Los personajes de este anime le pertenecen a Rumiko, esto lo hago por diversión, no me demanden XD. Esta historia ocurre después de 10 años, el hijo de Ranma y la hija de Akane se conocen. Sigan con esta historia.
Un Nuevo Comienzo.
Capitulo 1. El Regreso a Nerima.
Han pasado 10 años, las cosas han cambiado un poco, Ranma está dando clases en el colegio de Hiroshima, junto con su esposa, pero ahora tienen un hijo adolescente, tiene 16 años. Es un chico muy atractivo, ojos azules, cabello negro corto, una mirada tranquila, muy atlético. Ahorita lleva su uniforme escolar, había regresado después de un buen día, gracias al apoyo de su madre, logro hacer una buena presentación sobre "La Evolución de las especies" pero ante su extensa curiosidad estaba investigando algunas cosas de la materia, pero se encontró con un pequeño libro, decía el título: "Anuario Escolar: Preparatoria Furinkan, Distrito de Nerima, Tokio", había algunas palabras de muchos de los alumnos, deseándose suerte, como era final de año, pero había encontrado unas fotos, muchas de ellas reconoció a su padre, a unas chicas que se abrazaban a él, otras con unos señores de mediana edad, uno lo reconoció, era su abuelo. No podía creer que su padre tuviera esto, se empezó a preguntar de que se trataba. Se espero que se encontrara con su padre, tenia mas dudas que nunca.
Llegaron sus padres, y el pobre chico no pudo evitar preguntar estas cuestiones, mostrar su anuario.
Hola papá, ¿Cómo les fue? . - pregunto el chico.
Bien hijo. - dijo un poco cansado.
Hola hijo, ¿te fue bien en la escuela? -pregunto la mujer de lentes. - ¿Cómo estuvo tu exposición de biología?
Me fue muy bien mamá, gracias por los libros que me prestaste. - sonrió un poco.
Me alegra mucho, espero que logres llegar lejos. - sonrió un poco la mujer británica.
Papá me encontré esto entre los libros. - le dijo un poco ansioso. Ranma miro el anuario y todo el contenido, lo guardo para sí. - no quiero que vayas a este lugar, ¿lo entiendes hijo?
¿Cómo? ¿Nada más me dirás eso papá? . - un poco enojado. - quiero respuestas, quiero saber mas de ti.
No es algo que debes de preocuparte, tu debes de enfocarte en tus estudios, en tu entrenamiento y en tu vida. - le dice muy serio. - no te enfoques en mi pasado. - se molestó y se llevó el anuario.
Se fue muy enojado, Bruce estaba frustrado, enojado, quería mas respuestas, hasta que su madre, al ver que su esposo no quería decir las respuestas, pero ella al ver que su hijo necesita respuestas, se acercó a él.
Mira hijo, tu padre no quiere recordar eso, no quiere que vayas aquel lugar, quiero que le hagas caso. - le dice un poco preocupada. - está bien que quieras saber el pasado familiar, pero esta vez quiero que estés alejado de esto.
¿tú lo sabes? - le dice fijamente. - ¿Por qué no me quieres decir?
Porque le prometí a tu padre no decir nada, es mejor que no hagas nada.
Bruce se quedo con mas dudas, no piensa quedarse así, va pensar dar una visita sin permiso a Nerima, no piensa quedarse con las dudas, hablo en su colegio para solicitar un permiso de un día, el colegio se lo concedió, ya que era un buen estudiante. Sus padres en medio de su trabajo, no se dieron cuenta de su ausencia. Bruce logro escapar, tomo un poco de dinero de su ahorro y se fue al día siguiente.
Bueno tendré que ir a investigar el pasado de mi padre. - lo dice determinado alejándose de Hiroshima para ir a Tokio. - nada me va a detener.
Mientras tanto en México, esta Naomi una chica muy atlética, cabello largo oscuro, ojos claros castaños, con una mirada vivaz, estaba muy emocionada, ya que pronto ira a Japón a conocer a la familia, además de querer saber su raíz japonesa, aunque es orgullosa de su país donde nació, no puede evitar esa sensación de ir a Japón, conocer a su abuelo y sus tías. Su madre pudo conseguir sus documentos y además de un intercambio colegial, le va tocar estar un mes para ir a la Preparatoria Furinkan.
Hija cuídate mucho. - le dijo Akane a su hija.
No ocasiones problemas a tu abuelo ni a tus tías. - le dijo seriamente su padre.
Claro que no, seré educada con ellos.
Bien, recuerda que las costumbres en Japón son muy diferentes, se puntual, y estudia mucho, recuerda perfeccionar tu estilo de artes marciales. – le recuerda su madre.
