Hetalia y sus personajes no me pertenecen lo único que me pertenece aquí es la historia y la hermana de Alfred y Matthew. Esta historia esta hecha sin fin de lucro.
Disfruten ~
Alfred y Matthew nunca han envidiado a nadie, el primero por su complejo de héroe yo lo puedo todo y el segundo por su pacifico carácter.
Desde pequeños fueron criados por Arthur Kirkland y Francis Bonnefoy, ya que sus padres murieron en un accidente cuando apenas tenían cinco años.
Alfred F. Jones era de nacionalidad Estadounidense mientras que Matthew Williams era Canadiense, esto se debe a que ambos padres se divorciaron y cada uno cuido de los pequeños, aun que años después cuando ellos tenían un año volvieron a juntarse.
Pero eso ahora es relevante para esta historia.
Ambos hermanos sentían un fuerte cariño para aquellos que fueron sus tutores, mientras que Alfred había pasado prácticamente mas tiempo con el Ingles su hermano paso mas tiempo con el pervertido Frances, y para sorpresa de muchos el canadiense es una de las personas mas inocentes que estos hayan conocido, Arthur esta mas que aliviado al ver que el pequeño Matthew no había salido igual de pervertido que su tutor.
Cuando los gemelos cumplieron dieciocho años buscaron su libertad, el menor siendo inducido por su gemelo, y se fueron a estudiar a sus países natales encontra de la voluntad del ingles, nunca comprendieron por que hizo tanto escándalo ante este hecho, Francis les dijo que el no podía darles la razón ante la reacción de su amigo de la infancia.
Los padres de ambos gemelos habían sido personas muy preciadas para ambos adultos y es por eso que aceptaron criar a sus hijos ante la muerte de estos.
Como mencione al principio Alfred y Matthew nunca habían sentido envidia de alguien, pero si celos.
Después de tres años de no ver a su viejo tutor Británico decidieron ir a visitarlo, el mayor fingió no alegrarse al verlos al contrario del Frances que corrió a abrazar a su querido canadiense, y al americano también.
Entre empujones y bromas el Ingles abrazo a sus dos ex pupilos, el ambiente era calido, en cierto sentido.
La Boma exploto para ambas naciones al escuchar la voz de una intrusa- ¡Dad Arthie ~!- se escucho la melosa voz de una joven de unos dieciocho años - ¡père Francis ~!- ambos adultos miraron la dirección de aquella voz y sus ojos brillaron en exceso, para ambos gemelos, y sin dudarlo corrieron a recibir a su pequeña invitada.
Arthur fue quien llego primero al encuentro de la joven, la alzo en medio de un abrazo dándole vueltas, bajo la atenta y celosa mirada de un americano.
Una vez el británico la bajo al suelo fue alzada de nuevo pero ahora por un Frances, ante la atenta y algo triste mirada de un canadiense- Mon Petit ¿Cuándo volviste?- pregunto el Frances a la extraña invitada ignorando a los jóvenes.
La muchacha se soltó de sus brazos y miro a los dos apuestos jóvenes, quienes no la miraban con la misma emoción en la que ella lo hacia- ¡Hermanos! ~ - se abalanzo contra ellos.
Si, Alfred F. Jones y Matthew Williams tenían una pequeña hermana tres años menores que ellos, la cual al morir sus padres fue prácticamente criada como hija del ingles y el Frances, ella al solo tener recuerdos fraternales de sus hermanos y esos rubios, a los cuales llama padre, algo extraño pero tierno a la vez, cosa que hace felices a los aludidos.
Natasha Jones William o Natasha Kirkland conocida así en la Universidad de Londres, y para las pasarelas es más conocida como Natasha Bonnefoy. Ella es sin duda la única persona que saca el lado celoso de sus hermanitos, y es que ella siempre fue la favorita de sus tutores, educada como toda una dama por Arthur y como toda una diva por Francis. Estudia en uno de las escuelas de mayor prestigio de Inglaterra y pasa algunos fines de semana con la realeza, es también una de las principales modelos, y mas famosas, en Francia, claro es la imagen principal de la ultima línea de ropa del Frances.
Natasha es tan perfecta ante los ojos de sus hermanos, tan odiosamente perfecta, y no es que opacara a su hermanos, no, ambos rubios tenían una característica especial de sus fallecidos padres, que ella no tenia y que sus tutores amaba mas que a nada, pero la rebeldía del mayor hizo que se distanciaran y que la menor acaparara toda la atención de los mayores.
La joven se sentó en medio de sus hermanos sonriendo jovial mente, y demostrándoles por que era la modelo principal del Frances- Owww ~ chicos tanto tiempo sin verlos- abrazo al americano tiernamente- I miss you Alfie ~- le sonrío traviesamente para luego abrazar al canadiense- Matthei you are cute – lo abrazaba melosamente.
El ingles se retiro de la sala para traerles un poco de te, café para el Estadounidense, y de paso sacar de la nevera aquel pastel que la joven adoraba, el Frances recordó algo sobre unos diseños que quería mostrarle a su petite fille dejando a unos incómodos rubios.
La menor aprovechando que sus tutores no estaban hablo abiertamente con sus hermanos- oh chicos ~ tengo un secreto que contarles- menciono en un tono parecido al Frances- Tengo el mas maravilloso novio- ambos jóvenes la miraron de manera curiosa- pero no vayan con el chisme- les guiño el ojo- es la combinación perfecta entre un Ingles y un Frances- soltó soñadoramente- y eso me hace pensar- pauso un poco ganándose mayor interés de sus hermanos- ¡Que Dad Arthur y Père Francis están hechos el uno para el otro!- soltó mas que feliz la joven mientras que sus hermanos la miraba entre incrédulos y molestos.
Esa idea era demasiado tonta- pensó el americano mas que enojado- Arthie no podía terminar con un pervertido Frances- la idea le causaba nauseas, el canadiense, por una razón que desconocía, le desagradaba la idea.
La joven miro la reacción de sus hermanos y sonrío complacida ante esto, su nueva y fabulosa idea, de ahí se nota el parentesco con el americano, estaba dando resultados…
Buena esta idea la tenia desde hace vario tiempo D:
Si ya se, en vez de andar subiendo una historia mas debería estar terminando las otras, pero no pude evitarlo o
No pienso descuidar las otras :D
Bueno ¿Qué les pareció la idea?
