Hola!! Soy nueva en esta página. Llevo escribiendo este fanfic naruhina hace ya ratico y en otros foros ha tenido bastante acogida, espero que acá no sea la excepción ^^. Espero les guste y me brinden sus comentarios, acepto de todo tipo y de una vez digo que si se parece algún otro que hayan leído, es una idea falsa porque a medida que pasan los caps se darán cuenta de que es una historia original y sólo hecha por mí. Bueno Sayonara y espero muchos comentarios para ver si lo sigo publicando.

1. Llegando a Japón.

Los cinco hombres estaban reunidos en la misma sala de siempre. La luz estaba apaciguada pues sólo los iluminaba una vela que expelaba un olor a azufre. Las cinco sombras hablaban con voz muy baja y pausible, pues ni las paredes los alcanzaba a escuchar.

S: Estoy seguro que él debe tener un punto débil, es sólo cuestión de tiempo para averiguarlo y lograr controlarlo del todo.

M: Hemos esperado muchos años para este momento, ya casi los tenemos todos sólo nos falta uno, pero quien se iba a imaginar que no estaba en nuestros tiempos, eso retrasó mucho los planes.

D: si, pero conseguimos la manera para llegar allá, es mejor que no perdamos más tiempo pues las cosas deben ser muy diferentes allá y vamos a durar un poco para encontrarlo.

P: ….La verdadera paz depende de nosotros, es necesario sacrificar muchas cosas para lograr el bien de la humanidad, y de eso me encargaré yo.

M: (…)

K: Bueno ya es hora (sale un hoyo inmenso en forma de tornado y todos son absorbidos). Oh no, me voy a despeinar, que complicado

El avión por fin había aterrizado, 18 horas de vuelo cansaban a cualquiera y aunque esta hermosa y joven adolescente le gustaba mucho viajar, si que le había dado duro el cambio de Horario, y es que no era para menos, Hinata Hyuga, una chica esbelta, no tan alta, con un cabello largo hasta la cintura totalmente negro pero que con los rayos del sol se iluminaban azulosos, su piel era como una porcelana y tenía unos hermosos ojos color perla que no eran muy usuales. Ella desde que tenía ocho años se había ido para América porque su papá estaba expandiendo la empresa Familiar y luego de otros largos 8 años decidieron instalarse nuevamente en su verdadero hogar, Japón. Hinata recordaba su país con mucha nostalgia pero le costaba trabajo aceptar que tenía que adaptarse a un nuevo colegio, amigos y además, tenía la presión de trabajar cada vez que podía con su padre para aprender sobre los negocios, pues era ella quien iba a estar a cargo de toda la empresa en un futuro próximo.

Hiashi: Hinata que esperas ya es hora de que despiertes hace rato anunciaron la llegada del avión.

Hinata: (apenas despertando),aaaaaa que sueño padre, este cambio de Horario me dejó fatigada, y mira que no soy la única, Hanabi está peor que yo (mirándola de reojo y sonriendo). HANABIIIII DESPIERTA QUE TE VOLVISTE A ORINAR EN LA CAMA!!!! -Gritó hinata.

Hannabi: (alterada). Nani??? No puede ser!!! Mmm (viendo a todos lados y dándose cuenta de que estaba en el avión), Hinata! Eres una fastidiosa ¿por qué me gristaste de esa manera? Casi me da un paro cardiaco (gruñendo).

Hiashi y Hinata: jajajajajajaja

Hiashi: Vamos hijas, hay mucho por hacer y yo debo ponerme al dia con los negocios, hoy tengo una reunión con todos los administradores de nuestras sucursales.

Hinata y su familia llegaron a su antigua mansión y aunque no habían vivido en ella x ocho años, Hiashi tenia unos sirvientes que la mantenían como un verdadero palacio, Hinata recordaba esos pasillos de cuando era pequeña y llegó a su habitación dispuesta a descansar, Hanabi x su parte escuchaba música y recorría el lugar detallando cada cosa pues era muy pequeña cuando se fueron a América y no recordaba muy bien como era su casa.

En otra Parte de la ciudad, estaba un joven jugando videojuegos con todos sus amigos del alma, vivía en una de las mansiones más hermosas del país pues su Familia era la dueña de la empresa más grande de autos, Uzumakis company. Era un muchacho engreído, hiperactivo, y muy buen deportista, tenía unos cabellos rubios y unos ojos azules tan profundos que muchas de sus fans se perdían en ellos. Su nombre es Naruto Uzumaki.

