COMO TE ECHO DE MENOS

N/A: Bueno solamente les tengo que decir que esta será el último digamos capitulo de songs fics de continuación espero les guste y ya saben dejen rewiews. Les había prometido que seria de 5 pero ya no doy para mas (el otro iba a ser se le apago la luz). O si quieren denme ideas y talvez lo haga =D.

********************************************************************** ************ Existe un niño que vive en mí, jugando a no quererte pero hace tanto ruido este olvido que no te puede escuchar. ********************************************************************** *****************

Ya había pasado una semana desde el incidente, pero Harry había salido de la enfermería a la mañana siguiente y a toda costa evitaba a Hermione, por mas que ella quisiera hablar con él: en el Gran Comedor, en las clases, en la biblioteca, en fin por mas que lo llamara ella, Harry ni siquiera se tomaba la molestia de voltear o responder a sus llamados; ya que quería estar lo mas alejado posible de ella, para así poder sacarla de su corazón; pero todo le recordaba a ella, a donde quiera que iba, ahí la veía, lo que sea que hiciera recordaba esa sonrisa brillante que siempre le daba ánimos; en pocas palabras por cada lugar que paseaba, cada lugar que visitaba, en cada cosa que pensaba, ahí se encontraba Hermione. Todas las cosas le traían un grato recuerdo de aquellos momentos de felicidad que compartieron juntos sin ninguna preocupación.

Pero él estaba decidido a olvidarla y tratar de rehacer su vida al lado de otra mujer, aunque sabía que en ningún lugar encontraría a una tan perfecta como su Hermione. Ninguna tan comprensible, tan animada, tan optimista, tan carismática, tan dulce, tan amorosa, tan llena de todo.

Olvidarla seria un durísimo reto, sí de eso no había ni la menor duda, quizás el mas grande de todos los que enfrentaría en su vida e inclusive era algo muchísimo peor que batirse a duelo con el mismísimo Lord Voldemort, pero estaba decidido a poner todo de su parte para poder aunque tan siquiera sea sacar de su corazón a aquella bella ladrona que aunque no fuera una Veela lo dejo hechizado, pero con su forma inigualable de ser y de pensar; y le robo por completo el corazón.

********************************************************************** **************

Harry- lo llamaba su amigo pelirrojo- ¡HARRY!- le gritó en el oído exasperado ya que por mas que lo llamaba no le hacía caso alguno. El aludido se sobresalto pegando un gran brinco.

En 1845 Profesor- gritó inmediatamente Harry al regresar a la realidad, lo que provoco que sus compañeros se partieran en carcajadas.

Esta no era la primera vez que Harry Potter abandonaba por completo la Tierra para sumirse por completo en sus pensamientos, ignorando completamente el mundo exterior. Pensamientos en los que siempre veía el rostro de un precioso ángel con su sedoso cabello castaño bailando al compás del viento, unos ojos marrones que brillaban intensamente y emanaban esperanza, una hermosa sonrisa que brindaba calidez y dulzura y unos labios tan rojos como la sangre.

Los profesores ya estaban algo más que hartos con la nueva actitud de Harry, pero esta no era rebelde ni mucho menos arrogante; más bien era una actitud soñadora y pensativa. Ya ni ponía atención a las clases, y si le hacían alguna pregunta siempre contentaba alguna incoherencia.

Pero Harry Potter no era el único que abandonaba el planeta cada cinco segundos, sino también Hermione Granger quien ya ni se molestaba en tomar los apuntes en las clases, siempre estaba distraída y si algún profesor preguntaba algo referente a la clase, simplemente no se molestaba en alzar la mano como siempre para contestar lo cuestionado por el profesor.

La nueva actitud de estos dos chicos traía demasiado preocupados a todos los Profesores de Hogwarts, excepcionando a Severus Snape, a quien le daba igual si ponían o no atención a las clases ya que lo único que realmente le preocupaba y añoraba diariamente era substraerle todos los puntos posibles a la casa de Gryffindor por cualquier tontería y favorecer a los suyos y ahora con el estado de ambos chicos por primera vez en toda su vida si tenía verdaderas razones para quitarle todos los puntos que quisiera a Gryffindor y por supuesto que no dejaba pasar ninguna oportunidad por mas mínima que esta fuera, siempre estaba muy atento a cualquier movimiento de ellos dos; y el marcador de esta casa daba un vuelco terriblemente grande cuando los chicos de séptimo año de Gryffindor se encontraban en las mazmorras tomando sus clases de Pociones. Los chicos se encontraban así desde ya hacia una semana.

