Nota de autora: Hola, bueno, ya sé que en mi cuenta hay una versión del pasado de Ryan. Pero quería hacerle una segunda versión, un pasado más "normal", digamos.
O sea, con sus padres, hermanos y demás.
Comenzará relatando todo él, desde que tiene seis años de edad.
Como en el otro, dejaré advertencias a lo largo del Fanfic. Probablemente, sea larga la historia.
Algunas acciones de los personajes aparecerán señaladas con comillas (*) y en cursiva.
Disfruten la lectura y por favor, dejen su Review. Gracias.
Advertencia: Este capítulo contiene mención de castigo corporal (Azotes, nalgadas, etc). Si a usted le molesta esto, ¡Por favor, no lo lea! Gracias.
Capítulo 1: Yo soy Ryan
¡Hola! Yo soy Ryan John Wolfe. Pero la mayoría me apoda Ry.
Vivo en Miami, Florida, Estados Unidos. Con mi familia, en una casa de dos pisos.
Mi familia se compone de: Mi padre, Robert "Rob" Wolfe; Mi madre, Marie Wolfe; Mi hermana mayor, Diane Wolfe, de 8 años; Mi hermano menor, Tyler "Ty" Wolfe, de 2 años; Mi perro, un cachorro Labrador Chocolate, Charly; y Emily "Emmy", nuestra gatita de color blanco y negro. Y, por supuesto, yo.
Tengo 6 años. Y pronto asistiré a una escuela Primaria…hasta hace poco iba al Preescolar.
Estoy nervioso y a la vez emocionado. Porque iré a la escuela cómo los chicos grandes…cómo mi hermana.
Iré a la misma escuela que Diane y George.
George es mi mejor amigo. Lo conozco desde que eramos muy pequeños…y tiene la edad de mi hermana, y es también su mejor amigo, por eso yo a veces los molesto diciendo que "parecen novios".
Espero que me haga otros amigos en la escuela. Mamá dice que le caeré bien a todo el mundo.
Sólo hay algo que me incomoda bastante…mi mamá y mi papá conocen a las maestras, ¡A todas! Hasta conocen al director. Y eso significa que, cuando me meta en problemas, mis padres quizás le den permiso a cualquier maestra o al director para castigarme… *Glup*.
Pero ya que.
Mi hermano pequeño, Tyler, ni siquiera va a Preescolar todavía. Es muy pequeño…y revoltoso.
Mi mamá y mi papá son oficinistas, pero no trabajan en el mismo lugar.
Sin embargo, como ahora yo empiezo a ir a la escuela Primaria, mamá arreglo el mismo horario y el mismo lugar que papá…o sea, que estarán más tiempo juntos.
Tyler se quedará con mis abuelos paternos, seguramente. Grrrrrrr…ahora le tengo celos al pequeñajo.
La mitad de mi familia, más bien la mayoría de mi familia paterna…vive en Boston. Y parte de mi familia materna vive en Irlanda.
Mis abuelos paternos y maternos viven aquí, en Miami. Mi tío paterno, Ronald Wolfe, junto a su esposa…ejem, quiero decir, mi tía Rebecca y mi primo Thomas, también viven en Miami. Y…creo que toda mi demás familia vive en esos otros lugares que mencione.
Cuando sea grande, quiero ser un policía…como mi tío Ron. Pero siempre que lo digo, mamá se pone histérica y dice que no quiere que su hijo muera en el cumplimiento del deber *Roll eyes*. Y papá siempre culpa a mi tío de meterme ideas absurdas en la cabeza *Resoplido*. Pero, en serio, no veo porque es tan malo. Yo quiero ser como mi tío. Un héroe…sí, un héroe *Gran sonrisa*.
Pero no, papá y mamá me quieren ver seguro y sin armas. O sea, en otras palabras, claramente quieren que sea un oficinista como ellos. ¡Pero nah, ni hablar! Que Tyler rubiecito mimado sea su pequeño oficinista y a mí me dejen en paz. Claro que mi opinión no cuenta mucho y a veces hasta es tomada como una falta de respeto.
Ouch…me duele el trasero de sólo pensar que papá me puede dar unas nalgadas y un tiempo en la esquina por decir groserías o irrespetarlo.
No es justo, ya tengo seis años, estoy grandecito para que me castigue así, ¿O no? *Resoplido*.
Okey. Mañana iré por primera vez a la escuela. Estoy tan entusiasmado. Espero que todo salga bien…
