El comienzo de una leyenda

Qué es ser un héroe. Bueno esa palabra la usan muchas personas hoy en estos días. Pero anteriormente se le decía héroe a aquellos que hacían actos nobles y desinteresados, y sin recibir nada a cambio. Personas normales, que podían salvar el día con pequeños actos, pero para otros eran grandes hazañas.

Esa mentalidad cambió cuando en China, ocurrió algo impresionante. Un bebé recién nacido brillaba como el sol, lo cual a todos los presentes dejaron impactados. Desde momento los niños fueron naciendo con capacidades increíbles. Desde poder lanzar fuego hasta poder flotar en el aire.

Las personas decidieron llamar a estas capacidades "Kosei" o "Capricho", siendo estos el tema del día a día. Se había formado una agencia especial, la cual capacitaba a las personas con estas características para usarlas con responsabilidad. Se requería una licencia especial para poder ejercer el uso de su Kosei en público.

Aunque no todos lo hacen así. Si bien, existe un grupo que se encarga del trabajo de héroe. También hay otros hacen el papel de villano. Al no estar conforme con la ley y el uso de sus propios poderes cometen actos lícitos que van en contra de la ley. Por ende las autoridades locales que no pueden detenerlos, acuden a la agencia de héroe para el caso.

Durante los últimos años, el término Héroe se hizo abstracto, solo el nombre. En la actualidad varios de los, ahora héroes solo ayudaban para aumentar su popularidad y subir en el ranking de los héroes. Solo en busca de la fama y el dinero usan los dones que se les han dado.

Solo unos pocos seguían con su actitud noble y desinteresada, siendo el símbolo N1 de la ideología a seguir. Su nombre… era All Might. Bueno, más bien el apodo por el cual es conocido. Su verdadero nombre es Toshironi, quien es reconocido como el mejor héroe que el mundo haya conocido. Super fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y lo que la mayoría de sus Fans admiran, es la determinación y la confianza en el que puede hacerlo sin importar qué.

Pero ese poder, aunque con la sonrisa que dé es de confianza, no era suyo. Tampoco es robado, si no más bien heredado. Él es el octavo usuario del Kosei que posee, un poder, el cual se va fortaleciendo a medida que cada usuario lo desarrolla a su máximo punto. Cada uno de estos fueron grandes héroes en su tiempo. Pero, para Toshironi, su maestra, Nana Shimura, quien mostró ser muy devota en su oficio, también como muy cariñosa y comprensible con Toshironi cuando le reveló que él era el más capaz de ser el próximo Sábado de Paz. Pero no todo siempre a sido fácil para aquellos que han tenido ese poder.

Tras el descubrimiento del Kosei, el mundo se sumió en un periodo de colapso social y agitación. Durante dicho periodo, un hombre surgió en Japón y decidió aprovechar su poderoso Kosei para robar las individualidades de los demás, consiguiendo un enorme poder e influencia. Utilizando su influencia, reunió y unificó a un gran número de ciudadanos bajo su mando, manipulandolos y usándolos para promover sus planes; convirtiéndose finalmente en el gobernante de Japón.

Su hermano menor se opuso a él, y por razones aún desconocidas, utilizó su Kosei para otorgarle uno a él. Lo que no sabía es que su hermano ya tenía una Kosei propio. Esta combinación de dos Kosei en su cuerpo concibió lo que más adelante se conocería como One For All. Su hermano menor no era lo suficientemente poderoso como para derrotar a su hermano mayor, así que transfirió su Kosei a la próxima generación con la esperanza de que un día One For All fuese lo suficientemente poderoso para derrotar a su hermano. Desde ese entonces este individuo ha luchado contra todos los portadores de One For All. Y eso incluye a la séptima portadora de ese poder; Nana Shimura; quien fue asesinada por "ese" tipo, el enemigo natural de los portadores de One For All… se conocía como…. All For One.

Por otro lado. Las cosas desde que los Kosei son conocidos habían facilitado la forma de vivir de las personas. Aún si una persona no puede ejercer su poder ante el público, no quiere decir que no lo pueda usar en su propia casa. De esa forma, tanto en los hogares, restaurantes, entre otros tipos, se puede utilizar, siempre y cuando no haga ningún tipo de destrozo.

Todo era más fácil ahora….

Pero no lo era en el pasado.

Actualidad

Se sabía que los Kosei se manifestaban a la tierna edad de 4 años. Todos los niños de esa edad estaban ansiosos por saber qué tipo de poder tendría. Y no solo ellos. Sus propios padres se veían ansioso por el poder de su propio hijo. En un mundo donde el 80% de la población nace con un Kosei es algo que a la mayoría le fascina. Pero….

Qué pasa con los que nacen dentro del otro 20%?

Aislación, burla, maltrato, Bullying. Todo infante, aunque también lo hacen con los adultos, al cual no se le detecta un Kosei cuando va a médico se le tratara como si fuera un ser sin importancia, denominado; Quirkless; como alguien que nació sin un capricho especial, es tratado como un marginado por la mayoría de la sociedad. Si bien hay personas que los tratarian como gente normal, encontrar a ese tipo de personas es muy difícil.

Con la población de Kosei en aumento, la mayoría de estos se había vuelto muy egoísta, por lo que no se preocupaban mucho de los que no tenían Kosei. Su preocupación era solo la popularidad y su puesto en el Ranking.

Hoy en día, cierto niño fue al hospital para poder confirmar si tenía o no un Kosei. Era muy fanático de All Might, teniendo poster, figuras, cortinas, cubrecama y muchos vídeos de las mejores hazañas que había logrado en su carrera.

Su video favorito era cuando, en un accidente de tren logró rescatar a todos los pasajeros en menos de 5 minutos. Y su frase, la cual siempre le hacía ilusión; No hay por qué preocuparse, porque…. Yo estoy aquí; esa frase siempre le emocionaba. Se imaginaba como un héroe a la altura de All Might, diciendo esa misma frase, mientras la gente le admiraba.

Esa era su idea cuando encontrarán su Kosei…. O al menos lo era.

Lo siento Midoriya-san, pero me temo que su hijo no puede ser un héroe- el doctor mencionó, teniendo en sus manos un expediente de acorde a los análisis realizados hace unos cuantos minutos.

Eh?- fue lo que Inko Midoriya, la madre del muchacho logró pronunciar.

Inko era una mujer joven, 26 años de pelo color verde con dos mechones cayendo en ambos costados de su rostro, teniendo la parte de atrás de su cabello atado en una cola de caballo. Mide 1.60cm. teniendo una figura modesta para alguien de su edad. Tiene pechos aproximadamente copa BB. Vestía una camisa blanca, teniendo sobre ella un suéter rosa, tenía una falda azul dejando ver sus torneadas piernas, y unos tacones de color negro.

Al lado de ella se encontraba su hijo; Midoriya Izuku. Tenía una camisa Naranja, pantalón corto azulado, calcetas blancas con zapatillas negras. Es un niño alegre, algo timido, pero muy entusiasta cuando se trata de héroe.

Tiene un amigo de más o menos de su edad; Katsuki Bakugo; aunque el le dice Kacchan por la amistad que tienen entre ellos. Bakugo es alguien de por sí muy alegre, aunque algo orgulloso para su corta edad. Su grupo de amigos en el jardín lo idolatra, incluyendo Izuku. El siente una gran admiración hacia Katsuki, ya que muestra ser alguien confiable para contar con su ayuda.

Volviendo al tema actual. Izuku estaba sentado al lado de su madre, petrificado, conmocionado y por sobre todo… asustado. Veía su futuro como héroe alejarse de él como una hoja en el viento. Siempre soñó con poder ser un superhéroe como All Might, que sería popular como él, aunque no le importaba eso. Poder ayudar a todos como él lo hace. Pero ahora…

Inko estaba igual de impactada, trato de ver si había una forma de que estuviera equivocado con el diagnóstico para poder repetirlo. Pero el médico negó con la cabeza ante la petición. Preguntó por el Kosei de ella, a lo que ella respondió mostrando que podía atraer a ella objetos pequeños haciéndolos levitar hacia ella, pero solo con objetos pequeños, no objetos de gran tamaño o gran peso. Tambien le comento que su padre, Hizashi Midoriya, tenia un Kosei que le permitia escupir fuego.

Ante eso y después de unas pocas palabras Inko, junto con su hijo se fueron a casa. Inko con una expresión de tristeza en su rostro, pero Izuku…. iba devastado. Quirkless, ese término era la señal para ser objetivo de burlas y muchos abusos hacia su persona. Eso era lo de menos para él, lo que le dolía era que le dijeran que no podía ser héroe y tampoco le dieron una salida opcional para cumplir su sueño.

Llegaron a casa, ya era de noche por lo que fueron a comprar alimentos para la cena, Inko se fue a la cocina, mientras que Izuku se fue con su vista ensombrecida a su habitación.

Pocos minutos pasaron e Inko ya tenía lista la cena, alistó la mesa con los platos, servicio, vasos con jugo, incluyendo la comida. Había llamado a su hijo para que bajara a comer, pero…

Izuku, la cena está lista- llamó Inko a su hijo otra vez, sin recibir respuesta.

Subió las escaleras, un poco preocupada por su hijo. Tuvo que ser un duro golpe para él la noticia. Llegó a su cuarto, más nerviosa que antes ante el sepulcral silencio del lugar.

Toc*

Toc*

Izuku… estás ahí- al no recibir respuesta entró al cuarto, viendo que estaba todo oscuro siendo iluminado únicamente por la luz de la pantalla del computador de su cuarto, viendo el mismo video de siempre. Cerró la puerta para que no interrumpir su….

Okā-san- su voz sonaba temblorosa, triste, señal de que está llorando en ese momento- él siempre salva a la gente con una sonrisa… él es un héroe genial.

De su gran silla gira un poco para ver a su madre. Al hacerlo el corazón de Inko sintió que se encogía, estrujaba, desgarraba. Un montón de otras emociones que la hacían querer llorar ante la vista de su hijo… llorando ante siquiera un poco de esperanza.

¿Yo también… puedo ser un héroe?- era una sonrisa muy forzada, pero solo demostraba desesperación, queriendo recibir por lo menos el apoyo de su madre para que no pudiera estar más vacío de lo que podría estar. Mientras trataba de aguantar el llanto en sus ojos.

Izuku- camino lentamente hacia su hijo, solamente para abrazarlo con fuerza, tratando de confortar lo como podía- ¡Izuku! Lo siento. Lo siento!- decía mientras lloraba con sus hijos en brazos, tratando de que no se sintiera tan mal.

No, nos eso. No es eso, Okā-san… Lo que quería escuchar era…

Salto en el tiempo; 11 años después

Desde ese momento, Izuku a sido víctima de las burlas de todos sus compañeros, incluyendo Katsuki. Después de enterarse de que era un Quirkless a estado menospreciandolo, tratándolo como basura, abusando él con su Kosei; Explosión.

Ahora, Izuku caminaba por la calle, vestía un uniforme negro completo con botones amarillos. Su cabello seguía igual de verde e indomable con sus ojos del mismo color como cuando era pequeño, y sus pecas seguían en sus mejillas. Tenía zapatillas de color rojo con cordones blancos y una mochila color arena.

Ahora caminaba directo a su academia para su día de clases, eso pero un alboroto llamó su atención. Sobre un puente por el cual circulaban los trenes, un tipo de gran tamaño estaba causando estragos en el lugar.

Su vestimenta solamente consistía en una chaqueta de cuero negra sin mangas y unos Jeans de color celeste. Tenía pelo café oscuro al igual que su barba. Era de complexión musculosa y su rostro era de una forma un tanto extraña [N/A; no lo describiré ya que saben cómo se ve].

Se enfrentaba a uno de los Pro-Hero promesa, cuyos logros lo han hecho popular el los últimos meses en su trabajo, además de que mostraba tener gran control sobre su centro de gravedad logrando maniobrar en el aire como si fuera lo más simple que hubiera. Su nombre; Shinra Kamui

Extendió su mano, la cual parecía estar hecha de madera. Su mano se estiró agarrando la muñeca derecha del villano. Ante eso, el gigante la agitó hacia la izquierda, balanceando al Pro-Hero para quitárselo de su muñeca. Pero no pudo, ya que aún agitando lo se mantuvo con un agarre firme, solo se soltó al ver que podría aterrizar en una de las bases techadas de las vías, por lo que se soltó, giró sobre su propio eje y aterrizó derrapando en el techo.

Uso ilegal durante hora de tráfico y robo resultante en heridas corporales- habló el Pro-Hero, su apariencia era avistada notablemente más clara. Un traje de negro azulado oscuro de cuerpo completo. Rodilleras de madera al igual que sus botas. Sus brazos eran igual de madera pasando un poco su codo, casi hasta el hombro. Su cabeza estaba cubierta por un casco de madera, dejando ver sólo sus ojos, tenía un franja dorada que comenzaba desde donde tendría que ser las cejas hasta la parte posterior de esta- sin duda… eres la encarnación del mal- extendió su brazo derecho. Éste convulsionó, extendiéndose en un montón de ramas más grandes.

Ante la técnica que varios de los espectadores conocían empezaron a animar más al Pro-Hero. Entre ellos Izuku ya que sabía la técnica que iba a lanzar.

Prisión…- hablo Izuku con emoción.

Aplastante…- Kamui contrajo su brazo, para después extenderlo frente a él en dirección al enemigo- de cadenas barnizadas.

Sus enredaderas iban directamente al villano, quien se cubrió del ataque. Pero antes de que el ataque de Kamui diera en el blanco… Una enorme patada golpeó primero al villano haciendo que este saliera disparado hacia el suelo.

Eh?

El responsable, o mejor dicho la responsable. Una mujer unos metros más grande que el villano. Vestía un traje completo caso del mismo color que su piel. Tenía cabello rubio pálido, cejas delgadas y ojos de un morado rojizo. En sus brazos y piernas al igual que su abdomen y pecho el traje era de un color morado con borde naranja. Llevaba una especie de antifaz de color morado conectado con dos cuernos del mismo color que sobresalía de su cabeza.

Hoy es el día de mi debut- dijo la mujer recogiendo al villano- mi nombre en Mount Lady. Es un placer hacerles un cuidado de trasero- habló guiñando su ojo derecho al público.

Izuku, que estaba cerca del lugar se sorprendió por la cantidad de camarógrafos que aparecieron de la nada. Aunque no se le podía culpar. La mujer tenía una figura de reloj de arena. Además que su traje resaltaba tanto su gran busto de copa D y su muy sexy trasero.

E-Ella se está llevando todo el crédito- dijo Kamui, quien seguía en la misma posición de la ejecución de su técnica. Mientras que Izuku sacaba algo de su mochila.

Cuando el crimen se había más grande de lo que la gente podía controlar, las personas con Kosei se presentaron al mundo con actos heroicos. Al hacerlo reciben reciben un pago de la agencia y departamento por el cual trabajan, teniendo en cuenta que dicho pago proviene del gobierno. Para alivio de las personas normales aceptaron rápido a las personas que usan los Kosei para el beneficio de ellos.

Ya veo- Izuku estaba cerca del lugar donde había caído el villano, el cual ya había reducido su tamaño, siendo atado, amordazado y asegurado por la heroína, quien también se había reducido de tamaño, sonriéndole a las cámaras- con que hacerse gigante. Ella parece muy popular y con un Capricho bastante útil- escribía en uno de sus tantos cuadernos sobre cada héroe que había visto, anotando técnicas, descripción general del Héroe y cómo podría mejorar- pero también puede causar un gran daño a la ciudad si no se usa como se debe. Su uso debe ser limitado? No, pero sí puede controlar su tamaño…

Oe, Oe, Oe, tomando apuntes. Quieres ser un héroe no?- un adulto le preguntó al peliverde. Era ya algo mayor. Tenía unas protuberancias parecidas a cruz en la parte superior de su cabeza al igual que en ambos costados de esta (vestimenta, similar en la serie)- Eso es genial, se ve puedes hacerlo- levantó el pulgar en señal de afirmación.

Eh? Ah. Ha-Hai, me esforzare al máximo.

Puedes hacerlo…

Gracia...eh?- una voz se parecida a la de un niño se escuchó detrás de él, pero cuando se dió vuelta ya no había nadie, como si nunca hubiese estado allí- disculpe, vio a alguien atrás de mí?

No que yo sepa- levantó los hombros en señal de confusión.

Secundaria Orudera

Clase de tercer año

Bien- el profesor de la clase hablo a los alumnos, siendo estos bastantes en realidad- como ya saben, ya están en tercer año, por lo que ya deben de saber que hacer para su futuro. Les había entregado folletos a cada uno de ustedes pero…- tomó sus papeles del escritorio, mientras colocaba una sonrisa que parecía de orgullo en su rostro- ¡Ustedes!- ante eso, la clase entera empezó a mostrar sus caprichos- planean entrar al curso de héroes no es así?

¡Siiii!

Casi la clase entera gritó eufórica, todos mostrando lo que podían hacer. Convertir su cuerpo en piedra, estirar su cuello, convertir parte de su cuerpo en humo, manipular fuego, manipular viento entre otros más.

Si, si. Ustedes tienen Kosei maravillosos. Pero, usar sus poderes en la escuela es contra las reglas.

Sensei- un alumno en particular habló, llamando la atención del resto de la clase- no nos ponga a todos en el mismo grupo- uno de los estudiantes tenía los pies sobre la mesa mientras tenía su cuerpo balanceado en la silla- No estaré en el fondo como el resto de estos rechazados- se dió a conocer, siendo el culpable nada más y nada menos que Katsuki Bakugo.

¡Eso es descortés, maldito Katsuki!

¡Si, si!

Deberían callarse como los extras que son- mientras los demás se quejaban, Katsuki seguía burlándose de ellos.

Oh, si recuerdo bien, quieres ir a la preparatoria de U.A ¿Verdad Bakugo?- habló el profesor recordando a donde iría Bakugo.

¡¿U.A?! ¡¿La escuela Nacional?!

¡Estuvo en el Top 0.2% este año sabes!

¡Su rango de aceptación es increíblemente bajo!

Es exactamente por eso que ustedes solo son extras- mientras que los demás comentaban de lo escuchado, Katsuki volvió a insultarlos. Dió un salto de su silla, quedando de pie en la mesa- ¡Completare la simulación de prueba! Yo soy el único en esta escuela con la posibilidad de entrar a U.A- decía señalándose con el pulgar a sí mismo- ¡Y definitivamente sobre pasaré a All Might para ser el N1! ¡Mi nombre será escrito en la lista de los más ricos!

