Empezamos con esto... Soy Vax y esto es Zootopia pero más cruda... Y con algo muy distinto a todas las demás. Aclaro que el fic será un Judy x Alex, Mi OC, en fin. Enjoy.
Capítulo 1: Turbulencias.
El vidrio enfríaba su cabeza, dándole una sensación de molestia, arrugó el semblante fastidiado y abrió sus ojos. Las luces parecerían luciérnagas pegadas a la ciudad. Una tos se escurrió de su garganta a la vez que volteaba su rostro hacia la derecha. Un rostro más bello que un ángel yacía en su hombro, pálido, suave y hermoso, sobre todo hermoso. Abrió sus ojos revelando una mirada dorada la cual impactaba con la suya.
-no me interesa tener tus germenes en mi cara ¿Sabes?-dijo con una voz dulce y algo afónica mientras se enderezaba en el asiento.
-Disculpa Walker, el otoňo es una peste para mi-.
-en fin- torció su mirada hacia la ventana viendo como el tren se acercaba a su destino. Ella opto por levantarse de ese molesto asiento hasta que un crudo movimiento Le hizo perder el equilibrio, logrando que ella caiga al piso de fibra, provocando una bizarra risa de su acompañante-maldito tren-.
Observó a su compaňera en el suelo y se paró para darle una una pata-arriba Walker-.
-mmnph-extendió su pata tomando la de el quedando a dulces centímetros. Observándose mutuamente.
Parpadeo dos veces para luego alejarse a la vez que una leve turbulencia se manifestaba en todo el tren-llegamos-tomo sus valijas y salieron del tren hacia la estación.
Está estaba completamente vacía, con algo de basura y luces decorando un aspecto híbrido de de tensión e intriga.
El duo de caninos camino hacia la salida de la estación encontrando algún que otro vago durmiendo por ahí.
Ahora ya en la en la calle principal él observó lo que antes fue su "hogar".
Las calles desoladas y hundidas en la fusión de tenacidad y las ganas de avanzar. No sabía muy bien como explicarlo, pero era una nostalgia punzante en todo su ser. No dio más importancia y cambió su atención a su compaňera.
Estaba apoyada sobre un largo faro mientras hablaba por su teléfono disgustada, de espaldas a el.
Bajó la mirada y sintió angustia de estar ahí, de todo en realidad. Ya no lo aguantaba y lo sabia. Viajó 7 horas para solo estar allí. No es muy sensato desde su punto de vista, pero tenía un objetivo y haría lo que fuera para cumplirlo. Pasó su pata derecha por sus cristalinos ojos para recuperar su semblante natural: el serio.
-Alex... El taxi ya viene- dijo mientras guardaba su celular en su Jean negro gastado.
-Gracias Walker-no dijo más palabra.
Su compaňera dio un largo suspiro el cual se evaporó en el aire.
-¿sigues pensando en eso?-su voz expresaba honestidad.
-si... Es que... Ya pasó mucho tiempo. Todo lo que logré, lo que perdí ¿acaso alguien valora eso? ¿Es realmente él a quien busco? ¿Me odiara? ¿Me extraňará? ¿Acaso se acordará de mi p*to nombre?-se callo un momento mientras metía su mano en su bolsillo sacando un paquete de cigarros a la vez que tomaba uno-se supone que debería estar... ¿Contento? No lo se, solo se que esto no es lo que planeé-tomo un cigarro rubio y guardó el paquete mientras se lo colocaba en el hocico-.
-esto no sucede todos los días ¿Sabes?-procedió a tomar su mechero y encender el cigarro.
El otro ser vivo Le observaba con suma atención, como si fuera un veterano contando su hazaňas.
-Alex... Cuando te conocí en Strock Fort a los 9 aňos creía que estaba viendo a la persona más segura y tenáz del mundo, pensaba que había encontrado a alguien en quien yo quisiera ser, pero ahora, no veo a esa persona ante mi. Si no a alguien incierto de tomar un riesgo por un premio-la confluencia de sentimientos en sus palabras era semi nula, pero una ajustada sensación de apoyo abrazaban sus palabras.
Sus expresion comenzó una destrucción emocional en el de pelo negro, pateando la propia idea que tenía de sí mismo.
Volteó la mirada a la vez que pasaba su pata por su hocicohocico para dispersar sus emociones. Inhala el humo trgandolo.
-Es algo difícil Kate, eso fue hace 22 aňos, y eran otros tiempos, Hoy en día todo ha cambiado. Y yo también-.
-y suponiendo que todo esto sea en vano ¿que piensas hacer?-.
Un riesgo no plasmado en sus cálculos.
-creo que volver a Red Spear. abandonar toda idea de encontrarlo. Envejecer, enfermar y morir. quizá no todo en ese orden.
De un momento a otro el auto llegó.
-anda, sube-la de pelaje blanco dijo.
Detrás de ella su compañero abordó al vehículo siendo el conductor un cerdo de uno 30 y tantos.
-¿a dónde?-.
Tasel Bulevard, TundraTown-dijo el oscuro.
23 minutos después.
Tasel Bulevard. 4:41 a.m.
Los caninos bajaron del pequeño coche a la vez que observaban su destino final:un hotel de 2 estrellas.
-¿en serio?-una mirada fastidiada se clavó en sus ojos Zafiro negro.
-Roman está durmiendo y no pienso molestarle para que la princesita duerma en una cama de su agrado-su agria respuesta provocó una mirada más rabiosa de su contraria.
-cuando estuvimos en Camellonistan tuve que dormir entre granadas, arena y lluvia. Así que no digas eso Al-vociferó tanteando con el dedo mientras entraba a la precaria construcción.
-mmnh... 2002 Walter, 2002-lanzó para seguirle el paso.
Bueno hasta acá el principio. Publicaré al menos 2 capítulos por semana. También aclaro que el fic tornada de varios aspectos de los cuales la pelicula no exhibió. Y también que posiblemente el fic sea dividido en 3 o 4 partes, para hacerlo más dramático.
V.