¿Qué fue lo que dijo señor Potter?- le preguntó su adorado maestro de pociones cuando finalmente las risas de sus compañeros cesaron, pero no perdió la oportunidad de quitarle 30 puntos a Gryffindor, 10 por que el alumno Ronald Weasley gritó en medio de la clase y los otros 20 se los quito porque todos los alumnos de Gryffindor se rieron, todos a excepción de Hermione que iba llegando de la Luna y miraba a todos de manera interrogante ya que no sabía la razón de tanta diversión; mientas que a los de su casa les regalo puntos como siempre, en esta ocasión les regalo 30 puntos por expresarse tan bien y mostrar tan abiertamente esa felicidad que tenían - no creo que esa sea la respuesta correcta a lo que acabo de preguntar señor Potter, contéstemela o le quitare otros 30 puntos a Gryffindor -termino con un brillo en los ojos poco común en él.

Eh.bueno.pues.este..vera.yo.-decía Harry nerviosamente, mientras con un movimiento de cabeza le decía a Ron que le repitiera la pregunta. Pero el pelirrojo no pudo soplársela(N/A: decírsela) ya que el profesor no apartaba la mirada del chico Potter- no..escuche la pregunta...señor...errrr... Me la podría repetir- dijo dándose finalmente por vencido y esperando una reprimenda por parte de su profesor menos preferido, y supo que su fin estaba cerca al notar como en el rostro de su profesor poco a poco se iba formando una sonrisa maliciosa.

Muy bien.. Con que no ponía atención señor Potter..Acaso usted cree ser lo suficientemente listo como para hacer lo que usted quiera durante mis clases..Porque fíjese que yo creo que no..Es que acaso para el famoso Harry Potter, el salvador de salvadores, son tan insignificantes y simples las pociones con las que trabajamos que se siente con la completa libertad de hacer lo que le de la maldita gana durante las dos horas de la clase..Supongo que no ¿verdad señor Potter?......O es que esta tan desesperado por salir y firmar autógrafos ¿es eso señor Potter?......... Miren es el famoso Harry Potter-comenzó a decir con voz infantil- vamos y pidámosle un autógrafo, veamos si quiere tomarse una foto junto a nosotros- se callo unos instantes para que los alumnos de Slytherin pudieran reírse abiertamente y para ver como Harry se hundía en su asiento con la cara roja como un tomate, mientras pensaba que maleficio era preferible usar en su profesor de pociones- Muy bien señor Potter 50 puntos menos para Gryffindor y una detención a las 5 de la tarde aquí en las mazmorras y comiencen a trabajar con la poción y señor Longbottom cuidado con lo que le mete al caldero, no queremos otro incidente como el del otro día- termino mientras regresaba nuevamente a su escritorio con una sonrisa de satisfacción, ya había conseguido dos cosas; la primera quitarle muchos puntos a Gryffindor y la segunda hacer que Potter quedara en ridículo. Como le gustaba hacerle la vida imposible al joven Potter.

********************************************************************** **************** Recordar que ya no estas cuando hay olas en el mar y cuando no también cuando me siento sereno cuando te hecho de menos hoy puede pasar hoy es uno de esos momentos Y cuando llega el mes de abril y cuando quiero ir al desierto acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti ********************************************************************** *************

Media hora más tarde sonó la campana que daba por terminada la clase o como la llamaban los Gryffindors la tortura y los alumnos de la casa mencionada salieron casi volando de las mazmorras y se dirigieron directamente hacía la sala común a descansar ya que tenían toda la tarde libre.

Harry y Ron fueron de los primeros que desaparecieron del las sofocantes mazmorras e iban charlando durante el trayecto hacía la sala común de Gryffindor.

En serio Ron un día de estos y no soportare las ganas que tengo de decirle todas sus verdades a ese pelo grasiento de Snape- Harry iba discutiendo con Ron acerca de los comentarios de su querido profesor, ya que no desaprovecho el tiempo y durante la media hora restante siguió avergonzando más y más a Harry .

Tranquilo Harry, sabes que eso no te conviene, además mira de quien estamos hablando de Snape me escuchaste de s-n-a-p-e, sabes que solo conseguirás que te castigue y así, él quedara satisfecho ya sabes como le fascina castigarte-comenzó a razonar Ron- y por si tu pequeño cerebro todavía no capta la idea te lo resumo, lo único que lograrías al ir y decirle hasta de lo que se va a morir es facilitarle la tarea de encontrar una razón para castigarte, así que hermano escúchame No Te Conviene y si quieres te lo vuelvo a repetir lentamente- dirigió su mirada hacía su amigo quien negó con la cabeza- bien así me gusta. Mejor intenta tranquilízate un poco y luego vemos una pequeña manera de vengarnos-decía mientras una gran sonrisa comenzaba a asomarse en su rostro- talvez Fred y George nos pueden ayudar con eso eh! ¿Qué te parece? Buena idea ¿verdad?-termino el chico pelirrojo con una gran sonrisa y un brillo en los ojos.