Si mamá, lo hare así. – mira con una mirada triste. - los voy a extrañar.
Solo era unos tres meses, pronto estaremos juntos hija. - le dice Arturo a su hija.
Seguimos en contacto hija.
Se despide de sus padres y toma el avión para irse a Japón, espera llegar pronto, y de ahí tomar un transporte para ir a Nerima, es un poco complicado, pero no se dejará abrumar. Además, domina perfectamente el japonés, su madre le enseño bien para que no tenga ningún problema. Pasaron las horas y llegaron a Tokio, bajo para dirigirse al transporte, esta un poco nerviosa, no sabe como llegar. En eso se choco con un chico con una gran mochila, un joven de cabello negro y ojos azules.
Usted perdone. - le hace la reverencia al chico.
No, perdone usted. - le hace esa reverencia.
Disculpe, ¿Dónde puedo tomar el tren para el Distrito de Nerima? - dijo un poco apenada.
Sígame, yo también voy para ese lugar. - le dijo el chico.
Muchas gracias. - con un poco de desconfianza.
No tiene nada que temer. - le dice el chico un poco extrañado, mas cuando esta hablando con una chica que ni conocía.
Perdone, es que mis padres me dicen que me cuide. – le dice sinceramente.
Bueno yo también me cuido, tengo 16 años, y bueno. - un poco tímido. - por cierto, mi nombre es Bruce Saotome. - le dice un poco apenado.
Mi nombre es Naomi González Tendo. - le dice presentándose.
¿es extranjera? - le dice el chico.
Bueno si, soy hija de un mexicano y de una japonesa. - le dice un poco extrañada. - ¿tiene algo de malo?
Nada de malo, mi padre es japonés y mi madre es británica, no te preocupes entiendo eso. - le sonríe un poco. - bueno ahí está el tren. - le señala. - yo voy también para allá.
Muchas gracias. - le sonríe un poco.
Vamos, me puedes llamar Bruce. - le dice un poco mas alegre.
A penas se conocieron, la verdad es un poco extraño que se hablen de esa manera, pero aun así se sentían cómodos hablando un poco, al llegar al destino, Bruce se despide cortésmente de la chica. Pero ella le dice gracias. Pero esta un poco desorientada, ya que no conoce nada, Bruce apenas conoce el lugar, pero piensa ayudar a la chica, al menos a llevarla al lugar de destino.
El acompaño al menos que llegue a su destino, después de todo no tengo ningún lugar específico que ir. - le dice sonriendo. - ¿Dónde quiere ir?
Al Dojo Tendo. - le dice la chica.
Espere un poco. – va con un señor y luego se regresa. - ya me dijo por dónde, que sigamos derecho en unas 7 cuadras y luego dar la vuelta a la derecha.
Bien vamos. – le siguió.
Bruce conoció un poco mas a la chica, le platico que su madre conoció a su padre en México, y que la familia vive aquí, y quisiera conocerlos, ha podido hablar con ellos, pero se decidió conocerlos. Bruce le platico que su padre conoció a su madre en Inglaterra, y ella decidió vivir en Japón, y que viven en Hiroshima. Solo que un recuerdo de su padre, lo trajo aquí y quería saber más.
Es curioso que nuestras historias nos lleven a este lugar. - dice un poco sorprendida. – espero que encuentres la respuesta. – le dice Naomi un poco preocupada.
Yo también. - mira la puerta del Dojo Tendo. - ya estamos.
Buenas tardes. - sale una mujer de cabello castaño y muy amable. - ¿Naomi?
Si…-se quedó un poco callada.
Que bueno que llegaste hija, pasa por favor. - le hace el gesto y mira al chico. - ¿usted quién es?
Perdone las molestias, mi nombre es Bruce Saotome, solo la acompañe, no quería que le pasara nada malo. - le dice un poco apenado. - me retiro señora.
Espera. - le dice Kasumi un poco asustada. - papá ven por favor.
¿Qué pasa hija? - un poco fastidiado.
Es que se apellida Saotome este joven. - le dice un poco asustada.
¿De casualidad su padre no se llama Ranma Saotome? - muy seriamente.
Este sí. - un poco incomodo con las preguntas de aquella familia, no entiende que pasa.
Se quedo un poco sorprendido, estos señores parecen conocer a su padre, no sabe ni porque, la verdad se mantiene sin decir nada, al ver al Soun muy callado, no puede creer que el mundo fuera tan pequeño. Lo invito a pasar a la casa solo para preguntar más.
¿Dónde te encontraste con mi nieta? - aún muy serio y frio.
La encontré en la estación del tren, estaba perdida, y como yo también quería venir a Nerima, la acompañé para que no le pasara nada. – dijo un poco mas tranquilo que pudo.
