Hola todos, espero que bien. Ustedes se preguntará el por que la descripción? Bueno no tengo mucho que dar siendo que esto lo escribo a la azar. Bueno en realidad lo hago por alguien, en la cual había ganado un concurso y le prometi hacer esta historia.

De que se trata la historia, pues no daré mucho detalle, pero solo dire que los personajes principales de esta historia sería nada más: Lincoln Loud y Lynn Loud (Senior).

Solo dire que lean y haber como les parece esta historia tan rara que haya hecho siendo que esto era idea del sujeto que ganó el concurso que hice en la plataforma de "Wattpad" (Siendo que en ese sintió ya se está muriendo poco a poco)

Bueno sin más que decir, comencemos con la historias.

Disclamair: No soy dueño de TLH, cada parte y referencia que ustedes mencioné o que piensen que una idea sea suya pues le pertenece y también a sus respectivos dueños,


Era un día normal en el pueblo de Royal woods, en la cual una camioneta muy vieja de un modelo muy antiguo, viajaba con normalidad en las calles de la vencidas. Adentro de la camioneta, estaba un hombre sentado en el asiento del piloto, junto con un niño sentado en el asiento del co-pilotó.

El hombre que estaba manejando la camioneta era Lynn Sr. Usaba un suéter verde marino sobre un cuello y puños a cuadros de color verde claro, pantalones marrones y zapatos. Tiene su nariz larga y puntiaguda, cabello marrón rizado que se adelgaza en la parte superior. Estaba comenzando con sus cuarenta siendo lo viejo que se veía, pero aún con la edad era un hombre muy activo y con una emoción muy positiva.

A su lado estaba su hijo y único hijo varón: Lincoln Loud. Lincoln usaba su clásica camisa de color naranja, unos jeans azules y zapatos de color blanco. Tiene pecas en sus mejillas, dientes de conejo, y su cabello de color blanco con un pequeño mecho en la parte de la nuca.

Camioneta en la que viajaba llevaba varios equipo de campamento, en la cual ambos usaron para pasar tiempo de calidad juntos, un tiempo de padre e hijo.

—Papa, este día fue genial! Ojalá el resto de las chicas hubiera venido con nosotros. Imagina las cosas increíble que tuvimos que pasar. —Dijo emocionado el peli blanco.

—Lo se, campeón. Pero si lo hubiéramos invitado a todas, ya no sería un viaje a padre e hijo, cierto? —Diciéndole a su único hijo.

—Tienes razón. Ya a pasado meses desde la ultima vez que la pasaba bien juntos. —Recordando lo qué pasó la última vez. Tuvieron que participar en el juego de la leyenda del templo escondido, en la cual el y su padre tuvieron que pasar por varias pruebas del juego, también tuvieron que apostar contra unos jugadores en la cual ellos perdieron y tuvieron que ir caminando en el auto puerto casi semidesnudos con tan solo llevar sus ropas interiores enfrente de toda la gente.

—Ni que lo digas, aún siento vergüenza en ese día. Pero lo importa es que la pasamos de maravilla. Y no puedo esperar a regresar a la casa y contarle todo a las chicas. —El padre ya veía la casa.

—Ni yo tampoco. Fue agradable que las chicas nos aya comprado uno de los mejores lugares de campamento qué hay. Hasta las cabañas parecía una casa de ricos. —Lincoln recordando la primera impresión de haber llegado a su cabaña reservada, y vaya que la cabaña si era para la gente rica que no quería esforzar tanto en pasar un campamento de manera tradicional.

—Cierto, pero cual es el punto si no lo podemos pasar como unos verdaderos campistas. Por eso decidimos pasar nuestro día afuera. —Dijo Lynn Sr.

—Cierto. Aunque e notado algo raro con mis hermanas. ¿Como si quisiera que ya nos fueras de la casa lo más rápido posible? —Dijo algo preocupado por la forma desesperada que actuaban sus hermanas.

—Mmm, yo también pensaba lo mismo con tu madre. Hasta ella me empaquetó todo lo necesario para mi viaje, incluso me dio uno de mis corbatas favorito, siendo que esos son los que más odiaba. —También el padre comenzaba a preocupar por su esposa.