Oh, cierto. Midoriya también quiere ir a U.A ¿Verdad?

Katsuki se congeló ante lo escuchado, mientras que Midoriya rezaba a los 7 cielos que posiblemente existieran para que no le hiciera algo. Al mirar hacia al frente vio a toda su clase viéndolo como un loco… hasta que todos se empezaron a reír de él diciendo que no podía entrar a una prestigiosa academia solamente estudiando. Izuku trato de contradecir ese argumento, pero sus palabras fueron calladas cuando Katsuki estrelló la palma de su mano en contra de su escritorio, destruyéndose con su Quirk por el impacto.

¡Oye, Deku!- al escuchar la voz de Katsuki, Izuku alza la vista con miedo en su rostro- ¡Eres peor que los rechazados! ¡No tienes un Kosei! ¿Cómo podrías siquiera pararte en el mismo lugar que yo?- mientras que de sus manos salían humo por el golpe dado hace poco, le hablaba con una risa torcida empuñando su puño humeante.

No, espera, Kacchan. No es como si tratara de competir contra ti o algo. Creeme- mientras hablaba movía las manos en un intento de apaciguar la creciente ira de Bakugo, mientras retrocedía y chocaba con la pared- Es solo, que ha sido mi meta desde que era niño. Y, bueno…- movía sus ojos algo dudoso- no lo sabré hasta que lo intente…

¡¿Que demonios es eso de "a menos que lo intente"?!- preguntó, colocando sus brazos a ambos costados mientras que sus manos exudaba humo de ésta- ¡¿Estás tomando la prueba por diversión?! ¿Que demonios puedes hacer?- al hacer esa pregunta la cara de Izuku se vio deprimida- !Eres un Quirkless!

Calles de la cuidad

Kyaaaa!

Una mujer que salía del trabajo estaba en el suelo, protegida por una especie de campo de energía. El encargado de la tienda cercana sale gritando al culpable, el cual estaba corriendo con unos cuantos billetes en su cuerpo. Por qué en su cuerpo? Era un ente de Baba, una especie de Limo, por darle un término más… adecuado.

Los transeúntes lo veían preguntándose dónde había un héroe en ese momento, mientras el malhechor seguía escapando. Sin que ellos se den cuenta, otra persona sale de una de las tiendas, viendo que los civiles estaban concentrados en lo que ocurría y no él, éste individuo cambia drásticamente. De los 1.69 de antes creció a más de 2 metros de alto. Mientras que los civiles seguían hablando se dió a conocer.

No hay un fin para estos villanos- comentó uno de los que espectaban.

Hay un fin- las personas se dan vuelta al escuchar a una persona con voz grave, asombrando se y alegrandose por su presencia mientras él caminaba hacia el frente en lo que las demás personas le hacían espacio- por qué…- el monstruo de baba mira hacia atrás, al otro lado de la calle, agrandando los ojos ante el individuo que yacía en ese lugar- Por que yo estoy aquí- el sujeto enorme dió una gran sonrisa.

De regreso a Orudera

Las clases ya habían terminado, los estudiantes se comenzaban a retirar del lugar con sus amigos, hermanos, novias etc. En la clase de tercer grado, los últimos dos estaban saliendo, conversando en que es lo que harían el fin de semana. Pero no habían salido todos.

El incidente de esta mañana está en primera plana- Izuku aún seguía en su salón, revisando su teléfono sobre las últimas noticias publicadas- Debo llegar a casa pronto para escribirlo en mi bloc de notas- guardar su teléfono eh iba agarrar su cuaderno de notas para héroes y guardarlo… pero alguien se lo quita- Ah…

Meneando el libro* Todavía no hemos terminado de hablar, Deku- Katsuki estaba frente a él, con su libro en mano y una mirada no muy feliz.

¿Katsuki, que es eso?- otro de los compañeros de curso se acercaron. Katsuki solo levantó el libro, mostrándole el nombre de la portada- ¿Eh? ¿Análisis de héroe para el futuro?...¿En serio? Jajajaja.

Midoriya…

Los dos empezaron a reírse por el tipo de libro que tenía, mientras que el peliverde seguía nervioso por no tenerlo seguro.

Está bien ¿No? ¡Regresamelo!

Como respuesta, Katsuki chocó su otra mano en el libro, explotandolos frente a Izuku. Y posteriormente tire el libro por la ventana sin ningún tipo de preocupación, como si fuera la basura más absurda que haya visto.

!Que cruel!- solo recibió una mirada aburrida del rubio explosivo.

Muchos de los Héroes Élite tienen historias sobre sus días de escuela. Quiero brillar siendo capaz de ser llamado el único estudiante que logró entrar a U.A de esta mediocre escuela- mientras hablaba Midoriya temblaba de miedo- Quiero decir, soy perfeccionista- ladeó su cabeza dando una ligera sonrisa.

(Es un miedoso)- uno de los acompañantes pensó.

Así que- dijo apoyando su mano en el hombro sacando humo para mostrar su punto- No apliques a U.A, Nerd- dió una "cálida" mientras Izuku miraba con miedo su hombro.

Katsuki prosiguió a salir del salón, mientras que los amigos de este se burlaban de Midoriya por lo cobarde que podía llegar a ser. Esas palabras estaban molestando mucho a Izuku pero…

Oy, Deku- dijo hablando de espalda- hay una forma en la que puedas ser un héroe con un Kosei. Teniendo suerte en la próxima vida ¡Al lanzarte de un balcón a probar suerte!- ante esas palabras Izuku miró con furia a Katsuki- *chispas* ¡¿Eh?!- furia que se extinguió al ver las manos de Katsuki.

Tiempo después

Izuku estaba caminando en la parte trasera de la escuela en busca de su libro.

(Idiota, saltar de un balcón es como si instigaras al suicidio. Piensa antes de hablar) Eh…- sus pensamientos se interrumpieron al encontrar su bloc, justo en el banco de peces.

No es comida para ustedes, idiotas- murmuró- es mi bloc de notas, idiotas- tomó su libro al momento de que los peces se sumergieran.

Frunció el ceño, tras recordar ese doloroso día en el que le dijeron que rindiera sin más por el simple hecho de no tener un Quirk. Honestamente quería…

Ne, estás bien?

Miró atrás de él, solo para sonrojarse fuertemente. Frente a él estaba si no es que la mujer más hermosa que había visto antes. Cuerpo reloj de arena. Cabello plateado que llega hasta media espalda y cubría su ojo derecho, mostrando su color azul turquesa de su ojo izquierdo. Vestía un inusual atuendo, el cual consistía en una blusa rosada sin mangas con un pañuelo azul oscuro en el cuello, una falda azul marino, una media negra en su pierna izquierda y dos calzados de diferente color. Siendo blanca en la izquierda y negra en la derecha.

Olle- hablo ella- ese libro quemado… es tuyo?

Ah... eh... yo… si..si.. es mi-mi bloc de héroes- tartamudeo. Nunca se le dió bien hablan con mujeres, aparte de su madre. No esperaba esta situación no en un millón de años.

Pero qué horror. Quien le hizo eso- se vio preocupada la chica.

N- No es nada, se salvó gran parte del contenido. Así que puedo escribirlo en otro- dijo moviendo las manos frente a él nerviosamente.

Oh, bueno- dijo un tanto dudosa- parecidas molesto antes.

Bueno… no creo que sea importante- dijo tratando de olvidar lo ocurrido.

Vamos, dime. Te hará sentir mejor- insistió la chica.

Bueno…- ante la insistencia de la joven Izuku decide contarle lo ocurrido, con un poco de lo que le habían dicho de pequeño. Al terminar de relatar, Izuku ya esperaba el mismo trato que las demás personas. De hecho, esperaba los insultos de la chica frente a él, por lo que había agachado la cabeza en espera de ello. Pero en vez de eso… sintió algo en su cabeza.

Yo no creo que seas un inútil- levantó su cabeza viendo que la chica le estaba haciendo cariño en ella- yo creo que es algo realmente importante. Tus notas pueden ser de mucha ayuda para tus compañeros en algún caso de emergencia- dijo la chica con una sonrisa.

Enserio?

Por supuesto. Por ejemplo. Si tienes un encuentro amistoso con alguno de ellos.

Si, puede que tengamos pruebas de entrenamiento para mantenernos en forma- habló entre sus pensamientos ante esa posibilidad.

O también anotar sus debilidad para algún tipo de broma inofensiva si alguien no te agrada mucho.

¡Eso es pasarse! Aunque no suena mal del todo.

O también puedes usar esa información para saber sobre sus gustos y poder darle algún tipo de sorpresa.

Mmm… no suena mal, pero ¿Qué sorpresa podría dar?

Vez? No es tan inútil como todos piensan- dió un sonrisa ante el notorio cambio de ánimo del chico.

Si, gracias… ah perdón por no haberme presentado. Soy Midoriya Izuku, ¿Cual es su nombre?

Jejeje- le dió una sonrisa alejándose un poco de él.

Cuando iba a hablar una corriente de aire sopló fuertemente, haciendo que Izuku se cubriera los ojos. Cuando los abrió y miró al frente, la hermosa chica ya no estaba frente a él, como si hubiese desaparecido.

Recuerda… no se necesita ser especial ser especial para ser un héroe…

Izuku miro al cielo, en busca de una respuesta a lo que acababa de ocurrir, pensando si la chica frente a él era real, o solo fue un producto de su imaginación al estar tan estresado en ese momento.

Pero eso no importaba. Su charla con ella le ayudó a renovar la confianza que le hacía falta para su propia determinación. Con una ligera sonrisa guardó su libro de notas en su mochila y se fue a su casa, había sido un largo día y solo quería descansar.

Techo de la escuela

Así que es él?- la voz de una mujer se escuchó. Sonaba entre sensual y coqueta, con un tono de madurez y sabiduría en el.

Parece un debilucho- otra voz se escuchó. De un hombre claramente. Con un tono un tanto arrogante y burlón.

Sate, Sate, Sate. Tan buen ojo como siempre para juzgar, ¿No?- esta vez era un poco más infantil, con una leve pizca de alegría.

Hai, no tengo dudas- esta vez era una voz delicada y armoniosa.

Bien- la primera voz hablo- creo que tenemos que presentarnos pronto con el muchacho.

No crees que es muy apresurado- la voz burlona hablo.

Creo que será lo mejor… andando- todos desaparecieron.

Túnel ( ya saben al lugar que me refiero)

Izuku caminaba para su casa. Después de ese extraño suceso, el cual fue renovador para él. Sin importar lo que haya dicho Katsuki iba a ingresar a U.A de una forma u otra. Sería un gran héroe y aria orgullosa a su madre de que pudo alcanzar su sueño.

Ante esa idea empezó a imitar la risa de All Might, mientras empezaba a salir del túnel. Pero su risa fue interrumpida ante un sonido raro y viscoso. Si dió la vuelta, solo para que su rostro se empezará a mostrar el pánico en él.

El monstruo viscoso había salido de un desagüe que había en el lugar, escapando de algo. Miró frente a él, viendo a su posible huésped de escape.

Una capa de invisibilidad de tamaño medio….- hablo, observando a su potencial víctima. Izuku trato de escapar, pero el villano se lanzó al momento que había terminado de salir de la alcantarilla atrapandolo. Una vez ya sujeto empezó a meterse a través de su boca y Nariz mientras Izuku trataba desesperadamente de quitárselo de encima- No te preocupes. Solo voy a tomar tu cuerpo. Tranquilo. Solo dolerá unos 45 segundos- le dijo como si su acto fuera lo más normal del mundo- Te sentirás mejor después.

(No puedo respirar)- trato de quitárselo de la boca y nariz siendo completamente inútil.

No puedes agarrarme. Soy solo fluidos- hablo ante el intento de librar de su terrible atadura- Estoy agradecido por tu grandiosa ayuda. Eres mi "Héroe"- habló en tono algo burlón, enfatizando la palabra héroe para él.

(Mi cuerpo… no tengo suficiente fuerza…) sus forcejeos se fueron haciendo más débil- (Estoy muriendo… ¿Voy a morir?)- vislumbra en el suelo su mochila, la cual al caerse soltó su bloc de héroe abriéndose en la página donde tenía el diseño de su traje de héroe- (Por favor… alguien… quien sea… Ayudeme!)

Clank*

El sonido del metal llamó la atención del limo, quien al voltearse se sorprendió de ver a su perseguidor allí, en cuclillas, con esa radiante sonrisa en su rostro.

No hay de qué preocuparse, joven- se fue levantando mostrando toda su gloria atravesar de la luz del principio del túnel, dándole más impacto mientras plantaba su pie para darse a conocer mejor- por qué yo estoy aquí.

En su desesperación, el limo atacó con su mano, estirandola hacia donde estaba fornido rubio. Se agachó para eludir el golpe, doliendo en dirección contra limo para ayudar al peliverde. El limo extendió su otra mano en un intento de de detenerlo, pero…

Texas...SMAAASH- con un poderoso suplex lanzó una poderosa presión de aire la cual iba desintegrando cada parte del limo, quien se vio sorprendido por semejante poder.

No puede ser… con solo presión de aire?

Su cuerpo fue desintegrado casi al instante, dejando libre al joven que estaba siendo atacado. Aunque esté no lo supiera ya que estaba inconsciente por la falta de oxígeno.

Minutos después

Oye, oye, estás bien- All Might palmeaba repetidamente el rostro inconsciente de Izuku en un intento de ver si seguía o no vivo.

Eh?

Ah, que alivio.

Eh!? Aaaaah- grito en completo shock, recuperándose y alejándose su ídolo a paso frenético.

Ah, lamento que hayas tenido que involucrarse con un villano que perseguía para detenerlo- ante su aspecto, la polera blanca manga corta y el pantalón verde ajustado resalta gran parte de su musculatura- no suelo cometer errores como estos. Pero estaba emocionado en mi día libre en un nuevo lugar. Jajajajajajaja- Izuku solo lo miraba, impresionado por ver a su ídolo en carne y hueso frente a él- pero, gracias a ti pude atraparlo. Y capturarlo sin problemas- mostró dos botellas que contenía al villano.

Ante eso eso, segundos después de asignar al héroe número 1 empezó a buscar su bloc de notas por todas partes. Viendo que estaba en el suelo, lo recogió para abrirlo y que le diera un autógrafo, pero cuando lo hizo.

Libro abierto*

¡Ya lo firmó!

El libro ya tenía de All Might en dos hojas de él. Ante eso Izuku reverencia repetidamente, mencionado algo de que sería apresado como tesoro familiar entre otras cosas

Muy bien- le dió un pulgar arriba- bien, ahora tengo que irme. Debo entregar a este tipo a la policía- palmeo la botella con ojos- nos vemos al otro lado de la pantalla.

He? Espera, tan pronto?

Los profesionales están peleando contra villanos todo el tiempo.

(E-Espera… Todavía… hay cosas que quiero preguntar)- All Might estaba haciendo sentadillas, dándole la espalda a Izuku, quien aún no estaba satisfecho con lo poco y nada que había hablado.

Bien, entonces… ¡Cuento con que sigas apoyándome!- dió un poderoso salto hacia Kami sabe dónde.

Espera!- Izuku grito… pero en el suelo.

Eh?- miró su pierna izquierda, solo para ver cómo Izuku se movía como pez fuera del agua ante la corriente de aire- Oye, oye, oye, oye, oye, oye, oye! Déjame, tu fanatismo es demasiado- decía All Might en un intento de quitarse a Izuku del pie.

Si me suelto… moriré…

Ah… cierto.

Tengo muchas cosas…. Que quiero preguntarte- fue lo que pudo pronunciar, ya que la presión del viento deformaba su cara y abría mucho sus párpados [N/A; admitámoslo, esa escena nos saca una risa de una forma u otra.]

¡Está bien, lo entiendo, así que cierra tus ojos y boca!- dicho eso Izuku enterró su cara en la pierna de All Might. El rubio enorme miro por los alrededores para ver un lugar adecuado por el cual aterrizar. Llevó su mano derecha a la boca, tosiendo un poco… pero algo de sangre salió de entre sus dientes- Maldición- murmuró.

Pasaron unos minutos. Se veían varios edificios por el lugar. Pero uno de ellos retumbó como si algo lo hubiese golpeado. En el techo estaban All Might e Izuku, este último con rostro pálido, ya que la experiencia fue mucho para su pobre cerebro.

Fue…. Aterrador.

Santo cielo. Estoy seguro de que si le preguntas a alguien de abajo te ayudará a bajar- suspiró un poco, nunca espero esté tipo de contratiempos. Sin más, comenzó a alejarse- Enserio, tengo poco tiempo, así que me voy- ante esas palabras Izuku dejó de temblar.

E-Espere un momento…

No. No esperaré!

Pero… - estiró su mano en un intento de detenerlo.

Pero se calló, recordando las palabras que le dió el médico. Las palabras lastimosas de su madre. Los insultos de Katsuki. Cada uno de esos momentos hicieron dudar ante la pregunta que quería hacerle a All Might. Con miedo de que no fuera lo suficientemente bueno para ello.

(No sé necesita ser especial para ser un Héroe)

Esas palabras renovaron el vigor en el espíritu de Izuku ante la oportunidad de preguntar si era o no apto, aún sin un Kosei, ser un gran héroe.

Aunque no tenga un Kosei, ¿Puedo convertirme en un Héroe?- esa pregunta hizo que All Might detuviera su caminata- ¿Puede un Quirkless como yo… ser como tú?

All Might solo se quedó allí, dándole la espalda al joven que tenía esperanza de ser un héroe aún sin un capricho. Pidiendo la opinión del profesional N 1 para poder ver si su sueño se puede cumplir. El fornido rubio dobló ligeramente su cuerpo, viendo al joven quien estaba nervioso por recibir una respuesta.

Sin un Kosei?- sé preguntó así mismo, pero antes de hablar humo blanco empezó a salir del cuerpo de All Might, haciendo que este se encorvarse ante lo que sabía que pasaría, y se había quedado sin tiempo.

En algún lugar de la ciudad; callejón

En un lugar apartado de la vista de las personas, un objeto había estado tirado en el suelo. Una botella. Con un extraño contenido de color verdoso. Habían pasado unos pocos minutos más y lo que estaba dentro de esa botella empezó a moverse.