Bueno Ron tienes razón, vale le jugaremos una broma a Snape con uno de los sortilegios de tus hermanos..pero cual sería el mas adecuado- decía Harry pensativo mientras se formaba una sonrisa maliciosa en su rostro.

********************************************************************** *****************

Al sonar el timbre de salida Hermione comenzó a recoger sus cosas y las fue metiendo una por una en su mochila, con una lentitud que podría desesperar hasta a Crabble y Goyle.

¡HERMIONE!- grito una voz femenina atrás de ella- Lavander y yo no tenemos todo el día para esperarte anda mujer apurate.

Ah?... está bien..pero no me grites que no estoy sorda- dijo Hermione mientras metía sus cosas rápidamente a su mochila- Bueno ya esta ¿nos vamos? Ya no quiero estar en este asqueroso lugar- lo último lo dijo en susurro para que solamente Lavander y Parvati la escuchasen.

Si vamonos antes de que al amargado este se le ocurra quitarnos puntos por no irnos todavía de sus asquerosas mazmorras- dijo Lavander arrastrando a una Hermione y una Parvati que no aguantaban las ganas de echarse a reír por el comentario que acababa de hacer.

Una vez afuera Hermione y Parvati se intercambiaron miradas e inmediatamente Parvati se echo a reír mientas que Hermione se trataba de tragar las ganas de reírse.

Jajajajajajajajaja que mala eres Lavander pobre de nuestro querido profesor tanto que nos quiere porque le dices así jajajajajajajajajaja- dijo Parvati partiéndose nuevamente en una carcajada pero mucho mas sonora.

Creo que tienes razón Parvati jajajajajajajajaja que mala soy con nuestro querido profesor deja me regreso y le pido disculpas jajajajajajajajajaja-dijo Lavander también rompiendo en carcajadas. Hermione las veía con el ceño fruncido ya era demasiado, a ella no le gustaba burlarse y hablar mal de los profesores, pero ya no podía resistir mas las ganas de echarse a reír como sus dos amigas.

Hay chicas no sean tan duras jaja es que el pobre profesor jajajajaja es un pobre amargado que a sufrido mucho en la vida jajajajajajaja y por eso es así con nosotros traten de comprenderlo un poco jajajajajajaja-dijo Hermione ya no aguantando mas y partiendo también en carcajadas.

Me pregunto ¿se puede saber a que se debe esa alegría señoritas Patil, Granger y Brown?- se escucho la voz del profesor de Pociones atrás de ellas.

Las tres chicas se quedaron congeladas al oír la voz fría e intimidadora del profesor Snape, pareciera que hubieran visto a un fantasma o al demonio mismo, el color se les fue hasta los pies quedando de un color tan blanco como la harina, no sabían que responder solamente se mandaban miradas nerviosas y preguntándose que pasaría si el profesor Snape había escuchado la conversación completa. Parvati fue la que hablo finalmente:

Bue-bueno pro-profe-fesor Sna-snape lo que pasa es que. es que nosotras-decía nerviosamente y preguntándoles a sus dos amigas con la mirada que demonios le podía inventar- bueno vera. nosotras..nosotras.hablábamos...hablábamos de..

Señorita Patil no tengo todo el día y además mi paciencia tiene límite- El profesor Snape estaba rojo de ira- así que no tartamudee tanto y díganme de que demonios se estaban riendo si es que no quieren que les quite puntos a Gryffindor por romper el armonioso silencio del lugar con sus despreciables carcajadas molestas- termino un poco mas calmado, pero todavía algo molesto.

Bueno profesor es que nosotras estábamos hablando de lo gracioso que se vio Neville cuando se callo de uno de los sillones de la sala común-fue lo primero que se le vino a la mente a Hermione, y sus dos amigas la miraban con la boca totalmente abierta ¿Hermione Granger mintiéndole a un profesor? El mundo se iba a acabar.

Hmmmm.. Eso veo señorita Granger-comenzó a decir el profesor analizando a la chica con la mirada e intentando intimidarla un poco para que se doblegara y soltara la verdad, ya que no se tragaba su versión del todo- así que hablaban de Longbottom y por eso reían ¿esta segura? Sabe lo que le puede pasar por mentirle a un profesor- Hermione asintió- ya veo bueno entonces que tengan una agradable tarde, pero le quitare 5 puntos a cada una por esas risitas molestas aquí no es ningún circo señoritas, esto es unas escuela que no se les olvide- y tras decir esto desapareció por uno de los pasillos.