—¡Tu también! Esta semana esta pasando cosas inusuales. Incluso ya las chicas ya no me piden cosas, aparte que ahora sale más a menudo. No me quejo siendo que por fin tengo tiempo para mi. —Acomodándose en el sillón para luego estirarse.

—Bueno así son las mujeres de hoy, dejemos que ellas se la pasen bien. Pero lo importante es que nosotros también tengamos nuestro momento. Y como agradecimiento por darnos esos increíble recuerdos, les prepararles uno de los mejores recetas qué hay. —Lynn estacionó la camioneta cerca del garage.

—Hablas de las recetas que nos enseñaron los otros campistas! Dios ese cocinero escocés si que cocina de maravilla. —Lincoln tocando su barriga.

—Si, aunque no me gusto la forma que me criticaba de mi comida, pero que puedo decir de uno de mis chefs favoritos qué hay. —Lynn Sr, sintiendo muchas emociones entre ira, tristeza, humillación, y orgullo.

—Tal vez la próxima volvamos a volver al mismo campamento, y esta vez traeremos a todas. —Lincoln saliendo de la camioneta.

—Yo pienso igual. —Apagando el motor de la camioneta y sale del vehículo.

Una vez afuera de la camioneta, los varamos caminaron hacia llegar a su casa, se acerca a la puerta y la abren.

—¡Cariño! Ya volvimos, llegamos mucho antes y queríamos darles la sor- ¿Ehh? —El padre se le cae las llaves al ver lo que estaba mirando.

—¿Papá? ¿Que ocurre? —Miró al lado de la sala y después un gran rubor rojo comenzó aparecer de su frente —. ¡¿MAMÁ?!

Con los ruidos fuertes del albino, la matriarca se voltea y se espanta al ver no solo su hijo, si no a su esposo.

—¡¿Y ustedes que hacen aquí?! ¡¿No se suponia que regresaría en ocho horas más?! —La Madre se cubre sus partes —. Por dios Lincoln, deja de mirarme!

Lincoln despertando de sus pensamientos e hizo lo que ordenó su madre. Tapándose sus ojos mientras aún mantenía sus sonrojo de pura vergüenza, al ver a su propia madre si nada de ropa.

—¡Mamá! ¿Ya tienes el lubricante? Juan nos está esperando arriba y... ¡PAPA! ¡LINCOLN! —La joven rubia se sorprende al ver a su padre y hermano, pero luego se da cuenta que ella estaba desnuda. —Ahhh! No me miren. — Se cubre sus partes con sus brazos y después salió corriendo hacia su cuarto, en la cual un azote de la puerta se escuchó desde la parte de arriba de su cuarto.

Ambos varones Loud estaban en shock, no podía quitarse la image de su cabeza al ver Lori sin nada de ropas. No entendía lo que estaba pasando, ¿por que su esposa / madre estaba desnuda? Por que Lori estaba desnuda? ¿Y quien diablos era ese tal Juan?

—¡Rita Loud! ¡¿Quiero que me expliques en ese instante, que diablos está pasando en mi casa?! —Lynn Sr grito tan fuerte que las puertas de la planta de arriba comenzaron abrirse y después unos cuantos pasos comenzaron a escuchar.

—¡Que sucede ahí abajo! —Una chica castaña de cabellos cortos se asomó arriba de la entrada.

—A caso alguien llamó por el repartido, si es así, estoy dispuesto a firma con cualquier cosa que pueda sostener con mi mano. Jejeje, ¿entiendes? —Otra chica castaña con cabellos largos y sueltos se acercó junto con su hermana.

—Por qué hay mucho escándalo, apenas estaba apunto de tener mi marcado y alguien tuvo que romper mi momento. —Otra chica castaña aparece junto a las demás hermanas.

—Si. Yo estaba apunto de tomar mi leche caliente, hasta que alguien grito y me hizo tirar mi taza de té. —Dijo ahora una pequeña rubia con cabello largo junto con una tiara.

—Si, estaba tiene uno de los mejores baños muy viscosos qué hay. —Dijo otra pequeña rubia, con la misma apariencia que la otra rubia de tiara, pero con la diferencia de que no llevaba uno.