Eh?- lo que vendría a ser sus ojos parpadearon- ¿Donde estoy?- en ese momento recordó lo último que había ocurrido, habiendo sido destrozado por el Texas Smash- es cierto… ese miserable de All Might llegó antes de que pudiera esconderme- habló con rabia ante ese recuerdo. Trato de salir de su prisión, pero no tenía éxito.

Ollé, Katsuki- una voz llamó su atención, viendo que desde el interior del callejón venía un trío estudiantil- ¿No son tu y Midoriya amigos de la infancia?

Te excediste hoy- los dos le hablaron al rubio explosivo, quien estaba tomando una lata de bebida, volteando la cabeza ante lo que le dijeron los muchachos.

Es su culpa por meterse en mi camino- diciendo eso pateó la botella que estaba en su camino. Al lanzarla ésta chocó contra un poste, haciendo que la tapa saliera disparada y el interior se dispersaran.

No parecen cosas tuyas- ante lo mencionado Katsuki recordó lo que Izuku le dijo en la sala cuando se enteró de que él también postuló a U.A.

¡Es un idiota que sueña como un niño!- la lata la tenía en la palma de la mano, quemándola con una explosión, aplastandolo y tirándola al suelo- ¡Me molesta solo observarlo!- sus amigos solo sonrieron, pareciendo estar de acuerdo con lo que escucharon.

Entonces ¿Por qué no vamos al arcade?- habló con su acompañante quien asintió y miró al rubio.

Tu también iras, ¿Verdad Katsuki?

Si- hablo sin ningún tipo de ánimo.

Entonces, vayamos al que está frente a la estación, hay muchas presas allí.

Eres terrible.

¿!Eh!? ¡Si me descubren eso acabará con mi registro!- alegó Bakugo ante lo que planeaban hacer sus amigos. Pero el rostro de estos cambia a uno de sorpresa ante lo que vieron detrás de su amigo.

¡Oye, mira!- ambos avisaron de forma simultánea. Katsuki se volteó para a un monstruo de baba verde formarse justo frente a él.

¡Un manto invisible con una gran Kosei¡- el monstruo se alzó sobre Bakugo, quien sólo agrandó sus ojos ante la sorpresa.

Devuelta al techo

En este momento Izuku estaba pasando por un posible Shock permanente. Cuando pudo retomar su atención en All Might, vio que un montón de humo blanco lo rodeaba. Al disiparse mostró a… ni siquiera sabía quién era. El sujeto pequeño y flaco se presentó así mismo como All Might, aunque algo de sangre salió de su boca, desconcertando al peliverde ello. Izuku había comenzado a balbucear cosas entre ellas de que All Might era alguien que salvaba siempre las vidas con una sonrisa sin temor.

Suspiró* Una sonrisa sin miedo, ¿Eh?- se sentó en el suelo del edificio, apoyado su espalda en las barandas- ahora que me viste, jovencito. No puede revelar nada a ningún medio de comunicación- pidió al peliverde. Levantó su camisa revelando una horrible herida con varias cicatrices en su alrededor en un costado de su costilla- Está herida, la recibí en uno de mis encuentros con mis enemigos hace 5 años. Perdí la mitad de mi sistema respiratorio, y todo mi estomago. La herida se ve así por todas las cirugías y sus efectos posteriores- fijó su vista a Izuku- Desde ese entonces, solo puedo estar en mi forma de héroe tres horas al día. Después vuelvo a mi apariencia actual.

N-No puede ser- pronunció con un rostro conmocionado, hasta que recordó algo- espera, ¿Dijiste hace 5 años? ¿No fue ese el encuentro contra Toxic Chainsaw?- preguntó queriendo comprobar si era ese encuentro.

Se ve que estás informado. Pero, un idiota como ese no puede derrotarme- levantó su puño derecho queriendo demostrar sus palabras- esa pelea no fue hecha pública para el mundo, yo mismo lo pedí- dió un ligero vistazo a la gente del suelo, para volver a fijar su vista al joven frente a él- ¡Salvaré a la gente con una sonrisa! El símbolo de paz no puede ser intimidado por la maldad- miró su mano derecha por un momento- Yo sonrió para dar confianza y esperanza a los demás- empuñó su mano- y también para engañar al miedo dentro de mí- ante esas palabras Izuku se impresionó de que el símbolo de paz tuviera miedo- Los profesionales siempre están arriesgando sus vidas. No puedo decirte simplemente, "puedes convertirte en un héroe, incluso sin un poder"- palabras que fueron como una daga para la cruda realidad del pobre chico.

Ya...veo- agachó su cabeza ante la vista de su sueño.

Si quieres ayudar a otros…- Toshironi se levantó de dónde estaba- puedes aspirar a ser policía, ellos solo reciben burlas por qué llevan a los villanos detrás de escena, pero es una buena ocupación- camino hacia la puerta para salir del techo en el cual estaban- no es malo soñar… Pero también debes considerar la realidad, Jovencito.

Izuku estaba congelado. Con la mirada en blanco, mirando a la nada. Cada palabra que había escuchado había taladrado profundamente en su cerebro. Tenía, por lo menos, una pequeña esperanza de que su ídolo le diera una luz para poder confiar mucho más en sus posibilidades. Pero esto…

Escaleras del edificio

Cof* *Cof* Ahora, debo hacer que este tipo…- Toshironi iba a revisar sus bolsillos, solo para darse cuenta de que el villano que había atrapado y colocado en la botella ya no estaba.

Revisó por todas partes, esperando que se le hubiera caído cerca de donde estaba…

Booom

Su búsqueda se interrumpió al escuchar una explosión a lo lejos. Vio por la ventana, observando la formación de una nube de humo a lo lejos…

No me digas…- murmuró para sí mismo ante la terrible posibilidad

Izuku aún seguía en el techo, petrificado por lo escuchado antes. Otra explosión lo saca de su trance, lo que lo hace ver una gran columna de humo a la distancia. Ante la clara señal de un villano corre a la ubicación del incidente para ver qué Héroe apareceria, solo para detenerse unos pasos después ante el recuerdo de las palabras de All Might. Cabizbajo empieza a retirarse a paso lento del lugar.

Con Toshironi, estaba corriendo a todo lo que podía en su condición actual hacia la escena que estaba ocurriendo, pasando a un grupo de personas que estaban viendo el humo con expectación.

Distrito de la ciudad

Las tiendas explotaban, la gente corría despavorida mientras el fuego se extendía por todo el lugar. En el centro del caos el monstruo de baba está "parado" teniendo un tamaño un poco más grande que antes. La policía y un grupo de héroes llegan al lugar. Uno de los héroes, conocido como Death Arms, fijó su vista en donde vendría a estar el vientre del sujeto, notando a un estudiante atrapado, con una expresión en su rostro como si le dificultará respirar.

Death Arms se enfado ante un arrebato tan cobarde como ese, que arremetió contra el villano. Lanzó un puño a su cuerpo, pero este se hundió. Trato de usar su otra mano para poder sacar la que estaba hundida, pero se dió cuenta que no podía agarrar el cuerpo del villano

Al ver cara de desconcierto, el ser de baba extiende su brazo en forma de un látigo golpeando al héroe, haciéndolo derrapar en el suelo para terminar chocando con una puerta metálica y quedar inconsciente.

Sus compañeros trataron de ayudarlo, pero tuvieron que alejarse al ver que el enemigo había arremetido contra ellos. El ser de baba estaba eufórico ya que creía que nadie podía detenerlo. Pero no contó con la tenacidad de su víctima.

Logrando separarse relativamente de su cuerpo, extendió lo que pudo de sus manos, haciendo que de estas surgiera una gran explosión en un intento de tratar de liberarse de su captor.

Death Arms se había despertado momentos antes, viendo la poderosa explosión que había logrado ese joven. El humo que había generado antes de fue disipando, mostrando a Bakugo aún atrapado contra el villano.

¡Vaya poder. Me he sacado la lotería. Con el poder de este Kosei, podré vengarme de ese tipo!- diciendo eso, reforzó el agarre contra su víctima.

En la entrada del distrito, las personas se quedaban mirando lo que ocurría. Varios de ellos reconociendo al enemigo. Algunos de ellos notan a lo lejos a uno de los héroes novatos. Siendo ésta en su forma ya crecida, Mount Lady. Pero ocurría un problema. El espacio en donde ocurrían las cosas era muy estrecho para ella.

Dentro de la zona de fuego cruzado, varios civiles y estudiantes seguían atrapados. Pero eran rescatados por Shinra Kamui, quien extendía sus brazos para sujetar los cuerpos de los ciudadanos para poder sacarlos del lugar. Pero él también tenía un problema, y era que no podía lidiar bien con las explosiones.

Todos se mantenían ocupados. Mientras que uno de los héroes, el cual podía lanzar agua, aparentemente de forma infinita, trataba de apagar el incendio en lo que lo bomberos llegaban. Mientras que Death Arms y compañía buscaba una forma de poder derrotar el villano. Pero entre su intangible cuerpo y las explosiones del estudiante, era muy difícil.

El villano volvió a agitar sus brazos, haciendo que los héroes retrocedan para impedir el daño. Death Arms se sentía impotente. No había nadie con un Kosei adecuado para ayudar. Y él tampoco tenía la fuerza para ayudar a ese pobre chico. Con todo lo que tenía, se detenía a sí mismo, rezando para que el estudiante resistiera todo lo que pudiera hasta que la ayuda llegar.

Fuera del distrito

Toshironi recién había llegado a la escena. Apenas podía respirar bien y ya estaba agotado. Con algo de aliento recuperado levantó la vista por sobre la multitud, viendo al viscoso enemigo otra vez, comprobando los temores del hombre. Hizo memoria de cómo pudo haberse caído, siendo tal vez en el momento en el ese joven de cabello verde se había aferrado a su pierna.

Me había distraído por mi tiempo límite. No puedo creer que haya dejado pasar esto después de aconsejar a uno de mis Fans. Que patético- se agarraba la zona donde tenía su cicatriz, mientras trataba de controlar el sudor de su cansado rostro- soy realmente patético.

Cerca del lugar

Izuku caminaba con la mirada pegada en su cuaderno de notas de Héroes N 13. Viendo lo que había podido escribir tanto de Kamui, como de Mount Lady y la firma de All Might. Entre eso, pensaba en las palabras que había recibido hoy día, más que nada en las negativas. Incluso un profesional le dijo que abriera los ojos y aceptara la realidad. Era muy difícil para él el poder hacerlo como ellos.

Booom

Su atención se dirigió a un distrito donde estaba en llamas, viendo que era el lugar lo había visto cuando estaba en el tejado del techo del edificio minutos antes.

(Oye, Oye. ¿Acaso vine por mí hábito sin notarlo?)- pensó para sí mismo. El semáforo había cambiado a verde, por lo que cruzó la calle para ver qué era lo que ocurría- ¿Qué es lo que estoy haciendo? Me siento insignificante en este momento…. *Sorpresa*- su cara de tristeza cambió a shock al ver al mismo tipo de antes.

Ante sus dudas hizo memoria de lo último que había pasado… asustandose por lo que obviamente había ocurrido y había ocasionado esto.

Fue… mi culpa.

Al haberse sujetado en la pierna de All Might, por accidente había tirado la botella que contenía al villano. Los espectadores también recordaron que All Might lo había estado persiguiendo, por lo que se preguntaban dónde estaba y por qué no detenía a ese sujeto.

Toshironi que estaba en una esquina del grupo, se seguía culpando por haber sido tan descuidado en su labor. Izuku no se sentía mejor. Era su culpa lo que estaba pasando, y eso lo mortificaba. Una pareja había comentado que los héroes no podían hacer nada por el villano tenía de rehén a un estudiante de academia. Izuku escucho eso y se sintió peor todavía. Pero lo que lo sorprendió fue que habían dicho que habían pasado varios minutos desde que había sido capturado. Izuku casi se muere por unos pocos segundos, y el que tenía agarrado ya llevaba minutos. Era increíble.

Miró fijamente la escena mientras se tapaba la boca en un intento de no gritar de angustia. Miró al monstruo fijamente, notando un mechón de pelo desordenado. Luego la mitad del rostro del que creía era el estudiante, quien se veía que estaba sufriendo. Cuando abrió los ojos e Izuku lo vio… corrió.

Pasando entre medio de todas las personas. Shockeando a Toshironi al verlo. Sorprendiendo a todos los espectadores. Y asustando a los héroes presentes. Izuku salió corriendo en dirección al villano para poder ayudar a su amigo.

El limo lo vió, reconociendo lo como él mocoso de antes. Iba a atacarlo mientras que Izuku pensaba en un intento de poder pasar la guardia de su enemigo. Recordó una de sus notas, por lo que lanzó su mochila al rostro del monstruo, haciendo que parte del contenido chocase en sus ojos haciendo que este se desorientado por el dolor.

El movimiento fue tal, que el agarre hacia Katsuki se aflojó, dejándole respirar por fin.

Kacchan- dijo Izuku tratando de escarbar en el fluido para liberar a su amigo.

¿Por qué estás aquí?

¡No lo se, mis piernas se movieron solas¡- seguía cavando, pero no tenía resultados.

¡Que crees que haces. Largate ante que te mate!- amenazo el rubio, ya que no le agradaba la idea de ser salvado por el.

Es que...te veías como alguien pidiendo ayuda.

¡Largo de aquí miserable!- el limo se había recuperado y estaba apunto de golpearlo…

¿Quieres poder?

Eh?

Todo alrededor se había detenido. Los colores se habían vuelto de una tonalidad gris. No podía mover su propio cuerpo, pero su mente estaba consciente.

¿Responde, quieres poder?

Hai- no le importaba de dónde venía la voz o quién le preguntaba.

Para qué lo usarías.

Para ayudar a la gente que me importa, no, para ayudar a todos los que pueda, aún si me cuesta- no podía hablar, pero en su mente respondía a lo que le decían.

Biensolo por este momento, tendrás ese poder.

El tiempo volvía a transcurrir. Todos veían con temor el inminente golpe hacia el peliverde. Estaba a milímetro de golpearlo en el rostro…. Pero en un movimiento rápido, tiró su espalda y cuerpo atrás, esquivando el golpe.

Suelta a Kacchan- se colocó derecho, solo para que Katsuki y el limo vieran algo diferente en el peliverde cuando clavó su mirada en el villano- ¡Ahora!

Agarró un pedazo de fierro cualquiera del suelo y golpeó al limo en un lado de su cuerpo. Solo para que este saliera dispersado por el simple swing realizado. Todos se mostraron sorprendidos ante eso. En el shock del villano no se dió cuenta que había aflojado el agarre de su víctima, por lo que Izuku agarró el brazo libre de Katsuki y halo de él, separándolo y dejándolo libre. Los dos salieron rodando hacia atrás. Katsuki extendido en el suelo, tratando de recuperar el aliento mientras que Izuku estaba de rodillas.

El repentino poder que tenía Izuku recorriendo su cuerpo se desvaneció al momento de levantar la vista. Su respiración se había agitado y sus cuerpo se sentía adolorido. Ambos se quedaron observando cómo el ser de baba de recupero un poco, saliendo en dirección al par de estudiantes.

Los demás héroes trataron de llegar a ellos, pero estaban demasiado lejos para poder alcanzarlos. Una nube de humo se levantó en el lugar. Los demás estaban expectantes a lo que les había ocurrido. Tanto Izuku como Katsuki se habían cubierto con sus manos, esperando el golpe.

Realmente soy patético- ambos escucharon, fijaron su vista al frente, viendo a All Might recibir el golpe por ellos- ¡Aunque te había aconsejado, no puse en práctica lo que te había dicho!

All…. Might- ambos murmurar online el nombre del héroe frente a ellos.

¡Los profesionales…- soltó uno de sus brazos, los cuales estaba sujeto al cuerpo del limo y lo contrajo hacia atrás. Mientras que el villano también iba a lanzar un golpe- siempre están arriesgando sus vidas por los demás!

¡All Might!- el ser de Baba grito apunto de lanzar su golpe. Pero era muy lento.

¡Detroit… SMAAAAASH!

All Might lanzó un puño tan poderoso, que desintegró al villano en el proceso. La onda de choque hizo que entre todos se tuvieran que aferrarse de algo. Mount Lady se agachó en un intento de no salir volando, mientras cubría a los civiles que estaban en la entrada para que no se lastimaron. Los héroes que estaban en el lugar también se aferraron a lo más cercano y profundo para no salir volando.

Desde fuera del distrito, varios podían ver el tornado formarse de la nada, generando una onda de viento que abarcó probablemente un par de cuadras por los alrededores. El tornado giro por unos pocos segundos más hasta desaparecer por completo. En el paso de caos, el viento generado pudo apagar el fuego que había en el lugar.

All Might estaba arrodillado, respirando algo agitado por el esfuerzo ejercido. Todos quedaron mirando fijamente donde estaba el villano que había causado tantas molestias. Sin notarlo, el cielo se había oscurecido, sólo notandolo cuando empezó a llover.

Agua?

Acaso… fue por la presión de aire?

Las personas estaban algo confundidas ante este evento. Pero algunas de las personas en el lugar sabían la razón.

Se desarrolló una presión ascendente y….

All Might todavía estaba de rodillas. Frente a él, en el suelo estaban unos inconscientes Izuku y Katsuki. No pudieron aguantar la presión generada y ambos cayeron desmayados al suelo. El símbolo de Paz se levantó victorioso ante su labor cumplida. Death Arms lo mira sorprendido ante el evento ocurrido.

El… creo nubes?

Varias de las personas lo miraron con admiración, contemplando el hecho de que solo con su puño derecho pudo cambiar el clima de forma tan drástica. Todos aplaudían más cuando el símbolo de Paz alzó el puño con el cual cambió el clima. Aunque nadie, NADIE, notó el casi leve tropiezo cuando trato de alzar dicho brazo. Giró su cabeza, mirando por el rabillo de su ojo derecho a quien le impulsó en su acto. Quien aún seguía inconsciente en el suelo.

Después de unas pocas horas. Las autoridades habían llegado. Recolectando los restos del monstruo de baba para apresarlo como se debía. Además de que los oficiales agradecieron a los héroes que lograron mantener la situación bajo control en una situación tan desesperada.

Los reporteros habían llegado al lugar, tomando fotos de quien había salvado el día en este caso. Todo siendo observado por Izuku, quien estaba siendo regañado por Death Arms y Shinra Kamui por su imprudente acto.