Entonces no sabes nada del pasado de tu padre. – lo dice un poco más frio.
Eso trato de descubrir, necesito respuestas. - lo dice un poco firme.
¿Entonces te fugaste? - lo dice aún más serio. - espero no raptes a mi nieta.
Me fugue en busca de respuestas, por favor no me mire de esa manera, entiendo su frialdad, algo paso entre mi padre y usted. - lo dice cansado de ese interrogatorio y comentarios sin ningún sentido.
Mire joven, no sea imprudente con sus respuestas. - le dice mirando aun mas aterrador.
Mire ya me tiene harto con sus comentarios, que no me dan las respuestas que necesito ¿Qué fue lo que hizo mi padre? . - le dice desafiando a la mirada de Soun. Este un poco sorprendido, no se atemoriza ante él.
Le diré la verdad, su padre era prometido de mi hija, Akane Tendo. - dijo secamente.
¿abuelo? . - aparece de repente su nieta, estaba desempacando las cosas.
¿Qué? - se quedó sorprendido.
Los dos jóvenes estaban sorprendidos, era un secreto que desconocían, ambos estaban con una familia muy hermosa, Bruce se dio cuenta porque su padre no quería que fuera a esta parte, Naomi no sabía nada, su madre veía a su padre con mucho amor. Ambos están molestos, no pueden creer que un secreto así, no quisieran decirlo, lo peor es que lo mas seguro que la madre de Bruce y el padre de Naomi lo sabían, no le dijeron nada.
Señor, quiero respuestas más claras. - dijo muy molesto. - ¿Qué quiere decir que mi padre tuvo prometida?
Esta bien, te lo diré, tu abuelo y yo decidimos casar a nuestros hijos para unir las escuelas de artes marciales al estilo Todo Vale. - lo dijo seriamente.
Eso es una verdadera locura. - lo dijo muy molesta Naomi.
Si tiene razón Naomi, eso me parece estúpido y retrogrado. - dijo muy enojado.
Ustedes fueron los que hicieron un compromiso forzado. - esta enfadada con su abuelo.
Sabe una cosa, están locos. - dijo enfadado y se salió del comedor. – perdonen tengo que irme para meditar las cosas.
El chico se fue y educadamente se despidió de Kasumi y de Naomi. Esta última sintió que él estaba molesto, no con ella, ya que le pareció un chico educado, muy noble, con muchas preguntas, un poco impulsivo, pero sintió la necesidad de querer hablar con él, le pareció injusto esas respuestas y quisiera saber con más detalle la situación que paso su padre. Su tía Kasumi le explico que su madre estaba prometida con el padre de este chico, como no se cumplió, aún quedaba esa sensación de fracaso. Espera un momento encontrarse con el chico, estaba enfada con su abuelo. Con esa estupidez debieron sufrir sus respectivos padres.
Mientras tanto Bruce estaba enfadado golpeaba la tierra, haciendo un gran agujero, con su puño, se siente con una gran frustración, casi le salieron unas lágrimas, no puede creer que este lugar fue donde mas sufrió, ya vio porque no quería que vinieran aquí, estaba frente al rio. Suspiro un poco. En ese entonces salió de atrás una chica acercarse.
Perdóname que te haya ocasionado esto. - dijo con la mirada baja.
No te preocupes, no es culpa de nuestros padres, sino culpa de esos hombres, nuestros abuelos. – sonrió un poco, no quería desquitarse con la chica. - después de todo encontré parte de las respuestas. - hizo una pausa. - voy a hablar con mis padres y además pediré estar aquí un tiempo para encontrar las respuestas que necesito.
Espero que tu padre te explique más. - dijo la chica.
No creo que me de las respuestas, sino quiere dármelas, yo me mudare un tiempo aquí. - lo dijo muy serio.
Espero que todo salga bien. - se acerca y le da un tierno abrazo. - suerte con ello.
Gracias Naomi, espero que nos veamos de nuevo. - sonrió un poco.
El chico se fue para alcanzar el tren de regreso a Hiroshima, no puede quedarse mucho tiempo ya que tiene que ir al colegio al día siguiente, además tiene que hablar seriamente con su padre. Naomi esta muy molesta con su abuelo, no solo por esa estúpida idea, sino que aun lo recuerde con cierto recelo. Se alegra que su madre habrá tomado su decisión de romper ese compromiso y que tenga a su padre, es tan dulce y tan protector, nota que se aman mucho. No mencionara nada del tema a sus padres, es una cosa muy delicada, regresa a la casa y se fue a dormir directamente.
