Hola a tod s :) Aquí os traigo el primer capítulo de mi nuevo fanfic. Este estará centrado en Ai Mikaze y se desarrollará en el Master Course. Como sabéis aquellas que me seguís, mis anteriores fanfics se desarrollaban en la academia, pero este no. Espero que os guste mucho. Mañana publicaré otro capítulo. Aunque ahora al principio alternaré entre esta historia y la que tengo por terminar ("Tu sonrisa"). Sin más dilación, aquí tenéis el primer capítulo en exclusiva (?) de "My promise to you".
*Aviso*: No hay mucho sempai en este capítulo ya que es la presentación.
Capítulo 1.
-¿Ves Shining? Solo con mirarla te das cuenta de su enorme talento para la música.
Pongo una expresión sarcástica. Llevo en esta habitación más de una hora escuchando a mi padre hablar con este tipo de acento raro sobre mí.
-Tienes razón, Makioka. Es tu hija al fin y al cabo- dice el tal Shining.
-Ya te he dicho que me llames Hiro- dice mi padre poniendo una expresión de enfado muy absurda- Volviendo al tema principal. ¿Crees que podrás encontrarle algún puesto en el que pueda encajar?- le pregunta por enésima vez.
-Bieeeeeen- dice Shining alargando la palabra a la vez que gira la cabeza hacia mí- Señorita Makioka, ¿es usted tan buena componiendo como dicennnn?
-Sí, señor. Hasta ahora, varios profesionales han valorado mis composiciones y afirman que tengo un gran talento- contesto tal y como mi padre me pidió. A mí no me gusta alardear de mi talento. Tampoco es que yo lo considere un talento, realmente no me gusta componer. Solo es que tengo facilidad para ello.
-De acuerrrrrdo. En ese caso, tengo el puesto perfecto para usted- continúa mientras se acerca más y más a mí.
Veo un destello y logro vislumbrar sus ojos a través de las gafas de sol. Una vez está casi al lado mía, susurra:
-Bienvenida al Master Course, Akari Makioka.
Una vez se ha ido mi padre, el director empieza a explicarme varias cosas.
-Dado tu enorme talento en la composición, te colocaré como compositora de un grupo de veteranos. Hemos perdido a su compositor recientemente, decidió abandonar el trabajo por el estrés.
Empiezo a plantearme la idea de huir. ¿Cómo deben ser esos idol para que su compositor los abandone?
-Así que antes que nada te llevaré a tu habitación. Como hay una sola chica en los dormitorios femeninos, tendrás una habitación para ti sola. Seréis solo dos chicas- continúa explicándome.
Para cualquier persona sería una mala noticia, pero para mí es fantástica. No es que me guste relacionarme con mucha gente.
-Mañana conocerás al grupo para el que compondrás. Por ahora te indicaré el camino a tu habitación para que puedas descansar, mañana te espera un día muy ajetreado- termina diciendo. Y añade- ¿Estás asusssssstada? Serás la compositroa de un grupo de profesionales, ¿tienes miedo de no estar a la atuuuurrrra?- me pregunta hablando lentamente y con un tono calmado.
La verdad es que en mi interior se cuecen un montón de emociones e inseguridades. Tengo miedo. Sin embargo le dirijo una mirada de soslayo y le respondo:
-¿Por qué habría de estarlo? Si me ha asignado ese puesto será porque confía en que esté a la altura, ¿no?
Shining sonríe de forma misteriosa y se gira para indicarme que le siga.
Recorremos pasillos vacíos, apenas veo a un par de personas andando ajetreadamente. Todos deben estar muy ocupados. Finalmente llegamos a los dormitorios, me lleva frente a una puerta y cuando está a punto de abrirla, una chica sale de la puerta de al lado. Nos mira sorprendida.
-¡Oh! Director, buenos días- le dice de forma muy formal.
-Buenos días Señorita Nanami- le contesta él- Le presento a su nueva compañera en estos dormitorios: Akari Makioka- dice señalándome con un gesto de la mano.