En cambio Katsuki había sido elogiado por resistirse contra el villano por tanto tiempo. Incluso le ofrecieron ir a su agencia cuando se convirtiera oficialmente en un héroe. Pero el rostro de Katsuki era de cualquier cosa menos felicidad por lo que estaba escuchando. Lanzó una mirada de enojo a Izuku antes de que se fuera del lugar.

Horas más tarde

El sol ya se había puesto, y las cosa en la ciudad se habían calmado enormemente. Se veía que la gente se había tranquilizador desde el incidente. Algunos viendo desde la T.V en algunos locales las entrevistas hacia Katsuki y All Might.

Por uno de los pasajes en las zonas más residenciales, Izuku caminaba en dirección a su casa. Su madre tenía que estar preocupada por no haber llegado a su casa.

Suspiró* (Quería disculparme con All Might, pero los reporteros lo estaban entrevistando)- caminaba a paso lento. Estaba cansado tanto física como mentalmente- (Veré si puedo mandarle un mensaje a su página cuando llegue a casa.)

¡Deku!

Eh?- miró atrás, observando cómo un conocido rubio se dirigía a él- Kacchan?- se detuvo frente a él mientras recuperaba el aliento.

Yo… no había pedido tu ayuda…- empuñó sus manos mientras su vista se ensombrecía- ¡Y no debiste ayudarme! ¡¿Entiendes?!- levantó la vista, fijando la en Izuku- Estaba bien solo. ¡Tu no tienes un Kosei, solo eres un fallo! ¡No creas que puedes mirar desde arriba! ¡¿Quieres que te agradezca?! ¡No me molestes! ¡Maldito nerd!- dicho eso se dió media vuelta, retirándose del lugar, acción que sacó un par de gotas en la cabeza de Izuku en su comportamiento.

(Vaya actitud…)- pensó Izuku-( pero es como dice, no es como si hubiera cambiado algo. Pero… estoy feliz)- con una sonrisa dió vuelta para irse-( Es tiempo de pensar en un futuro realista)

¡Estoy aquí!

La figura de All Might apareció desde un callejón en posición de carrera. Sorprendiendo a Izuku, ya que recordaba que estaba hablando con los reporteros hace unos momentos.

¡Jajaja, escapar de ellos es pan comido! ¿Por qué?- colocó una pose musculosa inclinada- por qué soy All Migh…*Puf* *sangre escupida*- antes de terminar su frase se destransformo, escupiendo sangre y sorprendiendo a Izuku por el repentino cambio. Tosió un poco antes de volver a hablar- Joven. Vine a agradecer, a corregir y también a sugerir. Si no hubieras estado allí, y contar parte de tu vida. Solo sería un tipo con traje que sabe hablar. Gracias.

N-No deberías agradecerme nada… en primer lugar, fue mi culpa lo que ocurrió allí atrás- contradijo el peliverde- Solo interrumpí el trabajo de un héroe. Además de lo que dije fue algo impertinente, para alguien sin Kosei como yo.

Cierto. No había nadie más que el tímido, sin Kosei en escena. Por eso fui capaz de actuar- dijo con algo más de emoción.

Eh?

Los élite tienen historias de sus días en la escuela. Y la mayoría de esas historias tienen algo en común: mi cuerpo se movió antes de mi mente pudiera pensar en algo.

Ante esas palabras, Izuku empezó a recordar las palabras de su madre; ¡Lo siento, Izuku!; Izuku agarró su pecho, sintiendo que algo de su esperanza volvía a él, creyendo que era lo que escucharía en ese momento.

Joven- la mirada de Toshironi era de pura determinación en las siguientes palabras que él diría- Realmente, puedes convertirte en un Héroe.

Las lágrimas que Izuku derramaba no eran de tristeza. Eran de felicidad. Una felicidad tan grande que cayó de rodillas al suelo, mié tras seguía llorando. Años, largos años que las personas le negaron su sueño. Un sueño, por el que su ídolo, ahora apoyaba. Y esa chica, de la cual no sabía nada, también creyó en él, que podía ser un héroe. Solo podía derramar lágrimas al poder pensar cómo sería su futuro como el mejor héroe de todos.

Gracias- pudo murmurar cómo pudo.

Solo digo lo que veo. Y tal parece, que lograste despertarlo- Izuku levantó la mirada, confundido ante sus palabras- Estabas tan centrado que no te diste cuenta. Recuerda como salvaste a tu amigo- ante eso los ojos de Izuku se abrieron en shock ante la revelación- Así es. Tienes un Kosei, Joven.

Y-Yo… tengo un Kosei?

Tal parece que no lo notaste- dijo Toshironi- aunque debo saber de qué tipo es. Me dijiste no tenías uno. Y muy extraño que uno surgiera de la nada. Por no decir que es más que curioso tu caso.

Yo… (debería decirle sobre lo que ocurrió antes?. Tal vez pueda encontrar una solución a lo que pueda significar)- pensaba el joven, creyendo que sería la mejor opción a tomar.

Joven. Continuaremos con nuestra conversación en otra ocasión- Toshironi hablo, sacando a Izuku de sus pensamientos- si tú, ahora descubierto Kosei, tiene similitudes con el mío. Tal vez pueda ayudarte con eso.

L-Lo dice enserio?

Veré un día en el que pueda contactarme contigo. Creo que conoces la página de mis Fans, por lo que podrías dejarme un mensaje en privado una vez que llegues a tu casa.

Lo haré, confíe en mí.

Asintiendo con la cabeza, Toshironi procede a retirarse del lugar. Pero hablo antes de que se fuera; "Hay otra cosa que debo hablar contigo, nos veremos pronto, Joven"; con eso se fue definitivamente del lugar.

Izuku se fue a su casa. Con su esperanza renovada y elevada hasta lo más alto de lo que él jamás había pensado que estaría. Después de recibir un posible regaño de su madre una vez llegue a casa, le contaría sobre su posible Kosei recién despertado. Ojalá supiera qué tipo de poder es. Se muere de ganas de las posibles habilidades que obtendrá.

Noche, Habitación de Katsuki

Bakugo había llegado a su casa con su mal carácter. Le sorprendió que su madre lo asaltara y abrazara. Había visto las noticias, y le agradecía a All Might qué hubiera salvado a su hijo. Katsuki quería contradecir esa información. Pero recordar que había sido Izuku quien lo había salvado le hizo quedarse callado.

Tuvieron una cena tranquila. Su madre quería saber de su día antes del incidente. El rubio se levantó de la mesa algo avergonzado de la mesa. Recogía los platos, los lavo y se fue a su habitación. Su madre se rió un poco ante la vergüenza de su hijo, por lo que lo dejo tal cual y fue a darse una ducha.

Katsuki estaba acostado en su cama, mirando al techo de su cuarto, pensando si lo que había visto fue real o una simple ilusión. No, imposible. Eso fue claramente real. Esa marca en espiral sobre su ojo derecho, con parte de ella cruzando su ojo hasta su mejilla. Además de que ambos ojos verdes de Izuku cambiaron a un morado oscuro, casi maligno. Y su marca era de ese mismo color.

Ese nerd, que fue lo que le pasó?- era una incógnita que resolvería otro día- Si no me responde como debe, lo haré explotar- si… Izuku sentiría una explosión muy cerca uno de estos días.

Casa de Izuku, habitación

Escalofrío* Q-Qué fue eso- iba a acostarse, pero una escalofriante sensación le hizo estremecerse.

Cuando había llegado a casa, su madre lo abrazó con fuerza. Estaba preocupada, no sabía dónde estaba. Y las noticias sobre un villano no la hacían sentir mejor.

Izuku había explicado lo que había ocurrido. Desde lo que había ocurrido en la escuela, su encuentro con el villano, hasta el último incidente con éste. Inko estaba asustada, encolerizada y enojada. Pero antes de que ella hiciera algo que realmente asustara a Izuku, le comento lo que había ocurrido en el último encuentro contra el villano. Por fin tenía un Kosei.

Izuku sonrió. La cara iluminada de su madre fue algo que realmente le gustó ver. Además de que sirvió para que olvidara lo antes mencionado. Cosa que resultó bastante bien. Ahora sólo quería descansar. Tal vez algo de sueño le ayudaría a saber sobre su Kosei. Esas palabras le llenaban de alegría. "Su" Kosei. Ya mañana sería otro día

Sueño

Abrió los ojos. Lo único que encontró fue oscuridad. Por cualquier lado solo había oscuridad. Eso es extraño. Miró sus manos. Estaban normales. Podía verlas sin ningún tipo de problema al igual que sus pies. No sabía en dónde estaba, lo último que recordaba era ir estaba en la cama y…

Esto es… un sueño?

Así es. Esto es un sueño.

Giró donde había escuchado la voz. Al hacerlo vio a un grupo de cuatro personas. Dos mujeres y dos hombres, uno de ellos parecía un niño. El hombre más alto vestía un conjunto de pantalón de cuero al igual que una chaqueta de color rojo. La chaqueta era algo pequeña ya que dejaba a la vista su musculoso abdomen, mientras que mantenía la parte del pecho entre abierta. Su cabello era de un tono celeste grisáceo. Sus ojos eran de un color rojo y daba el aspecto de que su pupila estaba rasgada. Tenía una gran cicatriz que partía desde el lado inferior izquierdo de su rostro y parte de su cuello. Llevaba unos mocasines de color cafe.

El otro tipo, el que parecía tener la misma edad que Izuku. Posiblemente unos 14 años. Tenía el pelo de color amarillo, con un curioso mechón que sobre salía de su cabeza. Sus ojos son de un color verde esmeralda brillante. Viste una camisa blanca ordinaria, y un chaleco negro sin mangas en la parte superior con una corbata suelta, también usa un par de botas negras sin calcetines con detalles verdes. Aunque en la parte inferior derecha se puede apreciar la funda de una espada corta.

Una de las mujeres, alta y delgada, atractiva, con ojos dorados. Tiene un cabello de color negro a la altura de los hombros. Lleva un labial rojo y tiene la marca del jabalí de color rojo en el lado izquierdo de su cuello. Su traje es una chaqueta muy reveladora y abierta con botones en forma de corazón, manga larga y dos pedazos de tela alargada en la parte posterior, el cuello alto forrado con piel, pantalones cortos con un corazón en él y las botas altas que llegan a los muslos.

La última mujer…

Ahh!? Cómo es que está ella aquí- señaló con el dedo a la tercera mujer del grupo, quien tenía el mismo atuendo de cuando la conoció.

Un gusto verte de nuevo, Midoriya-san- se inclinó, saludando al chico.

Ah, oh, sí, un gusto también- respondió mientras se inclinaba igualmente- un momento. ¡Eso no es lo importante ahora!- grito un poco inquieto de que viera a una de las personas que vió hoy.

Sate, Sate, Sate. Debes de calmarte y de dejar de gritar amigo, en especial si es a a mi chica- el de pelo amarillo mencionó, dejando confundido al peliverde.

Tu chica?- preguntó impactado.

Dejemos eso para después- dijo la mujer de ojos dorados- capitán, que lugar sería más adecuado para la explicación.

Ya me conoces Merlín. El sombrero del Jabalí será siempre una opción- habló el joven de cabellos dorados con una sonrisa.

De acuerdo *Chasquido*

De la nada, el ambiente cambio. Ahora estaban todos en una especie de taberna [N/A: si, ya se que he interferir mucho. Solo una cosa. No me colocaré a describir cómo es la taberna del Sombrero del Jabalí, siendo que ya varios la conocen, si no véanse la serie de Nanatsu no Taizai, para aquellos que no saben de quienes estoy hablando. Lo cual lo veo imposible. Que siga la historia]

Q-Que paso. Donde estoy- Izuku estaba histérico.

Tranquilizate, Gaki. No te vamos a hacer nada- respondió el de traje rojo, mientras se dirigía a la zona de la... ¿Cocina?

Bien- la chica de cabello plateado hablo- Vamos, toma asiento. Lo que vamos a explicar va a ser bastante largo e importante que sepas.

Izuku hizo lo pedido. Bueno, si se lo piden de forma amable, sería descortés no hacerlo sin un motivo aparente. El chico rubio se sentó al lado de ella. La mujer, identificada como Merlín se sentó sobre una mesa aparte, sacando una gota en la cabeza a Izuku por su falta de modales.

Eto… no debería sentarse en una mesa?

Déjala ser, siempre hace lo que quiere, pero es una buena persona- dijo el rubio- Bien comencemos con las presentaciones. Mi nombre es Meliodas, el dragón de la ira. Capitán de los 7 pecados capitales. Y ex-capitán de los 10 mandamientos. Soy de la raza demoníaca.

Eh… espera. ¿Que?

Soy Elizabeth Liones. Princesa del reino de Liones y la novia de Meliodas-sama. Soy mitad humana mitad diosa.

Una princesa? Espera ¿Cómo que eres una diosa?

Soy Merlín, el Jabalí de la Gula. Solo diré que estoy relacionada en cierto aspecto con la raza demoníaca por parte materna.

A qué te refieres con gula. Y qué pasa con lo del dragón de la ira…

Mi nombre es Ban- salió de la cocina trayendo el almuerzo para que, mientras explican la situación, comieran un poco- El zorro de la avaricia. Aunque sea un humano, me conocen como Undead Ban.

¿¡Eh!?

Es oficial. Es el sueño más loco que Izuku a tenido antes toda su vida. Y eso que vive en un mundo donde los superpoderes pueden hacer de todo. Tardó un poco en lograr calmarse en lo que había escuchado. Pero gracias a la gentileza de Elizabeth, y unas pocas amenazas de Ban, logró calmarse.

El cuarteto una vez ya más tranquilos ante el posible Shock mental del pobre preadolescente, le contaron todo. Desde la gran guerra del clan de las Diosas, Gigantes y Hadas contra el clan de los Demonios. Lo ocurrido, durante la guerra. Cuando terminó la guerra. Los 3.000 años que habían pasado. El cómo se conocieron todos los pecados. Su inexplicable traición hacia ellos. Su separación. Su reunión gracias a Elizabeth. Su enfrentamiento contra los caballeros sacros, y contra el culpable de quién los había inculpado injustamente. La resurrección de los mandamientos. Su derrota ante ellos. Su fortalecimiento para la pelea. La muerte de Meliodas. Su resurrección después de salir del purgatorio. La explicación sobre su maldición dada por el rey demonios, su padre. El cambio de bando hecho el ser como lo era en el pasado. Y también su batalla final.

Izuku solo se quedó callado. Escuchando atentamente lo que le decían estas personas frente a él. Bueno ¿2 y medio? Dejo eso para después. Lo que había escuchado había ocurrido Miles de años atrás. Antes de que la tecnología avanzada a grandes pasos. La magia. El entrenamiento. El peligro constante…. Los poderes.

Entonces… qué es lo que quieren de mí- dijo algo inquieto. Estar frente a individuos que sabía que podían destrozarlo sin el mayor esfuerzo posible era aterrador. Incluso si hay un humano que es técnicamente inmortal. Puede hacerle frente a Meliodas con algo de facilidad. Solo algo.

Te hemos observado desde hace un tiempo, pequeño- hablo Merlin- Veras, el capitán me pidió que sellará sus poderes para un evento especial. Pero su pozo era tan grande que me sería difícil contenerlo por un largo periodo de tiempo- explicaba la mujer mientras se inclinaba en la mesa, la cual ahora estaba sentada en un silla- así que le pedimos ayuda a Elizabeth-sama. Ya que en su sangre corre el poder de las Diosas sería la más apta para el trabajo. Pero queríamos algo que no se desgastara. Algo que se regenerara sin importar el daño.

Por lo que pidieron mi sangre para un ritual de sellado hecho por Merlin- habló Ban mientras bebía un pote de cerveza.

Entonces…

Elizabeth es buena buscando a las personas- hablo Meliodas mientras tomo la mano de la mencionada- ella cree que eres capaz de contener mi poder y usarlo para ayudar a las personas. Así como lo hice al darme cuenta de mi error.

E-Enserio cree eso?- preguntó Izuku con sorpresa y alegría.

Así es- dijo la peliplateada.

Aunque saliste con un bono extra- Merlin hablo. Con una sonrisa en su jovial rostro.

A-A que se refiere con un bono extra- dijo algo aterrado. Cuando los muchachos empezaron a contar su historia, descubrió algo. Tanto Ban como Merlín tomaron un extraño gusto por asustarlo.

Después de tantos años reteniendo el poder del capitán, también parte de nuestra Magia se mezcló en el sello.

Y eso qué significa?

Que tendrán nuestros poderes claro- dijo Ban algo ebrio como si fuera lo más normal.

¿¡Nani?!

Descuida, no será gran cosa- mencionó Merlin- solo el poder demoníaco del capitán. Las capacidades del clan de las Diosas de Elizabeth-sama. La absurda regeneración de Ban. Y claro, mi gran capacidad de comprender y lanzar hechizos-

……. ¿!HAAAA!?

Luego de otro rato para tratar de que Izuku lograra concentrarse. Procedieron a explicarles la capacidad de cada uno. Eso también incluyo el Tesoro Sagrado de Meliodas; Lostvayne. Un detalle que Meliodas había olvidado mencionar, fue el hecho de que en ese momento tenía el poder de 7 de los 10 mandamientos, Reposo, Verdad, Desinterés, Pacifismo, Reticencia, Pureza y Piedad. Por lo que, al menos de que el quisiera activarlos no harían daño. Había escuchado lo que hacía cada mandamiento, y el que le dió algo de horror fue el mandamiento de la Verdad. No le agradaba el hecho de convertirse en piedra si mentía a su propio mandamiento. Aunque con la capacidad de Merlin, esa preocupación bajó un poco, pero aún seguía alli.

También le explicaron la habilidad de Ban. Sería una gran ayuda para tener una ventaja en combate, pero tendría que tener cuidado de usar Hunter Fest cerca de aliados. Podría ser desventajoso y podría exponerlos al peligro. Lo otro que le aterró fue el hecho de que una de las técnicas de Ban le permitía querer atraer cualquier cosa a él, incluyendo extremidades. Eso lo estremeció.

Las habilidades de Merlin eran muy variadas. Desde defensivo a ofensivo. Incluso una habilidad para detener el tiempo de uno mismo para permanecer joven por siempre. ¡Eso era una locura! ¿Siquiera era eso posible? Técnicamente es la inmortalidad. Al menos tendría formas de ayudar a sus compañeros cuando estén en problemas.