Bruce logro llegar a tiempo al colegio y siguió la vida normalmente, pero esta muy pensativo, no puede creer que su padre ocultara algo tan delicado como esto, a lo mejor no quería que me preocupara, no lo sabe. Termino el día, se encontró con sus padres, decidió hablar con ellos después de la comida.
Me imagino que quieres hablar conmigo. - dijo un poco serio.
Si papá, investigue un poco lo que paso en Nerima. - se quedó mirando seriamente. - quiero respuestas.
Mira hijo no quiero hablar de eso. - lo dice con una mirada fría.
Hijo deja ese tema en paz. - dijo su madre apoyando a su esposo.
Mamá me es difícil dejar ese tema, siento que dejaron muchas cosas pendientes, sino quieren decirme, me iré a investigar por mi cuenta.
Nos esperas un poco. - le dice su madre.
Al estar suficientemente separados del joven, tiene una ida, quizás un poco descabellada pero la verdad le duele ver a su hijo con más dudas, quizás necesite aprender lo que es la vida así, no quiere que este solo pero su hijo tiene que saber esto por si mismo, su esposo no esta dispuesto a contestar esas respuestas.
Mira cielo, lo mejor que podemos hacer, es que vaya por un tiempo para Nerima, quizás encuentre las respuestas. - dijo un poco seria.
Esta bien, ira a Nerima, hay que hacer los movimientos para ese intercambio colegial. - dijo mirando bajo. - va estar en la Preparatoria Furinkan, espero que no lo molesten por mi apellido.
Ya deja eso atrás, el es otra persona, no tiene nada que ver contigo. - dijo un poco molesta. - además es un buen chico, educado y muy tranquilo.
La verdad hicimos un buen trabajo ambos. - sonrió un poco.
Si, vamos.
Se acercaron a su hijo y un poco ansioso esta al saber que fue lo que paso en su charla a solas, muchas veces era para decidir el futuro. Pero al ver que están un poco mas relajados, a lo mejor va a darle las respuestas que necesita.
Mira hijo, tu madre me dio un consejo, quizás sea lo más adecuado. - le dice seriamente. - hare unos trámites para que estés en la Preparatoria Furinkan.
Tu padre quiere que tu mismo veas las respuestas, y quizás así te ayude a solucionar un poco todo. - dice seriamente. - aunque te recomiendo que cualquier duda que tengas, te comuniques con nosotros.
Bien, les prometo no quedar mal, no hare ningún mal, seguiré con mis estudios bien como lo voy llevando. - sonriendo un poco.
Eso no lo dudamos hijo. - sonrió un poco. - espero que encuentres esa respuesta, recuerda que te queremos mucho.
Gracias. – dijo finalmente el chico.
Sus padres hicieron todo el movimiento para poder transferir a su hijo, además de un contacto de su padre, lograron conseguir un departamento para que pudiera vivir, no quería que se involucrara con la familia Tendo, pero esto sin saber que Bruce conoció a la hija de Akane, solo fue así el movimiento. No costo mucho trabajo, ya que la Preparatoria Furinkan se impresionaron de las notas y el buen comportamiento de Bruce, no hubo mucho que perder, Ranma le dio un abrazo fuerte a su hijo, y Saira le dio un abrazo y un beso en la mejilla, sonriendo un poco.
Espero que te encuentres bien, no dejes la comunicación con nosotros. - le dijo un poco preocupada.
No te preocupes mamá, estaré en contacto. - sonrió un poco.
Hijo, no te dejes llevar por la impulsividad, piensa antes de actuar. - le dio un consejo su padre.
Claro, ustedes me han enseñado y mostrado que las cosas sin pensar, llevan a consecuencias, estaré bien.
Bien hijo, se bueno y se fuerte. - sonrió un poco su padre.
Se despidió de ellos, salió con unas maletas para el departamento en Nerima, además de que estará solo en esta ocasión, sus padres estarán al pendiente de él, en todo momento. Ranma logro contactar con Ukyo, esta misma le ayudo con mucho gusto, ya que no puede olvidar las buenas cosas, quizás sea mucho para ella, actualmente esta casada con un Chef internacional, además de que tiene un hijo en la Preparatoria Furinkan. Que pronto se van a conocer. Llega al tren y sonríe para si mismo. Pronto sabrá muchas de las verdades de su padre.
Fin del Capítulo.
Comentarios Finales. Ante la situación de mi fanfic anterior. El Cambio puede ser Doloroso. Esta historia es una secuela, donde van a participar los hijos de estos, será una nueva aventura que van a pasar, Bruce Saotome es un joven que se quedo con muchas dudas, ante esa curiosidad se lanzo a esta aventura. Espero que sea de su agrado. 😊
