Aclaraciones:
Una universidad con un nombre extraño
"Hogwarts".
Hermione es nueva en es universidad, y Harry es simplemente famoso por ser hijo de su padre.
En ella historia Rita Skeeter es contemporánea con ellos.
Es una historia que no tiene nada malo, es simplemente que con Hermione.
En este juego de palabras POV Harry, POV Hermione, y algunos otros como el de Ron, pero no un POV universal.
Aún no tengo claro si voy a hacer un comentario.
En este fic no existe la magia .
Lily y James vivos.
Universo alterno: Harry Potter, un joven despreocupado y encantador, y Hermione Granger, una chica con una obsesión por todo, chocarán, literalmente chocarán. Lo que haré para Hermione sea el peor día de la Universidad, para Harry sea el mejor comienzo del año.
En una mañana lluviosa, Harry Potter dormía plácidamente, hasta que su madre llegó y se despertó.
-Mamá ... cinco minutos más-dijo mientras rodaba en la cama, de forma que cayó al suelo con ruido seco.-Agh, ¿de verdad tengo que ir?
-¡Si! - dijo Lily con un tono half severo and half funny- ¡Vamos levántate! Ya verás, me gustó lo agradecerás- dijo mientras salía del cuarto.
-Si, claro ... -lo dije tan bajo, que ni siquiera sé si se escuchó o porque todavía una parte del cerebro sigue dormida. Me levanté con gran esfuerzo, y me dirigí directamente al baño. ¡Agh! ¡Maldita camisa! ¡Malditos botones! ¡Maldita mañana! Termine de desvestirse y me meto en la regadera, solo para tener en cuenta todavía tengo los mejores puestos. Agh ¡Maldita universidad!
Una vez vestido, Harry baja a la sala.
-Buenos días, Marta-dijo con energías renovadas.
-Buenos días, joven Potter-dijo la encargada de la casa, con una sonrisa bondadosa.
-Buenos días, papá.
-¿Eh? ... Ah, si, si, buenos días, hijo.
-¿Qué le pasa? - Le murmuré a mi mamá.-¡Parece que tiene los nervios a flor de piel!
-Hoy es el juicio de Pettigrew.-dijo con cautela- Hoy se decide su condena, y James tiene que ir a declarar.
Hace unos meses, mis padres y yo habíamos sido víctimas de un estúpido intento de asesinato por uno de los mejores amigos de mi padre, y ¿por qué? Ah, solo porque mi padre le dejo una parte de nuestra fortuna en caso de que él y mi mamá murieran. Pero el muy idiota no se dio cuenta que ese mismo día mi papá no estaba en casa, por lo que llegó justo a tiempo para llamar a la Policía, mientras mi mamá y yo dormíamos e nuestros respectivos dormitorios. Y los últimos meses han estado yendo a atestiguar en su contra. Mientras agarraba una tostada tocaron a la puerta, y Marta fue abrir, eran Sirius y Remus, los otros dos amigos de mi padre. Sirius era mi padrino, y era muy inmaduro, mientras que Remus, mi tío, era mas responsable.
-¡Mini-Cornamenta!- dijo Sirius entusiasmado
-¿Qué tal Canuto?- Sip, así se llamaban mi papá y sus amigos a mi edad. Sirius era "Canuto", Remus era "Lunático",, James era Cornamenta y el traidor de Pettigrew "Colagusano".
-Si no estoy equivocado, hoy empiezas tu universidad ¿Cierto?-Preguntó Remus claramente interesado.
-Si, y ya voy tarde- dije mirando el reloj y, dándome cuenta de que iba 15 minutos tarde.
-Bueno lo único que tienes que hacer es pisar el acelerador ¿cierto Cornamenta?- dijo Sirius compartiendo miradas cómplice yos con mi papá y Remus.
-¡Cierto Canuto!-dijo mi papá.
-¿De que hablan?- pregunté confundido
- Es mejor mostrarlo que decirlo, ¿Quieres ver?- preguntó mi papá.
-Claro- No tenía ni idea de lo que era, pero lo quería ver.
-Vamos- dijo Remus.
Me llevaron al garaje con la mano de mi madre tapándome los ojos. Escuché chirrido de la puerta del garaje abriéndose, apenas mi mama me quitó la mano, divise una motocicleta completamente negra.
-¡Wow!- fue lo único que logré articular.
-Feliz primer día de Universidad, hijo- dijo mi padre.
-¿Qué te parece, eh? Es una Triumhp Rocket |||.-dijo Sirius completamente fascinado.
-Bueno yo que tú me voy ¡ya!-dijo Remus- Antes de que tu madre se oponga.
-Todavía no estoy muy convencida- dijo Lily en tono dudoso- pero estoy de acuerdo a que te vayas ¡ya! ¡Vamos, que llegas tarde!- lo apuró Lily.
-Voy, Voy- todavía conmocionado me monté en la motocicleta, me despedí y arranque.
Con el aire en mi cara y desordenando aun más mi cabello indomable bendije el día en mi padre me enseñó andar en moto a escondidas de mi madre, claro que ella se enteró, y la bronca que nos dio duro TRES días, pero todo eso valió la pena solo por este instante. Veía como las personas pasaban en cámara rápida, la calle todavía estaba húmeda por el aguacero de anoche, y había uno que otro charco. Como yo llevaba años manejando motos esquive casi todos, excepto uno. Justamente el charco que tenia a un persona a cinco metros de distancia, a la cual prácticamente bañe cuando pasé.