En lo que respecta a con las habilidades de Elizabeth. Eran puramente defensivas. Serían de gran ayuda para poder salvar a los demás en caso de peligro. Y usarlo en conjunto con el Perfect Cube de Merlin, era la combinación precisa para el refugio y curación.

Parece que ya te has memorizado todo- hablo Merlin con una risa en su rostro.

Hai. Agradezco mucho su ayuda, la de todos. Honestamente no sé cómo pagarles por esto- dió una inclinación en agradecimiento por las habilidades otorgadas.

Si es por una paga- la chica de ojos dorados se acercó a Izuku, quien levantó la cabeza extrañado al ver los pies de la mujer.

Al ver frente a él, no se preparó para lo que había ocurrido. Merlin lo había besado. Dicho acto hizo que Van se tirará el suelo de la risa al ver la cereza en la que se había convertido Izuku. Elizabeth también se enrojeció, mirando ligeramente a Meliodas, quien tenía las cejas alzadas mientras movía sus dedos de forma muy "sospechosa".

Izuku estaba petrificado. Y se alteró más cuando la mujer usó su lengua. La mujer solo se reía de la inocencia de su pobre víctima. Ni siquiera escaneo era tan mojigato como este chico. Aunque le sorprendió un poco que ligeramente moviera él su lengua. Pero solo eso. Separó su boca de la de Izuku dejando un rastro de saliva, evidenciado el acto. Izuku solo quedó mirando al vacío, con la mirada perdida.

Fufufu~ debo decirlo. Molestar a los vírgenes nunca será lo suficientemente malo como para detenerme a molestarlos.

Ollé Merlin, míralo. Ya lo rompiste- dijo Ban riéndose de la cara en blanco, o rojo, de Izuku- Oye, enano, si quieres también puedo besarte- ofreció el peli celeste grisáceo.

No, no, no, no, no, no, no. Estoy bien. De veras, estoy bien- negó rotundamente la petición. Haciendo reír a todos los presentes.

Otra cosa, Izuku-boy- habló Meliodas- te lo diremos ahora. Después de que domines parte de mi poder, el de Merlin y el de Ban. Las respectivas marcas de sus pecados aparecerán en tu cuerpo- mencionó.

Que?

El cerdo de la Gula aparecerá en el lado izquierdo de tu cuello, al igual que el del dragón de la Ira que aparecerá en tu hombro izquierdo. Si no me equivoco el de Ban también lo tienen en lado izquierdo de su cintura- mencionó y recordaba el lugar de la marca de Ban.

Eh? Y como explico esos. Además no creo que acepte a alguien con una especie de Tatuaje.- dijo algo alterado.

No te preocupes por eso. Izuku- dijo Merlin, solo para ver cómo el peliverde se sonroja ante lo ocurrido- Fufufu, solo di que son parte de tus Kosei, no creo que sea tan complicado como eso.

Oh, bueno. Ojalá sirva esa excusa.

Bien, ya cumplimos con nuestra parte- Meliodas se levanto- ya es hora de irnos. Tal vez no veamos en otra ocasión aunque no estoy seguro.

Nos vemos, Midoriya-san- se despidió Elizabeth.

Tengo que volver con Elaine, me siento raro si no la tengo en mis brazos- con molestia también se marchó.

Bueno, le pediré a Escanor que prepare un tina con burbujas y que me haga un masaje- paso al lado del chico, también retirándose del lugar- no veremos en otra ocasión. Tal vez en alguna otra vida.

Cada uno se fue, saliendo por la puerta de la taberna, dejando a Izuku solo en el lugar. Todo se sentía tan irreal. A pesar de ser un sueño, la idea de considerar tener todo ese poder era… aterradora. Estaba listo para recibir semejante responsabilidad?

Si. Su sueño es ser un héroe. No importa qué tipo de problemas o dificultades se le presenten. Le dieron la oportunidad de serlo con lo que le han entregado, y no se quedaría así solo por tener algo de miedo. Los controlaría. Los usaría con responsabilidad. Y ayudaría a las personas con ello.

Despertar

Izuku, levántate. Has estado murmurando cosas desde hace unos momento. Vamos- Inko había entrado a la habitación de Izuku a despertarlo hace unos 20 min. Y murmuraba cosas desde de ese rato.

Gruñido* 5 minutos más.

Suspiró*- le quitó las sábanas y el frío aire lo hizo estremecerse.

He?- se despertó y sentó en la cama, con la baba colgando en la comisura de sus labios.

Vamos Izuku. Aunque sea fin de semana, no puedes holgazanear así- dejó el cubrecama en el suelo para cambiarlo después, mientras se dirigía a la cocina.

Izuku miró su mano por un momento aún seguía dudoso de que lo que solo fuera real. Para confirmar sus dudas, fue al baño, cerró la puerta. Se paró frente a un espejo, y se concentró. Sintió la misma sensación que cuando ocurrió el incidente del hombre lodo. Miró al espejo, viendo el cambio. Sus ojos verdes desaparecieron, quedando un púrpura oscuro maligno. Sobre su ojo derecho estaba la marca del clan de los demonios. La cual, al igual que Meliodas cuando éste activó su marca demoníaca, cruzaba su ojo derecho. Aunque la suya era diferente [N/A; Para aquellos que no entiendan. La marca que tiene Izuku es la misma que tenía Meliodas antes de recuperar sus poderes demoníacos en su totalidad. Meliodas le mostró su marca con todo el poder que él tenía. Aclarado esto, sigue con la historia]

Bien…- apretó sus manos- no los decepcionare. Me fortaleceré y controlaremos este poder de una forma u otra- su convicción estaba hecha. Entrenaría muy duro para poder controlar sus nuevos poderes, y también para que no lastimarse a alguien por accidente.

Dos días después

Era temprano en la mañana. Aproximadamente las 6 de la mañana. Se escuchaba el sonido de las olas del mar y el canto de las gaviotas, también el sonido de alguien arrastrando una especie de contenedor…. Alguien arrastrando algo.

Gruñido de esfuerzo*

Izuku estaba tratando por todos los medios arrastrar un contenedor metálico, amarrando un par de cuerdas que pasaban por sus hombros, moviendo lo solo unos pocos milímetros.

Oye, oye, oye. Es algo realmente reconfortante estar aquí sentado- All Might estaba sentado en dicho contenedor abrazando sus rodillas mientras hablaba con Izuku, quien después de unos milímetros más, cayó al suelo- si solo pudieras moverla solo un poco más sería más fácil.

Bueno… All Might, pesas alrededor de 274 kg ¿Verdad?- dió media vuelta, viendo al símbolo de la paz, mientras él aún seguía en el suelo.

No, perdí algo peso. Ahora estoy en 255 Kg- dijo como si no fuera nada, sacando un suspiro de Izuku. Mientras que All Might le tomaba unas fotos con su teléfono.

Un par de días antes. Izuku había contactado con All Might cómo le pidió. Habían quedado de acuerdo en juntarse en una de las playas más contaminadas para comenzar con el entrenamiento. Al llegar, tuvieron una pequeña charla, entre eso, el secreto del poder de All Might; el One For All; un poder que le fue traspasado a él por ser el nuevo símbolo de paz para los ciudadanos. Un poder que se cultiva, se fortalece, y pasa al usuario que el portador crea que sea digno de recibirlo, seguir cultivando el poder y usarlo para el bien.

Ese secreto fue impactante para Izuku. Un poder así, era algo similar a lo que le pasó. Estaba algo tentado a decirle eso. Pero decidió dejarlo de lado. Sí cree que puede confiar en él lo suficiente, le diría su secreto igualmente.

En este momento, All Might lo entrenaba para que, según sus propias palabras, su Kosei no fuera dañino para el. Si un Kosei que es demasiado poderoso está en un cuerpo que no haya entrenado lo suficiente, este se desmembraria. La simple idea estremeció a Izuku.

Además, si quería convertirse en un héroe, debería comenzar por algo simple. Su misión; dejar limpia la playa dentro de los próximos 10 meses.

La playa en la que estaban había sido ensuciada por bastantes años. El mar traía los residuos, por lo que la gente aprovechó eso para seguir votando basura, esconder drogas, entre otras cosas. El punto de All Might esquema ser un héroe es un trabajo voluntario, por lo que no le permitiría flaquear ante eso. Aconsejaba a Izuku, mientras aplastaba el contenedor que trataba de arrastrar con una sola mano.

¡Tu trabajo será limpiar el horizonte de éste lugar!- al aplastaba el contenedor, género una corriente de aire que despejó la parte de atrás de él, dejando al glorioso sol que anunciaba el nuevo- ¡Ese, será tu primer paso, para convertirte en un héroe!

Izuku volvió a mirar todo a su alrededor. La cantidad de basura era increíble. Y desde hace años que ningún héroe se había acercado a este lugar para poder limpiarlo y que sea para el uso público. All Might le preguntó si quería ir a U.A, recibiendo una afirmativa del joven. Recalcó que no era algo que alguien sin Kosei lograría, pero ese ya no era el caso. Aún así, debía de poder terminar su hazaña impuesta por All Might dentro de los próximos 10 meses…

En ese tiempo tengo que fortalecerme para que mi propio Kosei no me lastime, y pueda ingresar a U.A- comprendió el chico.

Por eso, vine con ésto- sacó unos cuantos papeles- Objetivo: ¡Plan de pasar el sueño Americano!- le entregó la hoja a Izuku- Un plan de entrenamiento que te ayudará a limpiar la playa- le dijo, mientras que Izuku estaba leyendo los horarios- ¡Haré que sigas esto en cada aspecto de tu vida!

Incluso el tiempo de dormir está incluido- mencionó al darse cuenta del estrecho horario.

Francamente, es un itinerario super difícil ¿Crees poder hacerlo?- el rubio se acercó a él, diciéndole esas palabras casi como en susurro.

Por supuesto- su mirada era algo tímida, pero con una enorme convicción- tengo que trabajar más duro que cualquier otro, o no podría ingresar a U.A.

Jajajaja, me agrada tu actitud, joven Midoriya.

Así fue como comenzaron los 10 meses de tortura para Midoriya Izuku. All Might había traído un camioneta, en la cual algunas de las cosas, como casilleros o neumáticos, para dejarlas en algún lugar que sean de utilidad. Izuku se dió cuenta que depende de las cosas que llevara, eran el tipo de músculo que se ejercía. Todo eso, mientras All Might lo animaba a continuar.

Comenzaría las mañanas para ese ejercicio infernal. Mientras que aún tenía que asistir a la escuela. Aún con todo el cansancio que tenía, no podía simplemente faltar por qué se sentía cansado. Comenzó a tomar en cuenta la cantidad de tiempo en lo que tenía que hacer. Teniendo en cuenta de que tenía 294 días antes del examen, y tenía que terminar de limpiar la playa una semana antes, si tomaba un descanso de al menos dos días, eso le daba un total de 98 días reales para poder realizar la labor siendo eficiente. Tomando en cuenta que estaría en la playa 5 horas en la mañana y en la noche, daría un total de 490 horas.

Por otro lado limpiar la playa no trabaja en su totalidad las partes del cuerpo, debería tomar algunas pesas y ejercitarse de igual manera. No obstante, debe ver una forma de poder entrenar sus habilidades sin que llame mucho la atención y tampoco causar tanto alboroto en ello. All Might no lo estaría viendo todo el tiempo por lo que podría aprovechar ese tiempo para poder practicar sus otras capacidades mientras aún tenga tiempo.

Tan metido estaba en sus pensamientos que no noto que sus compañeros lo empezaron a mirar extraño. Escuchándolo murmurar un montón de palabras inentendibles. Su maestro estiró su mano, golpeando a Izuku en su cabeza para sacarlo de sus ideas. Todavía no creía que él iba a entrar a U.A. Con ese comentario todos sus compañeros se rieron por ello.

Después de clase, volvió a la playa, continuando con su trabajo bajo la atenta mirada de Toshironi. Al caer la noche y llegar a su casa, Izuku le dió a su madre un régimen alimenticio para que pudiera mantenerse consciente y no desfallecer por falta de alimento.

Fuera de eso, también tenía que estudiar para el examen, lo que le hacía quedarse despierto hasta tarde, pareciendo un mero Zombi a la hora de entrar al colegio después de haber estado en la playa horas antes.

En la playa, arrastraba cajas de metal de su mismo tamaño. Encontraba pesas, las cuales les usaba para ejercitas tanto brazos como hombros. Cuando All Might no estaba practicaba el uso de su marca demoníaca, la cual le daba un claro aumento en su fuerza, la cual aprovecho para transportar materiales más pesados. También, mientras la mantenía activada, provo las habilidades de Ban, las más usada; Robar; atrayendo a él mismo objetos de buen tamaño y dejarlo amontonado.

Al llegar a casa, con la nueva dieta que tenía, arrasaba con todo lo que su madre le servía, bajo la atónita mirada de ésta, quien no sabía qué opinar al respecto. Izuku había aumentado su masa muscular en los últimos 4 meses. Un resultado bastante rápido, aún para All Might.

Otro entrenamiento que Izuku se impuso, fue el de controlar los poderes curativos del clan de las Diosas. Para su suerte, en la mayoría de las mañanas y en todas la noches encontraba animales que requerían curaciones. Aunque eran menores, eran perfectas para su entrenamiento. Incluso, una noche cuando en un veterinario que pasó por casualidad. Vio cómo dejaban a un perro en la calle, cojeando. Probablemente tenía roto el hueso. Aunque sabía que con el tiempo se curaría, debería ser doloroso para él.

Se había acercado al animal, quien lo vio con lástima, con una vista esperanzada de que tal vez él podría aliviar su dolor.

Izuku colocó su mano sobre la pata herida, haciendo que el pequeño viniera por el tacto; se que duele, pero aguantar un poco más; fueron las palabras amables del peliverde. Cerrando los ojos, concentrándose, inbuyo sus manos con un resplandor amarillo translúcido. Abrió sus ojos, viendo cómo su ojo derecho era de un color dorado con una figura extraña de color rojo en él (los ojos del clan de las Diosas)

Después de un momento dejó de emitir ese brillo, agitándose un poco. El perro movió su pierna. Se levantó, caminó salto sobre sí mismo. No le dolía. Feliz el perro le lamió la cara, sacando una risa del pecoso, para después irse de allí. Entonces Izuku vio sus manos, el poder de las Diosas era mucho mejor de lo que imaginaba o le habían contado. Pudo regenerar un hueso en cuestión de segundos. Podría servir para todo, incluso para… Ante esa revelación, se colocó a pensar. Y si también podía regenerar órganos… lo vería al término de estos meses.

Siguiendo con lo normal. Siguió con su rigurosa tarea, comenzando con la natación para una mejor respiración y fuerza en los brazos. Mientras que All Might lo vigilaba, solo para después hablar con unas jovencitas que admiraban su cuerpo. Al llegar a casa, empezó a levantar pesas de un solo brazo. Con el conocimiento de Merlín, podía modificar el peso de estas sin ninguna dificultad.

Al próximo día, comenzó a cargar varias cosas a la camioneta, de tamaño promedio hasta casi un casillero. En la escuela, mientras estudiaba, entrenaba una de sus manos con un aparato de presión. Así tendría más fuerza de agarre. Para terminar el día, Izuku tuvo que llevar a All Might sobre sus hombros durante varios minutos.

Era una mañana tranquila. Época de Otoño. Izuku estaba siguiendo a Toshironi, quien estaba en un transporte de dos ruedas para que su pupilo le siguiera el paso. Vestía una camisa debajo del grueso abrigo café que llevaba sobre él. Sus pantalones eran los mismos que traía siempre al igual que sus zapatos. Izuku trotaba tras él. Llevaba un buzo de color verde claro de cuerpo completo con rayas blancas por los lados. Llevaba una caja fuerte sobre su hombro izquierdo… hasta que cayó al suelo por agotamiento. Toshironi se detuvo para verlo.

Oye, oye, ¿Qué sucede? Solo quedan tres meses. ¡No lo lograrás! ¿Quieres rendirte? ¿Quieres tomarlo fácil y descansar todo el día?- veía como Izuku trataba de levantarse del suelo. Pero si vista se fijó en cómo se contraen los músculos de sus manos- ¿Sobre esfuerzo? El "objetivo: Plan de pasar el sueño Americano", fue ajustado para tu cuerpo y mente, para asegurarse de que lo lograrás a tiempo para el examen de ingreso…- All Might agrandó su ojo derecho ante lo claro- tú, ¿no estás siguiendo plan? Sobre esforzarte tendrá el efecto contrario. ¿No quieres lograrlo?

Respiración pesada* Claro que quiero- trato de ponerse de pie, apoyando sus manos en el suelo- pero, no solo quiero entrar- eso llamó la atención de Toshironi- Debo esforzarme más que nadie… si no, no tendría sentido hacerlo- ya estaba casi de rodillas, apretando su agarre en el suelo, haciéndolo crujír levemente- Quiero ser un héroe como tú, no ¡Pienso aspirar a ser mejor que tú!- levantó un poco su rostro, dejando ver sólo su ojo derecho, el cual sorprendió a All Might por la extraña marca oscura sobre su ceja, al igual que su oscuro color de ojos- aún si mis huesos crujen… ¡Voy a superar cualquier obstáculo que se me interponga!

Toshironi recordó las palabras que había dicho Izuku la primera vez que se habían visto; Poder salvar a la gente con una sonrisa, la cual no demuestre nada de miedo, al igual que tú.

(Ya está pensando a futuro ¿Eh?)- ante eso entró en su forma de héroe, tomando a Izuku por el cuello de la ropa y levantandolo- Eres un Fan muy obstinado. ¡Eso me gusta! Pero, cómo estás no puedes presionarte mucho. Pero, entiendo tus sentimientos. Deja que este viejo ajuste un poco el plan para ti.

All Might… no eres viejo…- Izuku ya había perdido el efecto de la marca demoníaca, solo escucho la risa de All Might ante su murmuro.

2 meses después

Toshironi se había colocado su camioneta en el estacionamiento. Llegaba para ver el progreso del muchacho. Había estado más animado de lo usual, por lo que trabajó el doble de tiempo de lo normal. Le había dicho que no se esforzara, pero no le escucho. Bueno, no es como si pudiera detener a alguien que está inspirado en ese momento.

HAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Sus pensamientos se salieron al escuchar un grito a lo lejos. Sobre una gran, GRAN montaña de basura estaba Izuku, sin la parte superior de su sudadera, mostrando un gran cuerpo trabajado intensamente, mientras el sudor caía por su rostro y cuerpo. Toshironi se acercó al borde, maravillandose por la vista.

Oye, oye, oye… En verdad dejó limpio todo el lugar…¿Y con un mes de sobra? ¡Ni siquiera hay sobras de basura en los rincones que debería haber! ¿En serio?

La playa estaba impecable. Se podía ver lo cristalino del mar, el sonido de las olas contra la arena. Incluso se podía ver un puerto en el lugar, ¿Siquiera había uno en primer lugar? El agua se mecía de forma, como si estuviese alegre de no ha recibido ningún tipo de molestia en el lugar.

Oh my…. Oh my….- transformado- ¡Godness!

Izuku se tambaleó de la montaña, cayendo en dirección a la arena. All Might se colocó justo debajo de él para interceptarlo. Pero antes de que lo pudiera agarrar quedó flotando en el aire, cayendo delicadamente en los brazos del Símbolo de Paz, quien miro eso con asombro.

All Might… lo logré… con un mes de sobra… lo logré- dijo con los ojos cansados.

¡Sí, lo reconozco. Incluso yo estoy sorprendido por el resultado!- bajo delicadamente a Izuku a la arena- ¡Realmente, los jóvenes son increíbles!- Izuku estaba encorvado, respirando pesadamente- Mira esto- tenía su teléfono rojo sujetado frente a él.

Eso es…

Si, eres hace 9 meses- se paró derecho, orgulloso del resultado obtenido- Lo hiciste bien. ¡Realmente, lo hiciste bien!- el cuerpo de Izuku se había desarrollado de manera gratificante, marcando cada músculo de su cuerpo. Pensaba que al menos se podrían marcar los músculos. Fue un error. Tiene todo marcado, como si hubiera entrenado por años- Ahora que te has desarrollado de forma exitosa, te has convertido en el recipiente adecuado.

Eh?

En primera, lamento no habertelo dicho en un principio- se disculpó el rubio- hubo otra razón, por la cual decidí entrenarte. Y es para que pudieras tener el One For All.

E-Es por eso que me ayudaste?

Eso, y por que quería saber qué tipo de Kosei tenías….- en eso fija su vista en la zona izquierda de su cuerpo viendo algo que no tenía- Joven Midoriya, esos tatuajes. Los tenías siempre?

Tatuajes- por inercia miró su hombro y su cadera, teniendo estampado la imagen de un dragón, el cual se estaba comiendo su cola, y el de un zorro, que estaba en la parte superior de su cintura- All Might, puedes ver si en mi cuello tengo uno también?- dudoso, realizó lo pedido de su estudiante, viendo el estampado de un jabalí de color rojo en su cuello.

Tienes un jabalí en el cuello…

Ante lo que significaba, Izuku decidió contar lo que había ocurrido. Se lo debía. Gracias a él, pudo fortalecerse hasta ese punto gracias a él.

Pasaron unos 20 minutos en lo que Izuku había resumido lo que le habían contado. All Might, pensó en un principio que era una broma hecha por el cansancio. Pero las pruebas fueron claras. La marca demoníaca, atraer objetos al estirar su mano, la capacidad de levitar por el aire. Y por último…

All Might, me permites ver tu herida un momento por favor…

Estaba confuso a su pedido, pero podía confiar en el. Habían estado 10 meses juntos, por lo que sabía que no haría nada malo. Se desabrochó su casaca y levantó su polera, dejando su herida al descubierto. Vio cómo el joven con pecas cerró los ojos y colocó sus manos frente la herida expuesta. Al abrirlos, su ojo derecho derecho había cambiado, reemplazando el verde que era, por un tono rojizo con una pupila de color dorada, la cual era como una especie de aspa de tres puntas.

Un brillo emergió de las manos del joven, el cual, estaban haciendo su trabajo sobre la herida. Para sorpresa de All Might, vio cómo ésta empezaba a cicatrizar de forma rápida, y no mostraba esa fea apariencia que tenía antes. Luego de un par de minutos, Izuku cae de rodillas, cansado. Debería de haber descansado antes de usar el poder de las Diosas.

Joven Midoriya, que fue lo que hiciste- estaba más que curioso ante lo que pudo haber hecho ese poder.

Eso… fue el último de mis poder. Proveniente… del clan de las Diosas- esas palabras dejaron en shock al rubio- según sé, la mayoría nacía... para el combate en ese clan, debido a las rivalidad que existía en ese entonces. Pero había algunos casos en el que nacían con capacidades curativas de muy alto nivel.

Entonces… lo que me hiciste…

No estoy seguro. Supongo que no deberías tener una limitación ahora. Pero le recomendaría ir a un doctor para una radiografía- recomendó Izuku a su ídolo, recibiendo un asentimiento de este. Si era cierto la conjetura de este chico. Su capacidad curativa sobrepasaría la de Recovery Girl.

COF* Volviendo a lo que decía antes- retomó la charla anterior- ¿Que dices? ¿Aceptas ser el próximo símbolo de la paz?- ofreció.

Bueno… no es que me niegue ni nada, pero no sería mucho poder para mí? Digo, ya tengo mis capacidades nuevas. Pero si incluyo el One For All. No sería mucho?- dudaba el joven. Aunque tenía sus motivos.

Tengo eso en cuenta. Pero de ser así, no te lo estaría preguntando en primer lugar. Y sabes por que?- Izuku negó con la cabeza- Por que tienes el espíritu para ayudar a quien lo necesite- había colocado una mano un su hombro- ¡Además. Solo tú podría soportar su poder! Qué dices.

Izuku lo pensó por un momento. Tenía la corazonada de que tenía que aceptar lo que All Might le pedía. Si bien, no podría confiar en sus capacidades mágicas. Tener lo que vendría ser un Kosei como corresponde era lo correcto. Solo lo pensó unos pocos minutos más…

Bien. Lo acepto…

Bien…- Izuku levantó sus manos, observándola por un momento.

Honestamente, siento como si hiciera trampa- una media sonrisa tenía en su rostro, mientras que el rubio lo miraba algo confundida- tengo poderes que la mayoría soñaría con tener. Y aún así, me ofreces tu propio poder, poder para que pueda seguir fortaleciendome- las lágrimas en sus ojos ya corrían. Hacia un esfuerzo por contenerlas desde el principio.

Jajaja- rió irónicamente- (Pero que es lo que estás diciendo. Esto es el resultado de tu propio esfuerzo y sudor)- pensó ante lo noble que podía ser el joven frente a él- Vamos, vamos, no te pongas sentimental, Joven. Aunque quede un mes todavía, no lo usaremos para descansar, fui claro.

H-Hai.

Ante esa respuesta, All Might tiro uno de uno de sus mechones de cabello, mientras miraba con orgullo a Izuku.

Esto es algo que me dijeron una vez; "Algo que recibas es por qué tuviste suerte, y algo que te dan es por que fuiste reconocido, son cosas totalmente diferentes".

UH…

Tomalo, este poder lo obtuviste también por tu propio esfuerzo- Izuku reforzó su mirada. Con la convicción de que sería el mejor héroe y salvaría a todo aquel que lo necesitara… pero no espero estaba preparado para la siguiente frase, cuando All Might extendió dicho mechón frente a él- Vamos…. Come esto.

Eh?- tenía una mirada en blanco.

Realmente, no funcionaría si no tomas algo de mi A.D.N- algo apenado, se pasaba la mano izquierda tras su cabeza.

¡No creí que fuera de esta forma!

¡Vamos. Ya lo decidiste, así que no te quejes! ¡Vamos, Vamos, vamos!- solo se escuchó el grito de un Izuku horrorizado ante la idea de comer cabello.

Después de eso, una vez que su cuerpo digerio el cabello, estuvo lo que restaba del mes entrenando en la misma playa. Para su desagradable experiencia, comprobó de que tenía la absurda capacidad regenerativa de Ban, ya que usaba más de lo que sus brazos podían soportar. Fuera de eso, con lo que había obtenido de Merlin, encontró una forma de poder el One For All en todo su cuerpo y no solo en las extremidades, aunque lo hizo casi al último día, y aún no sabía cómo llamar ese estado. Bueno dejaría eso para después. Ahora…

Tenía que ir a U.A.

Día del examen

Era temprano en la mañana. Aunque no tan temprano como cuando tenía que ir a limpiar la play. Izuku recién había llegado al lugar. Resultado de haberse quedado dormido. Aún con todo el entrenamiento que había hecho, se sentia nervioso. Aún no creía del todo que estaba parado ahí, frente a la escuela que solo con ingresar en tanto tiempo.

Camino hacia la entrada, impaciente de poder empezar su vida como un héroe por fin. Tantos meses de sudor y lágrimas, y aquí estaba el resultado…

¡Deku!

Sus pensamientos se desviaron a quien lo llamó. Girando vio como Katsuki, quien vestía un pantalón negro, una casaca verde oscuro y una bufanda azul, caminaba a la escuela.

¡Quítate del camino si no quieres que te mate!

Ante la amenaza, Izuku solo se hizo a un lado. Hubiera reaccionado de forma nerviosa, pero ya se esperaba este pequeño encuentro. Cuando Katsuki ya había pasado, soltó un suspiro, aliviado. No lo había molestado desde que ocurrió lo del hombre lodo, baba, lo que sea que fuera ese tipo.

Dejo eso de lado, camino directo a la zona para ingresar a al lugar… pero, como si el universo tuviera algo contra él, tropezó con sus propios pies haciendo que cayera al suelo. Iba a usar su materia oscura para evitar el impacto, pero nunca sintió el suelo.

Estás bien- Izuku estaba suspendido en el aire, en un ángulo de casi 45 grados del nivel del suelo. Trató de colocarse firme sin resultado alguno. Miró al lado de él. Viendo a una chica que probablemente sea la responsable. La chica lo enderezó, pareciera que no pesara nada para ella- Lamento haber usado mi Kosei en ti sin avisar. Pero creo que sería mala suerte si te tropezas ¿Verdad?

La chica en si era linda. Tenía el cabello castaño a la altura del cuello. Sus cejas eran del mismo color, al igual que sus ojos. Sus mejillas mostraban un ligero tinte rosa en ellas. Llevaba una chaqueta de color café oscuro con una bufanda rosa en el cuello. Se podía ver una falda de color negro, ya que su chaqueta cubría la mayor parte. Usaba dos media de color negro al igual que sus zapatos. Traía una mochila negra consigo.

Estás nervioso ¿No?- Izuku solo se quedó parado, registrando lo que estaba ocurriendo- Bueno, esforcémonos al máximo- se despidió de Izuku ingresando a la academia. Luego de unos pocos segundos, reaccionó.

(M-Me hablo una chica)- su cara tenía una sonrisa boba ante ese hecho. Ingreso a la academia mientras soltada la misma risa ante su aparente contacto con una chica.

Sala de la prueba

¡Para todos los postulantes, bienvenidos a mi show!

Estaban dentro de una enorme sala, la cual era iluminada por pequeños focos que se encontraban en los bordes superiores de ésta. Frente a ellos había una pantalla de gran tamaño, mostrando el logo de U.A, mientras que el presentador estaba frente a todos los postulantes.

¡Todos digan; Hey!

Silencio. Había colocado su oreja y una de sus manos junto a ésta para mejor audición. Pero nada. ( Ya saben cómo se viste Present Mic, por lo que no lo describiré)

Qué respuesta tan refinada- dejó sus manos a ambos costados de su cuerpo, mostrando un ligero temblor en ellas- ¡Entonces, les presentaré el recorrido del examen práctico! Are you Ready?! Yeah!- silencio. Era algo incómodos para ellos este tipo de situación.

No me lo creo. Present Mic está haciendo la presentación- murmuró con emoción el peliverde. Comenzó a murmurar más cosas sobre héroes profesionales que trabajaban en la academia, pero, para mala suerte de él, quedó justo al lado de Bakugo, quien le dijo que se callara para que dejara de interrumpir.

¡Como dice en los requerimientos de aplicación, ustedes, los postulantes, tendrán una batalla de entrenamiento, la cual durará 10 minutos después esto!- la pantalla detrás de Mic cambio. Mostrando un cuadro único, el cual se dividía en diferentes partes. Desde la A a la G- Pueden llevar lo que sea con ustedes. Después de la presentación, deben dirigirse al centro de batalla asignado, ¿Se entiende?

Cada uno de los postulantes levantó los papeles que tenían, el cual mostraba en el bloque en el que quedarían cada uno. Bakugo entendió que esto era, para que los que se habían conocido desde hace años no trabajarán juntos. Izuku vio el "pase" de él y de Katsuki, notando que, aún siendo números consecutivos les tocó en diferentes bloques. La actitud de Katsuki volvió a lo normal, amenazando a Izuku con explotarlo. Éste temeroso por costumbre se aleja de él, escuchando como Katsuki le habían entrado ganas de aplastarlo.

La pantalla vuelve a cambiar, mostrando la imagen de una ciudad en el centro de la pantalla. En ambos bordes superiores y borde inferior derecho aparecen tres tipos de robots.

Present Mic explicó que habían tres tipos de villanos en el centro de las zonas, el cual cada uno representa un valor en puntuación. Dijo que, la meta principal era obtener la mayor cantidad de puntaje derrotando a todos los villanos que se les cruzara en su camino con sus Kosei. Aclarando que, si agredían a un compañero o cualquier acto no heroico, serían descalificados de forma inmediata.

Alguna pregunta?- ofreció Mic.

Hai- uno de los postulantes de la primera fila alzó la mano.

Ok- al darle la palabra, un foco sobre dicho postulante lo iluminó.

En los panfletos, muestra un total de 4 villanos- señaló el papel en mano- Si es un error de imprenta, entonces U.A, la escuela más prominente de Japón, debería avergonzarse de tal error- parte del traje del chico era visible. Vestía un termo de color café claro, debajo tenía una camisa blanca debajo y mostraba una corbata azul. Era de pelo corto, de color negro al igual que sus ojos, cejas algo espesas y usaba lentes- Los postulantes están en este lugar, porque desean ser héroes ejemplares. Además, tu- señalando a Midoriya.

Eh, Yo?

Has estado murmurando todo este tiempo. Es desagradable. Si estás aquí para un día de campo, mejor lárgate inmediatamente- sentenció el serio postulante.

Kgh. Ya puedo decir que no me agrada- murmuró para el mismo.

Ok, ok postulante N 7111. Gracias por el gran mensaje- le dió un pulgar arriba. La pantalla cambió mostrando al último villano que no se había hablado- Este villano es peor que los demás. El cero puntos. Ese tipo no es un obstáculo, por así decirlo. Está en cada una de las zonas de batallas. Un obstáculo que puede aparecer en espacios angostos. No es imposible de derrotar, pero no hay razón para hacerlo. En mi opinión, les recomendaría evitarlo.

¡Muchas gracias! ¡Lamento la interrupción!- dicho eso, se sentó en lugar, y la luz que lo iluminaba se apagó.

Varios en el lugar empezaron a murmurar sobre este último villano. No pudiendo evitar el compararlo como obstáculos en los videojuegos, también viendo que habían unas semejanza en esta prueba simulada.

Bien, eso es todo por mi parte. Finalmente, les entregaré un presente de nuestra escuela. El Héroe, Napoleón Bonaparte dijo una vez; "Un verdadero Héroe es quien se sobrepone a los infortunio de la vida". Vayan adelante. ¡Plus Ultra!

Izuku agarró su panfleto, el cual tenía el lugar donde le tocaría su prueba.

¡Ahora, todos, buena suerte sufriendo!

Zona de simulación de batalla. Bloque B

Izuku estaba detrás de todo el grupo de estudiantes. Observando lo grande que era el lugar. Estaba vestido con la ropa deportiva que estuvo entrenando los en la playa, la cual, ahora resaltaba todos sus músculos formados por su entrenamiento. Si era sincero, estaba nervioso. Veía a todos los demás hablando entre ellos mismos con mucha calma, como si supieran que lo que harían sería suficiente para pasar. Su vista se detuvo al reconocer a la chica que le había ayudado de caer de rostro, aunque él sabía que no pasaría. Iba acercarse a ella para agradecerle lo de esta mañana. Pero una mano en su hombro lo detiene.

Miró atrás de él, viendo al mismo tipo que le habló en el salón. Vestía un Spandex de cuerpo completo de color azul, con unas cuantas líneas blancas en el cuerpo. El joven de lentes miro hacia al frente viendo a la misma chica.

Esa chica parece estar tratando de concentrarse- la chica estaba tomando unas cuantas respiraciones para poder calmarse- ¿Qué intentabas hacer? ¿Tomar el examen para interferir a alguien más?

Ya me arte de tu actitud- Izuku retiró la mano del joven de su hombro, tomándolo por sorpresa ante ese cambio tan repentino- solo iba a darle las gracias por una ayuda esta mañana, solo eso. Si vas a estar criticando a la gente, date por lo menos el tiempo para que se explique- terminó de hablar, en lo que decidía alejarse del lugar de donde estaba, a una zona donde no lo molestaran, ya le daría las gracias después.

Escucho los murmullos de la gente. Tal parecía que lo habían visto tropezar en la entrada. Comentaban que no tenía que haber venido en primer lugar, y que tenían suerte de tener un rival menos. Para molestia de Izuku ya que creían que era débil.

¡Comienzen!

Todos fijaron su mirada en la cima de la torre que había a lo lejos, viendo cómo Mic estaba sobre el lugar haciendo movimientos de hélice con sus brazos.

!Que ocurre, no hay cuenta regresiva en una pelea real! ¡Corran, corran! ¡La muerte los espera.!

Izuku miro al lado de él, viendo que no había nadie. Miró hacia el frente, viendo como todos ya estaban corriendo para o tener los puntos que querían. Ante eso eso Izuku pensó, levitar no lo haría más rápido y quería rebasarlos. Saltar no era una opción, simplemente no lo encontraba… llamativo.

Ante eso, se concentró. Bajo la atenta mirada de Presentación Mic, quien no sabía por qué seguía allí parado. Izuku abrió los ojos mostrando que ya no eran verdes, si no que eran del morado oscuro, con la marca del clan de los Demonios sobre su ojo derecho. La materia oscura empezó a rodear los brazos de Izuku, cubriéndolos en su totalidad formando dos pares de alas negras con bordes morados. Las agitó, levantandolo del suelo de forma rápida y avanzando en dirección a la ciudad. Mic estaba intrigado e impresionado. Nunca había visto un Kosei como ese, sin duda será interesante.

