Parte de los personajes pertenecen a EL. James.. esta historia es traducida por mi.

POV Christian

"¿Señor?"

"¿Qué pasa, Leila?" Yo digo como me desato a mi sumisa actual de sus ataduras.

"¿Te importaría si tengo una siesta rápida antes de que me vaya?"

Sí, me importa.

"Sé que usted dijo que tenía una obligación familiar y que había que cortar este fin de semana, pero realmente creo que debería tener una siesta antes de que me vaya ... me refiero a antes de que me dirijo a visitar a mis padres para la semana. Yo no había planeado nada... no es que usted no me guste... estoy realmente agotada ahora y no creo que yo podría seguir ". Ella deambula en busca de cualquier lugar, excepto en mi.

Al instante estoy molesto con mi falta de autocontrol. Se suponía que debía haber desaparecido por ahora, pero yo sabía que no sería capaz de sobrevivir el viaje en coche a Sea Tac con mi hermano sin una sesión más en la sala de juegos.

"No quiero que conduzcas, si no estás 100% concentrado en la carretera, pero permanece en su habitación mientras mi hermano está aquí. Voy a correo electrónico una vez que nos hayamos ido, y si aun piensas en venir por las escaleras hasta un minuto antes de entonces, te lo prometo, que usted lo va a lamentar. "Digo enfatizando cada palabra como me deslizo de nuevo en el modo de Dom.

"¿No puedo conocerlo?"

Joder NO y tienes suerte que no tengo tiempo para encender su pequeño culo por siquiera preguntar. En vez de responder me vuelvo y salgo de la sala de juegos y volver a bajar las escaleras para tomar una ducha.

El flujo constante de agua caliente se siente bien en contra de mis músculos doloridos. Leila sólo ha estado conmigo durante unas pocas semanas; ella es hermosa, por supuesto, pero, de nuevo, todos ellos eran, todos mis pequeños aviones no tripulados sumisos con su cabello castaño, piel pálida y menuda. En el principio Leila me impresionó con su afán de agradar y su alta tolerancia al dolor, pero ella ya está empezando a irritarme los nervios de punta. Pensé que había encontrado la sumisa perfecta pero ella es tan malditamente pegajosa. Yo la he castigado dos veces ya por tratar de colarse en mi cama por la noche. Te juro que en realidad podría hacerle un daño permanente si se trata de aparecer cuando Elliott llegue.

Por mucho que odie admitirlo, Elena tenía razón. Esperé demasiado tiempo entre tener sumisos y en realidad estoy pensando en deshacerme de esta chica, la respiración se me va en el saco de boxeo, sabiendo que ella quiere más. Normalmente en este punto me gustaría simplemente rescindir el contrato, pero estoy muy lejos demasiado soy un bastardo egoísta que no quiero dejarla ir antes de sus tres meses. Tengo necesidades y mis sesiones de entrenamiento con Claude no está ayudando.

Después de mi ducha me visto y ir a voy a ver a Leila. Ella está profundamente dormida y me dejó escapar un suspiro de alivio. Yo realmente no quiero pasar por el proceso de investigación de antecedentes de una nueva sumisa tan pronto, pero mi familia es un puto límite duro. Me dirijo de nuevo por las escaleras y llamo a ver qué coño está llevando a mi hermano tanto tiempo.

"Hey hermano," dice Elliott

"¿Dónde diablos estás?"

"No puedo conseguir que el maldito ascensor se mueva. No está tomando el código."

"Mierda, eso es porque le dije a Taylor que lo cambie."

"Oh, joder! ... ¿por qué no me lo dijiste cuando me llamaste para decir que estaba en camino?"

"Yo no me di cuenta."

"¿Está todo bien? Lo cambiaste el mes pasado ¿no?"

"Sí, no es nada, sólo era hora de cambiarlo." Nueva sumisa, nuevo código de pase.

"Oh ... esta bien ... Estoy en mi camino."

Termino la llamada con mi hermano y la cabeza a mi oficina para agarrar los planes de construcción que quiero que mirar por encima, luego me dirijo hacia la gran sala y envió un par de mensajes de correo electrónico, mientras que Elliott está tomando su tiempo. Es otros diez minutos antes de que yo escucho el ping del ascensor y lo veo pasar con la más tonta de mierda sonrisa en su rostro.

"¿Qué carajo te tomó tanto tiempo? El avión de Mia aterriza en menos de una hora y yo quería mirar por encima de los planes revisados para las nuevas oficinas de envío", le digo con disgusto mal disimulado.