—Quien fuere el que grito, hizo que lash muestrash de espermatozoides y sushtancias fluidas se cayera al shuelo, ahora tendré que volver a jalar la glándula masculina y hacer que losh testiculosh se vuelva a reproducir y volver a eyacularlo de nuevo. —Diciendo una pequeña castaña con anteojos.

—Estaba apunto de convertir a alguien en un vampiro, hasta que el grito me asustó y mordí muy fuerte el pene de Sebastián. —Dijo una chica con cabellos de color negro, haciendo que todas saltaran del susto.

Los varones Loud no podía creer lo que estaba viendo, siete chicas estaban arriba de las escaleras todas desnudas sin nada puesto.

—¡Por dios! Chicas! Porque están todas ustedes sin ropa?! —Exclamó el padre con shock al ver a casi todas sus hijas sin nada de ropa.

—¡Papa!

—Lincoln!

Las chicas exclamaron los nombres de los varones y después se da cuenta que estaba todas desnudas y enfrente de ellos.

—¡Dios! Ustedes dos! Tapase sus ojos!

Gritaron las chicas, mientras que los varones lo hace. Ambos escuchan como algunas gritaba mientras que otras decía que diablos estaban ellos aquí. Sin más escuchan como unos pasos rápido comenzaron a correr por toda la planta de arriba y después logran escuchar como cada uno de las puertas comenzaba a cerrarse, con su diferente forma de cerrar su puerta.

Una vez que el ruido cesaron, los varones abren sus ojos para ver de nuevo a Rita, ahora llevaba su bata del baño con una expresión de molestia en su rostro.

—Así que, llegaron temprano. —Eso fue lo que dijo la matriarca.

—Llegamos, llegamos es lo único que puedes decir. Dios, Rita. ¡¿Que demonios está pasando aquí?! —Grito Lynn Sr a su esposa.

—Eso mi amigo, yo lo puedo responder.

Los dos varones se voltearon y miraron en la parte de arriba y ven a un hombre todo músculos con un cabellos negros bien arreglado con cola de caballo. Su piel era bronceada, tanto como la de un latino, Lo bueno es que el llevaba puesto su ropa interior.

Lynn Sr al ver a ese hombre, reconoció quien era ese sujeto.

—Juan... Juan D Magnifico.


Flashback hace 30 años.

En la escuela primaria Royal woods, había mucho jóvenes estudiante preparados para comenzar el día más grandioso de todos. El día de San Valentine. Todos y cada uno de los chicos comenzaba dar sus regalos y cartas para aquella enamorada especia, pero lo que no sabían los chicos, era que las chicas esperaba una simple carta de alguien al que todas lo considera como el joven más apuesto y popular de toda la escuela. Ese chico era nada más el joven mexicano llamado: Juan D Magnifico.

Juan (o Juandissimo) era el chico al que tenía a todas las niñas embobadas con tan solo ver su hermosura y bronceada cara. No solo era una cara bonita, si no que también un joven con muchas cualidades como talentoso en cualquier actividad. Era uno de los estudiantes más brillantes y también el más rico de todos. Su acento mexicano hacía que cada niña cayera de rodillas con tan solo escuchar su palabras cálidas y seductoras.

Juan estaba consciente de lo irresistible que era, quien no las culpa, siendo que su belleza era una bendición, al igual que una maldicion, siendo que las chicas siempre lo acosaba, pero solo hubo una al que no le había afectado su encanto, y ese persona era...

—Rita. —Juan miró desde una distancia la joven rubia pecosas con coleta de caballo.

Para Juan, Rita era la persona que le había robado su corazón, siendo la única chica al que siempre anduvo con el, sin importa sus grandiosos atributos que tiene. Intento lo posible en poder conquistarla de manera discreta, siendo que por una rara razón tenía un gran intimides en poder hablar con la rubia.

Pero este año, era año en donde por fi tendría el coraje de poder darle esta carta de amor a su queridísima amada. Pero antes de poder hacerlo, fue tropezado por alguien en la cual llevaba una pequeño pastel y después le cayó por toda su camisa.