Los postulantes corrían en dirección a la ciudad. Estando cerca de llegar. Un pitido llamó la atención del de traje azul. Mirando para atrás vio al mismo chico de pelo verde acercarse al grupo a gran velocidad. Pasó de forma veloz sobre el grupo, quienes se preguntaban qué fue lo que había ocurrido.

Al llegar a la entrada de la ciudad, Izuku aterrizó entre todos lo edificios. Si tomaba el tiempo, los demás llegarán dentro de 40 seg. Tendría 10 seg. de ventaja si comenzaba a tomar los puntos. Y como un regalo del cielo, uno de los muros fue destruido, revelando a un villano de 1 punto. Izuku destransformo sus alas, concentrando toda la materia oscura en su brazo derecho, haciendo que esta se convirtiera en una espada de gran tamaño. El robot iba a atacar, pero bastó solo un milímetro y él, junto con parte del suelo, fue rebanado de forma limpia.

El momento fue captado por el grupo de postulantes que había llegado al momento de que Izuku corto al robot. Izuku miro atrás de él haciendo que varios se estremecieron ante esa mirada penetrante con esos oscuros ojos. Y esa enorme espada en su mano derecha no ayudaba para nada a bajar el creciente miedo.

Si no se apresuran me quedaré con todos los puntos- dijo Izuku para solo deshacer la espada de materia oscura, junto con la marca de su rostro, para después salir del lugar levitando. Bajo la atónita miradas de todos.

Pocos segundos después, se dieron cuenta de sus palabras, retomando su marcha para la obtención de puntos. Todos comenzaron a hacer su trabajo de la mejor forma que podían. El de traje azul con lentes derrotaba a los enemigos gracias a unas especies de tubos que salían de sus piernas, lo que le daban más impulso para derrotar a los objetivos.

Había un rubio de ojos azules con una sonrisa de mejilla a mejilla. Tenía una especie de traje blanco con una especie de pañuelo como corbata estilo francés. También vestía un pantalón azul con zapatos negros. Tenía una especie de cinturón a la altura del ombligo, del cual disparaba un lacer por el cinturón, tal vez lo usaba canalizar su Kosei.

La chica amable era la más notable, ya que solo tocaba a sus enemigos y los hacía flotar a una gran altura para después, juntar sus manos y hacer que cayeran al suelo, destruyéndose de forma completa.

Izuku tenía un total de 47 Pts. El chico de lentes tenía 44 Pts. Mientras que la chica amable tenía un total de 30 Pts. El resto de los postulantes tenía alrededor de 25 a 28 puntos. Todos peleando por obtener más y así poder pasar.

Sala de monitoreo

En este examen práctico, los aspirantes no son informados sobre la cantidad de enemigos que hay ni de su ubicación- hablo alguien dentro de la sala.

Se veía una sala oscura, donde un montón de pantallas, las cuales, mostraban a los participantes y lo que hacían. Los más destacados eran el joven de Spandex azul con líneas blancas. El joven que lanzaba un lazer por el ombligo. Y Midoriya. Eran los que mostraban más avances, y resaltaban de entre los demás. Aunque en las pantallas también se vía a una chica, la cual actuaba como una rana. Otra chica que podía lanzar ácido. Y otra que podía crear cosas expulsando las desde su piel.

Tienen un límite de tiempo en un espacio grande. Ellos deben sacar a los villanos de su escondite. La habilidad para reunir la información y entenderla antes que otro- una pantalla mostró a un joven que tenía como seis brazos- movilidad que se pueda usar en distintas circunstancias- una pantalla mostró al joven con tubos en sus piernas- perspicacia para permanecer calmado- otra pantalla mostró al joven que dispara un láser por el ombligo- y habilidad pura para el combate- en dos pantallas se mostraba tanto a Izuku como Bakugo en medio un montón de Robots destrozados- Esas son las habilidades necesarias para mantener en paz las calles- habló una especie de roedor, que estaba junto con varios héroes en el lugar. Observando a los aspirantes- esos son los puntos de este examen.

¿No se ve prometedor el grupo de este año?

Todavía no lo podemos averiguar de forma certera.

Sonido de mini compuerta abriéndose* La verdadera prueba, está por comenzar *botón presionado*

De regreso a la Zona de prueba B

Estruendo*

Una parte de la ciudad había temblado. Sacudiendo los alrededores. Varios estaban confundidos ante lo ocurrido, explicándose que es lo que ocurría. Midoriya, quien estaba al frente de la mayoría del grupo, levantó la vista, viendo una enorme mano, la cual se había apoyado sobre uno de los edificios, rompiéndolo por el peso ejercido.

Todos se quedaron atónitos e inmóviles. Reconociendo al robot por su enorme tamaño y por la advertencia de Present Mic. El robot levantó un puño y golpeó en dirección contra Izuku. Al hacerlo levantó una gran cantidad de polvo. Varios se tuvieron que cubrir ya que no querían quedar con una segueta temporal por descuidados. Una vez que el polvo se disipó un poco, Izuku vio como los que se había adelantado antes volvían hacia atrás con un miedo palpante en su rostro.

Un poder abrumador…. El cómo la gente actúa al verla, es cuando revela su verdadera naturaleza.

Demonios, aún si puedo derrotarlo, dejaría un destrozo si lo hiciera de forma rápida- dijo Izuku, teniendo la misma idea de irse del lugar.

¡Ayuda!

Ese grito le hizo detenerse. Se volteó, al tiempo que también se escuchaba gemidos de lamento. Vio a la altura del suelo, notando a un grupo de chicas de su edad queriendo ayudar…

La chica amable…- susurro Izuku.

Una chica de pelo negro y buena figura. La otra tenía la piel rosada con dos cuernos en su cabeza. Y la otra chica parecía una rana. Entre las tres parecían tratar de levantar las rocas. Pero el temblor constante que tenían ante la inminente amenaza les impedía ejercer bien sus Kosei. El 0 puntos ya estaba cerca, técnicamente al lado de ellas, estirando su mano para aplastarlas como meros insectos…

No lo permitiré.

En estallido de velocidad, Izuku se posicionó por debajo de la mano, golpeandola con una patada para desviarla y que ésta chocará contra los edificios de al lado. Los escombros comenzaron a caer sobre ellas, quienes se abrazaron ante su inminente final.

Perfect Cube (完璧なる立方体, Cubo Perfecto)

Temblor*

Dudosas de no haber sentido nada de dolor, abrieron lentamente los ojos. Solo para asombrarse al estar rodeadas de una especie de escudo de color rosa.

Qu-Qué es esto…- la chica castaña habló.

Tómalo como una forma de devolverte el favor- el cuarteto miró en dirección de la voz, viendo a un joven con ropa deportiva frente al 0 puntos- descuiden, esa defensa es indestructible, nadie puede romperla- dijo con toda la calma que pudiera existir.

T-Tu eres…

Yo me encargo del resto…- camino hacia el 0 puntos.

Qué es lo que haces, por muy fuerte que seas…

Eso caerá. Te lo puedo asegurar- vio cómo el robot volvía a levantar su mano para volverlo a aplastar. Izuku levantó su mano derecha, y gritó- ¡Ven, Lostvayne!.

Desde el cielo, algo giraba furiosamente en dirección al peliverde. Quién agarró el objeto con suma facilidad, revelando una espada corta, la cual tenía un diseño de lo más extraño (Mismo que en la serie). Izuku la colocó de forma horizontal frente a él, colocando su mano izquierda sobre la parte sin filo.

Tesoro Sagrado, libérate *palpitar*

Q-Qué le pasó a su cuerpo- la chica de piel rosada habló

No hay mérito en derrotar a ese villano artificial- Izuku se impulsó con todos sus fuerzas hacia arriba. Mientras que el robot bajaba su mano, Izuku paso por en medio de sus dedos, abanico su corta espada por sobre el brazo del robot, para después éste se destroce en distintas rodajas a lo largo de él- Pero, crea la oportunidad…- dió un salto en el hombro, quedando a la altura de la cara, se colocó en posición para lanzar un tajo- de brillar fuertemente… y subir a la superficie.

El cuerpo de Izuku comenzó a destellar en pequeños rayos verdes, mientras que concentraba todo su poder en la técnica que iba a ejecutar. No la podía hacer si no era con el One For All, su falta de velocidad en su estado base era su defecto, y aún con la marca demoníaca, le faltaba.

¡Este es tu fin, Kami Chigiri (神千斬り, Mil cortes divinos)!

De forma inhumana, Izuku movió el brazo en el cual tenía esa corta espada a una velocidad endemoniadamente rápida. El resultado de eso, la parte superior del robot se crispó, para después verse como si hubiese Sido cortado como cuchillo caliente contra la mantequilla. Posteriormente explotó, mandando a volar a Izuku contra un edificio.

Todos vieron eso con asombro. Las chicas dentro de la barrera estaban impactadas ante la hazaña imposible que acababan de presenciar. Esa forma de derrotar al villano…. Era siquiera real?

Mientras que dentro de la sala de monitoreo, todos estaban sorprendidos por lo hecho por ese valiente joven. Pero uno en particular se mostraba orgulloso.

Eso es, te lleva a la cima de la superficie, la cualidad más importante de un héroe- sonrió de lado ante la escena- ¡El poder del auto-sacrificio!

¡Se acabó el tiempo!- Mic grito mientras que los demás aspirantes se comenzaban a relajar.

En eso una persona, baja, anciana, y con vestimenta médica se aproximó a la zona de mayor desastre. Varios de las participantes estaban confundidos por su presencia. Pero el chico del láser en el ombligo reveló que la mujer es la responsable de que U.A haga pruebas tan descabelladas como estas. Presentándola como Recovery Girl.

Hola a todos- saludo la anciana.

Varios estaban aún un poco confundidos de la razón de su presencia.

Hay alguien que tenga que ser curado?

Por aquí- detrás de un grupo. El, ahora, cuarteto de chicas se acercaba a la mujer de edad. Con una pelicastaña cojeando- se lastimó el tobillo cuando apareció el 0 puntos y casi nos aplasta cuando tratamos de ayudarla- explicó la chica de cabello negro.

Pero ese chico apareció y nos salvó, incluso nos protegió dentro de un escudo super resistente- la chica de piel rosada dijo con mucha alegría.

Oh, si, donde se encuentra ese joven. Dudo que haya salido sin ninguna herida después de ser lanzado por esa explosión tan cercana.

Ahora que lo menciona…

¡Dios, como duele esto! *Explosión en edificio cercano*

Un grito les llamó la atención, al igual que la explosión que se produjo en uno de los edificios de las cercanías. Una sombra se mostró que estaba bajando lentamente al suelo. Al salir del polvo, varios se mostraron sorprendidos y asustados. Izuku trata de quitarse un tubo de fierro que atravesaba la parte izquierda de su pecho. Justo a la altura de su corazón.

Izuku miro a alrededores, viendo al tipo de traje azul y lentes. Se fue acercando a él, bajo la atenta mirada de Recovery Girl. Quien se mostraba igual de sorprendida por cómo el joven seguía de pie, aún con su corazón atravesado.

Disculpa, te puedo pedir un favor- pidió Izuku.

Eh? Q-Qué clase de favor- era una imagen difícil de ver sin que dieran ganas de vomitar.

Arrancame este tubo. Yo no puedo por qué duele como el infierno- pidió el pecoso.

Pero si lo hago, te desagraras por la herida.

Descuida, creo que te sorprenderás por lo que verás- se escuchaba confiado.

Tragar* Bien, pero no me culpes si algo pasa- tomo el tubo con ambas manos. Tomó posición, al igual que Izuku se plantó fuertemente en su lugar- Haaa- con leve grito, y un impulso de sus piernas (pantorrillas) quitó el tubo del cuerpo del joven.

Varios vieron cómo se podía ver a través de él por el agujero en su pecho, incluso podían afirmar que había atravesado su corazón, si la altura donde estaba enterrado era una indicación.

Rápido Recovery Girl, curelo antes de que sea de que se…

Oye, oye, oye. Es un broma.

Eso siquiera es posible?

Razón de su asombro? La herida en el pecho de Izuku se había cerrado de forma casi instantánea, solo dejando como evidencia de la herida la sangre en su ropa. Varios se mostraron sorprendidos ante ese…. Evento. No sabían que él muchacho tenía un Kosei de super regeneracion, de hecho la palabra super le quedaba corto ante esa demostración.

Suspiro de alivio* Así está mejor, aunque no me acostumbro a que sea atravesado por algo. Me cuesta trabajo asimilar que había perdido mi corazón por un momento- comentó con relajo el peliverde ante su incomodidad anterior.

Jovencito- Recovery Girl llamó a Izuku, teniendo una mirada de asombro al igual que los demás- tu Kosei no era solo para el combate?- había visto de lo que era capaz Izuku, ya que igualmente estaba viendo las peleas desde los monitores.

Si, parte de mi Kosei es para el combate, pero también me da una capacidad regenerativa, a tal punto que puedo regenerar órganos y extremidades en cuestión de segundos- hablo, dejando a todos sorprendidos.

Solo trata de que no te golpeen en la cabeza cuando salgas de U.A, no creo que alguien sobreviva a eso.

Sobre eso…- dijo un poco incómodo, extrañando a la Pro-Hero por su comportamiento- antes de entrar, descubrí de la peor forma posible, que también puedo regenerar mi cabeza- dijo un tanto dudoso a como reaccionaría.

…. Creo que debo anunciar mi retiro. Hay alguien mas que este herido?

Tiempo después

Izuku estaba en la playa que había limpiado en su tiempo con All Might. Practicando con Lostvayne, no la había usado hasta el momento y quería por lo menos tener un bien control con la espada corta. Según el conocimiento de Meliodas, era un maestro en la esgrima con su arma. Sólo siendo superado por su hermano, Zeldris, quien tenía un control mucho mayor. A tal grado, que podía competir contra las Diosas de tipo guerrero sin ningún problema.

Habían pasado dos días desde que había terminado el examen de ingreso en U.A. Ahora, solo tenía que esperar a que le enviaran un mensaje para confirmar su admisión a la academia.

En lo personal, fue un poco temerario lo que hizo. Pero fue lo mismo cuando había sido con Katsuki con el tema del hombre lodo. Se había movido solo. Si era sincero, no se arrepentía, hizo lo correcto en ayudarlas. Era lo que un Héroe tenía que hacer. Y cuando los demás salieron corriendo cuando el villano apareció, cuando el grito de ayuda se había escuchado de forma clara…

Haaa- Izuku lanzó un corte horizontal, deteniendo el golpe a centímetros de tocar la arena, lo que hizo levantar una gran cantidad de polvo- creo que fue todo con mi espada- Lostvayne desapareció de su mano.

Algo que había aprendido fue el poder teletransportar objetos de un lugar a otro. Además, era más fácil, debido a que su espada despedía su propia firma de energía, podía traerla a él sin importar donde estuviera. Por lo general, la dejaba en su cuarto, y para su sorpresa, la espada respondia a su llamado. Tal vez había quedado grabada desde que se la entregaron.

Ahora Izuku quería practicar uno de los hechizos que Merlín tenía, y el lugar era perfecto para poder efectuar la obra. Iba a lanzar el ataque al mar, pero una voz lo detuvo…

Olle, mira, este lugar es perfecto para pasar el rato- la voz sonaba familiar para Izuku. La razón por la que no lo habían visto era que estaba alejado de la entrada a la playa.

Tienes razón, aunque no recuerdo que hubiera una playa aquí- otra voz femenina había hablado.

Es perfecto para poder relajarse sin ninguna interrupción-gero- otra chica había hablado, terminando con el sonido de una rana.

Esto es perfecto. Y tenemos un pequeño lugar para la sombra- la cuarta voz dijo, viendo el pequeño puerto techado que estaba en el lugar.

Oigan, ese no es el chico que nos salvó?

El cuarteto miraba en la dirección señalada. Cada una con un claro sonrojo ante la vista. Resulta que Izuku estaba entrenando sin la parte superior de su ropa, lo que daba a mostrar su bien desarrollado cuerpo. Dándole, sin siquiera pensarlo, un espectáculo corto a las chicas.

Pero… si ustedes son…

Minutos después

Honestamente, gracias por la ayuda.

Las chicas se habían presentado después de salir de su asombro inicial. La chica amable se llamaba Uraraka Ochako. Traía puesto una pollera rayada, y sobre ella un vestido completo de color vino, el cual le llagaba hasta medio muslo. Traía una chaqueta delgada de color café, y usaba un par de botas del mismo color.

La otra chica pelinegra. Yaoyorozu Momo. Era un poco más alta que Izuku. De pelo negro con un mechón colgando por la parte derecha de su rostro, con el resto del cabello tomado en una colaboración de caballo algo desordenada. Al igual que su cabello, sus ojos eran de color negro. Vestía una polera manga larga de color lila, la cual le llegaba hasta casi medio muslo. Unos pantalones azules ajustados y unas botas de color café, los cuales le llegaban casi hasta las rodillas. Tenía un cinturón que sujetaba su pollera y no se ondeara mucho.

La tercera chica… Era un poco rara, en opinión de Izuku. Aunque le parecía agradable. Su nombre era Asui Tsuyu. Era un poco más baja que Izuku. Como él, tenía el cabello de color verde, aunque de una tonalidad algo más oscura. Era largo, llegando más abajo de su media espalda. La parte final de su cabello lo tenía amarrado en una mariposa, sin eso posiblemente se vería más largo. Tenía ojos redondos, y de color negro, tres mechones caían en su rostro. Dos en su costado y uno en el centro. Vestía un único vasto de color amarillo pálido, el cual dejaba ver sus hombros y los tirantes que habían en ellos. Bajo esa falda, traía un pantalón corto de color negro y usaba un par de zapatillas verdes oscuras. Ah, y tenía sus manos encorvada y su lengua ligeramente afuera.