-Oops, perdón!- me dije mas a mismo que a otra persona, si, yo era alguien raro. No supe porque pero ese comentario me causo mucha gracia, y lance una carcajada al aire digna de un perro.
POV Hermione
¡Pip! ¡Pip! ¡Pip! ¡Pip!
¿Dónde está el cañón?- dije estúpidamente cuando me levante de brusco movimiento. ¿Qué hora es? Miré el reloj que marca las 4:56 a.m. Me levanté y fui al baño, me bañé, si, me bañe a las 4 de la mañana. Era la hora perfecta para bañarme, ya que tardaba 40 minutos bañándome, 15 minuto cepillándome tanto el cabello como los dientes, 5 minutos ordenando mi cama, 20 minutos vistiéndome para bajar a desayunar, lo que me llevaría una hora.
-Buenos días, mamá- Saludé mientras me sentaba a desayunar.
-Buenos días, cariño. Tu padre se fue a trabajar temprano, sabes que quiere ganar el Premio Anual al mejor dentista de Boston.
-Si, créeme que lo sé. No habla de nada más que eso.
-Si, tiene la misma obsesión tuya por los planes.-dijo mirando de reojo la ventana.
- No es una obsesión, solo me gusta tener mi día planeado así todo sale mejor.- dije a la defensiva, frecuentemente mi mamá me dice un dicho, uno que a mi simplemente no me cuadra, pero ella me dice que algún lo entenderé, lo único que tengo claro es que todavía no entiendo " el dicho" y dudo que algún lo pueda hacer.
-Como digas, cariño. Hoy está frío el clima ¿no crees?- pregunto intentando cambiar de tema. Cambio que yo acepté feliz.
-Si,- miré mi reloj de mano, 6:50- Bueno adiós mamá, se me hace tarde. Me despedí con el habitual beso en la mejilla. Tenía el tiempo justo para llegar a la parada de bus que me llevaría a un centro comercial que quedaba a 2 cuadras de la universidad. Según investigué, a ésta universidad solo iban los alumnos de la segundaria "Hogwarts High". Pero gracias a mi excelentes notas, soy la única alumna desde que se fundó la universidad que no ha estudiado en "Hogwarts High". Tenía que admitir que tenía un poco de nervios por entrar en una universidad en donde ya todos se conocían, excepto claro, yo. La calle seguía húmeda y en verdad hacía mucho frío. Ya era 7:00 tenía el tiempo justo para llegar a la parada de bus. Gracias a Dios llegó justo a tiempo para no perder el bus, una vez en el bus el viaje fue bastante tranquilo, claro, hasta que ví mi reloj y me di cuenta de que tenía 10 minutos para llegar a la universidad. Entré en pánico, empecé a gritar que se apuraran, luego de 2 minutos llegué al centro comercial. Eran las 7:07, tenía 8 minutos para llegar, así que empecé a correr y correr como una loca. Estaba en tal estado que ni siquiera me di cuenta que se había caído mi anillo, cuando me di cuenta empecé a buscarlo como una maníaca.
Y ahí estaba yo mirando fijamente al suelo desesperada buscando mi anillo, cuando pasó. Un chorro de agua helada me penetró la ropa hasta entumecer mi espalda de frío, me volteo rápidamente, pero no logro ver que o mejor dicho quién lo hizo. Miró mi reloj y ¡Agh Voy 15 minutos tarde, esto nunca, NUNCA, ME HABÍA PASADO ¡NUNCA! Me resigné caminé hacia la U, y cuando por fin llegué eran la 7:40. Me dirigí hacia el aula donde se estaba llevando acabo mi primera clase de Derecho. Llamé a la puerta del Aula. Esperé, en unos segundos una persona con una estatura de 1,45 aproximado me abrió la puerta, me presenté y le expliqué el porque llegué tan tarde, me regañó severamente durante 1 minuto entero y, por fin me dejo pasar. Y emprendí mi camino hacía el fondo de la clase. Al ser la alumna nueva y la única que había llegado tan tarde, como era de esperar, todos me miraron. Una vez en mi asiento empecé a intentar entender la clase del profesor Flitwick, lo que gracias a haberme leído todos los libros, entendí perfectamente. La clase finalizó sin mas eventos fuera de lo común.
Al estar sentado en la final de la clase fui la última en salir, una excepción de un chico de ojos verde esmeralda y un cabello desordenado que lo hizo tan increíblemente guapo. La verdad es que nunca he tenido mi interés en el físico de los chicos, en la cual nunca me interesó, ni en la verdad, ni en el pasado, sino en las fiestas y los novios. Pero había algo distinto en él. No lo sé, no sé, no he prestado atención a lo que ya estaba haciendo, por lo que yo tenía una bola 8, y se terminó por todas las notas de la clase. Agh ¡Maldito Chico! Pero después de haber sido maldito, me arrepentí, porque fue ese mismo chico el me ayudó.
-¿Necesitas un poco de ayuda?