—¡Oye idiota! Fíjate en donde vas! —Grito furious Juan al joven que estaba en el suelo.

El chico se levanta con algo de nervios y después mira al chico al que se había tropezado.

—Lo siento, es que tenía prisa y... ¡hay dios! Lo siento mucho Juan. —El joven chico se levanta e intenta limpiarlo con un pañuelo.

Apartándole su mano —. Quita tus sucias manos en cima, Loud. No vez que esta camisa es de algodón. Dios mira el desmadre que me hiciste, ahora cómo podré confesarme a ella andando así de sucio. Más vale que logres pagarme todo siendo que esto cuesta una fortuna. —Juan muy exaltado pero después mira hacia enfrente y ya no podía ver a Rita por ningún lado —. ¡No! ¿donde se fue? Errgh... sabes que, mejor olvídalo y hazte un lado. —El lo quita del medio y después salió corriendo tras buscar a Rita.

El joven castaño se levanta aliviado, pero después ve el pastel todo tirado en el suelo.

—No, mi pastel. Diablos tanto esfuerzo para nada. —El joven Loud se pone de rodillas y comienza tomar los pedazos de pastel.

—Oye Lynn. ¿Necesitas ayuda? —Aparece joven rubia con chaleco blanco, camisa morada con rayas negras sobre debajo del chaleco, jeans azules y botas negras.

—No, yo puedo con esto. —Terminando de recoger los pedazos —. Pero gracias por intentar ayudarme, Cristina. —La rubia le sonríe y le da un planazo en la espalda.

—No hay de que, es una lastima que el pastel se estropeara, si que la chica de los pasteles se enojará contigo. —Dice Cristina.

—Ni que lo digas. Ella me va lanzar sus galletas de forma de estrellas. —Sintiendo el miedo de lo que haría si compañera de clase.

—Creo que eso ya no será necesario eso. —Apuntándole hacia atrás de su compañero.

Cuando Lynn se voltea, mira a una joven chica de cabello largos castaño con pecas, con una mirada muy asesina, mientras levantaba varias galletas en forma de estrella que con la punta de ellas, comenzaba a brillas con el reflejo de la luz que daba.

—¡Lynn! Que hiciste con el pastel que te dije que lo llevarás! —La chica estaba apunto de lanzar sus galletas.

—¡Cream! Todo tiene una explicación lógica...! —Lynn se agacha al ver que le había lanzado una galleta y después esa galera había encajado la pared de la escuela. —Ob cielos.

Lynn salió corriendo mientras que cream Cream a perseguirlo.

Juan había llegado en donde estaba Rita y con mucho valor, el se acercó y después comenzó hacer su jugada.

—Hola, Rita, cómo estás. —Acercando hacia la rubia.

Rita cierra su casillero y después ve a Juan.

—Hay no, el de nuevo. —Pensó Rita fastidiada mientras miraba como el joven internada posar por ella.

—Como estas mi hermosura, tan bella como siempre. —El latino tomando mole de la mano y después le da un beso romántico.

Jóvenes que estaba aún en los pasillos miraba a la pareja, las chicas que le acosaba comenzaron a molestarse al ver como Juan le estaba besando la mano de Rita, mientras que los chicos se ponía celosos, siendo que algunas de esas chicas era la pareja que quería dar su carta de san Valentín.

Rita girando sus ojos, levanta su mano para quitar el agarre de Juan y después procede a dejar el lugar. Juan se levanta y prosigue a seguir a Rita.

Durante el periodo de clases, Juan intentó todo lo posible para ganar la atención de su amada, pero nada podía llamarle su atención e excepción de alguien al que siempre le arruinaba su momento con su amada.

Lynn Loud. Ese niño pecoso al que siempre le encantaba cocinar siempre se metía en el medio de sus planes e poder conquistar a su Rita. Y cuando llegó el momento de poder confesarle sus sentimientos, ella le dice.

—No. Lo siento, pero no eres de mi agrado, aparte que no dejas de acosarme. Así que te recomiendo que pares si no quieres que hable con el director. —La rubia se marcha rompiendo el corazón de Juan.