La última chica era las más peculiar del grupo. Se presentó como Ashido Mina. Era rosada… Totalmente. Tanto su piel como su cabello era de color rosa, aunque él cabello era de un tono un poco más fuerte, y lo tenía casi tan desordenado como Izuku. De éste sobresalían dos pequeños cuernos de color amarillo. Sus ojos eran negros con la esclerotina de color amarillo. Vestía una pollera de color púrpura sin mangas. Un pantalón de mezclilla corto… muy corto, ni siquiera cubrían medio muslo, lo que dejaba a la vista sus bien torneadas piernas. Y usaba unas zapatillas rosadas de un color fuerte.

Bien, bien, Izuku estaría tranquilo… Si no fuera por que las chicas frente a él eran lindas…. y de grandes pechos. Un detalle que lo mataba de los nervios, y eso que tenía muy pocos en situaciones como esta.

D-Descuida, no es nada. Como futuro Héroe debo de cumplir con mi obligación que es ayudar a quien lo necesite- Izuku había respondido al agradecimiento de Mina, estando bastante cerca de él.

Debo decirlo, te viste bien en esa situación- Momo comentó, alargando la valentía de Izuku en aquel momento- pero lo que más me intriga, es tu absurda capacidad regenerativa. No es normal poder curarte a ese nivel, aun si es un Kosei- las cuatro también tenían sus ideas sobre ello. Sólo Recovery Girl era capaz de curar heridas a alta velocidad. Pero eso ya era absurdo.

B-Bueno, que puedo decir- río nerviosamente, mientras se rasca a la mejilla con su dedo índice. Todavía estaba sin camisa por lo que no sabía si incomodaba las chicas. En eso Ochako se percata de algo.

Ne, Midoriya-san- le llamó- que esa marca en tu hombro- todas miraron al lugar mencionado, o ser banquetes no sólo en su hombro, si no que también en su cuello y cintura tenía una marca.

Eh, ah mis marcas, pues… verán… (como se los explico)- estaba dudoso de decirles la procedencia de las marcas de los pecados. Hasta que recordó el como le dijeron para disimularlo ellos mismos- Bueno, es algo complejo. Pero van de esta forma- señaló la marca del jabalí en su cuello- el jabalí en mi cuello me una mayor capacidad mental, al igual que la capacidad de levitar y otras técnicas.

Puede una simple marca otorgarte eso?- preguntó Mina sorprendida.

Qué me dices de la del zorro en tu cintura, Midoriya-kun-gero- ahora habló Asui.

Bien, la marca del zorro es la que me otorga mi capacidad regenerativa- las chicas vieron dicha marca de forma analítica- también me da una habilidad especial que es en lo que se especializan los zorros.

No me digas que puedes robar- Momo mencionó con algo de gracia.

Se podría decir, una de las habilidades, Hunter Fest, puede robar la energía de quien sea que esté alrededor mío. Creo que es dentro de un radio de 60 metros el efecto.

Le robas su energía?- Ochako estaba algo confundida.

Un ejemplo, si tienes 3000 de fuerza física, al usar esta habilidad puede quitarte más de la mitad, dejándote más débil de lo que te hayas sentido nunca.

Oh, ya veo.

Con eso en tu poder, no creo que alguien pueda hacer algo- comentó Mina, ya que esa técnica era de por sí, muy injusta.

No lo creas, Ashido-San. Solo puedo absorber lo que mi cuerpo pueda aguantar, nada más- aclaró el peliverde.

Y qué me dices de la marca en tu hombro- Momo hablo.

Bueno...-se ladeó, mostrando mejor la forma de un dragón que se come su propia cola- éste, al igual que el del zorro , me da una mejora física, también me permite control sobre lo que lo llamo materia oscura.

Materia oscura?- Mina preguntó

Puedo manejarla para crear lo que me venga en mente- respondió Izuku.

¡Cierto!- Ochako grito, asustando a todos- esa espada negra que tenías en tu brazo es eso?

Así es. Aunque también me fortalece físicamente cuando activo ese poder.

Increíble. En pocas palabras, hasta que te desarrolles más, serás el asedio de una sola persona- Momo lo dijo con un toque de gracia, imaginando a un montón de enemigos siendo derrotados por un solo héroe.

Bueno, jejeje, no es por presumir o llamar la atención.

Por otro lado, esta playa siempre estuvo aquí?- Tsuyu preguntó, paseando la vista por el lugar.

Yo no recuerdo. De hecho, si no me equivoco creo que había un montón de basura cerca de aquí- hablo Ochako.

Bueno…- llamó la atención de las chicas- antes de entrar a U.A, en el transcurso de los meses m-me tome la molestia de limpiar esta playa como un entrenamiento para mantenerme en forma- hablo no tan confiado.

Tú solo…- Momo

… limpiaste esta playa…- Ochako

… sin ayuda de nadie?- Mina

Gero?- Tsuyu

Jejeje, bueno… si- le incomodaba la vista de las chicas, tal vez debió haberse quedado callado.

Cuánto te tomo hacerlo- esta vez Momo hablo con un poco más de ánimo, no entendió la razón, y tampoco sabía por qué tenía un brillo raro en los ojos.

Eh… bueno, me tarde 9 meses en limpiarlo. Y el mes que me quedo entrené con mi Kosei.

9 meses, y limpiaste toda una playa…- Momo debía admitirlo, este chico tenía muy buen espíritu para poder hacer esa labor sin dejarla a medias. La mayoría lo hubiese hecho, pero es la primera vez que ve a alguien tan devoto como lo era Izuku.

Bueno, yo me iré a otro lado de la playa, hay técnicas que quiero practicar y anotar en mi diario, y ver en qué puedo mejorar- dijo Izuku, quien se iba alejando del lugar.

Olle- Mina lo llamó- no te molesta nuestra presencia? Digo, tú limpiaste este lugar, por lo que creo que es justo si decides que no quieres que estemos aquí.

Para nada. Limpie esta playa no solo como una tarea auto-impuesta. También para que la gente pudiera usarla, siempre y cuando no la ensucien- dijo con amabilidad retirándose unos cuantos metros de lugar.

Las chicas solo se quedaron mirando su espalda mientras se alejaba. Era la primera vez que se encontraban a alguien tan amable, modesto, honesto y por sobre todo valiente. Si su acción en la prueba simulada fue una señal de algo.

Después de que la prueba terminara, Momo, Tsuyu y Mina se habían quedado con Ochako después de que Recovery Girl la curara. Les agradaba la actitud alegre de la chica. Era contagiosa. Para Momo, estar en un ambiente más… normal, era un respiro para ella. Estar en una casa donde tenía que cuidar sus modales, era un trabajo que la estaba matando lentamente. Encontrarse con las chicas fue un gran respiro para su tediosa vida.

Tsuyu era alguien con quien podías entablar una conversación amena. No se mostraba muy entusiasta la mayor parte del tiempo. Pero se expresaba a su forma, y su presencia era acogedora.

Con Mina, se podría decir que era algo extrovertida. Momo se enteró que si quería, podía dejarla en vergüenza con algunos temas subidos de tono. Tanto a ella como a Ochako le causaban grandes sonrojos ante sus… selectivas frases. Si bien Tsuyu no mostraba mucha reacción, se sonrojaba de igual forma.

El cuarteto se fue a la pequeña zona techada. Las tres se cambiaron ropa, confiadas de que el joven peliverde no las estuviera espiando. Lo cual agradecían que no cuando lo vieron a la distancia parado frente al mar. Al menos era caballeroso y no se ponía muy nervioso con las mujeres. O al menos eso creían.

Con Izuku

(No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo. No solo una, sino cuatro)- pensó Izuku emocionado.

Conversar con ellas de forma normal, fue la tarea más difícil que hubiera tenido nunca. Si le hubieran dicho que saltara de un barranco, sería más fácil que ésto. Y lo peor para Izuku…

(Kami-sama, si es una luz para tener amigos, te lo agradezco. ¡Pero las con las chicas lindas son muy difíciles de hablar)

Sip, Izuku sabía que metería la pata tarde o temprano con ellas, y SAS, no querrían verle más. No es que no tuviera confianza consigo mismo…. Okey, eso es falso. Con las chicas, tiene 0 confianza consigo mismo. Ni siquiera sabe cómo empezar una conversación con ellas para entablar una mejor amistad. Decir que se iría a un lugar apartado era lo mejor que pudo decir para salir de ahí, y que los nervios no lo mataran.

Bien, enfócate. Eso puede solucionarse más tarde. Ahora tienes que dominar las técnicas de Merlin en caso de que sean de utilidad en el futuro- se dijo Izuku recordando una que le interesó mucho- Bien. Los héroes que usan agua serían mejores si pudieran darme forma a sus técnicas. Así podrían apagar un incendio de manera más efectiva- divagaba como de costumbre en sus ideas y posibles resultados en las técnicas de los héroes para un mejor desempeño- de acuerdo… la técnica era… a si. ¡Wave Dragon (波竜, Oleaje de dragón)!

Con las chicas

Ellas ya se habían cambiado. Siendo Ochako, Momo y Mina quienes tenían trajes de baño de dos piezas. Mié tras que Tsuyu tenía un traje completo con rayas azules y blancas. Cuando estaban por meterse en el agua, el grito de Izuku las hizo mirar, sorprendiendose con la vista. Desde el mar habían emergido los cuerpos de 5 dragones de agua, los cuales rugieron, avanzaron y después de unos pocos metros, chocaron su cabeza contra la superficie. Haciendo una pequeña explosión en el mar.

Oigan- Ochako les hablo- creen que esta vez nos dejen hacerlo?

Lo dudo- Momo le respondió, volviendo a mirar a Izuku, quien pareciera no muy satisfecho con los resultados- Si Present Mic dijo que no hacía falta cuando hablamos con él al término de la prueba, dudo que cambie de opinión dos días después.

Aún así- Mina estaba hablando- pudo dejarnos y haber conseguido más Puntos, pero en vez de eso decidió ayudarnos, aún cuando no obtenía nada a cambio, aparte de las heridas que tenía- se mostró algo triste en ese último comentario.

Midoriya-kun parece ser de los que se preocupa más de otros que de él mismo- gero- Tsuyu también habló con un semblante serio.

No podemos solo sentirnos mal por ello- hablaba la del Kosei de creación- ya fue algo que pasa, no es bueno pensar en los errores que uno comete. Si lo hicimos, tenemos que esforzarnos para que no se repita.

Las chicas colo se mantenía calladas. Decidiendo dejar la conversación hasta ahí. Mientras que ellas discutian, Izuku pensaba en lo que sería su traje de Héroe. Si bien, el diseño que tiene era inspirado en el de All Might. Con sus poder actual, tenía que re-diseñar su traje para su uso. Tendría una noche ocupada.

Y así, pasó una semana volando. Entre los entrenamientos, las visitas de las chicas, sus cortas charlas en lo que respecta a sus Kosei, etc. Izuku debía admitirlo. Con la presencia de Yaoyorozu, Ashido, Atsui y Uraraka, su temor con la presencia disminuyó un poco, dándole algo de confianza y darle una idea de como comenzar una conversación, en caso de que sea realmente necesario.

Aparte de poder lograr dominar gran parte de los hechizos de Merlin, también avanzó con su dominio de la espada. Aún no llegaba al nivel de Meliodas, pero estaba a mitad de camino. Aunque, según recordaba una de las habilidades de Lostvayne, era poder multiplicar al usuario en 5, aunque las desventaja era que su poder se reducía la cantidad de veces que se multiplicaba. Pero si lograba dominar por lo menos para aparecer un clon, tendría la suficiente compañía para mejorar en su entrenamiento.

Actualmente, Izuku estaba en su casa, en el Living, viendo la T.V. Ya era de noche, caso las diez, por lo que había terminado de comer y estaba reposando antes de acostarse. Vestía de forma simple, teniendo una pollera verde claro y un oantalon. Se estaba impacientando. No había podido contactar con All Might desde que salió de U.A. Y también quería saber como se encontraba. Si su límite era el mismo o había mejorado.

Izuku- su madre le habló, seguía igual de hermosa como siempre-voy a la tienda de la esquina a comprar los víveres para mañana.

Hai.

E Inko salió. Honestamente, se esperaba que su madre se opusiera a su idea para entrar a U.A, agradecía que le apoyará, aún después de lo de hace años. Sus ideas quedaron al olvido cuando la puerta se había abierto de golpe, asustando un poco al nuevo portador del One For All.

¡Izuku, Izuku!

Qué ocurre, Okā-san- no era normal escuchar a su madre tan alterada.

Está aquí… por fin llegó.

Eso era todo lo que necesitaba saber al ver el sobre que tenía su madre en las manos.

Estaba en su habitación, en su escritorio, viendo el sobre sobre él. Estaba nervioso. No sabía por qué, pero tenía un leve temor por abrirlo. Y si por alguna razón no terminaba en U.A? No, iba a entrar, lo sabía, pudo obtener los puntos que requería, y aunque no pudo conseguir más por culpa del 0 puntos, ese era lo de menos. Ya arto de su impaciencia, tomó el sobre, lo partió en dos, lo que hizo que una especie de disco cayera en el escritorio, para después…

¡Estoy aquí… Como una proyección!

A-All Might?- preguntó el peliverde sorprendido de verlo

¡Jajajaja… Me disculpo de antemano por no poder contactarme contigo esta semana, Joven!- se disculpo el símbolo de Paz (el traje que usa es el mismo que en la serie)- pero, eh estado ocupado con algunos trámites que requirieron mucho más tiempo del que pensaba. Además de que tenía que llenar el papeleo para estar en U.A.- en eso se vio una mano que le hacía señas al rubio- ¿Que sucede?... ¿Que lo envuelva? Pero hay algo que debo hablar con él…. ¿Desde el principio? Eh. Entiendo. Ok- Izuku miraba ansioso, esperando que su ídolo le dijera los resultados- Como sabrás, pasaste de forma exelente la parte escrita, y el examen practico fue un rotundo éxito para ti, por lo que tienes que estar tranquilo.

(Que bien, pense que alguien se opondría a ello)- suspiro y comento en su mente aliviado.

Pero- Izuku miro extrañado- al entrar a la ciudad, y derrotar al primer villano de 1 punto como lo hiciste. Tu apariencia daría con la de un villano en primera instancia. Por lo que imaginaras que algunos dudaron en un principio- eso hizo que Izuku agacharse la cabeza. Sabía de que sí usaba la marca demoníaca pensarían eso, pero esperaba que sólo fueran ideas suyas- es por eso que…- Izuku miro a la proyección- yo soy el animador en este momento. Antes de continuar, mira este video- detrás de All Might había una pantalla de tamaño mediano, la cual se prendió, mostrando a un grupo femenino muy conocido.

T.V

D-Disculpe- Izuku las reconoció de inmediato- esto…

Bueno… el chico que estaba en nuestra zona de combate, ya sabe, pecas, pelo desordenado y rizado de color verde- describió la chica de piel rosa.

Si, se de quien hablan, que ocurre con el?- preguntó Present Mic, quien era el que estaba en la sala.

Lo que queremos decir es… si puede darle algunos de nuestros puntos- Yaoyorozu habló, teniendo algo de vergüenza ya que era algo de lo que ella no hacía, solo la convencieron.

Hemos visto que había derrotado ya a algunos villanos, pero… al final, contra el 0 puntos, el se quedó a ayudarnos, en vez de salir corriendo como los demás y obtener más puntos- gero- comentó Asui. Izuku se había sorprendido por eso. Ellas querían darle parte de sus puntos? Por que, ya tenía una buena cantidad, no era necesario.

No se cuantos puntos había logrado obtener, solo le vi derrotar unos cuantos villanos, por lo que no estoy segura- decía Ochako un poco triste- por eso, al menos los puntos que no pudo con ceguera por decidir ayudarnos. Creo que sería justo, ¡Él fue quien nos salvó! ¡Por favor! ¡Por favor!

Fin de la grabación

Como veras- All Might le daba la espalda- al mostrar tu gran acto de valentía y tu gran juicio, incitas a otros con tu bondad a que ayuden cuando lo creen necesario- dijo el rubio. Izuku seguía atónito con el video. No sabía que ellas habían ido para negociar los puntos que, aparentemente, perdió por ayudarlas- además, el examen del otro día no se pasa solo con los puntos de villano.

Eh? Que quiere decir con eso?

Dime ¿Cómo podría el curso de Héroes rechazar a la gente que salva a los demás y hace lo que cree correcto?- habló All Might- Llámalo un servicio oral. ¡Prepárate! ¡Este es un trabajo que requiere arriesgar la vida, para poner ese servicio oral en práctica!- Izuku agrandó la vista, al ver en la tabla de puntaje una extensión de la cual no sabía- ¡Puntos de Rescate! Y son dados por el panel de jueces. Es otra de las habilidades básicas que nosotros buscamos aquí en U.A. Midoriya Izuku, 71 puntos de rescate- el peliverde tenía una mirada de shock mezclada con sorpresa- Y también Uraraka Ochako 43 puntos. Mina Ashido, 30 puntos, Yaoyorozu Momo, 45 puntos y Asui Tsuyu, 40 puntos. Todos ustedes pasan.

Izuku solo miraba eso con emoción, alegría, alivio, entre otros sentimientos que no podía describir. Aunque fuera real. Lo más real de lo que jamás pudiera imaginar, seguía siendo muy difícil, y gratificante de escuchar. Desde pequeño, aún después de haber pisoteado su sueño, nunca dejó de intentarlo. Y hoy, su ídolo, All Might, le dice que paso satisfactotiamente…

Ven, Joven Midoriya.

Izuku está soltando lágrimas de felicidad, en un inútil intento de ocultarlo.

Esta es, tu Academia de Héroes.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Uuuuff termine, no creí que haría una historia de Boku no Hero academia. Pero bueno, se me ocurrió, me mato la curiosidad, lo hice y ya esta…. Ah con los poderes de Nanatsu no Taizai.

Algunos creían que haría a Izuku muy OP, bueno, tal vez un poco, pero no mucho, no sería muy divertido ser el más fuerte en el principio.

El por qué hice esta mezcla? Había leído dos historias con la misma temática, una de ellas esta en inglés. Pero me estoy desviando del tema. Ya había visto varias mezclas o alteraciones de esta serie en los fic.

El punto, me dieron ganas, y me decidí a escribirlo. Mi récord de tiempo, ya que me demore 5 días en hacer este capítulo. Más de 24K palabras, además, siempre me daba curiosidad de cómo hacer una historia de esta serie. Espero sea de su agrado el primer capítulo.

Bien, ya hablé… o sera escribir? Bueno, como sea, soy OumaShirosaki97…

Matane…