Esta historia esta basada en hechos reales. Es la historia de una persona muy querida para mi. La Escribo a petición suya para no solo relatar lo vivido por ella si no también exorcizar sus demonios internos y a su vez ayudar de forma anónima a quien lo requiera. Quiso usar a nuestra pareja favorita para así poder leerla sin tanto recelo.
Demás esta decir que habrán escenas fuertes y dramáticas a lo largo de toda la historia, incluso escenas de lenon.
La historia se centra en como sakura lucha por reconstruir su vida y entregarse nuevamente al amor, la mayor parte de la violencia sufrida por ella sera contada en forma de recuerdos que atormentan a sakura en su vida diría o en sueños. Por su parte shaoran aparece como una tabla a la que aferrarse aunque con el correr de la historia se transforma en mucho más que eso. Esta historia pretende mostrar una realidad que la sociedad quiere ocultar y hacer oídos sordos de ella. De corazón espero que esta historia cumpla con la idea inicial y poder ayudar a quiénes necesitan el valor o la comprensión necesarios para superar algo como esto.
Por último hago las clásicas aclaraciones de que los personajes no me pertenecen salvo por unos pocos, la historia es de mi autoría y no permito la adaptación o uso alguno de ella sin mi consentimiento. Aquí les dejo el primer capítulo de esta historia. Espero atenta a sus comentarios. Un abrazote y gracias por leer.
Capitulo uno. Pesadilla
Una de sus manos esta en mi cuello, me aprieta hasta casi dejarme sin aire, algo frío perfora mi piel y me hiela desde dentro mientras siento como un liquido cálido brota desde aquel lugar. Sus ojos me miran con odio, odio del más puro y crudo, su mirada desorbitada y el olor a alcohol que emana de él me dicen que no esta actuando en sus cinco sentidos. Otro golpe me llega a la altura del pecho y la misma sensación de algo frío perforando me y la calidez del liquido posterior hacen presencia en mi cuerpo. Una vez más miro sus ojos y me duele encontrar desprecio y odio en ellos, ambos sentimientos dirigidos hacia mi, enfoco mi mirada en su mano libre y la veo empuñando algo brillante, su mano esta cubierta de algo liquido color carmesí... ¿sera mi sangre? otro golpe y otra laceración atacan mi cuerpo ¿cuantas van? ¿2, 4... Tal vez 10? No lo se, ya he perdido la cuenta. Mis piernas finalmente fallan pero el no me deja caer, mi espalda golpea fuerte con algo duro ¿una pared tal vez? Recuerdo cuando eramos niños, fuimos amigos inseparables, tanto que fue inevitable que me enamorara de el. Le entrentregué todo de mi, fuimos amigos, novios, amantes y esposos. ¿mírennos ahora? ¿cómo llegamos a esto? ¿que nos paso?
Las drogas y el alcohol junto a las amistades incorrectas nos convirtieron en esto. Ahora estoy muriendo a manos del hombre que alguna vez ame. Una ultima estocada a mi cuerpo y me comienza a faltar el aire, por fin me deja libre y caigo al piso como peso muerto. Al abrir mis ojos veo tirada en el piso a mi lado a yuriko mi mejor amiga, esta igual o peor que yo, sus ojos están opacos casi sin vida, intento coger su mano, no quiero que muera sola, quiero que partamos juntas, se que esta noche ambas moriremos.
Al sentir mi mano me obsequia una sonrisa triste, posiblemente la última de nuestra vida, aprieta suavemente mi mano y me murmura sus últimas palabras, apenas las oigo pero las entiendo perfectamente. De la nada oigo pasos apresurados alguien grita y levanta a mi amiga del piso, veo como unos brazos la aferran casi con desesperación... algo le susurra al dueño de esos brazos y vuelve a sonreír esta vez una sonrisa hermosa como de las que no he visto desde hace años. Una vez más me mira y noto sus ojos aun mas opacos me vuelve a sonreír y a murmurar su última frase, finalmente veo como la vida se escapa de sus ojos. Cierro mis ojos y lloro de dolor, deseo ir con ella, vuelvo a abrirlos, el cuerpo de mi amiga yace en el suelo y los mismos brazos que la sujetaron a ella ahora hacían lo mismo conmigo soy levantada del piso y me llevada del lugar de forma rápida. Quiero gritar al dueño de esos brazos que no me lleve, que no quiero abandonarla, quiero morir ahí con ella. Pero no lo consigo, no tengo fuerzas, solo en mi mente se escucha mi grito de sordo.
Despierto agitada estoy bañada en sudor y estoy temblando, miro el reloj y marca las 5:30 de la madrugada... Me levanto y dirijo a la ducha, tal vez el agua caliente me quite el hielo del cuerpo y el alma, el agua siempre me ayuda después de tener esa pesadilla... no mejor dicho de revivir ese recuerdo porque eso es, un recuerdo. Hoy se cumplen tres años desde ese incidente, yuriko murió de forma injusta, yo sobreviví pero vivir ha sido un martirio las últimas palabras de yuriko vuelven a mi mente y sonrió, sus últimas palabras han sido uno de mis mantras durante todo este tiempo esas palabras son lo único que me ha mantenido en pie... "Vuelve a vivir... Sakura"