El rechazo de Rita le había afectado mucho al joven latino. Como era posible que no podía dominar por sus encantos tan atractivos. Su belleza superar a cualquier chico popular de la escuela, y siempre tenía a cada chica bajo sus pies. Y esa es una de las razones por la que el se vuelve loco por ella. Necesitaba ser suya como de lugar.

Así que con el paso de los años, Juan se entrenó físicamente solo para poder conquistar a una sola chica. Y cuando por llegó el día, Juan fue buscar a Rita.

El latino con un cuerpo semental, fue un imán para cualquier chica que quería estar con el, incluso daría su cuerpo con tan solo pasar un día con el. Pero el solo tenía ojos para alguien, y ese alguien era su amada rubia pecosa.

Una vez llegando se encontró con su amada, pero lo que no esperó, era encontrase con el odioso de Lynn. Y lo que era peor era verlos sostenidos de las manos como si ellos fuera una pareja. Así que el intento invitarla a salir y ver si podía ser su Valentín, pero ella solo le dice:

—Lo siento, pero Lynn me invitó a salir, y acepte también ser su Valentine de esta noche.

Una vez más el corazón de Juan fue destruido una vez más.

—Como puedes salir con ese enclenque bueno para nada, en vez de a mi. ¡Juandissimo! —Mostrando sus pectorales que hasta la camisa de algodón comenzó desgarra por la masa de músculos que traía.

Al ver como el latino se quedó sin camisa, todas las chicas lo miraron y comenzaron a gritar como fan girls.

—Kyaaa!

—Dios mira esos músculos!

—Quiero tener sus bebés!

—Juan, toma mi virginidad!

Todas las chicas comenzaron a rodear a joven latino, después comenzaron a tocar el torso desnudó del latino.

—¡Basta! Este cuerpo no puede ser tocado por ninguna de ustedes. —Apuntando a Rita —. Solo ella puede tocarlos.

—Ella?! —Las chicas exaltadas al ver que su Juan le estaba apuntando a Rita.

—¿Yo? —Rita apuntándose a sí misma.

—Vamos, Rita. Todo esto lo hice por ti. Yo quiere que tu seas mí amada, o solo mía. —Volviendo acercarse hacia Rita, pero Lynn se pone enfrente.

—Ella dijo que no, Juan. —Dijo Lynn,

Un poco nervioso, al ver que Juan era el doble de tamaño de masa muscular.

—Lynn. —Rita un poco sonrojada al ver a Lynn poniéndose en frente de Juan.

—Tu siempre arruinando mi momento. Es hora de que aprendas tu lugar, Loud. —Juan le toma el cuello a Lynn y después le comienza a golpearlo.

—¡Lynn! —Rita fue auxiliar a Lynn.

—Vamos Rita, mira lo patético que es, cómo podría defenderte, si el no puede defenderse por si solo. —Posando sus músculos mientras que los demás estudiantes comenzaron a reír a Lynn por lo patético que era.

—¡Tu eres un animal! La razón por la que nunca me fijare de ti, es porque eres un cretino exhibicionista que solo busca la atención de los demás. ¡Por eso nunca me fijare en ti!

Juan no podía creer lo que estaba escuchando, su Rita no lo quería por sus encantos, y lo peor, ella ya no quería saber nada de él, y todo por culpa del patan bueno para nada de Lynn.

—¡Eso no se quedara así! Escúchame bien Loud! Volveré para recuperar lo que es mío, y no solo eso, también te haré tu vida un infierno! Ya lo verás!

Y así fueron sus palabras. Después de la graduación, Juan estudio en España para poder tener una carrera, y a la vez planear su venganza contra Lynn Loud. Pero cuando logró terminar sus estudios, unos familiares suyos le informaron que su Rita se había casado con el narizonas bueno para nada, y eso le devastó siendo que el deseaba ser el primero un poder saborear el cuerpo exquisito de su amada dudosa. Y lo peor, era escuchar el número de hijo creciendo, aunque por fortuna era la mayoría era mujeres.

Y así fue que su momento había llegado, y ese era el momento de actuar.


Fin del Flashback.