-Encantada- le digo haciendo una pequeña reverencia. Ella me sonríe y yo fuerzo una pequeña sonrisa también.
Finalmente, la chica se va y por fin el director me enseña la habitación. Todas mis cosas están ya allí, aunque aún guardadas en sus cajas.
-Tu padre lo ha traído tooooodo hasta aquí. Ahora te toca a ti ordenarlo- me dice señalándome.
Le doy las gracias mientras me despido. Luego, Shining sale por la puerta y cierra tras de sí. Yo aprovecho para tirarme en la cama y suspirar.
-Aaaaah… ¿qué me espera mañana? ¿Cómo serán los componentes del grupo? Estoy asustada…- me digo a mí misma mientras me acurruco en un lado de la cama.
De pronto, escucho golpes en la ventana del balcón. Abro y me encuentro a un chico de tez y pelo moreno y con los ojos verdes. El chico me mira con el ceño fruncido.
-Tú no eres Nanami…- me dice- ¿Quién eres?
-Soy Akari y soy nueva, esta es mi habitación y te agradecería que te fueses de mi balcón.
-Bueno, da igual si no eres Nanami, necesito esconderme. Esta habitación también me sirve- dice mientras salta y se acerca a la entrada.
Yo le rodeo la cintura y lo empujo hacía afuera. Él empieza a gritar como un crío y a agitar las manos. Por desgracia es mucho más fuerte que yo y apenas lo puedo retener. Entonces, escucho a alguien gritar un nombre desde abajo. El chico reacciona ante los gritos empujando con más rapidez.
-¡Vamos, déjame entrar! Camus es muy malo conmigo…- me suplica. Sin embargo, no me parece adecuado esconder a un chico en mi habitación. Consigo empujarlo hacia fuera, al balcón. Veo a la persona que grita.
-¿Es él a quien buscas? Por favor, llévatelo de aquí- le pido.
Apenas veo como quien gritaba sale corriendo. Al rato, irrumpe en la habitación. Es un chico con la piel muy clara y los ojos de un celeste muy gélido. Su pelo cae en ondas por sus hombros.
-¡Vamos, Cecil! ¡Ni se te ocurre huir de nuevo!- le grita al chico mientras lo agarra de un brazo y tira de él. Cecil sigue pataleando como un chiquillo.
-¡Eres muy mala, Akari! Más aún que Camus- me dice. Siento una punzada en el corazón, me siento muy mal por hacerle eso pero no me quedaba otro remedio. Al llegar el tal Camus a la puerta se gira y me da las gracias para luego salir y cerrar la puerta.
El resto de la tarde me la paso ordenando mis pertenencias. Una vez estoy totalmente instalada en la habitación, me ducho, me pongo el pijama y me relajo. Me acuesto en mi cama con la foto que siempre llevo conmigo de mi madre, mi padre y yo juntos. Los tres sonriendo. La observo durante un rato y noto unas lágrimas resbalar por mi rostro. Al final, coloco la foto en la mesita de noche, apago la lámpara y me duermo.
Al día siguiente me levanto y me visto con rapidez. Shining llama a mi habitación poco después de haber terminado de prepararme.
-Vamos, es hora de que los conozcas…-me dice solamente eso, con un aire misterioso. Luego empieza a andar y yo le sigo.
Llegamos a una gran sala con un piano y varios asientos. En uno de los sofás hay cuatro chicos. Reconozco a uno de ellos. Es Camus.
El director se acerca a ellos y hace un gesto con su brazo señalándoles.
-Señorita Makioka, le presento a Quartet Night- me dice.
-Chicos, esta es vuestra nueva compositora: Akari Makioka- dice Shining ahora dirigiéndose a los chicos.
¿Qué os ha parecido? En el siguiente capítulo será el encuentro entre Akari y Quartet Night. ya veréis que pasa. tengo muchas cosas planeadas. Y no os preocupéis por Starish porque también aparecerán :) Dejadme vuestros review para saber qué os parece. Acepto todo tipo de críticas para poder mejorar.
Gracias por leerme, besos 3