Hermione eres mi ídolo- dijeron a coro las dos chicas lo que provoco que otra ola de risa las invadiera. Cuando lograron calmarse se dirigieron a paso veloz a la sala común.

********************************************************************** ****************

Mientras tanto Harry y Ron seguían planeando su pequeña venganza, diciendo cada vez cosas muchísimo mas locas que las anteriores provocando que ambos chicos estallaran en carcajadas cada 5 segundos.

Y Ron que te parece si mejor le ponemos....-Pero Harry no pudo terminar la frase ya que se había estrellado con algo o con alguien.

Ouch!!!- gritaron dos voces al unísono, mientras que los que veían la situación se quedaron con los ojos como platos y la boca totalmente abierta. Harry se encontraba encima de una chica de cabello castaño y ojos color marrón, en una situación algo embarazosa. Él encima de ella con tan solo unos centímetros separando los labios de ambos jóvenes.

¿Qué te pasa imbecil? Es que acaso no vez por donde caminas ba.- Hermione se quedo callada de golpe al abrir los ojos y ver quien era la persona con la que había chocado; esos ojos verdes ahora abiertos en total asombro al igual que los marrones de ella y ese cabello negro azabache; se había estrellado con la persona menos esperada: Harry. Su corazón comenzó a latir a una velocidad sorprendente, al igual que el del chico.

No articulaban palabra alguna solamente se veían directamente a los ojos, esos ojos que tanto extrañaban, como extrañaban estar juntos, bromear juntos y sus pequeños paseos nocturnos por el Lago. Sus labios se iban acercando cada vez más y más, se encontraban a tan solo un centímetro de distancia que hasta podían escuchar la acelerada respiración del otro. Harry reacciono a tiempo y se separo bruscamente de ella.

Eh.. este.yo.lo siento.estaba distraído y no veía por donde caminaba..perdón- dijo Harry totalmente nervioso.

Este. no te preocupes.yo también iba muy distraída. también fue mi culpa. lo siento. y si me disculpas me voy- tras decir esto salio corriendo lo mas rápido posible con una Lavander y Parvati algo preocupadas tras ella.

Jajajajajaja Harry te hubieras visto jajajajajajajaja- se encontraba riendo su amigo

Ronald.mejor cállate la bocota y vamonos a la sala común, si es que no quieres que yo te la calle- dijo un Harry enojado y con el puño encerrado en el aire en forma amenazadora.

Que genio tienes, ya casate quieres, aunque con ese genio quien te va a querer jejeje, bueno, bueno ya me callo solo bromeaba- dijo esto al ver la mirada fulminante que le lanzo Harry, si las miradas mataran, ya hubiera caído muerto unas 10 veces.

Bueno vas a venir, ¿si o no?- le pregunto a su amigo el cual asintió- bien vamo- pero se quedo callado al ver un pequeño objeto tirado a unos cuantos metros de el. Fue hacía el lugar donde se encontraba ese objeto con algo de curiosidad y con un Ron igual de curioso tras el.

¿Qué es Harry?- le pregunto cuando su amigo recogió el objeto.

Bueno esto sin lugar a dudas es un libro- le dijo examinándolo detenidamente- pero de quie.- A Harry se le paro el corazón al ver a quien pertenecía el libro. Decía: Diario de Hermione Granger en letras cursivas y de un color dorado.- es el diario de Hermione-dijo finalmente.

El diario de Hermione.Harry vamos a devolvérselo antes de que se ponga como loca a buscarlo por todas partes imagínate como se pondrá la pobre cuando quiera escribir en el y no lo encuentre- le dijo Ron.

No Ron se lo entregare después quiero ver que escribió en el acerca de mi y Malfoy... con esto sabré toda la verdad- dijo Harry con una sonrisa nerviosa ¿Qué tal si Hermione amaba a Malfoy? ¿Qué pasaría si el tuviera razón y solo había andado con el por agradecimiento? Pero eso era lo que menos le importaba ahora estaba dispuesto a saber la verdad y correr todos los riesgos que fueran necesarios.

Bueno has lo que quieras pero luego cuando te descubran no me involucres a mi ¿ok?- Ron ya sabía los verdaderos sentimientos de Hermione desde ya hacía una semana, pero ella le había echo prometer que no le diría ni una palabra de la conversación que tuvieron a Harry- bueno ya vamonos que se nos hace tarde- termino resignado ante la testarudez de su amigo.
********************************************************************** *****************

BUENO ESTA SERIA LA PRIMERA PARTE DE CÓMO TE ECHO DE MENOS ESPERO TERMINAR PRONTO LA SIGUIENTE, ACEPTO SUGERENCIAS Y COMENTARIOS NO SE LES OLVIDE DEJAR UN REWIEW =D