Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama. Escrito en el móvil, errores son sin querer. Gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo :3.

.

.

.

¿Quién predica de amor?

.

El plan era perfecto y por lo mismo imposible de llevar a cabo.

Solomon x Arba

.

La magi depravada de Alma Toran lo pensó mucho y llegó a una conclusión. No era complicado llevar a término tan magnífico plan. ¿Cuál es el único instante en que Solomon baja la guardia? ¿Cuándo su cuerpo se debilita y no ofrece resistencia? Al caer desfallecido luego del sexo con su esposa. Por fin terminaría con la vida de ese arrogante y traicionero hombre. Se deslizó por los pasillos cual sombra, sigilosa y con bastón en mano. Llegó a la habitación del monarca y abrió la puerta encontrando el cuarto vacío. Varias pisadas a lo lejos llamaron su atención. Hombres y mujeres que anunciaban a todo pulmón que el rey y su esposa darían uno de sus famosos discursos. Arba sonrió amargamente, es evidente que anoche no tuvieron sexo. ¿Quién predica de amor mientras se priva de placer? Eso es algo que por mucho que medite, no puede y nunca podrá entender, si lo hiciera no soñaría con el día en que asesine a Solomon, mismo instante en que sus labios se deleiten con su aún tibia sangre mientras este le pregunta: "¿por qué?".

.

.

.

Notas finales.

Siempre me gustó mucho esta pareja, ya saben con esa manera que tiene Ohtaka-sama de contar las cosas, mucho tiempo pensé que Arba era la madre de Aladdin, caí redondita en la trampa XD. Y si bien Sheba me cae muy bien era más explotable la idea pero bueh, quizá algún día me anime a escribir algo así XD. Gracias por leer compañeros de vicio y nos vemos la próxima!