurró el chico con voz grave con la típica expresión que se usaba al llegar a casa.
La pelirrosa alzo la cabeza revelando unos destellantes ojos verde jade y sonrió cálidamente, con esa sonrisa que él hace tiempo había querido olvidar.
-Okaeri... Sasuke-kun -ella pronunció su nombre con el sufijo que tanto detestó en el pasado pero que ahora que sonaba a nostalgia y a hogar.
-Sakura -Contestó el pelinegro con su habitual seriedad-. he vuelto a casa..
La muchacha se levantó de la banca con delicadeza mirándole con algo que podía identificarse como alegría y nostalgia en sus ojos jade, le sonrió de nuevo y lo abrazo tiernamente.
El moreno solo se limito a ensanchar sus ojos por la impresión y sorpresa al ver el acto de Sakura, aunque en un extraño caso el también correspondía el abrazo que Sakura le ofreció.
Sasuke se separo de Sakura y pudo notar en sus ojos un brillo de tristeza y al mismo tiempo felicidad, mientras ella le sonreía tan amablemente y con una gentileza tan agradable.
Pero de repente el pelinegro paso su mano por la cintura de ella y la atrajo hacia el y besándola de repente, era como el lo esperaba, como él lo ansiaba.
Al abrir sus ojos, no pudo evitar volver a cerrarlos por la luz, intento acostumbrar sus ojos nuevamente a la luz.
Observaba el color blanco de las paredes, la ventana esta abierta, sus brazos y cabeza estaban cubiertos por vendas.
Estaba solo, todo había sido solamente un sueño.
-Sakura. -pronunció en un susurro
Tadaima Esto lo dices cuando vuelves a tu propia casa. Viene a significar "soy yo". La familia al oírlo te dice okaeri "hola".
okaeri "entra en tu casa", es decir, "pasa" o "bienvenido" .
Cuando sales de tu propia casa, les dices a los que se quedan en ella itte kimasu "hasta luego", y te contestan itterashshai "hasta luego.
gracias por leer! hasta el lunes
;)