"Amigo, creo que estoy en el amor." Mi hermano responde y yo ruedo mis ojos. "No, en serio que he conocido a la mujer de mis sueños y se acaba de mudar a este edificio."

"Elliott, pasas más tiempo en el amor que afuera del amor:" Yo respondo secamente.

"Corrección, que pasan más tiempo en la vagina de una mujer que fuera de uno, pero esta vez se trata de amor."

"Vete a la mierda, Elliott," digo, sonriendo, a mi hermano idiota.

"Ella tiene compañeros de cuarto, ya sabes. Ellos son a la vez caliente, supongo. Quiero decir, uno de ellos tiene que ser tu tipo." Él continúa con nerviosismo. Sé que él debería poner fin a sus sufrimientos, pero no puedo dejar de disfrutar viendo retorcerse. "Ella es una morena muy bonita. Ella es menuda y tiene estos ojos azules increíbles ... el otro ... así que el otro es un poco más grande y ... bueno ... mmm ... es .."

"Deténte!" Digo poniendo mis manos en alto para cortar a mi hermano, antes de que él valla más lejos, "Elliott, aprecio lo que están tratando de hacer, pero yo no te necesito para tenderme una trampa. Vamos a ver si esta chica de la suya dura a través de la final del mes y luego tal vez podamos volver a esta conversación".

"Cristiana, que es genial. Yo no te juzgo, hermano. Sólo quiero verte feliz. Quiero decir el matrimonio gay es legal en Washington. Usted no tiene que avergonzarse de lo que eres."

"Simplemente déjalo." Yo digo, como enrollo los proyectos originales. "Y sólo para que quede claro que prefiero morenas menudas." Yo las prefiero atadas y amordazadas en mi sala de juegos...

Llegamos a Sea Tac un poco después de que mi hermana abordo. Tan pronto como Mia descubre al vagabundo de Elliott, ella viene hacia nosotros. "Ustedes tienen ni idea de lo feliz que estoy de estar de vuelta en suelo estadounidense," Mia exclama lanzando sus brazos alrededor de nosotros.

"¿Qué? Pensé que estabas en el cielo por allí en la tierra de la alta costura", le digo, burlandome de mi hermanita.

"Eso es lo que yo pensaba, también, pero Monsieur Floubert, el chef para el que trabajaba, tenía ideas diferentes", explica Mia, rodando los ojos.

"¿Qué? Él realmente espero que trabajaras?" Elliot jadeo envolviendo su brazo alrededor de su hombro mientras caminamos de regreso hacia su Range Rover negro.

"Hice el trabajo. Trabajé hasta que me dolia mi culo, pero nada de lo que hice era lo suficientemente bueno."

"Estoy seguro de que no es verdad Mia Eres una excelente cocinera. Apuesto a que era tu personalidad que le resultaba tan irritante" dije abriendo la puerta a mi hermana.

"¿Saben qué, jodanse los dos."

Durante el viaje a Bellevue caemos en un cómodo silencio. Ha pasado tanto tiempo desde que todos hemos estado juntos, incluso antes de que Mia fuera a París, mi madre insistió en que todos nosotros cenaramos y pasaramos la noche en casa. Aprecio momentos como estos con mi familia. Momentos donde puedo bajar la guardia un poco, momentos que soy capaz de olvidar todo mi puto estrés y sólo ser Christian, no el frío dominante o el CEO egoísta que puso a su familia a en un infierno mientras crecía, sólo ser yo.

Mis Blackberry vibra y espero a ver que tengo un nuevo mensaje de texto de Leila.

* Señor sólo quería hacerle saber que yo ya no voy a ir a Portland para visitar a mis padres. Mi padre sorprendió a mi madre con un viaje a Hawai. *

Este fin de semana se ve mejor y mejor.

"Oh, Mia, yo no te he dicho", dice Elliott, rompiendo el silencio. "He conocido a alguien."

Aquí vamos. Me quejo y ruedo mis ojos hacia mi hermana, que apenas se sostenía en el asiento trasero.

"¿Qué pasó con Stephanie? ¿O era Rachel?" se burla Mia

"No, creo que es Elizabeth," dije.

"Ok, vete a la mierda, esta vez es de verdad y creo que Christian realmente la pasaría bien con su compañera de cuarto."

Deje a mi hermano idiota arruinar el puto momento.