Título: Something for the pain
Fandom: Twilight
Claim: Kim/Emily
Disclaimer: Esto es femslash, así que porsupuestoqueclaroqueno soy la Meyer. Lo del comienzo es de la canción que da título al drabble y es de Bon Jovi :D
Summary: Acaricia sus labios con los suyos, aliviando el dolor en su pecho y diciéndole sin palabras que la entiende. —Drabble, Emily/Kim
Advertencias: Femslash, duh.
Nota: Gracias a mi espo, Hizashii, por betearlo :D.
Nota2: Hace tanto que no escribo de Twilight que me da hasta miedo publicar esto, en serio XD.
«Give me something for the pain,
give me something I can use to get me through the night, make me feel all right,
something like you.»
No es la primera vez que Sam se va por la noche a hacer guardia o algo así, así que podría decirse que Emily está acostumbrada.
Kim no.
Es la primera vez, desde que ella está con Jared, que él debe salir con los demás de la manada y dejarla sola, así que Emily se ha ofrecido a hacerle compañía esa noche. Ella recuerda todo lo que tuvo que pasar cuando Sam salía y ella se quedaba en vela esperando a saber de él. Y también cómo el hecho de quedarse sola y no poder contarselo a alguien más la deseseperaba tanto y sólo hacía que su preocupación y ansia incrementara.
Observa a Kim desde la cocina. Cómo pretende ver la televisión y aparenta estar tranquila, mientras retuerce su cabello nerviosamente; está preocupada, mucho, y Emily lo sabe.
Termina lo que tiene que hacer y se acerca a ella. Se sienta a su lado y la ve fijamente.
—¿Kim? —le dice—, ¿estás bien?
Ella asiente distraídamente. Tiene la mirada perdida y parece temblar un poco.
—Él estará bien —murmura.
Y todo se desata.
Kim solloza secamente, en silencio y si no fuera por las pequeñas sacudidas que da su cuerpo, Emily nunca se hubiera percatado.
Acaricia lentamente su cabello, intentando, casi en vano, calmarla. La abraza por los hombros y murmura palabras que hubiera querido que alguien le dijera cuando se encontraba en ese estado en aquellos días que ahora parecen más lejanos de lo que en realidad son. Kim la observa un momento, con ojos rojos y llorosos, labios entre abiertos y el miedo reluciendo en su cara. Emily la besa despacio; insegura, abrumada y, un poco, fascinada. Sus labios son suaves y saben a sal por las lágrimas derramadas. Y Kim no se aparta, no, se impulsa hacia adelante, queriendo sentir ese beso aún más, sus manos se mueven presurosas por encima de la ropa de Emily y se afianzan en su cintura. Y la abraza mientras intenta contener las lágrimas sin éxito alguno. Kim reposa su cabeza en el hombro de Emily e intenta respirar con naturalidad.
Emily acaricia su cabello repetidas veces por un rato.
Ella la entiende, por supuesto que la entiende.