Lynn finalmente se había acordado de Juan. Siempre pensaba que por fin el les había dejado en paz después de la graduación de la escuela secundaria. Pero al parecer no fue así.

—Explícate, Juan. ¿Que demonios esta pasado en mi casa! —Poniéndose en frente con una mirada llena de ira.

—Como veras mi viejo amigo. He vuelto a reclamar lo que es mío. Y al parecer veo que ya descuidaste un poco a mi Rita. Aunque no te culpo, realmente le diste un buen provecho, distes luz a diez hermanas hijas... y un... bueno... como decirlo. "Eso". —Mirando al niño albino.

—Como te atreve a insultar a mi hijo. —Poniéndose enfrente de el, nota que Juan era un poco más alto y también sus músculos era ridículamente grandes.

—Que puedo decir. El no salió como muchos esperaban. Y no digas que no, que tengo a testigos. —Moviendo hacia un lado para que ellos vea a Rita.

—Cielo. ¿Dime lo que realmente esta pasando? —Lynn ya no aguantaba esa presionó que tenía en su pecho.

Rita dio un suspiro cansado —. Mira, Lynn. Ya no Puedo más con esto. Ya no me haces el amor como lo hacíamos antes, aparte de que ya no andas más tiempo en la casa.

—Pero que puedo hacer, Rita, el trabajo sigue aumentando y tengo que trabajar para mantenerlos a todos ustedes! —Dijo Lynn levantando su voz.

—Aún así la pasa más tiempo en la cocina que a mí, aparte de que también estoy harta de tus recetas al que tanto nos haces. —Rita poniéndose de brazos cruzados.

—Pero ustedes dijeron que les encantaba mis reservas. —Lynn Sr apunto de llorar.

—Pues es obvio que lo dijimos por lastima, por que crees que la comida queda vacía cuando tú regresas de la cocina. —Lynn no podía creer lo que estaba escuchando. Acaso su familia tiraba su comida a la basura.

—Eso es mentira. Lincoln, dime que lo que dice tu madre es mentira? —Lynn preguntando a Lincoln, pero el albino comenzó a reírse de manera nerviosa mientras una pequeña gota de sudor comenzó a bajar de su rostro.

—Ves, Lynn. Incluso tu comida apesta. Yo a cambio logré estudiar el arte culinario de uno de los mejores chefs de toda España. —Caminando hacia el comedor —. Mire los que les prepare a su hijas.

Lynn Sr y Lincoln miraron el comedor, y se sorprendieron por la comida que aún sobraba en la mesa. Pero los platos que estaban para servirse estaban vacíos de su contenido.

—Jamás vi a tus hijas con esas expresiones en sus rostros, es como si ellas nunca comieron algo tan bueno en mucho años. Hasta las chicas que estaban en dienta lograron servirse "tres" veces. —Diciendo el latino con mucho orgullo.

Lynn no sabía que decir, estaba apunto de decir algo, hasta que escucha alguien hablar arriba por las escaleras.

—¡Mamá! ¡¿Ya se fueron?! Aún estamos esperando allí arriba! —Era la voz de Leni que se escuchaba desde la planta de arriba.

—Aún no cariño. —Rita comenzó acercarse a Juan, y después le toma el brazo. Ve arriba cielo, yo me encargo del resto. —Rita le dice con un tono seductor.

—Muy bien cariño. Te espero. —Comenzó a subir por los escalones, pero Lynn sr lo para El Paso.

—No te irás a ningún lado, ¡quiero que te vayas de mi casa ahora mismo! —Ordenó Lynn con mucha autoridad

—No es necesario, Lynn. Ya que lo que se van de la casa son ustedes dos. —Esas fueron las palabras fuertes de la matriarca.

—¡¿Que?!


Bueno eso es todo, se que esta historia es confusa y a la vez bizarra, pero después del próximo capituló, todo será sentido y a la vez comenzara la verdadera historia de la obra. Se sorprenderá la sorpresa que les tengo preparado y a la vez me reclamará por algo que debí hacerlo durándote mucho tiempo atrás.

Ya con eso terminado, comente en la caja de comentarios y espero poder que les haya agradado un poco. Bueno si rellenar más esto, nos leeremos en el siguiente capituló.