EL TIEMPO FUGAZ

De repente su mirada se topó con ella y sintió el impulso de bajar la mirada rápidamente.

Pero ella no parecía reaccionar, así que él se quedó perplejo temiendo moverse antes de que ella lo hiciera. El corazón le golpeó el pecho y un nudo se formó en su estómago, que jalaba todo su ser hacia su centro. Las puntas de sus dedos hormigueaban y sabía que debía levantarse, pero podía quedarse anclado ahí por siempre, esperando que ella hiciera cualquier movimiento.

Quería llegar frente a ella lo más rápido posible, quería decirle todas las cosas del mundo de una sola vez, antes de que su boca pudiera terminar de pronunciar su nombre. Quería regresar el tiempo y compensar todo lo que fueron, quería crear todo el futuro, todo para que ella olvidará lo que en realidad él era. Si ella saliera corriendo antes de que él llegará junto a su lado, la seguiría, la tomaría y le diría que se equivoca, así como él también se equivocó.

Pero la verdad es que él no lo haría. Esperaba como el verdadero cobarde que era, que ella le dijera que hacer.

Cuando ella apretó los labios y bajó la mirada, él seguía en su lugar. Ella rápido busco en su bolso su cartera, sacó un billete, ni siquiera le importo que dejaba una propina exagerada. Él sólo la seguía observando. Lo dejó sobre la mesa, guardó sus cosas y sin volver a alzar la mirada, salió lo más rápido que pudo de esa cafetería. Y él no hizo absolutamente nada más que mirar como ella se iba, evitando volver a mirar hacia donde estaba él.

Era un verdadero cobarde.

Por lo menos esta vez, ella se podía dar el lujo de dejarlo atrás. Tal cómo él se lo hizo en aquel campo. Y esto estaba bien.

-/-/-/-/-/-/-/-

Después de años de debatir en mi cabeza si hacer esto o no, aquí está. La continuación de mi primer fic terminado aquí, "Playground Love"

Playground, es muy especial para mí, de todo lo que escribí durante mi tiempo de fics, fue el que más me gusto, el que más me llenó y siento que todo lo demás que hice nunca le alcanzó. Claro lo he intentando releer, y hay un montón de cosas que le quiero cambiar, pulir y otras que no entiendo nada cómo las escribí y me dan hasta un poco de vergüenza, para ser sincera. Un día de estos haré su renovación, para que se perfeccione como siempre he querido.

Ahora sobre ésta continuación, cómo dije la debatí mucho porque en su momento sentí que el final que tuvo Playground, fue perfecto, adecuado. Sobre todo porque me encantan las historias de amor que no tienen el perfecto final feliz. (Sí, soy algo masoquista) Y así tenía que ser. Pero nunca salió de mi cabeza por completo, yo también pensé y si se reencuentra, ¿qué se dirían?, ¿qué harían?, pero sobre todo, ¿cómo haría esto bien? He querido que esto sea lo más realista posible para mí, pero sobre todo digno para todos. Y estoy haciendo lo mejor que puedo, no volvería aquí sino estuviera haciendo eso.

En fin, es increíble estar de vuelta aquí, pensé que esto ya se había ido, pero me encanta lo orgánico que está resultando. Vivan Sailor Moon y los fics por siempre, porque es un gusto estar de vuelta. Espero mucho que les guste ésta nueva historia.