Lo primero que hizo después de llegar a su casa, fue ignorar a todos mientras se dirigía a su cama, ya era un hábito que se volvió recurrente en estos últimos días, pero esta vez estaba totalmente frustrado, un día de mierda si se lo preguntan.

Porque Kyle tenía razones para hacerlo. Los días iban de mal en peor. Desde que las niñas decidieron alejarse de los chicos y el movimiento de orgullo masculino impulsado por Butters, la grieta entre los niños y las niñas en la escuela había comenzado.

Y desde luego, se había propuesto en solucionar el conflicto, aunque eso no lo involucrara directamente, de parte de los niños se reducía al despecho que sentían porque fueron dejados por sus novias. Kyle no tenía novia y ninguna chica en especial, simplemente era una especie de deber moral para que todo vuelva a ser como antes.

Por eso iba a recurrir la ayuda de Cartman, porque que nadie mejor que él podía hacerle entrar en razón a Butters, era un hecho legítimo capaz de reconocer.

Pero no lo esperaba, realmente no se esperaba, que aquello sucediera. Ese momento que lo dejó tieso en ese instante con una sensación que no podía denominarlo con algún término en especial. Pero era pesadumbre y fue lo suficientemente capaz de desestabilizarlo.

Cartman tenía novia, pero no por eso iba a… ¿a qué? Mierda. ¡No podía apartar su mirada en esas manos tomadas! Le iba a comentar la idea, pero sus palabras eran torpes y sin sentido ¿Tanto le había impactado? Es cierto, cómo no hacerlo. Lo último que esperaría era que un bastardo cómo Cartman tuviera novia.

Aun así esa sensación de pesadumbre lo acompañó durante todo el día desde que se enteró de aquello.

Pero ¿por qué esta sensación? No es como si en realidad le afectara, porque en teoría, eso significaba que Cartman no volvería a llamar su atención involucrándolo en cada problema, o haciendo tontos dibujos de él, y sobretodo, ya no sería necesario de que Kyle siguiera sus pasos para detener alguna locura que estuviera planeando.

Y siempre deseaba que ese día llegara.

Sin embargo esa supuesta satisfacción estaba muy lejos de sus expectativas. Cartman era indiferente a todos excepto con ella y por esa razón, hacia despertar un sentimiento inexplicable sobre Kyle, no cuadraba con el remordimiento que sentía por Cartman hace unos días, pero no dejaba de ser dolorosamente distante.

Ahora lo recordaba.

"¡Cuando todo esto explote, vas a estar completamente solo!"

Esa frase salida con malicia, se la dirigió a Cartman con toda sinceridad, lo que resulta irónico en estos momentos.

El conflicto en la escuela, que Stan lo haya abandonado, cazaputas42, pasar por la habitación de sus padres (que fue jodidamente traumático), todas esas situaciones fueron depositándose uno tras otro con intensión de derrumbarlo, pero seguía dispuesto a luchar.

Tal vez por eso fue un día de mierda, aquel encuentro con Cartman hizo que por primera vez no supiera qué hacer, y rendirse. Ir con Butters y abandonar esto. Porque finalmente se dio cuenta que no tenía a nadie.

Ahora que lo pensaba, era él el que estaba completamente solo.

● Φ ● Φ ● Φ ●

Ya era hora de que escribiera algo de esos dos aunque se trate de un sencillo One Shot basado en el episodio de Winners out (ahora que lo veo, me salió muy corto). Pero seguramente esto será un comienzo para el fandom y sobre todo si es kyman, un ship que se hace cada vez más fuerte pero que tiene tan pocos fics, en fin, será un placer contribuir con este ship en el futuro. Por supuesto, si las ideas surgen.

Gracias por leer ~