Kiba: oye naruto, ya deja ese tonto juego para después, nosotros queremos jugar billar. (Kiba es un muchacho muy simpático de cabello negro un poco despeinado, ojos cafés y siempre llevaba a su perro adiestrado para todas partes. Sus padres eran los dueños de las academias de adiestramientos de mascotas más grande de tokio)

Shikamaru: que problemático, sacar a naruto de ese trance nos va a costar mucho tiempo. (shikamaru era el más perezoso de todos, pero su alto coeficiente intelectual arrebozaba cualquier duda de su capacidad , tenia el cabello cogido, era alto y muy simpático. Sus padres eran senadores y eran muy populares en la política)

Sasuke: oye baka!! (apagándole el televisor) que queremos ir a jugar billar!!!! Teníamos una apuesta pendiente!!! (sasuke era el más frio de todos, tiene el cabello liso negro, una mirada penetrante con ojos negros, alto, cuerpo atlético y era muy pupular entre las chicas. Sus padres habían muerto pero había heredado junto con su hermano Una de las franquicias más grandes de venta de armamentos en todo el mundo)

Naruto: Teme cual es tu problema? Estaba en la mejor parte y ahora me va a tocar volver a empezar. En fin, uds son unas niñitas para que quieren jugar en algo que ya se sabe el resultado, ganaré yo.

Eso veremos. Refutó Neji. (Neji era un joven radiante, tenia una mirada dulce, con unos ojos perlas poco usuales, tenía el cabello negro largo, era alto. Sus padres habían muerto desde pequeño pero era el sobrino del dueño de la empresa Hyuga, asi que tenía todas las comodidades que podía soñar.)

La partida de billar comenzó, cuando de repente el celular de Neji suena.

Neji: si aló. (De repente comienza a sonreir), No lo puedo creer porque no me avisaste? Ya voy apara alla. Lo siento chicos debo irme a mi casa, les pago después la apuesta, adiós.

Naruto: oye, ¿pero que pasó? (Neji ya se había ido) nunca había visto a Neji asi de efusivo, ¿será alguna chica?

Kiba: si es muy raro en él, mañana en el colegio nos contará, ah y oye naruto, ¿alfin ya te terminaste de vengar del idiota de seigetsu? Mira que ultimanente te has pasado con tu autoridad en la escuela.

Naruto: ja! Eso jamás, ese imbécil tiene que pagar por su insolencia. Si no hago algo mi régimen en el colegio se vería perjudicado, además a los únicos que les dejo que me traten con confianza es a uds y eso xq me gusta hacer caridad con algunos.

Kiba y Shikamaru: (un poco molestos) tu no tienes remedio, que orgulloso eres.

En la Mansión Hyga llega Neji, entra corriendo y se choca con una pequeña muy singular.

Ha-ha-hanabi!! Como has crecido, te extrañé mucho. –grita Neji abrazandola

Hanabi: Neji-san? (guau si que está bueno) que alegría verte primito. (dándole un besito en la mejilla un poco sonrosada.)

De repente aparece una figura esbelta al frente de estos dos agitada y vestida con una pijama corta de tiritas y de ositos dejándole ver sus pechos bastante formados y sus piernas muy contorneadas y hermosas.

Hinata: ¿pero que pasó? Esos gritos me despertaron bruscamente (de repente levanta su mirada encontrándose con los ojos de neji) mmmm. Lo mira delicadamente y luego grita. Pirmo!!! No lo puedo creer, eres tú, que simpático te has puesto! (se abalanza encima de él colocando sus brazos alrededor del cuello)

Neji: (atónito por lo que acaba de ver no podía creer que esa hermosa joven fuera su adora prima y que para demás cambiara tanto, pues no era tan tímida como antes)(sonrojado), Hi-hinata, me alegra verte, no puedo creer que estés acá. Una sonrisa de oreja a oreja se le pronunció en la cara pero una mirada un poco triste se dejo ver porque sentía que su corazón ya no iba a estar solo, ya iba a compartir otra vez con su familia.

Hiashi: hola neji, mi querido sobrino, me alegra encontrarte tan bien

Neji al percatarse de que su tio los estaba observando y de que sus primas no lo dejaban de abrazar se alejó un poco de ellas un poco sonrojado, a lo que hinata y hanabi solo sonreían. Gracias tio, dsiculpe todo el alboroto. Pronunció neji.

Hiashi: jajajaj, no te preocupes, estas niñas son unas joyas, bueno neji necesito que lleves a Hinata y a hanabi a tu colegio para que hable con la directora y organicen el papeleo para su admisión, comprales los uniformes y los útiles que necesiten, te lo encargo. Además necesito que cuides de ellas porque yo estoy muy ocupado,

Neji: hai, (Hiashi se retira)(y mirando hacia sus primas) bueno lindas debemos hacer todo el papeleo hoy, vístanse que yo las llevo.

Las dos muchachas se fueron a cambiar y Neji estaba preocupado porque sabía que la presencia de Hinata iba a revolcar a más de un pretendiente y además, él sabía en el régimen que naruto tenía a todos los estudiantes y no sabía como Hinata se iba a adaptar a esa gran opresión, pues ella era muy orgullosa y siempre estaba defendiendo a los demás.