Si algo quisiera que se me cumpliese, sería conocerlo a él. Muchos hablan, pocos lo conocen realmente. Pero yo puedo hablar de él como si lo conociera desde chiquitos, como si compartiéramos algo, algo que no existe… Una de las cualidades que predomina en cuanto me describo a mi misma, es que jamás bajo los brazos. Soy de las que viven soñando y creen que todo es posible, a veces uno se topa con la realidad y ve esas grandes cosas que te separan de tu sueño, y aún así creen en él, se aferran a él como la única razón por la que estás de pie ahora. Bueno eso me pasa a mí…

Soy una chica común y corriente, paso desapercibida por las calles, alguien "No Misterioso" para nadie. No es que me afecte, pero me gustaría ser de las que llaman la atención. Me encantaría saber qué se siente. Igualmente no es mi meta. Mi meta es llegar a él de la manera que se pueda y sé que es de la parte difícil ya que vivo a miles y miles de kilómetros de mi sueño. Obvio nada es imposible, bueno eso pienso yo.

De lo que me corresponde a mí, estoy haciendo mi parte. Por ejemplo: Juntar dinero por sobretodo, ya he sacado el pasaporte por si algún milagro cayera ante mí, y estar siempre informada. Por algo se empieza ¿No?.

Mi gente a la que confío y quiero, realmente piensan que soy un caso sin cura. Hay miles como yo, cada una a su manera pero locas al fin. Las entiendo a cada una de ellas como si fueran amigas o también hermanas. Confieso que me llevo mejor con la gente que tengo agregadas a Facebook que a las que compartieron conmigo muchos momentos.

Otra de las cosas que odian de mí, es la obsesión por sus fotos, videos, revistas… Los puestos de diarios se han apoderado de mi sueldo en varias ocasiones. Inevitable pasar por uno y seguir de largo. Oh sí! Como todas, mi pieza está empapelada de su hermoso rostro. Me ayuda a dormir y, a su vez, soñar los mejores sueños que jamás tendré si no se refieren a él. Los mejores son los que sueño despierta, imaginar lo que sería mi vida a su lado, ya sea como su conciencia hasta su amiga, y vivir cada uno de esos momentos en los cuales uno es el afortunado de presenciar, hasta yo estoy aceptando que realmente algo en mí anda mal. Pero al diablo con todo! Es lo que me hace feliz todos los días y no me canso jamás de hacerlo. A veces me pregunto si estoy soñando o todo es producto de mi pequeña cabeza. Con toda la información que se maneja hoy, imposible pensar eso.

Como mencioné antes, tengo debilidad con las revistas, páginas todo lo que a él se refiera, y soy de las que se anotan en todos los concursos, ya sea para conocer a Kudai, que no es de mi agrado, hasta ganar un lápiz labial. Por poco o desinteresado que sea, siempre me inscribo. Gané uno de esos concursos, otros los he desaprovechado por ser tan colgada, tengo un mundo aparte en mi cerebro en el cual me pierdo y vivo la mayor parte del día, y bueno como todo, es cuestión de suerte. Y algún día llega si lo anhelas profundamente y haces todo por conseguirlo. El concurso que gané fue precisamente un viaje, no feu solamente un ' viaje' sino la mejor expericencia que me ha pasado, y quedará en mí por el resto de mi vida...-