Bueno, he aquí mi suculenta cosa (?) La verdad no estoy muy segura de que es :v Empezó siendo un One-Shot, pero creo que es muy corto, no sé si es un Drabble o una Viñeta XD La cosa es que es lo primero que escribo, y quiero dedicárselo desde el fondo de mi kokoro a mi querido unicornio ;-; Roosse.
En el mundo friki y en el real, eres mi inspiración. Esa forma única, limpia y pura que tienes de escribir, me mata ;u; Es hermosa. Sé que lo que leerás a continuación, no es el escrito más bello que leerás en tu vida, pero es solo tuyo :'v Y ya, me puse ghei :B XD
Se aceptan todo tipo de críticas, duras y suaves (?) Igual los amo :v 3
Disclaimer: Terror en Resonancia/Zankyou no Terror no me pertenece. (Ya quisiera ;-;)
¡A LEER!
Remember Us
"-Oye… Recuérdanos… Recuerda… Que vivimos." Fueron las últimas palabras de Nine.
Y vaya que lo hacía. Un año había pasado desde aquel día, día en el que ellos se fueron. En el que él se fue…
La brisa daba suave en mi rostro, como pidiendo permiso para tocarme. Cerré los ojos y disfrute de su dulce tacto, casi podía sentir sus manos en mis mejillas.
Los árboles se mecían de un lado a otro, en una eterna danza que emanaba tristeza y libertad.
Fue difícil creer lo que había pasado frente a mí. Mucha gente vino a preguntarme sobre eso, pero no pude decir nada. Pensé que no sería capaz de hablar por el resto de mi vida. Eso es lo que pensé, pero gradualmente lo acepte. Fue muy difícil… Y aún duele.
El cómo me sentí en ese momento… Es una pregunta que no ha tenido respuesta, incluso después de un año. Estaba confundida con la llegada del detective, mientras avanzaba la conversación empecé a ponerme nerviosa… ¿Entregarse? No podía hablar en serio. Algo empezó a oprimirse en mi pecho, pues el pidió que cuidaran de mí. Se preocupó por mí, y me liberó de todo crimen.
Fue ahí donde los recuerdos emanaron de mi ahora triste corazón… El paseo en la moto… Recuerdo que me sentí tan libre. Reí como no lo había hecho en mucho tiempo. Y el rió conmigo. Tuve tanto miedo en el avión. Pensé que iba a morir, sin embargo, ellos fueron por mí. Él fue por mí.
En ese punto llego la armada estadounidense. Realmente me asuste. ¿Qué estaba pasando? Al momento que Nine saco el detonador supe que no era nada bueno.
Miré a Twelve, se le notaba intranquilo… Y fue cuando sucedió. Mi corazón murió, en silencio y sin aviso…
Por la reacción de Nine, supe que él no estaba mejor que yo. En ese momento quedé en blanco. Ya no supe nada más. Lo único que escuche fueron las últimas palabras de Nine… "Recuérdanos…"
Tomo una bocanada de aire… Me siento sofocada y este nudo en la garganta me avisa lo que viene… Lo que siempre viene cuando los recuerdo.
Un año pasó en que cada día los recordé… Un año pasó en el que cada día lo recordé a él. Recordé el ferri… Una y otra vez. Y como, cuando aún le di la oportunidad de huir, él se quedó. El día siguiente, en la feria… En este punto he vuelto a quebrarme; como lo hago cada vez que lo recuerdo.
Las alegres risas que ya no se escuchan.
Y aunque lo acepte, aunque me resigne a vivir sin ellos, sin él… Duele. Duele como nunca había dolido nada. Lo hecho tanto de menos… Su risa peculiar y esa hiperactividad que, a pesar de todo lo que vivió, siguió con él hasta el fin.
Y lo sigo queriendo, lo sigo queriendo como lo quise cuando íbamos en su moto, cuando salte del avión y el me atrapo, cuando se quedó en el ferri… Como el día que lo perdí.
Lo sigo recordando…
